El peinado mohicano para mujeres y hombres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinado mohicanoEl peinado mohicano es uno de los estilos de cabellos modernos que más acaparan la atención, y tampoco es que digamos que sea un peinado para el día a día ya que es tremendamente radical o por lo menos eso es lo que piensan muchas chicas.

Llevar el pelo estilo mohicano o también conocido como Iro, es un look que solamente consiste en dejar los laterales de la cabeza muy cortos por no decir prácticamente rapados dejando la parte de arriba y atrás más larga creando una cresta.

Origen del peinado mohicano

Evidentemente por su nombre sabemos cuál es su origen, proveniente de los nativos de Estados Unidos que fueron aniquilados en las guerras coloniales con la invasión de los ingleses.

Muchos han llevado los años 80 preciosa las modas del rock y del punk, pero bien cierto es que hoy en día las chicas más atrevidas optan por este cabello tan distintivo.

Cómo hacer un peinado de mohicano falso para no perder tu cabello

Atreverse a realizar un cabello mohicano solo lo hacen muy pocas, por que oir que te tienes que rapar tu hermoso pelo, se hace un nudo en el estomago solo de pensar que puede que te quede mal.

Te voy a explicar como hacerlo sin poner en ningún compromiso tu cabello. Muchas famosas, como cantantes y actrices las has visto en eventos y galas con este look y al día siguiente vuelven a tener su pelo natural y ¿cómo lo hacen?, te lo explico:

Este efecto se le llama estilo de peinado mohicano falso y simplemente consiste en peinar muchísimo el cabello lateral de la cabeza sujetándolo perfectamente hacia atrás haciendo parecer que los laterales los tienes muy cortos o rapados. Aún así para darle más efecto a los laterales de tu pelo se le embadurna con gominas o lacas para dejar el pelo más aplastado aún si cabe.

Como ves es un efecto súper sencillo de hacer y que puedes probar tú misma, para ver el resultado de cómo te quedaría el mohicano si decides optar por hacértelo.

Cómo hacer peinado mohicano de mujer

Imágenes de peinados mohicano para mujeres

Pelos mohicanos para hombres

Hay que reconocer que este estilo, sienta prácticamente mejor a los hombres que a las mujeres ya que estos pueden usar los de diferentes maneras tanto ocasionales como formales.

Ahora en 2017 los looks mohicanos, se suelen ver al día muchas más veces de lo que creemos y si no os dejo unas fotografías de hombres mohicanos actuales:

Aprende paso a paso el peinado mohicano para hombre

Galería de estilos mohicanos para hombres

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *