Actualmente puedes encontrar todo tipo afeitadoras en el mercado para que puedas acabar con todo tipo de vello, cortándolo o rasurándolo. Descubre los mejores tipos de máquinas de afeitado para hombres:

Afeitadoras Profesionales

Si buscas una afeitadora profesional, aquí encontrarás los equipos más todoterrenos y que mejores prestaciones tienen. Estás herramientas lo tienen todo, desde los materiales de mayor calidad hasta las cuchillas con mejores diseños y acabados para deslizarse suavemente en cualquier zona de nuestro cuerpo. Eliminar el vello nunca antes había sido tan sencillo por lo que si tú quieres tener la máxima precisión en tus manos ya sea para afeitar, rasurar o cortar, dudas que tienes que hacer con una maquinilla afeitadora profesional desde aquí.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Profesionales con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras de Viaje

Las más compactas y ligeras. Perfectas compañeras de viaje pudiéndose guardadas en cualquier neceser o hueco de nuestras maletas pero que el nombre no te engañes, no es que sean exclusivas para ir de viaje sino que podrás llevarlas contigo a cualquier lado por sus diseños tan pequeños. Cuentan con sistemas de seguridad muy buenos en ya que en caso de accidente sus cuchillas se bloquean si llegará deteriorarse.

▷ Descubre las mejores afeitadoras de Viaje con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Baratas

Sí que es cierto que son los modelos que más se buscan porque el poder ahorrarse un dinero en una afeitadora económica puede es lo más sencillo. Estos equipos tan baratos bajo mi modesta opinión, se piensa de ello que no están equipados debidamente pero aquí lo más importante es que te sientas cómodo usándolos, que tengan buena batería y por supuesto materiales de construcción.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Baratas con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras de Nariz

A todos nos ha pasado que cuando sin querer nos arrancamos un pelo largo y molesto de nuestras narices vemos las estrellas del dolor qué causa el arrancárnoslo ¿o no?. Las afeitadoras para la nariz se han convertido en herramientas tremendamente fáciles de usar y de encontrar en cualquier lado ya que se desenvuelven mejor que ninguna otra en este tipo de zonas tan delicadas y difíciles. Extraen cada vello como sí que una aspiradora se tratara, no sientes dolor en absoluto.

▷ Descubre las mejores afeitadoras de Nariz con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras para Pieles Sensibles

Equipados con materiales hipoalergénicos, cuchillas de acero inoxidable perfectas para erradicar por completo cualquier tipo de reacción en la piel o la provocación de alguna alergia, estas maquinillas de afeitar para piel sensible se fabrican de forma exclusiva para sentir la máxima suavidad y comodidad con su uso. Tus diseños son extremadamente agradables para conseguir en cada afeitado una experiencia única y muy agradable.

▷ Descubre las mejores afeitadoras para Pieles Sensibles con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Recargables

Su principal funcionamiento se basa en mantener estos equipos durante un periodo de tiempo cargándose (depende de cada modelo) desde su base o directamente con un cable permitiendo conseguir la máxima potencia y capacidad en tiempo récord. Tienen un rendimiento buenísimo y de media, son equipos que cuentan con baterías de larga duración.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Recargables con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Corporales

Herramientas especialistas en cortar todo tipo de vello suele salir entre las zonas del pecho y el abdomen por lo que ya te puedes imaginar la potencia que se refiere en una herramienta como estás a la vez el máximo cuidado. Son equipos preparados con cuchillas muy acondicionadas para realizar estos trabajos adaptándose perfectamente al cuerpo y que cuentan con muy buena ergonomía y comodidad.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Corporales con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Inalámbricas

Desprovistas de cables, las afeitadoras inalámbricas son a día de hoy en las rasuradoras más deseosas por todos ya que están diseñadas de tal forma que lo único que tenerla cambio es una libertad de movimientos sin igual junto con una tecnología espectacular. Son super precisas y las puedes encontrar para realizar cualquier tipo de corte de pelo ya sea para rasurar, cortar o perfilar.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Inalámbricas con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras de Barba

Máquinas especialistas para manipularse a través de esas zonas tan complicadas como son las de la cara. Perfectas para afeitarnos la barba o recortar nos las sitio para sufrir ningún tipo de irritación en la piel gracias a sus cabezales móviles y adaptables.

▷ Descubre las mejores afeitadoras de Barba con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras para Genitales

Podríamos estar hablando de las rasuradoras más precisas qué hay en el mercado ya que tratan de cortar vellos en las zonas más íntimas y complicadas de nuestro cuerpo. Muchos de los modelos cuentan con la capacidad tanto de depilar como hasta de afeitar por completo sin llegar a llamar mucho la atención ya que sus diseños tan compactos y ligeros harán que parezca que no tengas dispositivo en la mano. Están fabricadas pensando sobre todo en la salud corporal y cuentan con cuchillas y materiales de fabricación hipoalergénicos.

▷ Descubre las mejores afeitadoras para Genitales con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras con Cable

Las más eficaces en cuanto a rendimiento ya que estás jamás por mucho que las utilices te van a dejar a mitad de un afeitado. Contar con muchísima durabilidad y resistencia sin llegar a preocuparnos de que se agoten las pilas y a pesar de que vayan enchufadas con un cable, estos son tan largos que no te van a decir cultar para nada en absoluto los pimientos que necesitas hacer con ella.

▷ Descubre las mejores afeitadoras con Cable con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Multifunción

Con un solo dispositivo podrás llegar a conseguir varios en uno pudiendo hacer absolutamente todo lo que necesites con tus vellos. Afeitar, depilar, recortar, rasurar y cortar hasta el cabello ya sea de la cabeza, cuerpo, orejas y nariz. A día de hoy solo en ser un objeto muy deseado y que se convierte en un producto que se suele regalar muchísimo.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Multifunción con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras de Cabeza

Con un diseño totalmente diferente a todas y cada una de las afeitadoras que tenemos en nuestro catálogo, las afeitadoras de cabeza cuentan con una gran infinidad yo portunidades para añadirlas cabezales intercambiables con diferentes formas tamaños y estilos. Por norma general estas rinden un pleno funcionamiento mediante motor y no batería por lo que ya te puedes imaginar que pocos modelos encontrarás inalámbricos. Son super cómodas de utilizar y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de mano incluyendo los modelos que tienen capacidades de ser sumergidos.

▷ Descubre las mejores afeitadoras de Cabeza con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Eléctricas

Al decir eléctricas nos referimos que su desempeño funciona a través de carga eléctrica. En el mercado podemos encontrar modelos muy variados donde los que más despuntan son los que no tienen cable incluido aportando a cualquier usuario una larga duración en sus baterías. Son útiles para realizar cualquier tipo de corte y por norma general la eficacia en sus resultados está más que demostrada garantizando siempre una precisión en sus cortes muy buena y estable.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Eléctricas con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Rotativas

A diferencia de las demás maquinillas de afeitado, las rotativas tienen la capacidad de rotar circularmente entre ellas para causar el más mínimo dolor en nuestra piel o hasta incluso la evitación de irritaciones. Todo esto depende del modelo que vayas a escoger ya que por norma general hay quiénes prefieren ahorrarse un dinero y prescindir de funcionalidades básicas y hay otros que no les importa cogerlos de más alta gama que son los que yo recomiendo. Estos últimos no les falta detalle: Larga duración en sus baterías, buen agarre, materiales de calidad y seguridad en su uso.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Rotativas con nuestra comparativa y guía de compra