Peinados modernos hombre que tienes que intentar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinado moderno hombreCon peinados modernos hombre decir que ellos también se preocupan por la forma en la cual lucen ante los demás. Verse bien, no es ya solo una cuestión femenina, es también un aspecto relevante para los varones de estos tiempos que buscan la mejor forma de demostrar su estilo.

En el post de hoy queremos mostrarte algunos ejemplos de peinados modernos hombre que puedes hacer fácilmente en casa, sin que tomes mucho tiempo.

¿Quieres conocerlos?

Ideas de peinados modernos hombre según su tipo de pelo

La forma en la cual tenemos el pelo define en gran parte lo que podemos o no hacer en materia de peinados. Dependiendo de tu tipo, podemos recomendarte algunos.

Peinados para hombres con pelo liso

  • Peinado hacia atrás: si eres del tipo de hombre que suele llevar el cabello largo, quizás a la altura de los hombros o un poco más corto, puedes optar por una forma fresca de tu cabello y peinarlo un poco hacia atrás fijándolo con laca o con un producto fijador.
  • Corto y con algo de volumen: otra de las tendencias en peinados modernos hombre, consiste en que puedas llevarlo corto, sin embargo se deja una parte de volumen superior con el fin de que puedas peinarlo hacia atrás o realizarte un efecto de barbero el cual es bastante a la moda y se adapta a muchos estilos.
  • Corto con poco volumen: si eres un hombre de pelo liso, puedes optar también por muy corto con poco volumen el cual puede manejarse de forma desordenada con el fin de crear un look muy descomplicado. No toma mucho tiempo en hacer y crea un ambiente muy juvenil.

Peinados para hombre con el pelo rizado:

  • Largo y rizado: para aquellos hombres que se arriesgan este tipo de peinado está pensado para aquellos que saben llevar una melena o media melena ondulada o rizada sin ningún problema.
  • Semi corto: este es uno de los peinados modernos hombres que más popular se ha hecho, puesto que al tener el cabello rizado puedes dejar crecer la melena un poco con el fin de crear un look muy juvenil y descomplicado. Para este peinado el estilo debe ser un poco rockero o bohemio.
  • Corto: si las melenas largas o semi largas no son tu estilo, puede probar un peinado muy corto donde el cabello no deje ver mucho los rizos y pueda manipularse de manera sencilla y rápida.

3 peinados modernos hombre fáciles e increíbles

Estas son algunas ideas que puedes considerar sobre peinados modernos que puedes hacer en casa:

La onda Quiff

Se trata de los peinados en los cuales se intenta crear un efecto gradual donde se va quitando volumen a los lados a fin de formar un tupé natural en la parte superior que pueda crear un estilo muy natural.

Crop top largo a un lado

Se basa en el peinado en el cual se baja al máximo el volumen de los laterales con el fin de tener un tupé bastante voluminoso pero más suelto que en el caso anterior donde lo que se busca es sin lugar a dudas peinar hacia un lado y crear un estilo mucho más estilizado.

El desaliñado de lado

Otro de los peinados modernos hombre es el que busca que podamos manejar un volumen mucho más corto con respecto a los dos anteriores.

Lo que se busca es dejar muy poco volumen en la parte superior que se peina desde el centro hacia un lado con el fin de crear un buen efecto. Es perfecto para los rostros simétricos y de rasgos muy fuertes.

Estas son algunas de las ideas de peinados modernos hombre que podemos encontrar actualmente como una de las tendencias más altas.

Recordemos que para llevar un look adecuado debemos considerar, además de lo que está en moda, la forma de nuestro rostro, al igual que el tipo de pelo y nuestro estilo personal, con el fin de que podamos marcar nuestro propio estilo.

Si te ha gustado nuestra publicación, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que más amigos puedan lucir un peinado fabuloso. Ideas y opiniones en nuestra sección de comentarios, nos interesa tu opinión.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *