Peinados vintage. Cuando lo viejo es moderno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados vintageSi te gustan los peinados vintage, ya te adelanto trabajo y búsqueda antes de leer este artículo, pásate a mirar nuestros post anteriores de peinados de los años 20 y un poquito más adelantados a su tiempo, los cabellos de los años 50.

Empiezo así a contar cómo son los cabellos de época simplemente porque son peinados antiguos y que mejor manera que ver alguno de ellos directamente viéndolos en los anteriores artículos o en el siguiente video para que te hagas una idea.

Cómo hacer un peinado vintage fácil paso a paso

Hazte un tupé

Cogiendo mechones de la parte delantera de tu cabello descargándolos para que queden bien arriba y utiliza laca para que queden fijos. Para terminar no escatimes con la laca para mantener volumen y sujétalo con una horquilla.

Haz una coleta

Con la horquilla que me has dejado en el paso anterior coge un mechón del pelo de un lateral de la cabeza y déjalo por encima de la horquilla anterior. Con el cabello que queda del sueldo por debajo de ésta hazte una coleta o si lo prefieres (aquí tienes tipos de coletas diferentes, por si acaso), hacerte una trenza un moño bonito también queda visualmente espectacular.

Asegúrate de que la coleta quede fija

Ahora con el pelo de la coleta y llevarlo hacia un lado y que esté bien tirante fijándolo con el bote de laca.

Adorna tu peinado vintage

Para que no se vea el accesorio que es utilizado para sujetarte el pelo ya sea la horquilla que te hemos dicho una goma puedes utilizar un mechón de tu propio cabello enrollándolo en la coleta. Con esta todo listo y ves que algo queda un poco “flojo”, vuelve a atacar el cabello con la laca.

peinado vintage paso a paso

Paso a paso un peinado vintage recogido, elegante y fácil de hacer

Últimamente y sobre todo en famosos, vemos cosas súper glamurosas que las hacen especiales allá por donde vayan, y esos son sus estilos de peinados basados en décadas anteriores, por ejemplo cada vez llevan más y más los peinados de los años 40.

En estilo que se llevaba antes junto con los maquillajes tan exquisitos, conseguían mezclar la seguridad, la perfección y la altivez de estos looks tan perfeccionistas tan increíbles.

Evidentemente no nos hemos estancado según ha pasado el tiempo y este estilo de peinados ha dado una vuelta de tuerca, convirtiendo los peinados estilo vintage originales en algo un poco más modernos haciendo que muchos de éstos sean tendencias.

De aquí la frase que “los grandes clásicos ni mueren ni pasan de moda”.

Galería de imágenes de peinados retro para mujeres

La siguientes fotografías verás, cómo, dónde y cuándo vamos a poder utilizar estos peinados, como por ejemplo: Para peinados de novia vintage, para pelo largo y corto

diferentes peinados vintage para mujeres peinados estilo vintage peinados vintage 2017 peinados antiguos bucles en peinados vintage peinados de mujer vintage peinados vintage de noche peinados vintage con flequillo peinados vintage para todos cabellos vintage de media melena looks vintage para bodas peinados de epoca para las mujeres mas modernas peinados vintage para pelo largo pelo vintage sencillo en cuatro pasos tutorial para hacer un peinado de epoca

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *