mejores secadores de pelo Braun

¿Cuál es el mejor secador de pelo Braun del mercado?

Los secadores de pelo Braun son considerados como productos que lo único que te pueden llegar a ofrecer es salud capilar, alta durabilidad y por supuesto la calidad más extrema y no, no estoy exagerando.

Braun es considerada como una de las empresas y principales fabricantes de productos de todo tipo destinados para el sector de la belleza y estilismo por lo que ya te puede recoger una idea tanto de su prestigio como de las garantías de todos y cada uno de sus secadores de pelo. Si quieres puedes descubrir por ti mismo cuáles son los mejores secadores de pelo Braun del mercado con sus principales características, ventajas y opiniones.

Comparativa de los mejores Secadores de Pelo Braun de 2021

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo Braun

Es aconsejable que sepas con anterioridad las recomendaciones y aspectos más importantes básicos que hay que tener en cuenta antes de la compra secador Braun para el cabello y es por eso que si desconoces la información relacionada con este tema, te dejo a continuación todos y cada uno de ellos:

Materiales de calidad y diseño

Cómo es una marca que posee gran cantidad de modelos diferentes entre ellos podemos ver claramente que sus materiales de fabricación varían tanto que a veces nos ponen en duda cuál escoger. Todos son de altísima calidad pero para que te hagas una idea vas a poder verlos construidos con plásticos de alta resistencia, turmalina, de cerámica y también de acero o metal.

Ergonomía y comodidad

Para mí, quitando los demás aspectos, es uno de los más importantes. El poder llegar a manejar con soltura tu secador Bosch es esencial que este tipo de herramientas tengan un peso ligero y un mango muy cómodo en mano y así conseguirás trabajos mucho más rápidos y evitarás cualquier tipo de malestar o dolencia tanto en la mano como en tus brazos.

Fuerza y potencia

Lo recomendable en estos productos es que la fuerza que deben de tener este situada entre los 1500 vatios y los 2100 ya que así te asegurarás de que cuenta con la potencia suficiente para llegar a alcanzar secados muy rápidos sin necesidad de dañar a tu cabello. Si quieres puedes mirar si tu equipo cumple con este factor pero ya te digo yo que saludo innecesario ya que actualmente todos los modelos los cumplen y en el caso de superar los eso significa que seguramente estés ante un modelo de gama alta.

Tecnología iónica

De las tecnologías más demandadas a día de hoy sobre todo para cabellos gruesos y densos ya que son perfectos para conseguir unos recados más eficaces sin necesidad de causar daños en el pelo por el uso de altas temperaturas. En caso de que tu cabello sea fino y muy delicado evidentemente la cerámica es tu mejor opción.

Velocidades y temperatura

Estas características son fundamentales a día de hoy ya que no nos podemos conformar con un secador tal cual. Lo mejor es que tú equipo cuente con diferentes niveles de temperatura totalmente manipulables al igual que sus velocidades. Tener la oportunidad de expulsar más aire o menos a través de su boquilla te va a ser mucho más útil.

Accesorios

Esta es la mejor manera para poder conseguir peinados diferentes. La capacidad de poder añadir diferentes complementos y accesorios a tu secador Braun es algo esencial para llegar a lucir un peinado diferente cada día. Puedes llegar a encontrar tanto difusores irrigadores al igual que boquillas de diferentes tamaños.

¿Qué precio tienen los secador para el pelo de Braun?

Una de las principales dudas que nos vienen a la cabeza cuando queremos hacer la compra de un secador Braun la de que no sabemos qué dinero tenemos que invertir para obtener un buen producto y es por eso que a continuación te muestro los dos rangos de precio por los que podemos llegar a encontrarlos:

  • Secadores de pelo Braun baratos (menos de 45€): Evidentemente son los más económicos y los que mejor se venden pero no por ello significa que sean productos con una calidad dudosa. Estos ofrecen las mismas garantías que los de más alta calidad y por si eso fuese poco son tremendamente buenos aunque hay que decir que en cuanto a funcionalidades, pueden ser equipos un poco limitados dependiendo de para que los necesitas.
  • Secadores de pelo Braun con mejor calidad (más de 45€): Con estos, irás más que de sobra. Son los de más alto nivel y los que yo más recomiendo por lo que si no te importa el dinero, si logra duda son los de más alta gama dónde cubrirán perfectamente con todas y cada una de tus necesidades.

¿Qué Secadores para el Pelo Braun comprar? Los mejores Secadores de Pelo Braun calidad precio

1. Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer

secadora de cabello Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer

Posiblemente la Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer sea una de las mejores secadoras de pelo que puede haber dentro de este gran fabricante ayudándote en todo momento a dar el máximo brillo y naturalidad a tus peinados. Evita de forma perfecta el dichosos frizz y el posible encrespamiento que pueda ver de forma muy rápida gracias a su proceso de secado altamente efectivo por emitir iones negativos con su tecnología ionTec.

Este gran producto tiene la capacidad de darte en todo momento la información adecuada para saber a qué temperatura estás trabajando y así evitar el exceso de calor de tu cabello llegando a medirla mediante sensores qué controlan la temperatura 600 veces por minuto.

Como puedes ver tecnología no la falta pero es que aún así es totalmente manejable por ti misma con el añadido de 2 velocidades totalmente manipulables y un par de accesorios como un difusor profesional y una boquilla.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Lo mejor de todo es la tecnología iónica que viene aunque sinceramente yo no lo cogí por este detalle sino que por el hecho de ser tan compacto y ligero me permite llevarlo en cualquier sitio.»

2. Braun Satin Hair 7 HD-770

secador de pelo Braun Satin Hair 7 HD-770

Personalmente he tenido la suerte de poder utilizar los 2000 W de la Braun Satin Hair 7 HD-770 y he de decir que son una auténtica maravilla de manejar gracias a sus tres diferentes niveles de temperatura y un par de velocidades ajustables para el aire.

También cuenta con salida de aire frío cosa que viene muy bien sobre todo para fijar los peinados más difíciles. Es una herramienta muy ergonómica y con una estructura y diseño atractivo por lo que si te gusta cómo es tanto un aspecto cómo en funcionalidades, puede que sea tu secador de pelo ideal para conseguir el looks qué más te guste y evitar también frizz y encrespamientos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Aunque tengo un aspecto un poco extraño, este modelo en concreto me resulta muy fácil de manejar gracias a la cantidad de modalidades de uso que tiene y por supuesto el poder le añadir tantísimos accesorios. No me arrepiento de su compra.»

3. Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go

secadora Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go

Braun Satin Hair 7 HD-770 a pesar de tener una estructura no tan sofisticada en comparación con otros modelos, las funcionalidades ionicas junto con la potencia de 1600 W no tiene nada que envidiar a modelos de más alta gama por lo que se convierte en un producto muy vendido y muy bien aclamado tanto por profesionales como por usuarios que quieren a utilizarla en sus casas.

Su fácil manejo y ergonomía tan práctica es debido a que su peso de 300 gramos hacen que se convierta en un equipo muy manejable y muy fácil de llevar y guardar en cualquier lado.

Tiene características especiales como el control de la temperatura y la producción de calor por vías infrarrojas.

Este secador se puede convertir en tu mejor aliado si quieres conseguir un secado perfecto.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Yo ya sabía de antemano que Braun contaba con unos dispositivos muy buenos para el secado del cabello pero he de reconocer que una vez más he quedado boquiabierta con este. Si tuviese que elegir otro, repetiría con este equipo.»

4. Braun Satin Hair 5 HD585 PowerPerfection HD585

Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585 secadora para el pelo

Otro de los secadores top de la marca Braun que no podía faltar es el modelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585 capaz de darnos absolutamente todos los resultados que deseamos con una soltura en movimientos y ligeraza del producto que voy pocos otros lo consiguen.

No espectacular de esta máquina es que viene equipada con varios accesorios como los son difusores y boquillas aprovechando los al máximo gracias a sus ficciones ionicas dónde estás son las encargadas principalmente en evitar las edades del cabello dándole hidratación en todo momento.

Cuenta con 3 niveles de temperatura diferentes y 2 velocidades de expulsión de aire junto con otra, qué es la encargada de darnos aire frío para fijar el look que nos hagamos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Cómo secador de gran potencia no lo compre ya que para eso tengo otros modelos pero este no me has decepcionado para nada justo para lo que lo quería: Poco peso, potencia adecuada y secados muy rápidos.»

5. Braun Satin Hair 1 HD130 Style & Go

La Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go es un magnífico producto a pesar de todas y de cada una de las críticas que ha tenido que aguantar este modelo desde que salió a la venta hasta el día de hoy.

Dichas acusaciones se deben a su motor can bajo de apenas 1200 vatios y de su tamaño tan compacto que lo hacen parecer un juguete más que una máquina profesional. Sí que es cierto que la gran mayoría de críticas y opiniones un tanto mal gestionadas se llevaron a cabo antes de salir este producto a la venta ya que una vez grandes profesionales del sector lo han probado, solamente se escuchan alabanzas sobre este equipo para el secado del cabello.

Tiene mango plegable, un estilo muy compacto y pequeño capaz de guardar en cualquier lado, bien equipado con una boquilla profesional y por si fuese poco su sistema de voltaje permite ser utilizada tanto en 100 como en 240 V por lo que viene genial sino es una persona viajera.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

Secadores de Pelo Braun más vendidos

RebajasMás Vendido Nº. 1
Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585 - Secador de pelo potente y rápido con tecnología iónica
2 veces más potencia* *comparado con el modelo Braun HD130; Secador de pelo ultrapotente de 2500 vatios que reduce el tiempo de secado
RebajasMás Vendido Nº. 2
Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer - Secador de pelo profesional, con sensor de temperatura, motor AC y tecnología iónica, 2000 W, color negro
Control óptimo del calor; resultados profesionales; 2000 vatios; Secador de cabello que incluye una boquilla y un difusor profesionales
RebajasMás Vendido Nº. 3
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo; Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
Más Vendido Nº. 4
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
Con función iónica; Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo; Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
Más Vendido Nº. 5
Braun Satin Hair 7 - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, 2200 W, color negro
El ganador del test de tecnología iónica* proporciona mejores resultados; Stiftung Warentest, enero de 2015, test realizado en 16 secadores disponibles en Alemania
RebajasMás Vendido Nº. 6
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, Blanco y Plata
Motor potente con 2300 W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos; 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido
RebajasMás Vendido Nº. 7
Braun Satin Hair 7 HD-770 - Secador de pelo teñido, color rojo
Color:Rojo/negro; Tipo de producto:Secador de cabello; Número de ajustes de velocidad:2
RebajasMás Vendido Nº. 9
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera; Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
Más Vendido Nº. 10
Braun Satin Hair 7 SensoDryer HD780 - Secador profesional
Secador con control óptimo del calor con resultados profesionales; 2000 vatios

¿Porque comprar un secador de pelo Braun?

A pesar de que contienen todo su catálogo tanto productos de belleza como para otros destinados al hogar, la gran mayoría de su fama proviene por la fabricación de equipos orientados al mundo de la estética y de la belleza.

Braun es una empresa de origen alemán perteneciente al grupo Procter & Gamble cosa que eso ya es un gran voto de confianza por ser uno de los mayores iconos de esta industrial. Cuenta con modelos y han sido galardonados durante muchos años llegando a colarse en todo tipo de sectores profesionales cómo son peluquerías y salones de belleza.

Son considerados como los más eficientes y los que mejor relación calidad precio tienen.

Evidentemente Braun y no solo se dedica a la fabricación y venta de secadores sino que también podrás encontrar productos que se complementan en la gran mayoría de ocasiones muy bien con este producto en concreto. Herramientas como rizadores de pelo, planchas para el cabello, máquinas cortapelos y una infinidad de accesorios son los principales culpables de qué Brown haya conseguido tantísima fama y prestigio en todo el mundo.

¿Dónde se puede comprar un secador de cabello Braun?

Me pongo en tu situación y te entiendo perfectamente, se te ha metido en la cabeza qué quieres un secador Braun sí o sí pero la ver visto en el mercado la gran diversidad de productos que existen no sabes en realidad dónde comprarlo. Por ello te voy a destrozar los lugares qué te dan la mejor relación calidad-precio del mercado en este tipo de secadores Braun:

  • Secadores de pelo Braun en Amazon: Puede que te suene un poco locura pero si sigues buscando un secador Braun seguramente sea porque no has entrado en Amazon. El mayor catálogo de este tipo de productos los vas a encontrar aquí operacion.de en unos descuentos y ofertas que prácticamente en ningún sitio vas a llegar encontrar. Lo mejor de todo, es que cabe la posibilidad de que si adquieres el producto hoy tienes la posibilidad de recibirlo en el mismo día.
  • Secadores de pelo Braun en El Corte Inglés: Considerado como uno de los lugares más caros nunca que posee siempre los productos de las gamas más altas, el Corte Inglés a día de hoy si la considero como una opción muy válida pero teniendo en cuenta siempre, que no te debe de importar el dinero que vas a desembolsar.
  • Secadores de pelo Braun en Media Markt: No son especialistas en este tipo de productos, templo lo hacen en equipos tecnológicos de cualquier otra cosa pero de estos no. Modelos vas a poder encontrar aunque si tienes dudas en cualquier sección lo más probable es que no te vayan a asesorar cojo si lo harían en un sitio más especializado.
  • Secadores de pelo Braun en Worten: Muy parecido a la opción anterior pero lo que pasa es que su catálogo es más reducido. A mí particularmente me encanta y no por él simplemente hecho de esto sino porque es de mis lugares favoritos para la adquisición de todo tipo de accesorios y complementos adicionales.
  • Secadores de pelo Braun en Carrefour: Con más de 9000 tiendas físicas repartidas por toda Europa, el prestigio y la fama que ha ganado no hace falta ni nombrarla. Cada vez son más los productos de este tipo que podemos encontrar a través de sus estanterías pero todavía siguen estando algo buscar sus en el volumen de su catálogo.
  • Secadores de pelo Braun en Alcampo: No la recomiendo para nada pero lo que sí te puedo decir es que para ver si tienen disponibilidad esos productos lo mejor que puedes hacer es ver a través de su página web oficial si hay stock. En el caso de no tener, qué será lo más probable, ya sé habrías que un viaje te vas a ahorrar en ir a alguna de sus tiendas.

Ventajas principales de usar un Secador de Pelo Braun

Si crees que un secador Braun solo se usa para secar el agua al cabello eso es porque no sabes cuáles son los beneficios de utilizarlos. Descubre, los aspectos más importantes:

  • Evitarás ir a un salón de belleza ya que mantendrás un cabello seco en casa.
  • Montado con materiales de calidad que erradican sobrecalentamientos.
  • Cuentan con diseños elegantes que que facilitan un agarre óptimo y ergonómico.
  • Tienen añadidos los últimos avances tecnológicos por lo que la durabilidad y resistencia aumentan considerablemente.
  • Perfectos para gente que sufren algún tipo de dolencia articular o muscular por muchas horas que trabajes con ellos.
  • Cualquier tipo de melena de colores puede ser secado con altas temperaturas evitando encrespamientos.
  • En la mayoría de estos dispositivos tienen la capacidad de ajustar complementos profesionales.