Los mejores peinados para pelo suelto para deslumbrar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)

los peinados pelo sueltoEn muchas ocasiones por no tener o llevar peinados pelo suelto, he visto a muchas amigas batallar arduamente con su melena larga, especialmente con los nudos que se les pueden hacer.

Recuerdo haber visto muchas veces a mi hermana pequeña llorando, cuando tenía unos siete años, al momento en que mi madre le quitaba esos molestos nudos con una peineta, pobre pequeña.

Es posible que existan bastante inconvenientes que trae consigo una melena larga y suelta a nuestras vidas, como el gasto gigante de champú que nos puede generar.

Pero no vamos a negar que una de las mejores sensaciones sea que el viento golpee y nuestro cabello baile al ritmo de su tonada. Es entendible por qué los perros sacan la cabeza por la ventana.

Aunque algunas veces parezca que una melena larga es incontrolable hay algunos peinados para pelo suelto que puedes usar y te serán de gran utilidad a la hora de controlar esa melena.

Por lo anterior es que quiero presentarte en este artículo una pequeña lista sobre algunos peinados para pelo suelto que pueden mejorar tu lucha diaria contra tu cabello.

Así que sigue leyendo y encontraras las claves para domar tu melena.

Usando peinados para pelo suelto en el día a día

Es muy común levantarnos y ver que no tenemos mucho tiempo, ya sea porque nos dormimos o ignoramos nuestra alarma matutina.

El primer peinado que te voy a presentar es posiblemente el más sencillo pero también el más útil y polifacético.

Cola de caballo y pelo suelto, combinación ganadora

Cuando no tengas mucho tiempo lo mejor para tu cabellera larga será una cola de caballo, sé que es uno de los más simples pero puede serte muy útil en una situación contra reloj.

Además, no sólo puedes usarlo en un día de oficina o de universidad sino también en el gimnasio. Si experimentas y juegas con la altura de la cola de caballo y su volumen puedes incluso usarla en eventos más formales.

Peinado con raya en el medio con el pelo suelto

peinados pelo suelto con volumen

Si lo que quieres es uno de los peinados para pelo suelto que sea más formal no podría faltar la indispensable raya en el medio con ondulaciones.

Es uno de los peinados más sobrios que hay, además de ser muy lindo. Principalmente usado para eventos no tan formales, pero con el vestido adecuado puedes incluso ir a una boda con este peinado, siempre y cuando no seas la dama de honor o la novia.

Cuando de robar miradas y llamar la atención estamos hablando no hay nada mejor que una muy hermosa y llamativa corona, pero no de oro sino de tu propio cabello.

Trenza con un cabello suelto fácil de hacer

Una trenza estilo princesa con efecto de corona es uno de los peinados para pelo suelto que te harán ser el centro de atención. Una trenza que puede ser realizada con abundante cabello será puesta en la parte de arriba de tu cabeza, usualmente las trenzas de este peinado se hacen con el cabello de las sienes.

La trenza se mantiene arriba y firme y el resto de tu cabello suelto, dando el efecto de que es una corona.

En caso de que tengas clases en la universidad y no tengas ningún evento formal ese día puede que uno de los mejores peinados de pelo largo para ti pueda ser las trenzas al costado.

A diferencia de la trenza corona, éstas no van en la parte de arriba sino que van a lo laterales de tu cabeza.

Si quieres un estilo diferente puedes hacer dos trenzas que se unan en el centro y una tercera que nace desde el centro las acompañe, pero si quieres un look más llamativo también puedes hacerte las trenzas al costado pero dejando caer algunos mechones por debajo de éstas.

No dejarás que nadie se concentre en clase, puede que incluso desconcentres al profesor.

Peinados fáciles y rápidos con cabello suelto

Imágenes de peinados pelo suelto

como peinar mi pelo suelto peinados pelo suelto con ondas peinados pelo suelto liso que peinados se pueden hacer con el pelo suelto

Antes de terminar con tu melena al aire

Es importante que recuerdes que lo principal para lucir bien y tener un buen look es ser segura.

Espero que estos peinados para pelo suelto que te compartí te fueran de utilidad, si ya usaste alguno de los de la lista coméntanos tu experiencia, en caso de que usaras uno diferente cuéntanos cuál fue y cómo lo hiciste.

Por último, si te gustó el artículo y te fue útil no olvides compartirlo con todas tus amigas

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *