Ideas de peinados rapados hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados pelo rapado hombreAntes de hablar sobre los peinados rapados hombre, decir que todas las personas somos diferentes, y esto es evidente cuando se trata de la forma en la cual nos gusta llevar el pelo. Muchos hombres suelen tener un estilo marcado, otros por ejemplo gustan de cambiar y de innovar.

Sin importar cuál de ellos seas tú, si has llegado hasta nuestro post significa que lo que te interesa es conocer más acerca de peinados rapados hombre para este año.

Si los vientos son de cambio, te damos algunas buenas ideas a continuación que no puedes perderte.

4 ideas sobre peinados rapados para hombre en el 2017

Los tiempos cambian y con ellos las tendencias y las ideas sobre cómo podemos llevar nuestro peinado. Teniendo en cuenta esto. Es importante destacar algunas de las mejores opciones para llevar el pelo rapado, veamos:

Rapado con flequillo

Esta es una de las tendencias más fuertes que podemos encontrar en cuanto a peinados para hombre. La idea de esto, es poder lograr un estilo muy cuidado y muy elegante. Lo que debes hacer es simple, solo tienes que rapar el pelo en los lados y dejar un flequillo que sea proporcional. Depende mucho del nivel que desees y de tu estilo propio. Este flequillo puedes dejarlo suelto o peinarlo como desees.

Rapados con tupé

Otro de los rapados que se usan mucho cuando no tenemos la intención de dejar todo el cabello corto, es el de dejar el tupé.

Es un estilo muy moderno que también puede combinarse en hipster dependiendo de nuestras decisiones. Basta con rapar los lados y dejar un volumen alto en la parte superior para crear nuestro tupé que puede ser bien manejado o dejarlo con estilo natural.

Rapado con tupé hacia atrás

Otro de los peinados rapados hombre que es considerado como muy moderno y muy demandado, es sin lugar a dudas el de rapado con tupé que se peina siempre hacia atrás.

Para lograr este estilo, lo más importante de todo es poder dejar crecer el cabello, cuando lo logremos, podemos rapar los lados y dejar el volumen superior el cual con ayuda de los productos adecuados podemos dar forma.

Rapado total

Para este tipo de peinado no se requiere de mucho esfuerzo. Basta solo con tener la intención de cortarlo y de llevarlo muy corto.

Es ideal para el verano, pero también para hombres con problemas de calvicie. O para aquellos que desean un cambio de look muy definitivo.

Peinados rapados hombre: con cresta

Una de las tendencias en peinados rapados que nunca falla y que se mantiene a pesar de los años, es sin lugar a dudas el de la cresta. Algunas ideas que puedes probar para este año son:

Cresta clásica

En ella solo se requiere de lucir un rapado clásico y realizarnos una cresta no muy voluminosa que da una sensación bastante natural. Se requiere de solo tener una cresta con un volumen proporcionar y contar con los productos necesarios para darle forma.

Cresta con raya

Es bastante simple, solo basta con tener el pelo rapado y tener una cresta la cual se acompaña de una raya a los lados. A muchos hombres les gusta y es aún muy usada. No se requiere mucho esfuerzo o tiempo. Si ya tienes el pelo rapado, realizar la raya en los lados es un proceso simple.

Cresta despuntada

Se trata entonces de uno de los tipos de peinados rapados hombre en el cual se busca dejar la cresta con una forma desordenada y despuntada, la cual se logra por medio del uso de algún producto.

Rapado con cresta despeinada

Sigue siendo uno de los peinados que más se están llevando este año, debido a su facilidad y rapidez. Si eres de los que gustan de llevar el pelo corto, solo tienes que lucir una cresta despeinada, sin tener que darle forma de ningún tipo.

Recuerda que si te ha gustado nuestro post, no dudes en compartirlo en tus redes. Seguramente, les gustará también a tus amigos. Tu opinión nos interesa, no dudes en dejarnos tus comentarios, ideas o aportes, de esta forma conocemos lo que más te interesa y nos ayudas a hacer crecer nuestra comunidad.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *