Diferentes peinados con tupe para TI – VIDEOS + IMÁGENES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados tupe

Los peinados con tupe fueron una gran tendencia de los años 50, estos fantásticos peinados reflejaban la elegancia, feminidad y distinción de una joven moderna.

En la actualidad se están volviendo a usar estos peinados retro, siendo de nuevo tendencia desde el año 2015 y muy visto en la población​.

A continuación, te mostraremos los fantásticos peinados tupé paso por paso, para que lo realices tú misma.

¿Estás cansada de siempre lucir el mismo peinado?, ¿te gustaría lucir un nuevo look moderno que te haga ver totalmente distinta?, con estos peinados tupé que te presentaremos a continuación podrás sorprender a todo el mundo luciendo muy original y elegante.  

Si piensas que para tener un peinado tupé adecuado debes acudir a una peluquería, te equivocas. aquí te ofreceremos todos los pasos detallados para que tengas tu peinado tupé ideal.

Lo mejor de los peinados tupe

Existe una infinidad de peinados qué puedes realizar tú misma y que sin duda te hará lucir muy bien, aquí te mostraremos los pasos para que te pongas en práctica y lo hagas de manera correcta.

En la fase de construcción de este peinado que te mostramos a continuación, sólo debes centrarte inmigrar adquirir el volumen adecuado en tu cabello.

Sabemos que te preguntas ¿Cómo lograrlo? ¡Es muy sencillo sin importar que tengas el cabello muy fino con un grosor mayor, tranquila no debes preocuparte!  Esto no será ningún tipo de problema, el consejo que te doy a continuación debes tenerlo muy presente, es un truco personal.

Paso a paso aprende a hacer peinados para tupes fáciles paso a paso

  • Comienza apartando la parte delantera de tu cabello con un peine fino, de dientes finos.
  • Es bastante importante qué para ganar el volumen adecuado sólo apliques laca a medida que se avanza con este peine.
  • Te recomiendo que tengas mucha atención con la cantidad de cabello que apartas, ¿porque debemos tener presente esto? Es muy sencillo. Mientras más cantidad de cabello apartas para peinar mayor va a ser el volumen que logres lucir.
  • Una vez que se finaliza con esta primera parte, se llega al momento de seguir con el proceso en otra parte del cabello. Debes tener presente que siempre se peina en sentido contrario a nuestro crecimiento de cabello, en varias ocasiones.

Después que se lleva a cabo este proceso de peinado es el momento de continuar con la segunda etapa del estilo del tupe.

  • En esta parte nos ocupamos de suavizar un poco el cabello te has peinado en el proceso anterior.
  • Para esto te puedes ayudar con un cepillo, siempre teniendo presente que este acto debe ser muy suave para no acabar con el volumen que se ha conseguido con el proceso anterior.

Tercera etapa de nuestro peinado tupe

  • Sólo necesitamos un cepillo para apartar tu cabello hacia atrás. De esta manera será importante que te ayudes con unas horquillas para fijar adecuadamente tu cabello.
  • Después de esto debes aplicar unas lacas fijadoras y moldear tu cabello con las manos para lograr el peinado del tupé que deseas.

Imágenes de cabellos con tupe

Videos de cabellos con tupe y coleta sencillo paso a paso y famosas

Si no lo tienes muy claro o no te atreves hacer un fenomenal tupé por miedo a que te salga mal, no te preocupes aquí te dejamos video con el proceso paso a paso al detalle y que si lo prefieres no importa, tambien tenemos más fotos de peinados bonitos y fáciles que no te dejarán indiferente.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *