Los Peinados para Eventos más de moda de 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinado para eventos espectacularesEn numerosas ocasiones surgen invitaciones para bodas, fiestas elegantes, graduaciones o cualquier evento especial y no existe tiempo para ir a la peluquería, por lo que se opta por estilos simples, como planchar el cabello siendo una opción como peinados para eventos muy valida.

Estas de suerte porque en artículos traemos para ti numerosas opciones de peinados muy fáciles para eventos especiales que están a la moda en este año 2017, a pesar de que a primera vista lucen muy elaborados, son muy fáciles de hacer.
Tipos de Peinados para eventos especiales paso a paso y sencillos de hacer:

Remolino de cabos cruzados

Remolino de cabos cruzados
Este, es una opción de peinado ideal para esos eventos especiales o hasta incluso de cabellos de famosas que se llevan a cabo en el día, como una boda civil, una graduación, etc., y tiene varias ventajas, primero recoges todo tu cabello así que, si estas en una zona calurosa esto no te afecta, segundo se ve súper elegante lo puedes usar cuando tu cabello está rebelde y no quieres plancharlo.

  • Haz dos coletas con ligas en la parte trasera de tu cabeza, previamente el cabello bien cepillado por supuesto.
  • Esas dos coletas las vas a dividir en dos cabos, comienza con la que tu prefieras, esos cabos enróllalos entre sí y asegúralo con una liga.
  • Repite el proceso en la otra coleta, esto le da un efecto al peinado de “tirabuzón”.
  • Luego debes formar un círculo alrededor de tu cabeza con las dos coletas, asegurándose con una horquilla, esconde las puntas detrás del peinado y ¡listo!

Como ves es súper sencillo, puedes hacerlo en esos días donde vas apurada a tu ocasión especial.

Ni siquiera necesitas estar frente a un espejo para elaborarlo así que es una opción que puedes hacer hasta en el coche si no te daba tiempo en tu casa y si tienes un accesorio cerca, podrás hacerte un peinado con tocado original, con lo cual podrás estar a la altura en esas circunstancias.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Media cola bohemia como peinados para eventos sociales

Media cola bohemia para eventos sociales
Este es un look muy romántico que puedes usar para ocasiones formales en el día, también es ideal si tienes una cita y van a un restaurante elegante, esto son los pasos a seguir:

  • Cepilla bien tu cabello y divídelo con una raya al medio.
  • Vas a hacer trenzas delgadas en los laterales de la cabeza, dos de lado derecho y una de lado izquierdo, si quieres puedes dejar unos mechones al frente para darle un toque especial, es importante que el largo de la trenza sea el suficiente para darle la vuelta a tu cabeza.
  • Luego de que hayas terminado las trenzas, ábrelas un poco con la yema de tus dedos para que se vea más gruesa.
  • Para finalizar crúzalas por detrás de tu cabeza y sujétalas con horquillas, las puntas escóndelas detrás y ¡listo!

Es un hermoso peinado de look romántico que hará suspirar a cualquiera, lo único que necesitas es un cabello bien cepillado, si tienes el cabello ondulado también quedaría muy bello, porque es un peinado que permitiría exhibir tus rizos.

Cola torcida un peinado para eventos muy sencillo

Cola torcida cabello para eventos muy sencillo
Dentro de los peinados para eventos de noche, se encuentra esta opción de peinado que puedes usar para bodas de noche, en esos momentos donde no tienes mucho tiempo y debes pensar rápido que es lo que vas a hacer, estate atenta al paso a paso:

  • Primero debes colocar tu cabello a un solo lado, el que sea de tu conveniencia.
  • Tomas la sección superior de tu cabello, átalo con una liga y haz un hueco entre esta mini coleta, la punta debes pasarla por ese agujero de afuera hacia adentro.
  • Repites el procedimiento con otra mini coleta con un poco más cabello.
  • Para finalizar tomas todo el cabello y vuelves a repetir los pasos.

Es un peinado para eventos sencillo pero elegante, que quedaría muy bien con vestidos strapless o de pecho descubierto en combinación con un maxi collar.

Moño francés para tu cabello

Moño francés peinados para eventos
Este es un look glamoroso y elegante y no uno de esos estilos de pelos raros que podemos llegar a ver, a pesar de que se vea muy elaborado ¡no lo es! lo que permitirá engañar a los demás, quienes pensarán que te tomaste muchas horas frente al espejo para poder lograr este efecto.

  • Vas a tomar todo tu cabello y comienza a enrollarlo desde abajo hacia arriba.
  • Cuando hayas llegado al tope de tu cabeza asegura el moño que se ha formado abajo con muchas horquillas.
  • Con el resto del cabello que te sobró sigue enrollando y colócalo al lado del moño donde se observa un remolino, asegúralo con horquillas. Si tu cabello es muy largo esconde las puntas detrás del peinado y ¡listo!

Es un peinado para fiestas y eventos muy elegante, si quieres darle un toque aún más glamuroso puedes agregarle algún broche de metal que haga juego con tu vestimenta de color plateado u oro, es ideal para una boda o alguna fiesta de traje nocturna, sobre todo si vas a usar un maxi collar o un vestido de cuello alto.

De los mejores Peinados para eventos, el Moño trenzado

Moño trenzado peinados para eventos
Es un moño bajo, con un estilo de los peinados media melena, adornado con una trenza en la zona de la frente, tiene un toque chic y elegante que llamará la atención de muchos, puedes usarlos en ocasiones especiales nocturnas, a todos les encantará.

  • Si tienes el cabello rizado debes plancharlo, porque el moño luce bien es con el cabello totalmente liso.
  • Partes tu cabello hacia a un lado y comienza a hacer una trenza francesa común, alimentando los cabos por ambos lados, así hasta llegar a la sección de la oreja.
  • Luego sigue tejiendo una trenza de tres cabos, pero sin agregar más cabello, hasta las puntas, asegura con una liga.
  • Para dar un mejor efecto abre toda la trenza desde abajo hacia arriba, teniendo mucho cuidado con la sección del frente.
  • Con el resto del cabello haz una coleta que vaya en la misma dirección de la trenza, luego enrollas el cabello alrededor de la coleta para cubrir la liga que has usado, asegúralo con muchas horquillas.
  • Pasa la trenza que acabas de hacer por encima del moño con la ayuda de muchas horquillas, colocando obligatoriamente una en la oreja.

Este es un peinado para eventos bien fácil que se ve súper elaborado, es importante que uses una liga delgada para la trenza y que sea del mismo color de tu cabello para que no se note, es ideal para evento nocturnos donde tengas que usar vestidos largos, las personas pensarán que fuiste a una peluquería cuando en realidad fue hecho en casa.

Video con 3 sencillos peinados para eventos paso a paso para ti

Imágenes de peinados para eventos de día

peinados-para-eventos-lateral-caireles peinados-de-eventos-para-el-dia-de-accion-de-gracias-en-eeuu peinados-para-eventos-de-dia-como-el-dia-de-san-valentin peinado-recogido-en-dona-para-eventos cabello-cola-larga-para-fiestas-y-eventos

Imágenes para graduación suelto

dos-peinados-para-eventos peinados-para-eventos-de-moda peinados-para-eventospeinados-para-eventos-sutil-y-hermoso
peinado-para-evento-liso-natural peinados-para-eventos-de-graduacion

Peinados lisos de eventos o fiesta lisos

peinados-para-eventos peinados-para-eventos-lisos-y-faciles-de-hacer peinados-para-eventos-paso-a-paso-tutorial peinados-para-eventos-con-batidos-paso-a-paso peinado-para-pelo-liso-de-moda-y-eventos cabello-para-eventos-liso-escalonado

Si te gusto alguna de estas opciones no dudes en dejarnos tu comentario, prepárate para una fiesta elegante con estos hermosos peinados de mujer para eventos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *