Ideas de peinados para universidad que te pueden ayudar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

los peinados universidadLa universidad es posiblemente uno de esos espacios que son de vital importancia en la vida de una persona (por eso no queremos decir que requires de un de los perfectos peinados para universidad por que tampoco es tan importante), pero no sólo porque es el lugar donde vas a aprender tu nueva profesión, sino porque es un contexto social distinto en el cual encontrarás personas que serán tus amigos tal vez de por vida.

Es por eso que muchas personas van a la universidad lo mejor vestidas que pueden o tratan de cambiar su look con regularidad. Esto hace que muchas veces sea difícil escoger la ropa para ir a la universidad.

Pero sobre todo hace que sea muy complicado tener un buen peinado, especialmente cuando tienes clases a las siete de la mañana y eres mala madrugadora. En esos casos no hay tiempo y no puedes arreglarte como más te hubiera gustado.

Es por lo anterior que hoy en este artículo te queremos contar sobre algunos peinados para la universidad que te podrían ayudar e incluso salvar la vida cuando no tienes mucho tiempo para alistarte.

¿Cómo hacer peinados para la universidad cuando estás en contra del reloj?

Como estudiante universitario o que esta cursando un grado, sé muy bien lo complicado que es levantarse temprano en especial si la noche anterior te desvelaste haciendo ese trabajo imposible que debiste comenzar la semana anterior.peinados de universidad

Pero no estamos aquí para hablar de levantarse temprano sino para mostrarte algunos peinados para la universidad que pueden ayudarte a estar lista mucho más rápido y también te ayudarán a llegar mucho más temprano a la universidad.

Los mejores peinados para grados o look de graduación universitaria

Cabello cola de caballo para la graduación de universidad

El primero de los peinados para la universidad que va a salvarte tiempo es uno de los más básicos, la famosa cola de caballo. En la universidad no debes de ir como si fuera un desfile de modas, debes ir de la forma más casual que puedas y en especial cómoda.

Por lo anterior una cola de caballo puede ayudarte ya que es muy fácil de realizar, pero sobre todo es vistosa, especialmente si tienes el cabello largo y liso. Pero la utilidad de la cola de caballo no sólo es por su facilidad y comodidad, sino porque puede ayudarte con los días que son sumamente calurosos.

Peinado trenza francesa para la graduarse en universidad

Otro peinado muy fácil de realizar es la trenza francesa, puede que si no tienes mucha práctica para hacer trenzas te cueste al principio pero con el tiempo la empezarás a hacer por inercia.

Esta trenza es una de las más lindas que hay en cuestión de peinados de graduación universitaria y puede que te ayude bastante cuando debas elegir algún peinado para ir a tus clases.

Si de verdad eres mala madrugadora y no crees tener tiempo para realizar un peinado puede que sea mucho mejor un cambio de look. Un pelo corto puede ser de gran ayuda para esta época en la que cada vez tenemos menos tiempo. Además de que te verás genial con el cabello corto también te ahorrarás mucho tiempo, pues con cepillarte un poco el cabello estarás lista.

Incluso puedes no hacerle nada y dejar que tu cabello vaya como quiera, dándote un estilo bastante rockero.

También, personalmente hablando, con peinados de graduación de media melena como la de la siguiente imagen destacarás como ninguna otra, ¿o no? 😉 :

Imagen de peinado de cabello corto de mujer para graduación

peinados para grados de universidad

El rodete triple como solución a tu look universitario

El último de los peinados para la universidad que te daremos es el Rodete Triple. Por su nombre pareciera que no es muy sencillo de hacer pero la verdad es que es muy simple y le sacarás mucho provecho.

Lo primero que debes de hacer es cogerte tres coletas en la parte trasera de tu cabeza, una debajo de la otra. Luego realiza una trenza con estas tres coletas, terminada la trenza enrolla cada una en su correspondiente banda elástica, puedes ajustarla con ayuda de horquillas o algunos ganchos. El efecto será el de un bollo de pelo pero mucho más lindo y estético.

Termina de alistarte para ir a la universidad

Estos son sólo algunos de los peinados para la universidad que puedes encontrar. Si te gustó alguno de los peinados que viste en la lista comenta cuál fue tu preferido, además si pruebas alguno de los peinados cuéntanos sobre tu experiencia con estos sencillos peinados.

Videos de cabellos de universidad para grados 2018

¡Imágenes de peinados con estilo para llevar a la universidad este año!

peinados para graduacion de universidad 2017 peinados para graduacion de universidad de mujer peinados para graduacion de universidad paso a paso

En caso de que vayas a clases de tu universidad con otros peinados y otros estilos coméntanos cuáles son esos peinados. Si encontraste útil e informativo el artículo no olvides compartirlo con todas tus amigas

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *