mejores planchas de pelo de viaje

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo de Viaje del mercado?

Independientemente de donde estés ya sea en casa o realizando un viaje por ocio por trabajo nunca jamás hay que perder el estilo y el buen glamour por lo que seguramente te interese más que a nadie conseguir unos fantásticos alisados en tu cabello con una buena plancha de pelo de viaje.

Estás herramientas son fantásticas por el hecho de que te ayuden a alcanzar la perfección de tus looks al máximo al igual que haría una plancha de pelo normal, con la suerte de que estas son más compactas y más fáciles de transportar a cualquier lado.

Si no sabes cómo elegir y comprar una plancha alisadora que más va contigo, no te debes de preocupar ni lo más mínimo ya que a continuación te voy a mostrar las mejores planchas de pelo de viaje del mercado pasando desde las más grandes y de alta gama como las más «mini» y baratas mediante análisis y comparativas.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo de Viaje de 2021

Imagen
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
Prime
Digital
Ajuste de temperatura
Apagado automático
Cable giratorio
Niveles de temperatura
SUPERVENTAS
Imagen
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
Precio
Prime
Digital
Ajuste de temperatura
Apagado automático
Cable giratorio
Niveles de temperatura
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
Precio
Prime
Digital
Ajuste de temperatura
Apagado automático
Cable giratorio
Niveles de temperatura
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una plancha para viajes

Te recomiendo que, lo mejor que puedes hacer es aprender a como elegir una plancha para viajar para el pelo aclarando tus dudas sobre cuáles son las mejores del mercado y eso tan solo lo averiguarás leyendo lo que viene a continuación:

  • Materiales de calidad y diseño: Seguramente la cerámica sea el material preferido en este tipo de dispositivos pero si buscas resistencia, el titanio sin duda lo supera. En cuanto a la turmalina muchos más productos están vendiendo gracias a la eficacia de contener las altas temperaturas.
  • Ergonomía y comodidad: El equivocarte con la compra de una plancha hoy en día es muy difícil ya que todas tienen una comodidad espléndida al igual que su ergonomía. Aún diciendo esto ten en cuenta el tamaño y el peso del dispositivo te quieres ya que si se pasa de lo establecido lo mismo te sientas incómodo.
  • Niveles de temperatura: Dependiendo de cómo tengas el cabello los niveles de calor son muy importantes para saber tratarlo sin ningún problema. Si tu cabello es fino lo mejor que puedes hacer es escoger un dispositivo que tenga la capacidad de llegar hasta los 150 grados por lo menos sin llegar a pasarse. Si es algo más fuerte debería de llegar hasta los 180 y si es rizado, con tener la capacidad de alcanzar los 200 grados aproximadamente sería lo adecuado.
  • Tecnología iónica: Son los considerados actualmente como los de más alta gama ya que está tecnología disminuye la electricidad estática y encrespamiento.
  • Seguridad de apagado automático: Es evidente que generan temperaturas elevadas, lo conveniente sería y tú compras tenga la capacidad de apagarse automáticamente para evitar quemaduras. Hasta incluso ahorrarás en electricidad.
  • Cable de gran tamaño y giratorio 360º: Lo mejor de estos equipos es que vengan equipados con un cable de 2 m o más pudiendo girar sobre el mismo 360 grados haciendo que te quites de encima de todo cualquier tipo de nudo cuando los utilices.
  • Accesorios: Si la plancha que has escogido tiene la capacidad de añadirle accesorios originales sería increíble ya que sacarás un mayor rendimiento para realizarte el peinado que más deseas.

¿Qué precio tienen las Planchas para el Pelo de Viaje?

Si te gusta conocer que equipos hay y compararlos en diferentes plataformas, ahora verás el precio de estos equipos para conocer cuánto dinero necesitas gastar.

  • Planchas para el Pelo de Viaje baratas (menos de 50 €): Para ahorrar son los mejores aunque sí que es cierto que dependiendo del que vayas a comprar, tal vez requieras de más opciones de trabajo.
  • Planchas para el Pelo de Viaje con mejor calidad (más de 50 €): Considerados como los de categoría profesional, estas herramientas de belleza nunca te dejarán a mitad de un trabajo. Cuentan con los mejores materiales y capacidades tecnológicas.

¿Qué Plancha para el Pelo comprar? Los mejores Planchas para el Pelo de Viaje calidad precio

1. Remington S9500 Pearl

plancha de viaje Remington S9500 Pearl

La Remington S9500 Pearl es una plancha ideal para llevártela contigo a cualquier viaje que realices gracias a su tamaño tan ligero y compacto pudiéndose guardada en cualquier sitio sin llegar a ocupar espacio. Evidentemente cuenta con voltaje universal por lo que la convierte en un producto perfecto para conectar en cualquier tipo de sistema eléctrico.

Llega a alcanzar en sus placas una temperatura totalmente controlada que alcanza desde los 150 grados hasta los 235ºC. Su estructura se se ha realizado con un revestimiento de cerámica y Perla por lo que no sólo contará con materiales de alta calidad sino que protegerá tu cabello de la mejor forma posible consiguiendo unos acabados elegantes y muy resistentes.

Con su compra alquerías un estuche térmico para poder guardarla hasta incluso cuando está este lo más caliente posible.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Tengo que admitir qué hace más bien poco compré una plancha para llevármela mis viajes ya que he cambiado de trabajo y necesito moverme constantemente y cuando me llegó el envío no era lo que pedí sino que recibía cambio este otro modelo. ¡No puedo estar más contenta!. No sé si el que había pedido originalmente es mejor que esté pero sigo fascinada.»

2. BaByliss IPro Slim ST387E

plancha de cabello para viajes BaByliss IPro Slim-min

Otro de las planchas para viajes que no podía faltar es si logra dudas el modelo IPro Slim de Babyliss. Este fantástico producto no solo conseguirá los alisados más profesionales y rápidos sino que también te permitirá alcanzar la máxima suavidad y brillo en todos y en cada uno de tus mechones.

Con una tecnología denominada como Diamond ceramic, este dispositivo te asegura alcanzar la mejor de las temperaturas sin llegar a dañar el cabello de forma homogénea por toda su placa permitiendote alisar cabellos muy largos.

Con diferentes niveles de temperatura este alisador de viaje tiene Wet & Dry, permitiendote conseguir alisados perfectos aunque tu cabello esté un poco húmedo.

Si quieres saber qué precio tiene y su disponibilidad ves hacia Amazon ya mismo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Quitando de que soy más torpe que un pato y que me quemé en mi primer alisado, este producto es una genialidad tanto en eficacia como en protección. Esto último me duele mucho decirlo por el hecho de que desde el primer día me he dado cuenta lo bien equipado que está para no recibir ningún tipo de quemadura o daño en la piel pudiendo controlar de la manera más efectiva su temperatura. R decir que me lastime porque agarre el producto sin mirar, iba a tientas.»

3. BaByliss iPro Large

plancha alisadora BaByliss IPro 235 XL

El alisador perfecto para conseguir la máxima naturalidad posible en tus peinados eliminando por completo cualquier tipo de electricidad estática y encrespamiento. Producto ideal para aquellas personas que quieran alisarse el pelo desde casa ya que es muy fácil de manejar por su diseño tan ergonómico y cómodo en su agarre.

Para aquellas personas que siempre están apuradas de tiempo la BaByliss IPro 235 XL es sin lugar a dudas la mejor respuesta a la pregunta de que si no sabes qué plancha para viajar tienes que comprar, este modelo en concreto será tu herramienta ideal.

Con capacidades de apagado automático para no sufrir sobrecalentamientos, este equipo está preparado para desenredar tu cabello con tan solo una pasada. Sí que es cierto que su cable puede ser algo corto en comparación a otros pero por el precio que tiene merece la pena muchísimo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Una cosa es plancharte el cabello con un poco de húmedas y otra cosa es que esté mojado de arriba abajo. Da igual, está plancha está poderosa y tan buena que da lo mismo cómo lo tengas, alisa y riza sea cual sea en la condición en la que esté. Yo la compré en su día a un precio muy bajo no sé si todavía seguirá estando pero si eso sí, ¡Olé!. Se podría decir, que nunca la saco de la maleta.»

Planchas para el Pelo de Viaje más vendidas

Más Vendido Nº. 7
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad; Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
Más Vendido Nº. 8
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.; Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Pelo de Viaje?

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque no sabes dónde comprar estos productos por lo que si sigues leyendo, aprenderás con seguridad cuáles son los que mejor relación calidad precio del mercado tienen:

  • Planchas para el Pelo de Viaje en Amazon: Si quieres comprar los mejores productos para uso hogareño y profesional, esta web es incomparable. ¡Aquí vas a poder encontrar justamente el modelo que necesitas con la mejor relación precio-calidad actualmente!.
  • Planchas para el Pelo de Viaje en El Corte Inglés: El prestigio que tiene el corte inglés muy pocas otras tiendas lo tienen y por ello, la convierte en una de las opciones más válidas de todas de las que te muestro aquí, aunque no hay que olvidar que siempre cuentan con una relación precio-calidad sus productos que para muchos, no se los van a poder permitir ya que suelen venderse a precio no muy asequibles.
  • Planchas para el Pelo de Viaje en Media Markt: Profesionales en productos electrodomésticos, esta tienda es muy buena pero, no en productos de belleza y cosméticos. Sí que es verdad que cuenta con alguna que otra marca reconocida pero no es aconsejable ya que encima no te van a poder despejar tus dudas sus trabajadores.
  • Planchas para el Pelo de Viaje en Worten: Casi igual que la de antes pero, con la clara ventaja de que su catálogo es un poco más extenso ya que cuenta con mayor posibilidad para {conseguir complementos adicionales} de todo tipo y así añadir más funcionalidades a tus equipos para casa.
  • Planchas para el Pelo de Viaje en Carrefour: Tiendas geniales para hacer la compra del mes pero, para nada es recomendable en cuanto a la compra de este tipo de productos. Si que es cierto que cada año que pasa cuentan con mayor variedad pero todavía les queda mucho.
  • Planchas para el Pelo de Viaje en Alcampo: Una de las mejores opciones para ver sus productos a través de su web ya que descubrirás su inventario. No necesitarás ir en persona si haces esto.

Ventajas principales de usar Planchas para el Pelo de Viaje

Hay quienes que no conocen que dispositivo elegir por por que pasan por alto cuáles son las ventajas de unas planchas de viaje para el pelo. Te enseño ahora mismo una lista para que veas que te llevas a cambio:

  • Fabricados para aguantar muchas horas de trabajo y resistir cualquier golpe.
  • No se verá afectada ante posibles quemaduras gracias a cómo están construidos.
  • Es súper sencillo hacerse desde el primer momento con este tipo de dispositivos.
  • Perfectos para ser utilizadas allá donde vayas ya que las puedes guardar donde sea.