Peinados semirecogidos faciles de hacer – Paso a Paso

peinados semirecogidos facilesLos peinados semirecogidos faciles son una excelente opción para cualquier momento del día, estos permiten que exhibas un elaborado adorno hecho con tu propio cabello y al mismo tiempo parte de la hermosa melena que te caracteriza.

Para el cabello rizado o las chicas de cabello corto los semirecogidos son una buena idea, porque simplemente el cabello rizado trenzado en su totalidad no luce bien, mientras que el cabello corto no puede trenzarse completamente.

Los peinados semirecogidos más hermosos de este año.

Como sabemos que te encanta versatilidad en cuanto a peinados, hemos decidido recopilar para ti varios semirecogidos faciles que te dejarán sin aliento, lo mejor es que son peinados fáciles y súper sencillos, no necesitas ser una trenzadora profesional para estos peinados. Empieza primero con un súper video para abrir boca.

Semirecogidos faciles cruzados

Semirecogidos faciles cruzado
Es un look totalmente diferente con el que puedes simular que no te peinaste demasiado, no necesitamos más que unas cuantas horquillas o sujetadores, he aquí el paso a paso:

  • Para iniciar necesitamos trenzar la zona frontal de nuestra cabellera: en el lado izquierdo elabora tres trenzas delgadas, mientras que en el derecho haz dos.
  • Cepilla un poco la parte trasera del cabello, para que se vea un peinado ordenado.
  • Toma una trenza del lado izquierdo junto con un mechón de cabello y crúzalo hacia el lado derecho, sujétalo bien con ayuda de las horquillas.
  • Del lado derecho vas a tomar una trenza junto con un mechón de cabello y la vas a cruzar hacia el lado izquierdo, es importante que en este movimiento tapes la horquilla que se había puesto en la sección anterior.
  • Repita el procedimiento hasta que no haya más trenzas que cruzar, utilizando todas las horquillas que sean necesarias.
  • Con la última trenza del lado izquierdo tapa las horquillas colocándola en el final del peinado.

Es un semirecogido precioso que puedes usar en ocasiones especiales, eventos, citas, fiestas con amigos, da un toque elegante a tu look.

La Cascada de mechas: Semirecogido sencillo

Cascada de mechas es un Semirecogido facil
Este es un semirecogido facil con una trenza central hecha de varios cabos que serán tomados de los laterales, es súper sencillo de hacer y el resultado es muy elegante, estos son los pasos:

  • Debes hacer una trenza de tres cabos simple en el centro de la parte trasera del cabello, lo peculiar de esta trenza es que estará tejida hasta la mitad del mechón que has tomado.
  • De los laterales vas a tomar un mechón, gíralo sobre sí mismo y luego introdúcelo dentro de la trenza que acabas de realizar, pasando por el centro de la misma.
  • Repite el procedimiento alternando los lados cuantas veces quieras.
  • Para finalizar une todas las puntas de los mechones que has introducido con la ayuda de una liga.

Es un peinado totalmente hermoso y sencillo de realizar, de esta forma puedes lucir una hermosa trenza en medio de tu melena, si tienes que cabello rizado esta opción te iría fenomenal.

Corona de trenzas gruesas como Semirecogido facil de hacer

Semirecogidos faciles Corona de trenzas gruesas
Este es un peinado semirecogido facil, sencillo y hermoso que puedes hacerlo en esas mañanas donde tu cabello está rebelde, lo peculiar de este semirecogido es que rodeará la zona trasera de la cabeza como si fuese una corona, para esto necesitas horquillas o sujetadores y algunas ligas, está atenta a cada uno de estos pasos:

  • Para iniciar debes hacer una línea en el medio del cabello, esto con el fin de que te quede la misma cantidad en ambos lados.
  • Comenzando por el lado que tu prefieras haces una trenza francesa simple de tres cabos, la diferencia es que vas a ir alimentando solo por delante, es decir, añadiendo más cabello al mechón que quede en la cara.
  • De esta forma seguirás alimentando la trenza hasta la zona de la oreja, a partir de allí teje la trenza hasta el final sin agregar más cabello.
  • Antes de asegurar la trenza con una liga, ábrela para que se vea más gruesa, sacando un poco los mechones de ella.
  • Repite el procedimiento por el otro lado.
  • Para finalizar entrecruzas las trenzas por la parte de atrás ayudándote con las horquillas.

Esta es un semirecogido muy sencillo que parecerá elaborado, lo que es fundamental para este peinado es que tu cabello esté lo más cepillado posible, las chicas de cabello corto se ven geniales con esta opción, ya que solo utilizarás cabello de la zona frontal.

Semirecogidos faciles con trenzas de dos cabos

Semirecogido facil con trenzas de dos cabos
Este es un peinado que va bien con el cabello liso o rizado, le da un toque especial a tu look y puedes usarlo para el diario, es sumamente rápido y fácil de hacer, los pasos son los siguientes:

  • Al igual que el peinado anterior vas a dividir el cabello a la mitad y trabajarás con mechones de la zona frontal.
  • Iniciando por el lateral que más te guste, vas a dividir el mechón en dos cabos, entrecruzas los cabos y añades cabello al mechón que quede en dirección a la cara.
  • Repite este proceso hasta que no tengas más cabello que añadir, aproximadamente hasta la sección de la oreja, luego sigues enrollando los cabos sin alimentarlo con más cabello, luego asegúralo con una liga en las puntas.
  • Haz el mismo procedimiento del otro lado.
  • Para finalizar une los cruces de cabos formando una media coleta.

En cuanto al procedimiento es muy similar a los semirecogidos faciles anteriores, pero el resultado es totalmente distinto, la trenza de cabos cruzados le da un toque especial a tu cabello que llamará la atención de todos.

Videos de peinados Semirecogidos faciles tutoriales

Video de semirecogidos fáciles simples para niñas

Para estos peinados, no se necesita nada más que paciencia y estar atenta al paso a paso para que puedas tener un excelente resultado.

Si tienes el cabello liso debes cepillarlo muy bien más que todo en la parte trasera de la cabeza, mientras que si tienes el cabello rizado debes ondular aún más tu cabello, los rizos combinados con una hermosa trenza, dan un toque único.

Por su parte las chicas de cabello corto no deben preocuparse en ni siquiera de peinarse tanto, todos estos peinados para pelo corto y largo utilizan mechones de la zona frontal de la cabeza así que si tienes el cabello corto y más largo hacia adelante te favorecerá el look.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *