Los Peinados para quinceañeras para estar Más Guapa que Nadie

peinados para quinceañerasLos quince años es el momento de transición de niña a mujer, por eso en varias partes del mundo, se acostumbra a hacer una fiesta donde se celebra ese cambio en la vida de una niña. Esta es la celebración donde las jovencitas acostumbran a usar un vestido de gala, maquillaje y Peinados para quinceañeras elegantes por primera vez en sus vidas.

Estar perfectas y radiantes es el sueño de toda quinceañera, por eso nos encargamos de traer para ti diferentes peinados fáciles, que están a la moda para las quinceañeras de este año.

El clásico semi recogido ha quedado atrás, los Peinados para adolescentes de hoy en día están optando por vestido de encaje cuello alto y para acompañar su outfit es mejor un recogido elegante.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Peinados Recogidos para las quinceañeras del 2016.

Recogido con trenza en la parte superior

Recogido con trenza en la parte superior Peinados para quinceañeras
Este es un peinado para quinceañera elegante y bonito que puede ser perfecto para la quinceañera, a pesar de que sea un poco elaborado sus pasos son fáciles de seguir, solo tienes que tener muchas horquillas a la mano para poder comenzar el peinado, estos son los pasos:

  • Para iniciar debemos darle volumen a la parte trasera del cabello, toma un cabo de cabello grande a la altura de la coronilla, dale volumen con peine y laca.
  • Elige otra sección de cabello debajo de la que ya habías tomado y repite el procedimiento.
  • Peina la sección sobre la que has trabajado y sujétalo con dos horquillas.
  • Separa los mechones delanteros de la cabeza, es decir, los que están por delante de las orejas.
  • El peinado empieza a tomar forma utilizando los mechones ubicados en la parte de atrás, debes seleccionar un mechón y girarlo sobre sí mismo, luego lo enrollas formando un círculo abierto y sujétalo con una horquilla o pasador.
  • Repite el procedimiento con todos los mechones ubicados en la parte posterior de la cabeza, excepto un mechón de cabello que esté detrás de la oreja, en el lado que tu prefieras.
  • El mechón de cabello que dejaste por fuera lo vas a tejer como una trenza común de tres cabos, tiene que estar muy cerca al recogido para que se vea por encima de este, esta trenza no va a estar pegada a la raíz simplemente tejes hacia el otro lado hasta las putas y la abres con la ayuda de tus dedos.
  • Luego con una horquilla la fijas y escondes su punta detrás del moño.
  • La porción delantera la divides en dos cabos, el cabo interno de ambos lados vas a pasarlo por debajo del recogido, enrollando las puntas y formando un círculo en la parte de abajo.
  • Con el mechón que queda realizas el mismo procedimiento, pero esta vez el mechón se ubicará arriba.

Es uno de muchos estilos quinceañeros, pero este es simplemente hermoso, impactará a cualquiera cuando hagan la entrada de la quinceañera al salón de fiesta, acompañado con una pequeña tiara o una corona de flores simplemente queda ¡divino!.

Peinado para quinceañeras: El Recogido con trenza tipo flor

Recogido con trenza tipo flor
Este es un peinado hermoso y muy sencillo, no necesitas ser una peluquera profesional para que la quinceañera quede preciosa, para él solo necesitas muchas horquillas, de preferencia del color de cabello de la cumpleañera, el truco está en tejer añadiendo cabello abajo de la trenza.

  • El peinado comienza de adelante hacia atrás, para ello vas a hacer una línea hacia a un lado y desde ese lateral que tiene más cabello comienzas a tejer.
  • Inicia el trenzado desde la línea en el medio hacia atrás rodeando toda la cabeza, alimentando la trenza por ambos cabos lo importante es que añadas cabello por debajo del tejido.
  • Sigue todo el tejido rodeando la cabeza hasta llegar al otro lado de la nuca, allí sigues añadiendo cabello, pero el tejido será suelto y no a la raíz como se ha venido haciendo.
  • Llevas la trenza hasta las puntas y luego comienzas a abrir el tejido, no debes temer a que se sabe el cabello de la trenza, para un mejor toque debes abrirla lo más que puedas, ya que mientras más grande la trenza mejor.
  • Cuando llegues al tejido suelto de la trenza solo vas a abrir el lado externo, es decir, el lado derecho de la trenza.
  • Con la ayuda de horquillas o sujetadores comienza a girar la trenza formando un círculo en la zona baja de la cabeza.
  • Agrega todas las horquillas que creas necesarias para sujetar bien la trenza a lo largo de la cabeza.

El resultado es simplemente hermoso, la adolescente deslumbrará con este look, el trenzado es un tipo de estilo para quinceañeras muy fáciles cuando te vuelves diestra con los dedos ¡todo está en la práctica!.

Si te gustan estos peinados de seguro te gustará ver los mejores peinados para colegio.

El recogido de cabos cruzados es uno de los cabellos para quinceañeras perfecto

Recogido de cabos cruzados
Este es un peinado aún más fácil que los anteriores, no necesitas ser una maestra de los trenzados porque toda la técnica consiste en entrecruzar mechones de cabello, con unas ligas y pocas horquillas lograrás un hermoso resultado.

  • Para iniciar debes partir tu cabello hacia un lado, previamente bien cepillado.
  • Debes tomar un mechón a la altura de la oreja sujetándolo con una liga fina, luego debes hacer otra coleta al lado.
  • A continuación, abres la primera coleta en dos partes y por el medio de ella pasa la punta de la segunda coleta, para que sostener el cabello de la segunda coleta utiliza una pinza.
  • Luego haz una tercera coleta justo al lado, para esta vas a utilizar las puntas de la primera coleta y una sección nueva de cabello.
  • Repite todo el procedimiento hasta que no tengas más cabello que añadir, rodeando toda la cabeza.
  • A continuación, trabajaras con las últimas dos coletas que te quedaron, a la coleta más externa le vas a añadir una segunda liga a una distancia aproximada de tres dedos, luego abres esa porción de cabello entre ambas ligas y por ese agujero pasarás la segunda coleta que quedó libre, repite este paso hasta el final de la coleta.
  • Toda la trenza que se ha formado en la parte trasera abrela con mucho cuidado, esto con el fin de que se vea más grande y hermosa.
  • Para finalizar la coleta baja que tejiste de última la vas a poner debajo de la trenza trasera con la ayuda de muchas horquillas.

Es un peinado sencillo y hermoso que le luce a cualquiera.

Video tutoriales paso a paso para quinceañeras

Otro video con fotos de peinados para adolescentes

Imágenes de peinados para quinceañeras de diferentes tipos y de moda

como hacer peinados para quinceaneras paso a paso como hacer peinados para quinceañeras ideas de peinados para quinceañeras lo último en peinados para quinceañeras peinados bellos para quinceañeras peinados de quinceañeras a la moda peinados para quince años y bodas peinados para quinceañeras 2017 peinados para quinceañeras actuales peinados para quinceañeras con cabello largo y rizado peinados para quinceañeras con cabello suelto peinados para quinceañeras con flores peinados para quinceañeras elegantes peinados-para-quinceañeras fáciles de hacer peinados para quinceañeras fáciles peinados para quinceañeras fashion peinados para quinceañeras modernos paso a paso peinados para quinceañeras modernos peinados para quinceañeras paso a paso fáciles peinados para quinceañeras paso a paso vestidos y peinados para quinceañeras

Lo más importante de una fiesta de chicas adolescentes es poder compartirla con tus seres queridos, sin embargo es un momento para aprovechar la oportunidad de deslumbrar con alguno de estos peinados para jóvenes quinceañeras.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *