mejores secadores de pelo Palson

¿Cuál es el mejor secador de pelo Palson del mercado?

Este fabricante siempre ha tenido sus altos y sus bajos en cuanto a la venta de sus mejores secadores de pelo Palson pero eso, no quita que a día de hoy sea una de las marcas más prestigiosas y más reconocidas en todo el mundo ya que no solo cuenta con unas prestaciones impresionantes en todos sus productos sino que también, te asegura que evites cualquier tipo de peligro en la salud capilar como bien puedes ver en las comparativas de secadores de pelo que hemos analizado para ti.

Los secadores de cabello Palson son herramientas de calidad tremendamente duraderas pensadas para utilizarlas durante muchos años por el hecho de que gracias a su larga trayectoria profesional han conseguido a día de hoy ofrecer la máxima de las calidades en todos y en cada uno de sus modelos fabricados llegando a alcanzar hasta las más de 1000 horas de uso en muchos de sus productos

Si te interesa el tema a continuación vas a ver los mejores secadores Palson para el pelo del mercado pasando por sus características más importantes, ventajas principales y por supuesto opiniones de usuarios que ya las han adquirido y dejan su opinión.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo Palson de 2022 ✔️

SUPERVENTAS
Modelo
Imagen
Palson - Secador Pelo 30097
Precio
Prime
-
Velocidades
Temperaturas
Iones
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
Palson 30096 - Secador de pelo, 2200W, color negro
Precio
Prime
-
Velocidades
Temperaturas
Iones
Precio
MAS BARATA
Modelo
Imagen
Palson - Secador Pelo Universal, 30094, 2100W, Prof Ac, Ionico, Ceramico, Fun.Tourmaline, 2 Velc. 2 Temp. Difusor, Aire Frio, Cable 2.8M, 2 Boquillas. Negro.
Precio
Prime
-
Velocidades
Temperaturas
Iones
Precio
Imagen
Palson - Secador Pelo Oasis Pro, 30095, 2000W, Prof Ac, Difusor, 2 Veloc, 2 Temp. Aire Frio, Cable 2.8M. Negro.
Precio
Prime
-
Velocidades
Temperaturas
Iones
Precio

¿Qué Secador Palson para el cabello comprar? Los mejores Secadores de Pelo Palson calidad precio

1. Palson JAGGAR 30097

secadora de pelo Palson - JAGGAR 30097

El modelo Jaggar / Jaguar o también denominado como Palson 30097, es uno de esos secadores palson para el cabello que te deja con la boca abierta desde el momento que lo coges con tus manos hasta que ves terminado uno de tus trabajos. No le falta ni un detalle.

Con dos niveles de temperaturas y de velocidades más una opción de expulsión de aire frío, esta marca ha puesto sobre la mesa toda su tecnología con esta herramienta dirigida más para uso profesional que doméstico pero en ambas situaciones es idónea para conseguir lo que queramos.

Con un recubrimiento en sus materiales de turmalina cerámico y tecnología de iones hace que consigamos una suavidad, sedosidad y naturalidad impresionante en nuestros peinados. Es de los modelos más vendidos para los salones de belleza profesionales ya que al contar con su compra, viene equipada con un montón de accesorios ya incluidos esto hace que se convierta en un dispositivo con altas capacidades técnicas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Desde hace unos 10 años más o menos probé el primer secador de Palson y he de decir que no he vuelto a probar ningún otro fabricante. Tengo dos JAGGAR, uno para el trabajo y otro para casa. Lo recomiendo 1000%.»

2. Palson 30096 PREMIER COMPACT

secadora de cabello Palson PREMIERE COMPACT 30096

Con un motor AC de 2200 W de fuerza y potencia, Palson PREMIERE COMPACT 30096 es un modelo ideal para facilitar nuestro secados de cabello otorgándoles una naturalidad y protección ante cualquier tipo de electricidad estática por lo que le convierte en una opción que no podía faltar en esta comparativa y guía de compra.

Por supuesto que sus materiales están recubiertos con cerámica iónica y como no podía ser de otra manera también cuenta con la capacidad de expulsar aire frío. También, algo que se agradece muchísimo es la nueva tecnología denominada como «coll touch» integrada en su carcasa y envoltura capaz de aguantar largas sesiones de trabajo sin llegar a calentarse. Lo mantiene frío como si no lo hubieses encendido.

Los problemas de movilidad no existen al contar con una longitud de su cable de hasta 4 metros y por supuesto cómo va dirigido para uso profesional, viene equipado con boquillas y difusores por lo que eso es algo de agradecer porque no hay que desembolsar un extra de dinero.

Si quieres aprovechar esta oportunidad dirigete hacia amazon y descubre cuál es su precio. ¡No te lo vas a creer!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Si antes podía secar 5 cabelleras en una hora, ahora con este producto que lo llevo usando desde hace un par de meses, ¡puedo hacer hasta 15!. Tiene mucha fuerza y es muy preciso, lo recomiendo.»

3. Palson UNIVERSAL 30094

maquina secadora Palson - UNIVERSAL 30094 para el cabello

Con un aspecto un poquito más «normalito» para ser usado en todo tipo de hogares y en salones de belleza, el secador de cabello Palson 30094 es la herramienta perfecta para todos aquellos que quieran la máxima precisión en sus peinados en el menor tiempo posible.

No le falta ningún tipo de detalle pero, la cerámica con turmalina es la verdadera protagonista. En su interior se puede ver un motor de altísima resistencia capaz de soportar hasta más de 4000 horas de uso sin pausa por lo que ya te puedes imaginar lo agradecido que es esto sobre todo en salones dónde hay muchos trabajadores y necesitan constantemente estar equipados con excelentes herramientas como está.

En cuanto a sus prestaciones es capaz de emitir aire frío, tiene dos niveles distintos de selección de temperatura y también de velocidad y por si eso fuese poco, aunque las cosas como son, Palson nos tiene acostumbrados a este tipo de detalles, con su adquisición, obtendrás también dos boquillas adicionales.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«El mejor en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Siempre intento ahorrar dinero en este tipo de dispositivos ya que por experiencia sé, que soy una persona un poco despistada dejando donde no debo estás herramientas. Ya se me ha caído una docena de veces y aún así esta como el primer día.»

4. Palson Oasis Pro

Sí, dentro de todo el catálogo de secadores de la marca Palson,no podía faltar el más ligero y ergonómico, el Palson Oasis Pro.

Este secador revestido totalmente de cerámica y con un acondicionamiento iónico tiene funcionalidades qué más quisieran otros modelos más potentes y más prestigiosos tener: 2 niveles de velocidad, dos modos de temperatura fiesta 2000 W de potencia en su motor son las más destacadas pero tiene muchas otras personas.

Es una opción de compra más que recomendable sobre todo por su peso liviano y ergonomía perfecta cuando se agarra por el mango. Es tremendamente cómodo.

No llega a pesar un kilo y encima su cable tiene una longitud aproximada de hasta casi los 3 metros algo que no viene para nada mal, sobre todo para aquellas personas que se dedican a este sector de forma profesional. ¡Les facilitará muchísimo su trabajo!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Estoy realmente encantada con este secador de la marca palson; muchísimo más que con el que tenía anteriormente. Lo que más me gusta es que viene acompañado con un difusor y dos boquillas lo que puedo hacer muchas más cosas en cada peinado.»

Secadores de Pelo Palson más vendidos

Más Vendido Nº. 1
Palson - Secador Pelo 30097
2300 w, motor ac (5000 horas de uso continuo); Difusor profesional; Cable extra-largo de 2,3 metros
Más Vendido Nº. 5
2 boquillas para secador de pelo profesional, color negro, para secador de pelo de 4,5 cm, 2 tamaños
Tamaño: un tamaño: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm.; El paquete incluye: 2 boquillas profesionales para secador de pelo.

¿Porque comprar un secador de cabello Palson?

Palson es un fabricante de origen español con sede en Barcelona que, desde 1979 especialista en la creación y diseño de secadores profesionales de alta calidad y muy buenas prestaciones llegando a expandirse poco a poco a sitios como Dubai y Hong Kong.

La calidad de sus productos y su gran fama ha hecho que consiga en tan solo 30 años, los mejores certificados de calidad que se les puede llegar a otorgar a este tipo de productos como lo son los A12 y A13, GS, TUV y muchos otros más.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo Palson

Para acertar de lleno, si no sabes que secador de pelo de la marca Palson comprar has de saber ciertas recomendaciones y aspectos super básicos que tú modelo escogido ha de cumplir. Si los desconoces, a continuación te los desgloso al detalle para que los tengas a modo de guía y así no perderte con tu compra:

  • Materiales de calidad y diseño: Dependiendo del modelo que vayas a adquirir podemos encontrar gran variedad de productos con diferentes materiales aunque hay que decir que en todos ellos tienen la máxima calidad.
  • Ergonomía y comodidad: Quiénes piensan que los secadores no han evolucionado para nada en estos últimos años y he de decir que la marca Palson ha conseguido unos diseños tan cómodos y ergonómicos qué mucha de la competencia se ha fijado para diseñar sus nuevos productos.
  • Velocidades y temperatura: Casi todos los modelos cuentan con 2 niveles de temperatura y velocidad totalmente ajustables pudiendo ser cambiadas con tan solo presionar un botón. Esto hace que no solo consigas un pelo seco y natural rápido, sino que también podrás escoger entre aire frío y caliente. Esto es una noticia buenísima para personas que tengan el pelo fino y muy delicado ya que gracias a la combinación de este tipo de tecnología, conseguirá que su pelo sea super sedoso y muy fuerte.
  • Potencia: Situándonos desde el modelo más bajo hasta el más alto dentro de todo el catálogo de secadores profesionales de la marca Palson podemos encontrar dispositivos con motores que van desde los 2100 hasta los 2300 vatios.
  • Equipos multifuncionales: Sienta muy bien utilizar un producto de altas prestaciones pero es que encima con Palson, podemos encontrar secadores multi funcionales que incluyen todo tipo de extras que van desde, infinidad de accesorios hasta bolsas de transporte.
  • Tecnología iónica: Muy importante a día de hoy que exista algún tipo de acondicionamiento iónico en este tipo de herramientas ya que te asegurarás de proteger el cabello de la mejor forma posible gracias al control máximo de la expulsión el calor iónico.
  • Prestaciones de larga duración: Esta es una de las bazas fuertes de esta marca ya que todos los modelos cuentan con una durabilidad de uso de hasta más de 1000 horas. Eso es algo que viene genial en salones de belleza o peluquerías profesionales.
  • Expulsión de aire frío: Cada vez es más común ver secadores que incluyen un botón de aire frío y por supuesto con los secadores de cabello Palson ocurre lo mismo. Está modalidad de expulsión de aire es fantástica para conseguir peinados más duraderos, más brillantes y por supuesto, super naturales.
  • Accesorios: Ya de por sí, estos equipos están fabricados de tal forma que cumplen con su cometido al 100% sin embargo, se les puede llegar a aumentar su capacidad de trabajo gracias a la incorporación de accesorios. Se comercializan gran variedad de ellos en el mercado permitiéndote alcanzar unos secados más rápidos y naturales. Difusores, planchas y boquillas de diferentes te permitirán hacer lo que tú quieras y cuando quieras en tus looks.

¿Qué precio tienen los secadores Palson para el cabello?

Si no sabes cuánto dinero vas de invertir con la compra de un secador de Palson para hacer tus peinados, a continuación te muestro por cuánto vas a poder adquirir los más económicos y también los de gamas más altas:

  • Secadores de pelo Palson baratos (menos de 50€): Evidentemente son los más económicos teniendo gran cantidad de opciones válidas para usar sobre todo en casa. Son fáciles de manejar y por si esto fuese poco, cuentan con unos materiales de calidad sublimes que incluso nos van a parecer hasta baratos.
  • Secadores de pelo Palson con mejor calidad (más de 50€): Con prestaciones y por supuesto tecnologías de vanguardía. Ningún tipo de limitación vas a poder encontrar con estos equipos ya que van dirigidos a un público más profesional pero, si tú quieres obtener el tuyo para uso doméstico nada te lo impide. Siguen siendo productos muy asequibles para todo tipo de bolsillos.

¿Dónde se puede comprar un secador de cabello Palson?

Si no sabes ni por dónde empezar para saber dónde comprar un secador de pelo Palson es recomendable que para beneficiarte de los mejores relaciones calidad-precio del mercado, lo mejor que puedes hacer es, seleccionar alguna de las tiendas que te propongo a continuación:

  • Secadores de pelo Palson en Amazon: Tiene el mayor catálogo de productos del sector de la belleza están aquí. Podrás observar y comparar todos y cada uno de tus modelos existentes de Palson al igual que de cualquier otra marca. Suelen ser los mejores en cuanto a ofertas y descuentos y por si esto fuese poco, tienes la posibilidad de obtener tú equipo el mismo día que lo compres.
  • Secadores de pelo Palson en El Corte Inglés: Su departamento de belleza no está para nada mal y es una opción muy recomendable pero la lástima es, que no hay tantos modelos disponibles como en la opción anterior. Siempre suelen tener los de más alta calidad y por lo tanto eso quiere decir que los más baratos seguirían siendo un tanto caros.
  • Secadores de pelo Palson en Media Markt: A pesar de tener una popularidad tremenda, este tipo de establecimientos no son considerados como un referente en cuanto a productos de estética relacionados con el cabello. Esto no quiere decir que sea una mala opción ya que cuenta con un catálogo bastante decente pero, el problema aquí radica en que como hay tanta variedad sin criterio alguno, puede que resulte difícil saber qué modelo escoger.
  • Secadores de pelo Palson en Worten: Muy parecida a la anterior con un volumen de productos bastante inferior. A mí me encanta ir sobre todo para la adquisición de nuevos accesorios que me permiten sacar más provecho a mis productos por lo que si tú necesitas, te invito a que acudas.
  • Secadores de pelo Palson en Carrefour: A día de hoy todo el mundo tiene un Carrefour cerca de su casa pero no por ello significa que sea una opción viable para la compra de este tipo de herramientas. Sí que es cierto que tiene un catálogo bastante interesante pero, sus productos son muy baratos sin llegar a ver apenas modelos de esta marca.
  • Secadores de pelo Palson en Alcampo: Te diría lo mismo que te acabo de comentar en el caso anterior pero este es mejor que visualices desde web oficial si tienen productos en stock porque si no, no merece que vayas.

Ventajas principales de usar secador Palson para el pelo

Si se te ha metido entre ceja y ceja que necesitas saber todos y cada uno de los beneficios de utilizar un secador Palson, eso quiere decir que estas al 99% de comprar el tuyo en breves. En el caso de que no sea así, estate atento/a para descubrirlos:

  • Cuentan con materiales de alta duración llegando a alcanzar hasta las 4000-5000 horas de uso.
  • Son perfectos para utilizar en jornadas con sesiones de trabajo duraderas.
  • Se consiguen secados en el cabello muy rápidos y profesionales.
  • Equipos perfectos que te protegen de cualquier tipo de quemadura.
  • Muy cómodos y ergonómicos con capacidad de secar con soltura y sin dificultad.

Todos los productos están creados principalmente para el cuidado de la salud corporal y su utilización en todo tipo de establecimientos profesionales y domésticos. Podemos llegar a encontrar todo tipo de planchas, rizadores, cortapelos y afeitadoras de nariz con las más altas prestaciones, durabilidad y calidad en sus materiales.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 1 Promedio: 5)