Los mejores peinados de Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

los peinados de sevilla

Los españoles y su cultura son especialmente conocidos por ser muy festivos y alegres, es por esto que no es extraño que los peinados para las ferias sean muy importantes, por que un buen peinado en sevilla sobre todo en la feria de Abril, es imprescindible de llevar.

Especialmente los peinados que se usan para la feria de Sevilla, ésta se celebra una o dos semana después de semana santa.

El lugar donde se celebra es el barrio los remedios. Pero lo más importante es que esta feria ya marcó un estilo de peinados muy característico para cuando se celebra, estos son los llamados peinados de Sevilla.

Lo que se conoce como peinados de Sevilla son un tipo de peinados usados para una feria que se realiza en abril y se caracterizan porque todos se basan en tener el cabello recogido.

Esto quiere decir que son peinados como los de flamenca muy especiales que se usan especiales ya que se usan para el momento de esa feria.

Es por esta razón que escribimos este artículo, queremos contarte algunos de los peinados que puedes llevar en esta feria y con los cuales serás el centro de atención.

peinados para la feria de sevilla 2017

Pero en caso de que la feria ya pasara y no tuvieras oportunidad de lucir tu peinado no hay problema, pues estos peinados también pueden serte útiles para otros eventos y fiestas.

2 looks sevillanos en video para entrar en calor

Encuentra tu look entre los peinados de Sevilla

Como ya dijimos algo que caracteriza estos peinados es que son con el pelo recogido. Éste puede que sea uno de los principales detalles a la hora de hablar sobres los peinados de Sevilla.

El recogido con nudos de los más vistos en la feria de abril

El primer peinado que te vamos a presentar es el recogido con nudos. Lo que se busca con este peinado es que tenga un cierto aire flamenco, esto quiere decir que la frente quede destapada. Pero a este peinado se le agrega un toque innovador que serían los nudos.

peinados de sevilla chica

Este primer peinado es un recogido natural que se realiza a base de nudos entre las diferentes secciones del cabello. El cabello sobrante de las secciones se sigue trabajando con nudos y se agrega en el lateral de la cabeza. Un peinado perfecto para la feria o algún evento formal.

Cabello sevillano típico para mujeres

Otro peinado adecuado para la feria de Sevilla puede ser el moño ladeado con retorcidos. Este peinado toma como base el moño estilo bailarina y le agrega los retorcidos y lo ladeado. Se puede considerar que es un moño estilo bailarina pero con muchas más particiones para que no quede pulido.

peinados de novia sevilla

Pero digamos que no te gusta mucho la idea del cabello recogido, pues no hay problema y también tenemos un peinado para ti. Hay algunos peinados de Sevilla que suelen llevarse un poco más largos que otros, entere estos podemos encontrar la llamada falsa trenza.

Este peinado es sumamente recomendado si el vestido que vas a usar tiene escote en la espalda. Para poder realizar este peinado se comienza haciendo un semi-recogido a la altura de la coronilla, luego empiezas a cruzar diferentes coletas que tengan un tamaño pequeño, éstas deben ser superpuestas con mechones de cada lado de tu cabello y se dejan fijadas con gomillas.

Cuando vayas a la mitad del proceso de hacer la falsa trenza, enrolla y cubre con una gomilla, luego deja caer el cabello restante. Esto se hace con el fin de tener un bucle deshecho cayendo por tu espalda. Un peinado que sin duda llamará la atención de quién te vea, y si logras acompañarlo del vestido adecuado serás la más hermosa de la feria.

peinados de sevilla mujer

Peinados de Sevilla es sinónimo de trenza de espiga

El último peinado que te presentamos para que seas la principal atracción de la feria es la trenza de espiga múltiple. Este peinado es especial porque no importa si tienes una gran cantidad de pelo. El cabello se separa en tres secciones: frontal, coronilla y nuca. Se hacen tres trenzas espiga y luego se unen en una sola trenza.

¿Cómo peinarse de flamenca? Video en sevilla luciendo peinado

Imágenes de peinados de Sevilla más fáciles de hacer y que quedan genial

cabellos de sevilla mujer looks de sevilla mujer peinados de sevilla mujer con peineta y decoracion peinados de sevillana peinados feria de sevilla peinados para feria de sevilla

¿Ya fuiste a la feria y volviste?

Si ya fuiste a la feria o si usaste uno de los peinados de Sevilla en otro contexto cuéntanos cuál fue tu experiencia y cómo te sentiste. Si por el contrario usaste un peinado que no nombramos por favor cuéntanos cuál fue en tus comentarios. Recuerda compartir este artículo con todas tus amigas si te fue de utilidad.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *