Peinados nochevieja para deslumbrar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados-nocheviejaTermina el año y esta última noche es para la mayoría de nosotras una muy importante. Por eso, queremos estar bien presentadas, despidiendo el año que terminar y dándole la bienvenida, con la mejor cara y peinado, al año nuevo que comienza. Pero, qué Peinados nochevieja podrías usar para deslumbrar.

En realidad peinados para esta fecha hay muchos, así que tu elección dependerá en gran medida de que tan elegante deseas estar.

Ten en cuenta que el 31 de diciembre puedes lucir variedad de estilos y por eso, buscando ayudarte un poco, he decidido presentarte algunas ideas de peinados que podrías lucir esta noche.

Algunos de estos peinados son más sencillos, algunos son para cabello largo, otros para cabello corto, unos son más elaborados y elegantes. Conócelos y decide cuál de ellos va más con tu estilo y con tu idea de cómo deseas lucir para terminar este año.

Peinados nochevieja paso a paso

  1. Voy a comenzar recomendándote hacer una media cola con tupe. La media cola siempre resulta muy sexy y el tupe, esta especie de cresta, que ha sido tan bien recibida puede ayudarte a lograr ese look juvenil que tanto nos gusta.

Para hacer este peinado debes seguir los siguientes pasos:

  • Empieza tomando un mechón de la parte frontal de tu cabeza. Es necesario que lo alises con tu plancha del cabello y al llegar al final has de girarlo para lograr un efecto abombado. Debes presionarlo bien con unos ganchos u horquillas fijas, además de aplicar un buen fijador, qu u horquillas fijas, ademar un efecto abombado.stiloe otros ra de tu cabeza. r un poco miones o que te ayude a mantener la cresta.
  • Debes entonces atar el cabello, ayudándote de una liga que sea de tu gusto y que se vea bien con la ropa que vas a usar.
  • Ten en cuenta que para darle un poco más de encanto a tu peinado puedes ondular el resto del cabello o también puedes alisarlo. En este punto tú decides qué estilo te gusta más. A mí en lo personal me gusta más esta cresta con una cola bien lacia.

 

  1. Una hermosa trenza. En los Peinados nochevieja no podíamos obviar las trenzas y es que hay tantas opciones para elegir que si buscas seguramente podrás encontrar una alternativa que sea de tu agrado. En este caso en concreto quiero recomendarte la trenza de raíz que deberás comenzar por la parte alta, a un costado, de tu cabeza e irás trenzado de tal forma que termine en la parte inferior del otro lado.

 

  1. Un recogido bajo es un clásico dentro de los peinados que puedes realizar para esta noche. Lo mejor es que puedes realizarlo teniendo el cabello largo o una melena media.

Los pasos para que puedas hacerte este peinado son los siguientes:

  • Separa tu cabello en tres secciones. Dos de ellas han de ser de la parte delantera, de un grosor medio, y la tercera ha de ser la más gruesa, haciendo con ella una cola baja.
  • Sujeta la cola con una liga del mismo color de tu cabello y lleva el cabello que cae hacia adentro, de tal forma que el cabello gire sobre sí mismo.
  • Ahora, debes tomar los dos mechones laterales para hacer una coleta pequeña atrás. Esta ha de quedar encima de la cola gruesa. El cabello que cae debes llevarlo hacia adentro, girando el cabello sobre sí mismo como en el paso anterior.
  • En este punto tendrás una cola y debes sujetarla con otra liga, unos 4 dedos abajo. Así, vuelves y llevas el cabello hacia el centro, de tal forma que la punta de la cola quede en el interior del pelo que ya has introducido. Has de terminar el recogido sujetándolo con algunas horquillas y aplicando un poco de fijador.

Ten en cuenta que este recogido no ha de quedar del todo prolijo, pero ese es su estilo.

Otros peinados que te sugiero realizar es un moño bajo trenzado o hacerte algunas ondas en el cabello y un Semirecogido también puede funcionar muy bien.

Ahora que has conocido estas ideas de Peinados nochevieja no dejes de intentar hacerlos y cuéntame cómo te parecieron. Además, si te han gustado estas ideas y tienes amigas que también buscan ideas no dudes en compartir estas opciones con ellas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *