Los Peinados modernos más atrevidos de 2017

peinados modernosLa coquetería de las mujeres con los peinados modernos, es casi un don, les encanta lucir diferentes todos los días, por eso sabemos lo importante que es para ti lucir una variedad de peinados en aquellos lugares que frecuentas siempre como el colegio o la oficina.

Como sabemos a las chicas de esta era les encanta la moda de las trenzas, hemos decidido compartir para ti los más atrevidos del 2017 en cuanto a trenzado se trata.

Existen días en donde solo te levantas, te cepillas el cabello y te vas, pero también existen otros días donde quieres deslumbrar con un hermoso peinado.

¡¡Peinados modernos 2017 alucinantes!!

He aquí varias ideas de diferentes trenzados que están marcando la pauta en este año 2017, estate pendiente del paso a paso y pon mucha atención.

Media coleta cruzada con un nudo diferente

Media coleta cruzada con un nudo diferente
Esta es una media coleta sencilla que es de fácil elaboración, se trata de un peinado con un nudo adornado totalmente diferente, para ello necesitas ligas, horquillas o Sujetadores y manos diestras.

  • Para iniciar forma una media coleta solo con los mechones delanteros de la cabellera, sin tomar cabello de la coronilla.
  • Justo a un lado de la coleta que acabas de hacer vas a tomar un mechón de cabello delgado, lo pasarás por encima de la liga que amarra la media coleta y luego por el medio de la coleta.
  • La punta de este mechón la pasaras por dentro del mechón que abraza a la liga de la media coleta.
  • A continuación, adornaremos los laterales de la media coleta, para esto:
  1. Repite el procedimiento con un mechón de cabello del lado contrario al que tomaste, con el fin de darle más volumen al nudo y luego aseguras los dos mechones con otra liga.
  2. Toma una sección de cabello a la altura de la oreja e introdúcelo dentro del mechón de pelo que ata la coleta.
  3. Más abajo del mechón que acabas de meter dentro de la coleta introducirás otro mechón, pero esta vez te acercas un poco al nudo.
  4. Por último, tomarás un tercer mechón, introdúcelo justo al lado del nudo y un poco más abajo que los anteriores, repite el procedimiento del otro lado y asegúralos con una horquilla.

¡Listo! solo te falta salir de tu casa y lucir esa hermosa media coleta que acabas de hacer, es un peinado de estilo romántico que puedes usar para cualquier ocasión, lo mejor es que es muy versátil porque las de cabello corto o rizado lo pueden usar.coleta con nudo simplemedia-coleta-con-nudo-mas-elaboradomedia-coleta-con-recogidopeinados-modernos-coleta-cruzada-con-lazopeinados-modernos-coleta-cruzada-tutorialpeinados-modernos-entrelazado-coleta-cruzadapelo-casual-moderno-media-coleta

También puedes ver otros peinados media melena de seguro alguno te gustará.

Media coleta de nudos

Media coleta de nudos
Peinado hermoso hecho de un trenzado inusual a base de nudos, simplemente tiene un estilo elegante que puede ser usado en salidas especiales, para este peinado no necesitamos ligas con unas cuantas horquillas o sujetadores nos bastará.

  • Toma dos mechones de cabello, dejando libre un poco en la zona frontal de la cabellera.
  • Con esos dos mechones haz un nudo: entrelaza un mechón dejando un espacio en el centro, dentro de ese agujero introduce la punta del mechón y aprieta un poco.
  • El mechón que queda debajo del nudo sostenlo con una horquilla, mientras que con el mechón libre que queda en dirección horizontal haces otro nudo como el anterior.
  • Repite el procedimiento una y otra vez hasta que no tengas más cabello que añadir.
  • Al finalizar, del lado contrario donde iniciaste vas a esconder la punta debajo de la media coleta con una horquilla.
  • A continuación, abre un poco los círculos de cabello que se han formado, para obtener un nudo más grueso.

Esta es una idea atrevida y elegante, que puedes usar cuando tienes un evento importante y no te da tiempo de ir a la peluquería, para mejores resultados es necesario tener el cabello totalmente lacio.pelo-moderno-media-coleta-con-nudos

Coleta baja con un nudo tipo espiga

Coleta baja con un nudo tipo espiga
Esta es una coleta fácil de hacer y totalmente diferente, su nudo tipo espiga marca tendencia en este 2017 ¡atrévete a usarla!

  • Para este peinado divide el cabello en tres secciones, dejando libre los laterales haciendo una línea por encima de las orejas.
  • El cabello de la parte de atrás, átalo con una coleta.
  • De las porciones de cabello que están a los laterales debes tomar una sección de la parte trasera de los cabos, a continuación, los entrecruzas formando una X.
  • Con las puntas de estos cabos se envuelve el nudo de la coleta de atrás hacia adelante.
  • Repite el procedimiento una y otra vez, hasta que no tengas más cabello que tomar de la zona frontal.
  • Para finalizar esconde las puntas detrás de la coleta central y ¡listo!

peinado-moderno-tipo-espigapeinados-modernos-coleta-de-espiga-francesa

 

Cola de pescado hecha de nudos

Cola de pescado hecha de nudos
Esta es una trenza atrevida donde no necesariamente se hace un trenzado, la forma de unir los cabos de cabello es haciendo nudo bajo nudo ¡te encantará!

  • Es importante que tomes cabello solo de los laterales nunca del centro, iniciando por los cabos de cabello frontales.
  • Debes realizar un nudo igual al que se hacen en el peinado “media coleta de nudos”, pero esta vez lo harás de abajo hacia arriba en el centro de la cabeza, sujetando el cabo derecho del nudo con un sujetador u horquilla.
  • A continuación, vuelves a tomar cabello de los laterales y repites el procedimiento, justo debajo del nudo que acabas de hacer, hasta que no tengas más cabello que añadir.
  • Para finalizar átalo con una coleta y si quieres la tapas con las puntas del cabello, luego retira todas las horquillas que has puesto.

Es una trenza fácil de hacer cuando ya tienes la destreza para hacer los nudos en el cabello, es un look atrevido porque es diferente a las trenzas de pescados comunes que ya estamos aburridas de usar y si tienes el pelo corto te recomendamos que veas los mejores peinados para pelo corto.

Sigue, sigue que los looks modernos no acaban aquí

Sí todavía no te has quedado a gusto con los ejemplos paso a paso de cabellos modernos que te hemos propuesto arriba, te queremos seguir contando que normalmente cuando te decantas por quererte hacer uno de los modernos estilos que tanto vemos en televisión de nuestros actores o actrices favoritos o personajes icónicos en general, seguramente que antes de empezar te eche para atrás por lo sofisticados que pueden resultar muchos de ellos.

Ponemos un ejemplo: Los cabellos modernos trenzados la verdad que tienen una infinidad de looks, formas y estilos diferentes con los que se pueden usar tanto para estar en casa, cómo ir hacer tu jornada laboral rutinaria, pero siempre existen inconvenientes ya que muchos de ellos te restarán muchísimo tiempo solamente por pensar en cuál vas a escoger, así que imagínate los minutos de preparación que te van a llevar después.

Es por eso que en lospeinados.com, nos hemos dado cuenta de los horripilantes que puede llegar a ser y frustrante a la vez, estar en la búsqueda de imágenes de peinados modernos fáciles y rápidos de hacer paso a paso, por lo que dejamos a continuación una extensa galería para que te deleites con todas las opciones posibles y que encajen contigo.

Galería de pelos modernos 2017

De Chongos

Aunque un peinado chongo tampoco es que tenga muchísima dificultad, nosotros valoramos el esfuerzo que lleva simplemente colocarte delante un espejo y empezar a realizar te lo por lo que para que veas unas cuantas opciones alguna de estas fotografías pueden ser la que contenga tú estilo perfecto.

cabello-moderno-paso-a-paso facil-peinado-moderno peinados-de-chongo-modernos rapido-y-sencillo-peinado-moderno

De novia moderna

Si no quieres tener una boda clásica, en la que todo lo que sucede alrededor sea único y especial, qué menos que también tengas en cuenta que el cabello moderno de novia no puede faltar. ¿Qué quieres más?, ves a ver peinados de novia.

cabello-de-novia-moderna peinados-modernos-de-novia cabello-moderno-para-eventos-de-boda

Peinados modernos para fiestas

Hablando de manera general las fiestas y el como han ido evolucionando a lo largo de los años, sus formas en las que debemos comportarnos se han actualizado yendo más a la moda y tendencias que estancándose en un mismo estilo, pues lo mismo ocurre con tu pelo.

peinados-2017-modernos peinados-modernos-con-trenzas peinados-modernos-para-fiestas

Tienes que destacar en cualquier evento especial con un buen peinado de moda.

Para niñas

Hay que reconocer que las niñas de hoy en día, puede que sean un poquito más coquetas tirando más al modernismo que a un estilo tradicional, por lo que estas fotos te pueden venir de maravilla para tu “peque”.

peinados-modernos-para-ninas peinados-modernos-faciles-nina

Para hombres

Aunque próximamente esta página web se extenderá con la categoría de peinados para hombres, vamos a abrir boca poniendo unos cuantos ejemplos de un estilo capilar moderno y juvenil tanto como para chicos, como para hombres… hasta con pelo trenzado!!

cabello-moderno-de-hombre-con-trenzas peinados-modernos-para-hombres peinados-modernos-hombres

De 15 años

La edad por la que todos hemos pasado y más rebelde somos; ya con esta frase estoy dando más que pistas: Rebeldía, modernidad; seguro que estos pelos te vienen ni que pintados.

peinados-de-15-anos-modernos peinados-de-xv-modernos

Recogidos

Antes solía decir que un recogido era un estilo muy reservado para no tener que llamar la atención, pero día de hoy cómo ha cambiado el cuento con base a ese termino.

peinado-recogido-moreno peinado-de-moda-moderno

Un recogido moderno es lo que te puede hacer sentir radiante y fabulosa.

Cambia tu look completamente con estas ideas en el 2017, existen un sinfín de adornos que puedes hacer sobre tu cabeza utilizando tu propio cabello, frecuenta nuestra página para que puedas ver cada uno de ellos, todos con el paso a paso para que sepas hacerlo en casa.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *