No todos los alisados en el cabello se consiguen de la misma forma por el hecho de que existen diferentes tipos de planchas para el pelo. Si tú buscas ahora mismo una en concreto seguramente puedas encontrar el tipo de plancha para el cabello que tanto necesitas a continuación:

Planchas de Pelo Baratas

La mejor opción sin lugar dudas cuando se precisa de un producto de calidad donde a su vez nos permita ahorrar los un buen dinero. Sí que es cierto que en cuanto a sus materiales de construcción suelen ser de una gama inferior a los productos que tienen un precio más elevado pero aún así la durabilidad de estos y los resultados son perfectos para cualquier tipo de peinado sin llegar a descuidar en absoluto el cuidado del cabello. Los más económicos.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo Baratas con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo de Titanio

El tener un equipo que esté construido bajo materiales de titanio ahora que tu dispositivo sea muchísimo más resistente y que conduzca mejor el calor a través de las placas. Esta forma no solo conseguirás una temperatura uniforme en todo el aparato sino que también ofrecen una mayor estabilidad en el menor tiempo posible. Al generar mayor confianza y durabilidad es evidente que estos productos tengan un precio mayor.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo de Titanio con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo Profesionales

Los más vistos y utilizados en cualquier tipo de salón de belleza y peluquería profesional dónde se usó alcanza los resultados más satisfactorios en tiempos récord. Un lujo poder llegar a utilizarlos ya que no sólo evitarán cualquier tipo de daño capilar sino que también la naturalidad y brillo en todos y cada uno de tus alisados estarán más que garantizados.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo Profesionales con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo de Viaje

Es imprescindible que cada vez que queramos salir de viaje o tengamos alguna que otra reunión laboral lejos de nuestros hogares, el tener que retocar los o aislar los cómo es debido es primordial para dar una buena impresión y es por eso que estos equipos son perfectos ya que sus diseños compactos y ligeros hacen que se puedan llevar a cualquier lado.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo de Viaje con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo de Cerámica

Equipos que no les falta ningún tipo de detalle. Son los que mejor se valoran y critican debido a que se han fabricado de tal modo que el cuidado de nuestro cabello está 100% asegurado. Son los más efectivos para realizar nuestros trabajos de forma segura aunque estos alcancen altas temperaturas. Este material cerámico es el que mejor controla el calor protegiendo tu pelo al máximo.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo de Cerámica con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo a Vapor

Para aquellos que buscan un pelo hidratado en todo momento sin exponerse altas temperaturas. Es uno de los alisadores menos peligrosos y más efectivos por el hecho de que garantizan la vida de cualquier cabello de forma exponencial. Los menos agresivos.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo a Vapor con nuestra comparativa y guía de compra

Planchas de Pelo en Zig Zag

Dispositivos perfectos para aquellas personas que buscan una densidad y volumen extra en su cabello. Son muy fáciles de usar para conseguir unos recados atractivos y muy bonitos. Muy buenos para aquellas personas que buscan darle un toque de distinción a sus looks sin necesidad de ir a una peluquería pudiéndolos hacer desde casa sin problemas.

▷ Descubre las mejores planchas de pelo en Zig Zag con nuestra comparativa y guía de compra