Peinados para bodas que deberías considerar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados-bodas

Te han invitado a una boda y no sabes cómo peinarte. Si es así tranquila porque a continuación te presentaré varias alternativas de Peinados para bodas que puedes probar en ti para ver cómo te lucen.

Los siguientes peinados son algunos más complejos que otros, algunos más elegantes que otros, pero te prometo que con todos ellos te verás realmente hermosa.

Eso sí, algo que debo aclararte es que a continuación podrás encontrar algunos peinados que solo aplican para cabello largo o medias melenas y otros que puedes usar si tienes cabello corto.

como peinarse para una boda

En todo caso, no dejes de conocer todas las opciones y luego decide cuáles de estas vas a probar.

Peinados para bodas paso a paso

En este listado tengo para presentarte algunos peinados clásicos, otros más bohemios y despreocupados, unas hermosas trenzas así como semirecogidos que ajustan bien para esta y muchas otras ocasiones.

Empezaré con el moño retorcido…

…el cual es a sencillo de hacer. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Empieza desenredando bien tu cabello y si se encuentra seco debes humedecerlo un poco para que sea más fácil manejarlo. Este consejo aplica sobre todo si tienes bastante cabello.
  • Luego debes dividir tu cabello en dos secciones, para proceder a atarlas. Fíjate que ambos lados tengan más o menos la misma cantidad de cabello.
  • Hecho este nudo con tu propio cabello debes tomar el mechón de la parte superior y has de dirigirlo hacia abajo, pero girándolo hacia el lado derecho. Para que no se mueva debes sujetarlo haciendo uso de varias horquillas.
  • Este proceso has de hacerlo con el otro mechón, pero en este caso subiéndolo por el lado izquierdo.

peinados para una boda de dia y de noche

Nudo francés para cabello corto.

  • Debes comenzar realizando una línea hacia un lado.
  • Luego, debes ubicar tus manos en la parte superior y frontal de tu cabeza y has de tomar un mechón de pelo del lado en el que haya quedado más cabello. Divídelo en dos y has con ellos un nudo flojito. Debes asegurarlo con una horquilla.
  • Coge otro mechón de tu cabello y anúdalo de la misma manera, de tal forma como si estuvieras haciendo una cadena. Cada eslabón ha de ser sujetado con una horquilla.
  • Has esto hasta llegar al centro de tu cabeza, en la parte trasera y en este punto debes recoger el cabello del otro lado, llevándolo hacia atrás y sujetándolo con unas horquillas o pinzas.
  • No olvides aplicar fijador a tu peinado.

El moño bajo trenzado para tu boda

peinados de novia monos bajos

A simple vista parece muy complejo de realizar, pero si te tomas tu tiempo para probarlo y perfeccionarlo te darás cuenta que en realidad resulta sencillo.

  • Empieza desenredado tu cabello y alisándolo un poco.
  • Ahora has la raya superior de lado y divide el cabello en dos, pero a la altura de tu nuca.
  • Cada lado ha de ser dividido nuevamente y has nudos con tu cabello, realizando una cadena. Termina la cadena atándola con una goma. Esto mismo debes hacer con el cabello del otro lado.
  • En este punto has de alzar una de tus cadenas y por debajo del final de ella has de esconder la otra. Asegurala con horquillas y has lo mismo con tu otra cadena.

Mo y trenza cola de pez combinada.

peinados de novia con bucles paso a paso estilo cola de pez

Este peinado que te presento hace uso de un moño Gibson, muy clásico y elegante, y lo combina con una treza no muy pomposa, para darle un toque desenfadado a tu peinado. Así lucirás sofisticada, pero a la vez bohemia… y si lo combinas con mechas californianas ya es una delicia de estilo

  • Empieza separando tu cabello en tres partes. Dos de ellas delgadas, ubicada en la parte frontal y lateral de tu cabeza y la tercera ha de ser la más gruesa, que cubre todo el cabello de atrás.
  • Con el cabello de cada lado has de hacer dos trenzas estilo cola de pez y sujeta cada una al terminarla.
  • Sujeta tu cabello de la parte central con una goma, ubicándola un poco más arriba de las puntas del cabello, unos 6 cm. Empieza a enrollar tu cabello hasta que toque tu nuca y engancha con barias horquillas. Así tendrás tu moño Gibson.
  • Ya casi terminas tu peinado así que debes lo siguiente será llevar cada una de las trenzas hacia atrás, primero una sujetándola y luego la otra, para terminar.

Videos con recopilaciones de peinados sencillos para nupcias

Del 2017

Del 2016

Del 2015

Imágenes de peinados de boda actuales

decoraciones para cabellos de boda peinados de boda pelo largo y con trenzas peinados de novia caseros peinados de novia mas bonitos peinados faciles para bodas peinados para boda 2017 peinados para ir de boda peinados pelo largo para llevar a una boda peinados sencillos para boda peinados boda peinados de boda recogidos de boda

Estos peinados son realmente hermosos así que si te han gustado no dejes de probarlos en ti. No olvides compartir con tus amigas y coméntame cuál peinado fue tu preferido.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *