mejores secadores de pelo Parlux

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux del mercado?

Muchas son las personas que me preguntan qué por los mejores secadores para el cabello tienen un precio tan elevado si nos fijamos en un equipo algo más profesional y eso es porque desconocen los secadores de pelo Parlux. Está marca en concreto es considerada como una de las mejores por ofrecer productos de gama alta con una relación calidad-precio espectacular.

Ofrece infinidad de modelos disponibles con diferentes velocidades y variabilidad en sus temperaturas pudiendolas ajustar como más te venga en gana. Si quieres saber más acerca de sus productos a continuación vas a poder ver los mejores secadores de pelo Parlux del mercado.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo Parlux de 2022

SUPERVENTAS
Imagen
Parlux Secador Alyon Azul Noche (S462001An)
Precio
Prime
Iones
Temperaturas
Velocidad
Potencia
Medidas
Peso
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas
Precio
Prime
Iones
Temperaturas
Velocidad
Potencia
Precio
MAS BARATA
Imagen
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
Precio
Prime
Iones
Temperaturas
Velocidad
Potencia
Precio
Imagen
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, color turquesa
Precio
Prime
Iones
Temperaturas
Velocidad
Potencia
Precio
Imagen
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Rojo
Precio
Prime
Iones
Temperaturas
Velocidad
Potencia
Precio

¿Qué Secadores para el Pelo Parlux comprar? Los mejores Secadores de Pelo Parlux calidad precio

1. Parlux Advance Light

Secador de pelo Parlux Advance Light

Con tecnología cerámica e iónica y con una potencia de 2200 W, su motor K-Advanced, hace que el modelo Parlux Advance Light se convierta en un secador esencial para conseguir un pelo muy natural con acabados profesionales de alto nivel.

Entre sus funcionalidades más básicas podemos encontrar un sistema de funcionamiento de hasta cuatro niveles de calor y un botón secundario que permite que la máquina expulse aire frío.

Evidentemente este tipo de tecnología se han construido de la manera más sofisticada posible ya que a pesar de ser tan innovadoras el propio dispositivo en si es muy ergonómico, ligero y muy compacto ofreciéndote una resistencia, durabilidad y libertad de movimientos excepcional.

Todo lo anterior se acentúa mucho más gracias al uso incorporación de un cable que llega hasta los 3 metros cosa que viene muy bien porque de media con dos sería más que suficiente.

Con su compra, también adquirirás varios complementos adicionales como lo son dos boquillas de diferentes tamaños pudiéndote permitir la salida de aire de forma más precisa o con mayores bocanadas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Si una marca de secador merece la pena esas Parlux y con este modelo vuelve demostrar otra vez la gran efectividad de sus productos al igual que de su potencia. Tanto si ya eres usuario fanático como novato, recomiendo este modelo.»

2. Parlux 3500 Super Compact

Secador de cabello Parlux 3500 Supercompact

Otro modelo muy parecido al anterior tremendamente equilibrado en todos sus aspectos. Cuenta con la suficiente potencia como para darnos unos acabados espectaculares en tiempo récord y también una soltura increíble gracias a su buen agarre en el mango. Te sentirás como nunca antes lo habías hecho utilizando este secador, el Parlux 3500 Supercompact.

Cuenta con un sistema de emisión de iones tremendamente bajo por lo que eso realzará tu estilo de cabello sin llegar a dañarlo en absoluto. La culpa de todo esto la tiene su capacidad de expulsión de aire de hasta 73 metros cúbicos/hora junto a su potencia de hasta 2000 W, siendo todo controlado mediante sus capacidades de control de temperatura de hasta cuatro niveles, dos velocidades de aire y por la capacidad de revertir sus motores para soltar bocanadas de aire frío al igual que hace con el caliente.

Como no podía ser de otra forma, está herramienta también viene equipada con 3 metros de cable permitiéndote el lujo de moverte sin problemas mientras trabajas con el.

Si quieres hacerte con este equipo en concreto más vale que corras y te dirijas ya hacia Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Cuento con varios negocios de peluquería llegue decir que jamás me he desprendido de mi secadores Parlux pero hace poco hice una pequeña renovación y adquirí este modelo un poco más moderno. ¿El resultado? Yo pensaba que estaba más que satisfecho con los resultados pero mis clientes creo que me superan.»

3. Parlux Alyon

Este secador en concreto podría ser perfectamente el mejor de todos los de este fabricante del año 2021 por el hecho de que es el que mejores acabados tiene y no exteriores sino interiores.

Esto se refiere nada más y nada menos a su evolución tecnológica ya que cuenta con una tecnología nueva denominada como K-Advance Plus capaz de expulsar aire a 84 m3/h para borrar muchísimo más energía que con cualquier otro y por supuesto también tiempo en nuestros pecados.

Es un motor de 2250 vatios es una auténtica gozada cuándo se utiliza. Nología iónica ya que elimina al 100% cualquier tipo de encrespamiento o electricidad estática viéndose nuestro cabello con muchísimo más brillo y sedosidad.

Está disponible en 9 colores diferentes y cuenta con un cable de hasta 3 m de longitud cosa que viene muy bien sobre todo para uso profesional.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Poco tengo que decir. Tuve este modelo durante más de 2 años y me he vuelto a comprar el mismo porque el primero se lo llevó mi hija ya que se independizó. Lo mejor que he tenido para el secado de mi cabello.»

4. Parlux 2800

Este modelo en particular es el más barato de todo el catálogo de este fabricante. Es una muy buena opción en el caso de que busques un dispositivo que cumpla perfectamente a la vez que permita ahorrarnos un buen dinero.

Esto a muchas personas no les gusta ya que se piensan que el producto en cuestión estará faltó de características pero en este caso es todo lo contrario: Es un equipo ligero, con 4 niveles de temperatura diferentes, un tamaño orgono mico y muy compacto y por si fuese poco tiene un motor más que aceptable que alcanza los 1760 vatios. Cosa más que suficiente para conseguir unos recados rápidos y muy buenos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Me encanta esta marca y todos los productos relacionados a ella pero de decir que siento un apego muy fuerte con este secador en concreto. Duradero y muy resistente capaz de secar cualquier tipo de peinado por muy fuerte o débil que sea.»

5. Parlux 2400 HP

El equipo más completo. Este secador de pelo denominado por muchos como uno de los mejores dentro del catálogo de esta marca sobre todo por sus funciones especiales y que cumple estupendamente bien con su trabajo.

Lo mejor que tiene en su diseño y su agarre que lo hace equipo altamente fácil de usar y de guardar. Con tan solo un peso de 580 gramos y una potencia en su motor que llega los 2400 W, este secador de pelo es una auténtica pasada de manejar sobre todo cuando se empieza a ajustar como uno quiera gracias a sus dos niveles de temperatura y de velocidad totalmente regulables.

Sí que es cierto que no tiene ningún tipo de funcionalidad ni tecnología iónica y tampoco es que sea uno de los equipos más silenciosos del mercado pero hay que reconocer qué es bueno como él solo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Lo tengo desde hace bien poquito pero de momento no le pongo ninguna pega. Lo recomiendo muchísimo.»

6. Parlux Hair Dryer 1800

Este secador en concreto se ha vuelto en uno de los equipos más deseados por cualquier persona que quiera un secador bueno para casa para ser utilizado de forma profesional.

Cuenta con unos acabados de altísima resistencia otorgan una gran durabilidad en el equipo por lo que tendrás secador por mucho tiempo.

Disponible en 3 colores diferentes, 3 niveles de temperatura y la opción de poder manipular el aire que expulsa tanto en caliente como en frío, sinceramente nosotros no es que lo recomendemos sino que cientos de personas lo valoran y critican de forma positiva por todos lados. Si quieres saber más sobre el tema dirígete hacia a Amazon y mira todas las opiniones positivas que este producto ha querido desde el día que salió hasta hoy.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Si, qué es reconocer que este fabricante me tiene enamorada y no me pude resistir en comprar este modelo en sus tres colores diferentes. Yo ya sabía lo que hacía porque tuve la ocasión de probar los gracias a una amiga pero ahora yo tengo uno para mí y las otras dos para cada una de mis hijas.»

Secadores de Pelo Parlux más vendidos

RebajasMás Vendido Nº. 1
Parlux Advance Light - Secador de Pelo Ionico y Cerámico, color Negro
Potencia eléctrica de 2200 vatios; Cuenta con 2 interruptores soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto
Más Vendido Nº. 2
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color morado
Secador 3200 Plus Violeta (S448002Vi); Marca: Parlux; Producto fabricado pensando en sus necesidades
Más Vendido Nº. 3
Más Vendido Nº. 4
Parlux Hair Dryer 3200 Plus Silver - 5 ml, plateado
parlux secador 3200 plus plata; Vataje (W): 1900.0 watts; facil de usar; s448002pl
RebajasMás Vendido Nº. 6
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro
Tipo de producto: Secador; Marca: Parlux; Género: Mujer; Voltaje: 220-240 voltios
Más Vendido Nº. 8
Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
Secador Parlux; De alta calidad; Marca: Parlux
RebajasMás Vendido Nº. 9
Parlux, Secador de pelo (Rosa Palo) - 1 unidad
Secador parlux; de calidad; Marca: Parlux
Más Vendido Nº. 10
Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad
Secador parlux; De alta calidad; Marca: Parlux

MODELOS DE SECADORES DE PELO PARLUX

  • Parlux 3800
  • Parlux 3500 Supercompact
  • Parlux Hair Dryer 3200
  • Parlux Hair Dryer 385 Power Light
  • Parlux 2800
  • Parlux 3200 Compact
  • Parlux Advance Light

¿Porque comprar un secador de pelo Parlux ?

Y por encima de todo hay algo que destacar sobre está marca es que con tan solo 50 años de experiencia las cosas no le han ido para nada mal si nos fijamos en su fama se extiende por todo el mundo llegando a continentes enteros como Europa, asia y Latinoamérica sabiendo que sus orígenes provienen de forma exclusiva de Italia.

Es innegable que desde que sacará al mercado el «Superturbo 1500», docenas de empresas ser vieron afectadas drásticamente en la venta de tus productos al convertirse el número uno en ventas debido a su tecnología innovadora materiales de calidad. No se había visto algo igual.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo Parlux

Es muy difícil que con la compra de un secador Parlux nos arrepintamos de ello ya sea porque no nos gusta como trabaja o porque sean equipos de dudosa calidad y durabilidad cosa que esto no va a pasar pero, para hacer una adquisición precisa debemos de saber las recomendaciones más básicas y aspectos importantes que deben de cumplir este tipo de productos:

  • Materiales de calidad y diseño: A mí me gusta que mis equipos sean efectivos y que tengan la mayor durabilidad posible pero se agradece muchísimo cuando son bonitos y llaman la atención. Estos tienen por defecto tecnología cerámica que ayuda no solo a conseguir un aspecto más agradable sino también calidad y durabilidad a raudales ya que consiguen que puedas trabajar con ellos durante largas sesiones sin preocuparte de sobrecalentamientos ni nada parecido.
  • Ergonomía y comodidad: El equipo que escoges por alguna razón se te hace incómodo recoger y pesa demasiado, al cabo de llevar unos cuantos minutos vas a notar como cierto malestar o dolor te va a impedir seguir trabajando por tus manos o brazos. Suelen tener un peso y tamaño idóneo convirtiéndolos en secadores cómodos y ergonómicos pero para que tengas este aspecto en mente, deberías de saber que hay modelos que pueden llegar a sobrepasar el medio kilo de peso por lo que eso ya es algo que debes de tener en cuenta. Lo importante es que te sientas ligero y libre de movimientos para no obstaculizarte en absoluto.
  • Silenciosos: Parlux desde hace tiempo añadido en sus secadores de cabello motores extremadamente eficaces con la capacidad suficiente de emitir el mínimo ruido posible y si por ello fuese poco han añadido un silenciador de sonido realmente bueno. Todo el mundo sabe que después de pasar horas con este tipo de equipos puede llegar a resultar bastante frustrante llegando nos a causar hasta dolores de cabeza.
  • Fuerza y potencia: Dentro de todo su catálogo al haber tantas opciones de compra podemos encontrar modelos en los que la potencia varía bastante. Los hay con 1700W y son los que por norma general destaca en más o su relación calidad-precio y luego están los que superan los 2100W. Todo depende de lo que necesite tu cabello.
  • Velocidades: Los modelos de Parlux o norma general tienen todos sistemas de velocidad que varían entre 2 a 5 niveles al igual que ocurre con su temperatura. Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es hacerte con uno que tenga las más altas prestaciones pero siempre has de mirar si te merece la pena tanto económicamente como por los resultados que te ofrece ya que hay algunos que van destinados más al sector profesional y lo mismo no te mereces la pena.
  • Tamaño del cable: Puede que muchos te digan que esto es un factor que no tiene importancia y que no has de pensar mucho sobre si merece la pena o no pero he de decir que es una de las cosas que yo tomo con mayor importancia ya que para mí lo primordial es moverme con soltura cada vez que trabajo y realizó mis peinados favoritos. Lo mejor sería en la distancia se sitúe entre 1 metros y medio y los 3 metros.
  • Seguridad: Aquí ya es irnos un poquito más a productos de mayor Gavá desde algunos modelos cuentan con la capacidad de incluir un termostato para saber cuándo está alcanzando la temperatura máxima o la ha sobrepasado. No es algo que te vas de tener en cuenta a la hora de escoger tu modelo claro que no, pero si te lo puedes llegar a permitir la verdad que se agradece.

¿Qué precio tienen los secador para el pelo de Parlux?

No sabes cuánto dinero has de invertir para la adquisición de un secador Parlux de calidad, quiere decirte que al tener tantas opciones dentro de tu catálogo es muy difícil darte un precio concreto ya que los podemos encontrar con los siguientes rangos de precio:

  • Secadores de pelo Parlux baratos (menos de 80€): Se les denomina como los más económicos y baratos por supuesto pero cumpliendo perfectamente con las expectativas de cualquier usuario. En cuanto a sus prestaciones y funcionalidades dependiendo del usuario que seas, lo mismo se te quedan algo cortas ilimitadas.
  • Secadores de pelo Parlux con mejor calidad (más de 80€): Ahora bien, si nos referimos equipos están por este precio o lo superan ese tipo de limitaciones desaparecen por completo. Cuenta con lo mejor de lo mejor de esta firma y preferiblemente suelen ser más vendidos por profesionales del sector cómo estilistas y peluqueros/as.

Evidentemente mucho tiempo ha pasado desde que vimos aquel modelo de secador de pelo que tanto nos emociono y nos llamó la atención porque a día de hoy podemos ver a través de su página web oficial o en múltiples sitios donde venden cosméticos y herramientas de belleza todo tipo de herramientas bajo esta firma como por ejemplo sus rizadores, perfumes, planchas y muchas otras cosas más.

De todas formas en cuanto lo relacionado con secadores se refiere, Parlux pone a tu disposición infinidad de accesorios super variados para optimizar tus secados de cabella y sacarle el máximo provecho a tu secador. ¿Cuáles son?, estos:

  • Cepillos de aire caliente para secadores de cabello Parlux: Ideal para aquellas personas que quieren optimizar al máximo su espacio de trabajo dándote la oportunidad de tener dos herramientas en una. Con el mismo equipo podrás tener tu pelo bien seco y por otro lado bien peinado. Imprescindible para aquellas personas que quieran la perfección.
  • Planchas para secadores de cabello Parlux: Una cosa es secarse el pelo y otra es peinarse de forma impoluta y precisa. Bien, con la incorporación de una plancha en este tipo de dispositivos no solo vas a poder hacer todo en uno sin el mínimo de los esfuerzos ya que conseguirás ahorrar tiempo y dinero venir a la peluquería ya que conseguirás a la vez que secas un pelo liso perfecto con unas ondulaciones de infarto.
  • Cepillos alisadores para secadores de cabello Parlux: Ponerlo a general la utilización de este tipo de accesorio te vas a tacticamente en tecnología iónica. Cosa que viene muy bien sobre todo para aquellas personas que sufren de un cabello frágil y muy delicado ya que no causarán ningún tipo de daño ni aunque quisiéramos.
  • Rizadores para secadores de cabello Parlux: Otro de los accesorios que más demanda tienen. Alucinantes para conseguir los rizos más densos y mejor definidos. No te vas a poder creer que con tan solo una pasada vas a poder llegar a hacer tanto.

¿Dónde se puede comprar un secador de cabello Parlux?

A veces pasa que aparte de no saber dónde comprar un secador Parlux desconocemos por completo cuáles son los lugares que mejores garantías no es ofrecer y es por ello que no solo vas a verlos a continuación sino que también las máquinas de secado de cabello Parlux te encontrarás aquí tendrás la mejor relación calidad precio del mercado:

  • Secadores de pelo Parlux en Amazon: En primera posición como no podía ser de otra forma está plataforma ofrece no solo el catálogo más extenso de secadores de esta marca en particular sino que también encontrarás todo tipo de fabricantes con todos sus modelos al mejor precio posible. De lo mejorcito para ahorrarse un buen dinero y que te llegue el producto en muchas ocasiones en el mismo día en que lo pidas.
  • Secadores de pelo Parlux en El Corte Inglés: Otra opción muy válida por poseer un departamento dedicado exclusivamente a este tipo de productos de peluquería. Cuenta con un catálogo bastante variado dónde podemos encontrar modelos de Parlux sin ningún problema pero para los que son más exigentes puede que se les quede algo corto.
  • Secadores de pelo Parlux en Media Markt: Para otros tipos de productos tecnológicos dudas te diría directamente que te dirigieras a tu tienda física más cercana para disfrutar como un niño pequeño con toda la tecnología que vas a encontrar aquí pero desgraciadamente, en su sección de secadores podemos encontrar modelos de Parlux pero estos desgraciadamente se pueden llegar a contar con los dedos de una mano.
  • Secadores de pelo Parlux en Worten: No te digo que sea casi calcada a la opción anterior pero casi. Este casi lo digo por el hecho de que sí buscas un modelo en concreto no es que no lo vayas a encontrar sino que no suelen trabajar mucho con el fabricante Parlux las cosas como son.
  • Secadores de pelo Parlux en Carrefour: Casi es la opción donde su catálogo es el más reducido de todos. Es aconsejable que en vez de perder el tiempo ni ir a alguno de sus establecimientos es mejor que mires la disponibilidad qué hay desde su página web oficial.
  • Secadores de pelo Parlux en Alcampo: Muy parecido al anterior pero con la clara desventaja de que serías una persona con muchísima suerte se encuentras un secador Parlux en condiciones ya que aparte de escasear, no suelen tener stock. Una pena ya que para otro tipo de productos son geniales.

Ventajas principales de usar un Secador de Pelo Parlux

Si piensas que un secador Parlux solo sirve para eliminar el agua y humedad al cabello seguramente sea por que no sabes cuáles son los beneficios de utilizarlos. Mira los más destacados:

  • No gastarás dinero y tiempo ya que obtendrás buenos acabados sin salir de casa.
  • Montado con materiales del más alto nivel que evitan sobrecalentamientos.
  • Sus diseños profesionales que favorecen un agarre óptimo y ergonómico.
  • Cuenta con tecnologías avanzadas por lo que la durabilidad y resistencia están a la orden del día.
  • Son ligeros y sencillos de agarrar que evitarán cualquier tipo de dolor por muchas horas que los uses.
  • Sea cual sea el cabello con tinte puede ser manipulado con mucho calor evitando frizz.
  • Tienen la capacidad de poder incorporar suplementos extras.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 0 Promedio: 0)