Los mejores peinados para la oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

los peinados oficinaIr a trabajar es algo necesario para nuestra vida, principalmente porque nos da el dinero para poder vivir y pagar nuestras facturas o deudas. Pero muchas veces nos aburrimos porque ir de lunes a viernes a una oficina se vuelve monótono, pero no sólo nuestra vida se vuelve monótona sino también nuestro look y estilo, en definitiva: nuestros peinados de oficina.

Es necesario recalcar que si en tu oficina hay un código de vestimenta y de peinado muy estricto, como por ejemplo pantalón azul rey y blusa amarilla con un peinado de cola de caballo pues no vayas a romper el código.

No queremos ser responsables de que despidan a alguien y menos en los tiempos que corren actualmente.

Pero si no rompes el código de vestimenta de tu oficina y quieres intentar unos nuevos peinados para la oficina este artículo te ayudará a encontrar ese peinado ideal. No olvides que tu peinado en estos casos no debe ser el más vistoso de todos sino un peinado cómodo y lindo, el cual te permita estar arreglada durante tu trabajo.

Dentro de la oficina: sólo los mejores peinados para la oficina

Hay muchos peinados para escoger y para ir a tu oficina, tal vez el primero que te podemos presentar sea la melena recogida a un lado. Lo primero que debes de hacer es tener tu pelo peinado y sin ningún tipo de nudos, luego toma una peineta o un gancho y recoge tu cabello hacia el lado que más te guste.

peinados para mujeres para oficina

No olvides que debes dejar destapada tu cara y tu frente. La melena recogida al lado es uno de los peinados para la oficina que no son muy complejos de realizar, pero que en su simpleza desbordan un gran estilo. Hay veces menos es más.

Cabello con diadema para ir a la oficina

El siguiente peinado también es muy simple, es el recogido con diadema. Intenta que la diadema que vayas a usar combine con la vestimenta que empleas en tu oficina.

Además, es importante recalcar que la diadema tiene que ser bastante sobria, de uno o máximo dos colores. Recuerda ante todo que estás en un lugar de trabajo.

En caso de que no tengas mucho tiempo cuando salgas de casa uno de los mejores y más cómodos peinados para la oficina es la coleta o cola de caballo. Sin duda éste es uno de los peinados más usados en el mundo entero y sobre todo uno de los más polifacéticos, pues es útil tanto para espacios formales o informales, incluso para eventos elegantes.

La cola de caballo será una gran opción para tu día a día en tu oficina.

Pelo efecto mojado para trabajar en la oficina

Otro peinado sumamente útil para ir a la oficina y que es bastante elegante es el efecto mojado. Busca un producto que te ayude a lograr este efecto y úsalo en tu cabello. Luego tira todo tu cabello hacia atrás dejando tu cara y frente completamente destapas.

Un peinado simple y muy recomendable para mujeres con el cabello largo.

peinados para ir una oficina

Si eres una persona que le gusta el estilo retro, ¿por qué no un peinado de los años sesenta? Si la respuesta es sí entonces el moño alto estilo años sesenta es tu mejor elección. Un peinado muy elegante y sobre todo con estilo, muy usado en su tiempo por las secretarias. Sin duda será un peinado que te hará resaltar en tu oficina.

En caso de que seas una persona con una personalidad muy libre tu cabello también puede reflejar esto. Es por esto que el último de los peinados para la oficina que te podemos recomendar es la coleta baja despeinada.

Si bien no será el que tiene el mayor estilo de toda la lista es probablemente uno de los peinados más cómodos y rápidos de hacer. Además, muestras tu personalidad a través de tu cabello.

Video con peinados de oficina sencillos de hacer

Imágenes de peinados de oficina

peinados para oficina 2017 peinados para oficina sencillos paso a paso peinados para oficina sencillos paso a paso

Un día finalizado en la oficina

Si alguno de los peinados que te recomendamos te ha gustado coméntanos cuál de ellos fue y si lo piensas intentar para ir a tu oficina. En caso de que tengas otros peinados que empleas para tu día a día en la oficina cuéntanos cuáles son.

No olvides que si te gustó este artículo debes compartirlo con cada una de tus amigas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *