Peinados para graduación que harán que robes todas las miradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

los peinados de graduacionAntes de decir nada sobre los peinados de graduación decir que, muchas personas ven una graduación como el momento final de un proceso, pero no lo es. Si bien es el fin de una etapa no es sólo esto, también es el inicio de algo nuevo de algo que has alcanzado después de años de esfuerzo.

Una de las cosas que es más importante en una graduación, además de recibir el diploma, es el look que vas a tener cuando lo recibas. Y puede que pienses que el vestido que usarás es importante, y en parte lo es, pero estará cubierto por tu toga. Pero lo que si podrás lucir fabulosamente y robarte todas las miradas es tu peinado.

Es por esto que hoy quiero que conozcas algunos de los peinados para graduación que pueden hacerte lucir no solo hermosa sino también serás la más deslumbrante de tu graduación. Aunque es importante aclarar que en algún punto deberás de ponerte el birrete, así que ten cuidado de que éste no vaya a dañarte las horas de peluquería.

Los peinados para graduación más cómodos.

Sé muy bien que una graduación puede ser estresante porque todo debe salir perfecto, lo que menos quieres es que tus tacones se dañen o que algo le pase al vestido, en fin hay infinidad de cosas que pueden hacerte estresar y perder la noción del tiempo.

Si esto llega a ser un problema y te quedas sin tiempo para ir a un salón no debes de angustiarte porque aquí llega el primero de los peinados para graduación que puede salvarte la vida y además es cómodo. Este peinado es una diadema de trenza junto con un chongo clásico.

peinados de graduacion 2017

Es un peinado bastante rápido de hacer y tiene un gran estilo, perfecto para una graduación y combina perfecto con cualquier vestido que pienses usar. Es el peinado perfecto para salvarte de algún apuro de tiempo.

Otro de los peinados para graduación que es muy cómodo es la famosa trenza deshecha. Debes de tener el pelo largo y si quieres agregarle un toque más de personalidad encárgate de hacerle ondulaciones a tu cabello.

Lo que debes de hacer es tomar dos mechones de cabello y que cada uno venga de una de tus sienes, después debes unirlos en la mitad de tu cabello y hacer una trenza hasta que se acabe tu cabello. Agrégale una goma para cabello que convine con tu vestido y estarás lista para tu graduación con un peinado muy sobrio, pero sin perder estilo.

Peinados para graduación perfectos para la alfombra roja

Si tienes tu cabello en un tamaño medio o hasta los hombros uno de los peinados que vas a querer tener son las hondas. No sólo puedes tener tu cabello suelto sino que las hondas te darán ese toque de estrella de cine, se te verá genial y lo mejor de todo es que el birrete no puede afectar este peinado.

peinados de graduacion con bucles

Si quieres un peinado juvenil, con estilo y que denote elegancia te recomiendo el recogido parcial. Debes hacerte una media cola que tenga mechones de cabello sueltos que te de una presencia casual pero sin perder para nada lo chic.

El último es un peinado bastante sencillo pero no por ello menos importante y menos vistoso. Éste peinado es usado en la mayoría de los casos si quieres lucir las facciones de tu cara, en especial si posees una cara cuadrada y con facciones bien definidas.

Para lograr lo anterior tu mejor aliado será la cola de caballo, pero no puede ser cualquier cola de caballo. Debes tener en cuenta lo que quieres causar, para esto es importante buscar la altura de la cola de caballo que más te convenga y si la prefieres completamente lacia o con textura.

Videos con peinados de graduación fáciles

Imágenes de peinados de graduación

peinados de graduacion con trenzas al costado

El final de la graduación

Estos son algunos de los peinados para graduación que harán que todos te miren mientras caminas. Si probaste alguno de los que nombramos anteriormente no dudes en comentarnos y contarnos tu experiencia, pero en caso de que usaras uno diferente también nos interesa conocer ese peinado que usaste.

Y si este artículo te fue útil para encontrar tu peinado de graduación compártelo con tus amigas que no han encontrado el suyo.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *