+40 Ideas de peinados raros para sorprender

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados-rarosTe gusta jugar con tu cabello y probar en él diferente tipos looks, aunque sean peinados raros.

Si es así, seguramente querrás probar con las ideas de peinados raros para sorprender que hoy traemos para ti.

Las colas trenzadas como cabello raro

Algunas de las ideas de colas trenzadas pueden resultar más sencillas de hacer que otras.

Por ejemplo, uno de los peinados que tenemos para ti es el que en una ocasión usó la hermosa Jessica Alba en la cual presentada una cola bien lacia y prolija hacia un lado, al mismo tiempo de que en el costado contrario al que caía el cabello tenía una hermosa trenza tejida bien pegada al cuero cabelludo.

Para realizar este peinado debes seguir los siguientes pasos:

  1. Empieza alisando muy bien todo tu cabello y luego peinado hacia un lado, partiendo desde la línea externa del ojo.
  2. Ahora, con el cabello que ha quedado a un costado has de realizar una trenza que baje desde la parte frontal hasta la parte trasera de la nuca. Al llegar allí te detendrás y sujetarás.
  3. Para continuar con la realización de estos peinados raros para sorprender has de organizar el resto de tu cabello para realizar una coleta al lado. La unirás con la cola de tu trenza y sujetarás con una banda.
  4. Ahora, para que esta unión y la coleta no se vean has de tomar un mechón de cabello para cubrir bien y con unas horquillas has de fijarlo.

Este es sin duda alguna un peinado raro, pero a la vez hermoso.

colas-trenzadas-cabello-raro

Otro de los peinados raros para sorprender que hemos incluido en esta categoría de coletas es una cola de caballo alta, pero trenzada en esta ocasión en la parte superior.

Otra alternativa en esta categoría es la realización de trenzas francesas a los lados. Estas son pequeñas y se realizan teniendo en cuenta seguir la altura de la cola. Con tres de estas trencitas hechas a un lado y la realización de una cola de caballo perfecta tendrás un peinado diferente y que logra sorprender.

Y digo cola de caballo, no ponerte un caballo encima como este fenómeno la verdad:

peinado-raro-en-forma-de-caballo

Trenzas de diferentes estilos en un mismo peinado raro

Si quieres tener peinados raros para sorprender una buena idea es combinar diferentes trenzas en un mismo peinado.

Una linda opción que hemos visto es la siguiente:

  • Empieza dividiendo tu cabello en tres partes. Dos partes iguales a los lados y una superior, en la cual integres tu flequillo o una porción de tu cabello delantero.
  • Con el cabello de los laterales, con cada parte. Harás una trenza cola de pez y la llevarás hasta el final, pero terminando en la parte central. Así, al terminar ambas trenzas tendrás dos colas en la parte trasera.
  • Con tu flequillo o con el cabello que te has separado en la parte delantera harás una cola, con volumen y terminarás llevando las puntas hacia adentro, logrando curvar tu cabello.

Peinado extraño orejas de gato

peinado-raro-orejas-de-gato

Este peinado chulo puede resultar realmente divertido y sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Toma un mecho, no muy grueso, a cada lado de tu cabeza, de tal forma que puedas hacer unas coletas que se ubiquen en las zonas donde quieres se ubiquen las orejitas de pelo.
  • Luego de sujetar el cabello, con unas bandas de grosor medio, has de empezar a rodear la base, con tu propio cabello.
  • Este cubrimiento has de hacerlo de una manera especial y es que debe ser más grueso en la base e ir subiendo, en forma de triángulo invertido. Para ello, después de cubrir debes ayudarte con tus dedos e ir deslizando suavemente el cabello para que tome esta forma. Sujeta bien el cabello por la base, con ayuda de las horquillas.

Otros peinados raros para sorprender que deberías probara

Además de las ideas que ya has conocido queremos que tengas en cuenta otras opciones más que puedes realizar.

Por ejemplo, puedes optar por hacer trenzas cruzadas en tu cabeza. Es decir, que realizarás las trenzas partiendo desde la frente y el costado delantero, pero al llegar a la zona de la coronilla cruzarás ambas trenzas, una sobre la otra, para terminarla en el extremo inferior contrario de la cabeza.

También, podrían interesarte los peinados de Star Wars, sobre todo aquellos inspirados en la princesa Leia, en Padme o en Rey.

Recopilación de cabellos rarísimos en video

Galería de imágenes de peinados raros

angustioso-peinado-raro bigote-de-flequillo desternillante-peinado-raro forma-de-helado-en-cabellos-raros helicoptero-hecho-con-el-pelo imagenes-de-peinados-raros-que-se-ven-por-la-calle look-raro-con-caramelos nube-de-pelo-raro peinado-con-globos-rarisimo peinado-con-ojo-raro-detras peinado-con-super-tupe-raro peinado-cono-raro peinado-largo-hombre-extra-raro-por-detras peinado-raro-coleta-rastas peinado-raro-con-cesta-de-chuches peinado-raro-de-timberlake peinado-raro-forma-de-pelota-de-tennis peinado-raro-gigante peinado-raro-y-feo peinado-sucio-y-raro peinados-más-raros-en-forma-de-pina peinados-raros-con-flequillo-tapa-cara peinados-raros-de-lady-gaga peinados-raros-faciles peinados-raros-navidad peinados-raros-para-calvos peinados-raros-y-lindos pelo-asqueroso-raro-y-con-zanahorias pelo-en-forma-de-tomate pelo-raro-en-forma-de-gorra pelo-raro-monedero ridiculo-peinado terrorifico-peinado-raro tipos-de-peinados-raros tubos-de-pelo-raro ying-yang-raro-en-el-cabello

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *