mejores secadores de pelo de casco

¿Cuál es el mejor secador de pelo de Cascos del mercado?

Estás herramientas comúnmente se suelen ver en todo tipo de peluquerías y establecimientos dedicados a la belleza conocidos también como de campana o de pie. Sí que es cierto que son de las herramientas más «viejas» por decirlo de alguna manera que se usan desde hace un montón de tiempo y no cabe duda que está en lejos de que desaparezcan por qué un buen secador de pelo con casco siempre será una buena opción de compra.

Este tipo de secadores de cabellos son totalmente versátiles y muy seguras de utilizar ofreciendo profesionalidad y calidad en todos los peinados que realices teniendo a día de hoy una importancia increíblemente alta por empezar a introducirse en todo tipo de hogares alejandose poco a poco del uso exclusivo profesional en establecimientos.

Y alguna vez has pensado el tener uno propio para ti ahora es el mejor momento de que veas cuáles son los mejores secadores de pelo con casco del mercado viendo la siguiente guía de compra y comparativa las marcas más prestigiosas y modelos más vendidos y criticados positivamente.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo de Casco de 2021

Modelo
SUPERVENTAS
MEJOR VALORADA
MAS BARATA
Imagen
Grundig HS 6780 - Secador de casco para uso casero con tecnología iónica (600 W)
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
Crisnails® Secador de Casco, Procesador de Color Profesional para Peluquería y Salón, Temperatura Máxima a 75ºC, Altura Regulable, Móvil con Ruedas, Color Negro, SC-CM07-NE
Prime
-
Soporte
Temperaturas
SUPERVENTAS
Imagen
Grundig HS 6780 - Secador de casco para uso casero con tecnología iónica (600 W)
Precio
Prime
Soporte
Temperaturas
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
Precio
Prime
Soporte
Temperaturas
Precio
MAS BARATA
Modelo
Imagen
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
Precio
Prime
Soporte
Temperaturas
Precio
Imagen
Crisnails® Secador de Casco, Procesador de Color Profesional para Peluquería y Salón, Temperatura Máxima a 75ºC, Altura Regulable, Móvil con Ruedas, Color Negro, SC-CM07-NE
Precio
Prime
-
Soporte
Temperaturas
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un secador de Casco

¿Necesitas saber como seleccionar un buen secador de Casco?, lo más importante es conocer en profundidad ciertas características que no pueden faltar. Aprende cuáles son los mejores secadores del mercado:

  • Materiales de calidad y diseño: Si nos fijamos en sus acabados, a dia de hoy estos son muy vistosos y no tienen que envidiar unos de otros pero, en lo que se refiere a materiales de calidad debes de tener en cuenta que se pueden encontrar tanto iónicos cómo de turmalina. Descubre qué secador necesitas y así harás una buena elección.
  • Ergonomía y comodidad: Este aspecto se refiere nada más y nada menos el peso y medidas del dispositivo ya que este si se pasa, será difícil de manejar. Lo conveniente es seleccionar un producto fácil de manejar y manipular. Estos aspectos estén equilibrados.
  • Fuerza y potencia: Normal no es que el equipo que elijas se quede escueto de potencia pero aún así es recomendable que la potencia de estos equipos se sitúa entre los 1800w o más. Así, evitarás humedades en el pelo innecesarias.
  • Velocidades y temperatura: Si el producto en cuestión tiene con control de calor y con capacidad de manipular como quieras tanto el calor como la expulsión de aire, ¡genial!. Actualmente son los que más se comprar.
  • Ruido: Podemos encontrar herramientas con la capacidad de emitir el mínimo ruido posible por lo que si es algo que te importa, es mejor que tengas en cuenta este aspecto para evitarlo.
  • Seguridad: De nada sirve un dispositivo que se pare por las altas temperaturas que llega alcanzar cuándo trabajas. Para evitarlo es mejor que tu secador cumpla perfectamente con este tipo de seguridades.

¿Qué precio tienen los Secadores de Pelo de Casco?

¿Desconoces el precio?. Si es así, lo mejor que debes de saber es descubrir en profundidad por qué precios puedes verlos.

  • Secadores de Pelo de Casco baratos (menos de 70 €): Los más comunes de ver en cualquier casa. Muy buenos para usar en cualquier ocasión para tener lo que necesitamos sin necesidad de derrochar mucho dinero.
  • Secadores de Pelo de Casco con mejor calidad (más de 80 €): Aunque se les llaman de alta gama, la todos está aquí con rebajas.

¿Qué Secador para el Pelo de Casco comprar? Los mejores Secadores de Pelo de Casco calidad precio

1. Grundig HS 6780

Secador de cabello de casco Grundig HS 6780

Sí que es verdad que puede ser tremendamente extraño colocarte esto en la cabeza pero a día de hoy puede que estemos ante uno de los productos más innovadores en cuanto a secadores de casco se refiere. El modelo Grundig HS 6780 tan solo tiene una potencia de 600 W pero esto es más que suficiente para conseguir secados eficientes y muy rápidos ya que la utilización de tecnologías de emisión ionicas así que se note en todos y cada uno de tus trabajos muy profesionales.

Cómo puedes comprobar a pesar de su tamaño, es un producto muy cómodo y muy fácil de llevar puesto ya que también te da gran capacidad de movimiento para que vayas de un lado a otro si así lo requieres mientras esperas a que seque bien tu cabello. Esto es posible porque cuenta con un cable de 3 metros de longitud y por si eso fuese poco, la rapidez del secado la pones tú ya que sus dos ajustes de temperatura manual hacen que sea posible.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Cuando lo vi por primera vez me parece un auténtico cachondeo simplemente por como queda pero he de decir qué es un producto espectacular. Una de las mejores compras que he hecho a pesar de que todavía me sigo riendo cada vez que me ve en el espejo.»

2. HOMCOM 1180W

Secador de pelo de campana HOMCOM

Este casco secador ya es un poquito más conocido sobre todo para aquellas personas que sí suelen habituar cualquier peluquería. Con una potencia alcanza los 1100 W y una selección de materiales de plástico de alta resistencia, este dispositivo es uno de los más comprados tanto en salones de belleza como en peluquerías profesionales.

De altura ajustable que van desde el metro hasta un poquito más del metro y medio, la calidad de su temperatura es tremendamente óptica sin llegar a perder bajo ningún concepto el objetivo principal que es el defecar de forma uniforme todo el cabello a la vez a una temperatura constante graduable que van desde los 20 hasta los 70 grados.

Es un objeto movible ya que cuenta con 4 ruedas que giran en si mismas 360° y por supuesto su estructura base está hecha de acero galvanizado por lo que evitará desde primer momento cualquier tipo de óxido.

Este secador de casco en concreto es un producto ganador ya que te asegura en todo momento lo que justamente deseas. No hay quejas ni opiniones negativas por lo que ya te puedes hacer una idea de cómo funciona de bien.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Peluquería le faltaba una renovación y lo primero que hice fue cambiar todas y cada una de mis secadoras de casco. Este es el producto que más me llamó la atención y he de decir que no es que me gusten sino que me encantan porque mis clientas se sienten más agusto que nunca.»

3. Sanqiao

Secador de cabello con forma de campana Sanqiao

El anterior te parecía bueno, con este otro secador de casco, el Sanqiao, yo te puedes ir quitando el sombrero ya que cuenta hasta con 2 años de garantía datos por el propio fabricante y un certificado de calidad europea.

Este fantástico producto es tan fácil de usar qué es capaz de ser manejado hasta por personas que no tienen experiencia ninguna en el mundo de la peluquería y belleza corporal ya que no tiene ningún misterio su funcionamiento. Cuenta con un ventilador potentísimo que no para de emitir de manera constante un flujo de aire a la temperatura que tú quieras para realizar los peinados más difíciles y atrevidos que se te puedan llegar a ocurrir.

Su motor de 1300 W es capaz de controlarse de la manera más adecuada por sus controles de temperatura que oscilan entre los 30 y los 70 grados y con una seguridad espectacular ya que tiene apagado automático cuando prevé que se sobrepasa de calor o si el pelo está llegando aún punto que puede llegar a ser dañado.

Lo mejor de todo es que a pesar de su tamaño, no hay que confundirse porque se puede transportar de la mejor manera posible por ser un equipo totalmente desmontable y con ruedas que permite muy fácilmente su traslado y movilidad.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Cuando abrí mi negocio tenía el dinero justo para invertir y por eso no pude alquirir un secador de casco como este pero hasta hace apenas unos meses ahorrar lo suficiente para comprar seis equipos. La mejor compra que he hecho en mi vida.»

4. Crisnails

Secador de pelo de casco Crisnails

Otro secador de casco que a pesar de su tamaño y tan voluminoso es capaz de moverse con total soltura y es muy fácil de llevar a cualquier lado gracias a su soporte con cinco ruedas totalmente giratorias en si mismas 360°.

Herramienta altamente profesional qué está fabricada con materiales de calidad de altísima resistencia y durabilidad aunque hay que decir que el casco es de plástico muy liviano llegando a pensar tan solo 8 kg.

Crisnails es un secador de campana con una potencia que no es fija ya que oscila entre los 950 y 1100 W totalmente manipulables ya que su control de temperatura podemos variar la hasta los 75 grados.

Es muy fácil de ajustar y de colocar en la cabeza de cualquier persona y con él se podrán conseguir unos estilos de peinados muy profesionales en cuestión de minutos.

Si quieres que no se te resista ningún cabello, dirígete a ver la disponibilidad de este producto en Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Hay quienes todavía se piensan que este tipo de secadoras nos quedan los días contados pero, yo como profesional del sector de la belleza y de la estética quiere decir que todavía no he visto ni un negocio que no opte por un secador de campana como este. Fácil de usar y muy cómodo. Lo recomiendo al igual que hacen todos los profesionales. Que no te engañe gente de la cual no sabe de lo que habla.»

Secadores de Pelo de Casco más vendidos

RebajasMás Vendido Nº. 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.; TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
Más Vendido Nº. 3
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer; Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más Vendido Nº. 5
Efbe Schott Casco secador de cabello, 180 W/320 W, Granate, SC LT 52
Casco eléctrico que calienta y seca el cabello de forma óptima
Más Vendido Nº. 7
RebajasMás Vendido Nº. 9
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
RebajasMás Vendido Nº. 10
Grundig HS 6780 - Secador de casco para uso casero con tecnología iónica (600 W)
Potencia: 600 W; Tecnología Iónica; 2 ajustes de temperatura; 3 metros de cable

¿Dónde se puede comprar un Secador de Pelo de Casco?

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque no sabes dónde comprar este tipo de productos asi que si sigues leyendo, sabrás cuáles son los que mejor relación calidad-precio tienen:

  • Secadores de Pelo de Casco en Amazon: Se puede decir que es la mejor no solo por tener el catálogo de productos más voluminoso de todo Internet sino que no hay ninguna plataforma que de envío gratuito al igual que muchas de ofertas y rebajas en dispositivos profesionales. La mejor opción que hay.
  • Secadores de Pelo de Casco en El Corte Inglés: El tamaño de su catálogo no es tan grande como la de la primera opción que he dejado y tampoco tiene precios bajos pero hay que reconocer que todo lo que tiene es de la más alta calidad. Opción magnífica sin duda.
  • Secadores de Pelo de Casco en Media Markt: Nunca he considerado a media markt como un lugar idóneo en cuanto a la distribución de este tipo de productos de belleza y no porque sean de marcas desconocidas sino que su poca variedad no la hace que sea pionera en el sector.
  • Secadores de Pelo de Casco en Worten: En cuanto a la comercialización de equipos de belleza y cosméticos no es que sean un referente pero, son de lo mejor en repuestos de todo tipo para sacar la eficacia de tus productos.
  • Secadores de Pelo de Casco en Carrefour: Buen lugar para hacer compras de alimentos pero, no se aconseja en cuanto a la compra de este tipo de productos. Poco a poco cuentan con mayor variedad pero todavía les queda mucho.
  • Secadores de Pelo de Casco en Alcampo: La recomendación sería que si quieres ver el catálogo que tienen lo conveniente es acudir a su página en internet. Así sabrás el stock que tienen en sus tiendas sin que haga falta acercarse.

Ventajas principales de usar un Secador de casco para el Pelo

Es posible que aún habiéndote leído el contenido anterior todavía tengas dudas sobre cuáles son los principales beneficios de utilizar un secador de cabello de casco por lo que si quieres averiguar los aspectos más importantes, en la siguiente lista te los dejo:

  • Cualquier tipo de cabello podrás secarlo perfectamente sin salir de casa.
  • Montado con materiales del más alto nivel que eliminan el exceso de calor.
  • Sus diseños espectaculares que te ayudan un agarre espectacular para cualquier tipo de mano.
  • Tienen tecnologías de vanguardia por lo que la durabilidad y resistencia del producto se agradecen.
  • Perfectos para personas que sufren algún tipo de dolencia articular o muscular por muchas horas que trabajes con ellos.
  • Todo tipo de tratamiento capilar que uses puede ser secado con altas temperaturas evitando frizz.
  • Tienen la capacidad de poder poner complementos profesionales.