Peinados originales paso a paso para usar como quieras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

peinados-originalesEstás aburrida de peinarte de la misma manera y deseas cambiar tu look probando con peinados originales.

Si es así aquí tenemos para ti diferentes ideas que son realmente atractivas y que podrían interesarte.

Listado de peinados originales y hermosos

Cabello recogido, pero con trenzas

Los recogidos o semirecogidos son unos peinados clásicos que elegimos las mujeres cuando deseamos vernos más elegantes o románticas.

Pues, en esta ocasión queremos que cambies tu recogido tradicional por este peinado que se realiza teniendo como base las trenzas.

peinado-recogido-con-trenzas-original

Los pasos para realizarlo son los siguientes:

  • Empieza dividiendo tu cabello en dos partes iguales y con cada una de ellas realiza una trenza no muy elaborada. Lo ideal es comenzar con la trenza común, empezándola no desde la nuca sino por debajo de la oreja. Sujeta tus trenzas de manera independiente, pero evita hacerlas demasiado apretadas.
  • Ahora debes entrecruzar ambas trenzas y ayudándote con un par de horquillas empezarás a sujetar la unión. Vuelve a entrecruzar tus trenzas de nuevo, tantas veces sea necesario dependiendo del largo. Lo que ha de quedarte es un recogido bajo trenzado muy bonito y original.

Un peinado original inspirado en Juego de Tronos

Dentro de estos peinados originales no te traemos los peinados de Sansa Stark o los de Daenerys Targaryen, pero si te traemos una opción muy al estilo de esta increíble historia que puedes optar por probar y lo mejor es que es muy fácil de realizar.

  • Peina tu cabello y realiza algunas ondas naturales.
  • Ahora, a cada lado de tu cabeza realiza una trenza no muy gruesa. Puedes hacer una con estilo simple o más elaborado si lo deseas y sabes hacerla.
  • Toma una trenza y llevará hacia atrás, rodeando tu cabeza y sujétala con la ayuda de un par de horquillas. Has lo mismo con las otra trenza, evitando que las horquillas y las puntas de las trenzas queden expuestas.

Entre más elaborada sea tu trenza, claramente más original será tu peinado. Por ejemplo, una variación que puedes realizar es hacer la trenza al lado de la línea central que divide tu cabello en dos partes, llevándola de atrás hacia adelante.

cabello-original-estilo-juego-de-tronos

Cuando llegues un poco más allá de la raíz del cabello, unos 2 centímetros, has de dividir tu trenza en dos. Cada trenza se dirigirá hacia el lado correspondiente y las atarás en la parte trasera de tu cabeza.

Esta especie de diadema queda muy linda con algunas ondas.

Un recogido muy original

Los recogidos son realmente hermosos y por ello en estos peinados originales hemos querido incluir otra opción.

Para realizarla debes seguir estos pasos:

  • Con tu cabello bien desenredado y liso has de peinar el pelo hacia atrás de tal forma que no queden líneas evidentes en la parte delantera o superior de la cabeza.
  • Ahora, toma dos secciones de cabello de cada lado y sujeta con una banda transparente. Ahora, la cola que ha quedado debes llevarla hacia adentro un par de veces, para generar el efecto de enrollado.
  • Has esto mismo con otras secciones de tu cabello, unas 4 veces más, dependiendo de tu largo y cantidad.
  • Cuando hayas terminado tendrás un hermoso y original recogido, al cual solo deberás hacer ciertos detalles para perfeccionar.

La trenza y el chongo invertido

Es de los peinados originales más bellos que hemos visto. Para realizarlo has de seguir estos pasos:

  • Para comenzar has de echar tu cabello de atrás hacia adelante, posicionando tu cabeza con la mirada hacia el piso. Así y con tu cabello bien desenredado empezarás a hacer una trenza.
  • Al subir, deberás tomar algunos mechones delgados de cada lado, para ir sujetando el resto del cabello.
  • Cuando llegues a la corona has de detener el trenzado y realizar una cola, integrando también el cabello de la parte delantera. Luego de sujetar bien todo el pelo has de tomarlo y enrollarlo para realizar así tu chongo el cual debes fijar haciendo uso de algunas horquillas.

Ten en cuenta que de este peinado pueden surgir algunas variantes de peinados originales, como por ejemplo aquel que no realiza solo una trenza centrar, sino dos trenzas de abajo hacia arriba y que parten de cada lado de la nuca.

Arriba en lugar de hacer chongos en forma de caracol puedes hacerlos como pétalos o moños de los cuales te quedarán de lujo también si posees cabellos de media melena.

Videos de cabellos originales cortos y trenzas fáciles

Galería de imágenes de originales peinados

cantantes-con-peinados-originales-que-puedes-hacer-en-casa famosas-con-looks-originales-faciles jessica-alba-con-peinado-original media-melena-original paso-a-paso-pelo-original-dificil peinados-originales-gracias-a-un-lazo rosas-con-tu-pelo-original sencillo-cabello-original-para-mujer-para-el-dia-a-dia tutorial-sencillo-para-tu-peinado-original

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *