Ideas para cortes de pelo verano. Cabellos de moda 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

cortes de pelo veranoPara este verano que se acerca seguramente querrás probar con un nuevo look y por eso he querido presentarte aquí algunas ideas de cortes de pelo verano que pueden ser una buena opción para tu cabellera.

Los siguientes peinados para el verano que te presentaré son ideales para este tiempo de calor, ya que varios de ellos te permitirán llevar corto el cabello. Pero, si no quieres cambiarte al bando de las cabelleras cortas, igualmente también tengo para presentarte estilos midi así como opciones para el cabello largo.

Ahora, no dejes de conocer estos estilos, evalúa cuáles se ajustan a tu rostro, cabello y estilo y no dudes en darte un nuevo aire en esta época tan soleada.

Los cortes de pelo de verano más recomendados

Sácate un flequillo

Puede no ser lo más cómodo, pero el corte con flequillo si es uno de los que seguirá siendo protagonista en este verano. Lo ideal es que se realice largo y bien tupido. Te recomiendo que si tienes el cabello finito dejes que se seque de manera natural, para que gane un poco de volumen y textura. En cambio si tienes el cabello bastante grueso si habrás de dedicarle un tiempo a secarlo con tu secador y pásale la plancha para

El corte de las estrellas, el corte Wob.

Si quieres tener claro como es este corte debes ver las fotos de Emma Stone así como de Beyoncé, que lo han lucido de manera espectacular. El corte Wob es ideal para el verano ya que llevarás el cabello hasta el mentón, pero si no lo quieres tan corto igualmente puedes llevarlo al hombro.

Lo importante al recurrir a este tipo de cortes de pelo verano es que no deberás cuidarlo mucho, ya que se lleva normalmente un poco despeinado así como mechones ondulados. Para ocasiones más especiales puedes hacerte unos rulos bien románticos.

Corte Carré

No puedo dejarte de recomendar en este listado este corte que tan perfectamente ha lucido la cantante Taylor Swift. El corté carré te llevará a cortar el cabello con estilo francés, hasta los hombros, pero añadiendo un flequillo.

Este corte es ideal para el verano ya que te permitirá descansar de la larga melena y resulta además mucho más fresco. Para realizarlo se toma como base el Bob, despuntando a la altura de tu mentón y realizando un flequillo bien tupido y recto.

Antes de pasar al siguiente corte de este listado tengo que decirte que el Carré no luce a todas por igual. En realidad será una opción para ti si tienes el rostro en forma triangular u ovalada. Si tu mandíbula es muy ancha o tienes el rostro en forma de corazón no es el más favorecedor.

Si te favorece ten en cuenta que es un corte de fácil mantenimiento y sobre todo femenino.

Corte Long Bob XL

De los cortes de pelo verano este es uno de mis favoritos y es que nos deja tener el cabello a la altura de nuestra clavícula, de tal forma que no está tan corto, pero tampoco tan largo. Lo mejor de todo es que es un corte ideal para todas las clases de rostro.

De esta forma, si tienes el cabello largo y en este verano quieres cambiar tu look y estar más fresquita y liviana en tu cabeza pues el Lon Bob XL es la opción a considerar.

Es el momento de hablarte del corte Swag

El cual es una de las diferentes versiones en las que ha evolucionado el Bob. Este corte puedes llevarlo con el cabello corto o una media melena y para hacerlo se debe realizar un flequillo ligero, por el desgrillado que se realiza, pero lo suficientemente tupido para que de un buen marco al rostro. Así acentuarás positivamente áreas como la barbilla y los pómulos.

Ten en cuenya que en este corte el largo tradicional va por debajo de la clavícula, haciendo uso de capas largas y de un degradado a la altura de los hombros.

Otros cortes de pelo verano que podrías considerar es el bob asimétrico, la cabellera midi o el popular flequillo Gringe.

Si te ha gustado alguna de estas ideas no dejes de probarla y sobre todo no dejes de compartir con tus amigas, para que así todas luzcan fenomenales en el verano.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *