Peinados para hombres pelo rizado que debes conocer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados pelo rizado hombreAl igual que sucede con las mujeres, los chicos que tienen peinados para hombres pelo rizado suelen tener problemas para lograr un look que vaya no solo en coherencia con su propio estilo, sino que además luzca natural y perfecto

Sabemos que el pelo rizado puede ser a veces muy rebelde, sin embargo existen algunas alternativas que debes conocer y que te permitirán lograr este peinado que tanto has querido por mucho tiempo. Conoce nuestras ideas sobre peinados para hombres pelo rizado.

4 peinados para hombres con el cabello ondulado o rizado que puedes probar

No es fácil manejar una cabellera ondulada, sin embargo con los productos adecuados y el peinado perfecto, verás cómo cambias de idea y dejas de llevar el peinado aburrido de siempre, veamos:

Peinados naturales

La idea es dejar atrás esa tendencia de peinar el pelo rizado con el fin de eliminar las ondas. Lo que se busca con estos peinados es que sin importar el largo del pelo, puedas dejarlo a voluntad, que luzca muy natural. Puedes ayudarte de algunos productos especiales que ayudan a definir mejor y darle forma.

Corto

Sí, pero con un poco de volumen en la parte superior. La idea de este tipo de peinados para hombres pelo rizado es que si no te gusta natural, puedes darle forma y control. Puedes dejar ver un poco de tus rizos y manejarlos con algún producto. De esta forma no inviertes tiempo en las mañanas, sino que únicamente pones el producto en las manos y pasas los dedos dando la forma que más te guste.

Peinado con tupé

Si eres de los hombres que prefieren un estilo mucho más moderno, entonces el peinado con tupé para cabello rizado es perfecto. Lo único que debes hacer es quitar volumen de los lados y dejar la parte superior más larga. La idea es peinar hacia un lado y en capas, con el fin de crear un ambiente mucho más libre y un estilo súper fresco.

Largo

Otra de las opciones que podemos pensar o considerar es sin lugar a dudas el de manejar el pelo largo. Si eres de los hombres que gustan de probar nuevos estilos, quizás puedas dejar crecer el pelo hasta la altura de los hombros o menos, de esta forma podrás definir mejor tus rizos y darles una mejor forma. Es un estilo que debe saberse llevar.

Consejos de peinados para hombre pelo rizado

Ya hemos conocido un poco sobre los tipos o ideas de peinados que puedes hacerte para lucir un pelo rizado increíble. Sin embargo para ello no basta con tener un buen corte de cabello, también es importante saber cómo manejarlo cuando se piensa en peinados. Es por ello que te damos algunos buenos consejos:

Productos para hidratar

Este tipo de pelos demandan mucha hidratación con el fin de poderlos manejar mejor. Es por ello que recomendamos que al peinar puedas optar por algún tipo de aceite nutritivo o especial que permitan tener un pelo saludable.

Cuidado con el agua

Es necesario lavar el cabello con agua tibia, puesto que las temperaturas muy altas pueden resecarlo con rapidez.

Crema para peinar

Para obtener peinados para hombre pelo rizado bien definidos es necesario contar con un producto de calidad y que se ajuste al tipo de pelo que tenemos. Con esto, podemos garantizar un excelente peinado y cuidado.

Ten en cuenta tu rostro

Al igual que sucede con las mujeres, es importante considerar el tipo de rostro que tenemos. Esto permite que podamos pensar en peinados que son más adecuados para nosotros y que nos ayuden a perfilar mejor nuestros rasgos más característicos.

Recuerda que el pelo rizado es muy demandante, pero es perfecto cuando sabemos lucirlo de forma adecuada. Además de pensar en un buen look, no debemos descuidar nuestro cabello, de ello depende el éxito de nuestro estilo.

Si te ha gustado nuestra publicación, comparte en tus redes sociales, permite que más personas con un tipo de pelo moderno para hombre como el tuyo puedan enterarse sobre lo que deben y no hacer al respecto.

Tu opinión nos importa y nos ayuda a crecer, comenta y déjanos saber lo que piensas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *