Ideas de Peinados para bautizo paso a paso fáciles de hacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

 

peinados para bautizoLa primera vez que me invitaron a un bautizo realmente no sabía qué hacer, ni cómo vestirme, qué regalar y mucho menos cómo peinarme para la ceremonia y para la fiesta después de ésta. Pues, si tú como yo en ese momento, no tienes ni idea de que Peinados para bautizo son convenientes aquí he querido presentarte algunas ideas que pueden interesarte.

Afortunadamente después de este primer bautizo surgieron muchos más, así que hoy ya me siento tranquila al recibir este tipo de invitaciones y por ello hoy puedo recomendarte algunos de los peinados más lindos que he visto y que he usado para asistir a estos eventos.

Eso sí, ten muy en cuenta que a la hora de elegir el peinado que vas a usar es importante que consideres el largo de tu cabello así como tus gustos.

Los mejores peinados para bautizos paso a paso fáciles de hacer

peinados faciles y bonitos para bautizo

Los bautizos son celebraciones muy comunes que se realizan generalmente durante el día, en la mañana la ceremonia y la fiesta al medio día. Igualmente, suelen realizarse en verano y muchas de las fiestas suelen hacerse al aire libre.

Considerando estos detalles debes tener en cuenta que los Peinados para bautizo más recomendados son aquellos que son formales, pero que no son demasiado rígidos. Esto quiere decir que el evento no exige un peinado demasiado elaborado o pomposo, pero si nos pide que vayamos con el cabello arreglado.

El carácter familiar de esta celebración nos da la libertad de elegir entre una buena cantidad de opciones y por eso aquí te presento algunas propuestas de peinados que puedes usar tanto en bautizos como en otros eventos similares.

¿Cómo peinar y hacer una trenza Bohemia para un bautizo?

peinados para bautizo cabello suelto

Me declaro fanática de las trenzas y es que a mi parecer son uno de los peinados más versátiles que pueden existir. En este caso déjame preséntate la trenza bohemia, la cual es espectacular y no muy compleja de realizar.

  • Para hacerla has de hacerte la raya a un lado.
  • Luego comenzarás a hacer la trenza en la sección que haya quedado con más cabello. Esta debe ser francesa.
  • Conforme vas trenzando debes ir tomando más cabello de la zona cercana a la oreja, para que así la trenza empiece a rodear tu cabeza.
  • Debes llegar hasta la parte baja de la oreja y allí atarás la trenza con una goma.
  • Entonces, deberá pasar al otro lado. Toma el cabello de esta sección y tuércelo, llevándolo hacia atrás, hasta donde está tu trenza.
  • Teniendo todo este pelo junto hacia este lado debes empezar a trenzar nuevamente, pero en este caso haciendo una cola de pez, con la cual has de llegar hasta el final de tu cabello.

Además de esta trenza puedes elegir otras, como por ejemplo las laterales también puedes hacerte un recogido con trenzas, muy recomendado para las madres que desean evitar que sus bebés las tomen por el cabello.

Un cabello chongo lateral es perfecto y fácil de hacer para ir a un bautizo

peinados para bautizo paso a paso

Así como soy amante de las trenzas también queda claro que me encantan los chongos. Estos me gustan mucho porque sirven para gran cantidad de eventos. Puedes usarlos alisados, para un evento más formal, o puedes armar uno con un toque de modernidad y romanticismo al hacerlo con trenzas.

El chongo lateral se hace de manera muy sencilla y lo mejor es que con él tendrás un estilo bastante sofisticado y bohemio a la vez, aunque si deseas resaltar más puedes usar algunos accesorios como flores o pasadores metálicos.

¿Qué otras ideas de peinados son recomendables para ir espectacular a un bautizo?

Otros peinados recomendados que puedes usar en este día son:

  • Los peinados semirecogidos, de los cuales ya he hablado en otro artículo así que te invito a leerlo, pueden ayudarte a tener este look encantador, bohemio o sensual que tanto nos gusta.
  • También, puedes optar por una cola de caballo alta, ondulando un poco las puntas para generar una apariencia más suave, sin dejar de lado la elegancia.
  • O si quieres lucir sexy y encantadora pues el cabello suelto, con algunas ondas naturales y recogido un poco hacia el costado podría ayudarte con esto.

Video tutorial paso a paso para un peinado perfecto de bautizo

Imágenes de peinados para ir de bautizo y deslumbrar

peinados para bautizo de mujer peinados para primera comunión bautizo y fiesta super faciles y duraderos

¿Te gustaron los cortes y estilos de bautizo para lucir en ellos?

No olvides leer el artículo de peinados semirecogidos que te he recomendado y no dudes en probar con estas ideas que aquí te he presentado. Luego, no olvides dejarme tu comentario para saber cómo fue tu resultado.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *