mejores planchas de pelo a vapor

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo a Vapor del mercado?

Este tipo de planchas para el alisado del pelo están construidos con una tecnología única y especial que se encarga en la humectación del cabello mediante sistemas de vaporizado permitiendo al pelo estar húmedo en su superficie gracias a las gotas de agua en las planchas de pelo a vapor desprende. ¡Los alisados son espectaculares!.

Cada vez que paso por un salón de belleza o una peluquería profesional, me doy cuenta que cada vez más los profesionales de este sector apuestan por comprar una plancha a vapor para el cabello ya que sus resultados son asombrosos por evitar encrespamiento y debilitacion del cabello.

Y es que este es un tema muy importante del que me gustaría hablar, si te sientes identificada al decirte que lo único que te preocupa es la salud del cabello por exponerlo a altas temperaturas con una herramienta como está, déjame afirmarte que en ningún momento la desmejoría y debilitación de tu pelo no se verán afectadas para nada y muchísimo menos ahora con las nuevas tecnologías que ofrecen este tipo de productos.

Eso sí, a que ocurre exactamente lo mismo que en con cualquier producto tecnológico que existe ya que si no se sabe cuál comprar podemos llegar a tener más de un disgusto, por eso, desde aquí para que no te pase, vas a tener a tu entera disposición las mejores planchas para el cabello a vapor del mercado para que hagas una compra segura otorgando te las máximas prestaciones y looks qué necesitas.

Ese tipo de planchas no me cabe duda de que van a ser una herramienta ideal para mantener cuidados al máximo y con un aspecto profesional tus alisados en el cabello.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo a Vapor de 2022

SUPERVENTAS
Imagen
BaByliss Plancha de pelo a vapor I-Pro 230 con tecnología Shine para un alisado definitivo ST395E, Color Morado
Precio
Prime
Control de tamperatura
Apagado automático
Calentamiento rápido
Temperatura
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
Precio
Prime
Control de tamperatura
Apagado automático
Calentamiento rápido
Temperatura
Precio
Imagen
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
Precio
Prime
Control de tamperatura
Apagado automático
Calentamiento rápido
Precio
Imagen
BaByliss iPro 230 - Plancha de vapor para cabello, color púrpura
Precio
Prime
Control de tamperatura
Apagado automático
Calentamiento rápido
Temperatura
Precio

¿Qué Plancha para el Pelo a Vapor comprar? Los mejores Planchas para el Pelo a Vapor calidad precio

1. L’Oréal Steampod Styler

plancha de vapor L'Oréal Steampod Styler

Gracias a la tecnología steamPod diseñada de forma exclusiva por la marca L’Oréal, la plancha a vapor Steampod Styler es un modelo único dentro del mercado dónde es el encargado de ofrecer la mayor calidad posible en todos y cada uno de tus peinados. Está prestigiosa marca es muy difícil que jamás hayas oído hablar de ella teniendo entre todo su catálogo no solo algunos de los mejores productos destinados para el sector de la belleza y la cosmética sino que también cuenta con lo mejorcito en diseñadores e ingenieros técnicos para la creación de estos equipos.

Sin ir más lejos, esta es la primera plancha a vapor con tecnología pro-keratina vapo-activada capaz de hacernos dos cosas altamente profesionales y de calidad en nuestra cabello con todas y cada una de las pasadas que realicemos con ella: Alisados tremendamente tradicionales hechos con vaporización y keratina.

Da igual el pelo que pase por sus placas, ya sea fácil de manejar o difícil, gracias a su temperatura regulable ningún cabello se va a resistir a ser alisado de forma perfecta siempre con la capacidad de no dañar ni un solo pelo de tu cabello.

Si quieres saber su disponibilidad y precio de este producto tan increíble, visita ahora Amazon y aprovéchate de sus ofertas y descuentos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Jamás pensé que el funcionamiento a vapor de estas planchas iba a ser tan eficaz. No puedo estar más contenta las cosas como son y por ello la recomiendo encarecidamente.»

2. BaByliss BAB2191SEPE

plancha a vapor Babyliss BAB2191SEPE

BaByliss BAB2191SEPE qué es una plancha alisadora a vapor qué es capaz de llegar a 230 grados centígrados en sus placas sin ningún tipo de esfuerzo teniendo la capacidad de graduarlas hasta 5 niveles de temperatura diferentes. Es una auténtica maravilla tener en las manos este equipo en concreto ya que con su tecnología exclusiva EP 5.0 no hay nada más seguro.

Hecha con un revestimiento metálico micrométrico hace que nuestro cabello no sufra ningún tipo de frizz permitiéndonos lucir siempre un pelo uniforme y muy liso sin necesidad de causar problemas relacionados con la salud del cabello.

De los poquitos alisadores que funcionaba por que cuentan con tecnologías capaces de autorregular la temperatura mediante ultrasonidos consiguiendo de esta forma la mayor precisión y calidad.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Jamás pensé que iba a dejar tan liso mi cabello con una plancha. Es decir que no tengo un pelo normal, casi que lo tengo más bien afro y rizado pero es que jamás había sentido esta sensación cada vez que me paso estas tenazas por mis mechones. Efectivo como él solo y muy fácil de manejar.»

3. Ultron Perfect Steam

plancha alisadora Ultron Perfect Steam

Con placas de titanio la alisadora con funcionamiento a vapor Ultron Perfect Steam desde que salió el mercado está dando mucho de que hablar entre profesionales reconocidísimo del sector llegando a escuchar alabanzas y críticas tan positivas qué hace que este equipo en concreto se convierta en uno de los más deseados y vendidos actualmente.

Con características tan importantes como la de regulación de temperatura a 5 niveles, botón de encendido y apagado súper sencillo de pulsar y una pantalla LCD en la que siempre visualizarás el modo de trabajo y temperatura que tiene la plancha a vapor, conseguirás que todos tus trabajos se conviertan en una auténtica delicia queriendo hacer más y más.

A pesar de su aspecto un poco más grueso alguna que otra plancha que ya hayas visto anteriormente, en cuanto a ligereza y comodidad de agarre no tiene rival. El diseño en su mango es muy ergonómico y adaptable pudiendo ser manejado con muchísima soltura y libertad de movimientos y mucho más si contamos con su cable giratorio ya está casi 3 metros de longitud.

Una plancha de alisados con funcionamiento a vapor muy vendida a través de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Yo no digo que las haya mejores pero cuando he probado este modelo en concreto no he vuelto a ver otro igual. Pensé que el vapor no iba a ser tan efectivo como el trabajo que realiza una plancha más convencional pero me callo y aplaudo al que haya inventado está funcionalidad. «

4. iGutech

Está plancha profesional con funcionamiento a vapor y tecnología iónica es una de las opciones más que recomendables por el hecho de que te permitirá alcanzar los peinados que necesitas a la vez que te ayudará ahorrarte un buen dinero.

La relación calidad-precio de este dispositivo es insuperable sobre todo si la miramos al detalle con todas las cosas que nos ofrece. Entre estas podemos encontrar un cable antienredos, sistema de apagado automático, placas fabricadas en cerámica para poder deslizar el pelo con muchísimo mayor soltura y por supuesto una pantalla LCD en la que podrás ver en todo momento la temperatura en la que está trabajando la herramienta.

Sí que es cierto que para los que buscan ondular se el cabello o hacer rizos infinitos no es para nada recomendable por lo que si está era tu idea inicial es mejor que la Descartes ya que en esta lista hay otros modelos que cumplen con este objetivo a la perfección.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No soy afroamericana pero como si lo fuera ya que tengo el pelo extremadamente encrespado. Siempre había tenido problemas al alisarme el cabello hasta que me compré está. La mejor tenacilla que he tenido jamás.»

5. Babyliss Ipro 230 Steam

Una de las mejores sin lugar a dudas y es por eso que no podría faltar en está lista. La Babyliss Ipro 230 Steam es una plancha que funciona a través de vapor por sus placas con revestimiento de cerámica y titanio.

Es una auténtica maravilla pasarte cada mechón de cabello por ellas sabiendo que también viene equipada con tecnología iónica por lo que te ayudará a alcanzar un brillo insuperable y una eliminación de electricidad estática del 100%.

Con una capacidad de temperatura que alcanzan entre los 170 y 230 grados centígrados, esto puede ser controlada de forma manual y muy intuitiva hasta 10 niveles.

Viene equipada con un peine en el que se puede ajustar para que tenga tres niveles diferentes de grosor y por supuesto se poco, la emisión de vapor es tremenda a pesar de ser un producto tan compacto y ligero.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La salida de vapor es espectacular. Lo hace de manera uniforme totalmente por sus placas y encima yo en mi caso consigo alisarme el pelo con tan solo una pasada. Tiempo el 100 recomendable.»

6. Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100

Un modelo muy bueno se mire por dónde se mire pero imposible de decir su nombre de carrerilla jajaja. Está plancha a vapor de la marca ibitec promete a cualquier persona que la quiera unos acabados profesionales sin necesidad de salir de casa.

Esto es algo que se consigue gracias a los materiales de fabricación de altísima calidad con los que estás construido tanto en sus placas como en el resto del dispositivo pudiendo llegar a alcanzar su máxima potencia en tal solo 40 segundos.

Evidentemente sus placas no podrían estar recubiertas de otra cosa que de cerámica y por supuesto el cable es giratorio por lo que te ayudará a moverte con soltura y a la vez olvidarte de posibles enredos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Siento adoración por esta marca lo reconozco pero este modelo en concreto, me ha impactado de forma muy positiva.»

7. Remington Plancha de Pelo Hydraluxe Pro

Una de las mejores en cuanto a hidratación del cabello se refiere ya que gracias a su enorme depósito es capaz de expulsar más va porque ninguna otra.

Cuenta con 5 niveles de temperatura diferentes que el más bajo llega a los 170 grados y el máximo a 230.

Sí que es verdad que como única pega se la puede poner que el vapor tan solo sale por un lateral y eso hace que siempre sea utilizada la plancha a vapor desde un lado en concreto. Tampoco es que sea un impedimento pero si eres un peluquero o peluquera profesional y tienes pensado utilizar está herramienta durante varias horas al día puede que se te convierta en algo tedioso de manejar ya que siempre tendrás que estar de la misma postura.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Su tecnología de papel hidratante es lo mejor que he probado en mi vida. Yo tengo el pelo muy largo y por lo tanto necesito tratarlo por mucho más tiempo que uno de media melena quiere decir que ahora consigo alisados en tiempo récord.»

8. iProda

Una plancha con funcionamiento a vapor en la que estamos seguros que si no la ves aquí no la encontrarías en la vida. De marca un tanto desconocida por decirlo de algún modo está herramienta nos ha sorprendido gratamente y no es por el hecho de cómo funciona el dispositivo que la verdad que lo hace fenomenal sino que viene con un accesorio espectacular.

Accesorio convertir a todas y cada una de tus pasadas con tu cabello por sus placas en una experiencia única que de verdad vale la pena sobre todo cuando veas el aspecto tan suave, sedoso y brillante que queda.

Tiene un cable que gira en sí mismo 360 grados, cinco niveles diferentes de temperatura totalmente ajustables, placas flotantes de titanio para ayudarte con el deslizado del cabello y por si fuese poco un sistema tomatico para evitar cualquier tipo de susto o accidente.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Es una pasada en mayúsculas. Nunca antes había probado una plancha de vapor para alisar el pelo quiere decir que ahora mismo me costaría volver a otra que no sea de este tipo.»

Planchas para el Pelo a Vapor más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor; 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
RebajasMás Vendido Nº. 2
BaByliss Plancha de pelo a vapor I-Pro 230 con tecnología Shine para un alisado definitivo ST395E, Color Morado
Placas de cerámica de titanio de 38 mm de ancho, ideales para alisar hebras grandes; Los peines retráctiles permiten un alisado perfecto en una sola pasada
Más Vendido Nº. 3
Imetec Bellissima Steam Elixir, Plancha de pelo con vapor, Alisa en una sola pasada sin dañarlo, Revestimiento cerámica y aceite de argán, Calentamiento rápido, 4 temp, alfombrilla termoresistente
Tecnología de vapor Active Care para un cabello liso en una sola pasada y sin daños; Gran salida de vapor para un peinado completo

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una plancha a vapor

Si no sabes ni por dónde empezar, lo mejor que puedes hacer es aprender a como elegir una plancha para el pelo a vapor aclarando tus dudas sobre cuáles son las mejores del mercado y eso solo lo averiguarás leyendo lo que viene a continuación:

  • Materiales de calidad y diseño: Es más que probable que la cerámica el mejor material en este tipo de dispositivos pero si buscas resistencia, el titanio puede ser tu mejor opción. En cuanto a la turmalina muchos más productos están vendiendo gracias a la eficacia de contener las altas temperaturas.
  • Ergonomía y comodidad: Muy mala suerte tendrías al escoger una plancha adecuada para ti por el hecho de que todas gozan de una comodidad espléndida al igual que su ergonomía pero lo mejor que puedes hacer es que ten en cuenta el tamaño y el peso del dispositivo qué te gusta ya que si supera lo establecido puede que te veas incómodo utilizándolos.
  • Niveles de temperatura: Dependiendo de cómo tengas el cabello los niveles de calor son muy importantes para saber tratarlo sin ningún problema. Si tu cabello es fino lo mejor es tener un equipo capaz de alcanzar los 150 grados. En el caso de que tu pelo sea más grueso y fuerte debería de ser capaz de alcanzar los 180 y si es rizado, con superar los 200 sería más que suficiente.
  • Tecnología iónica: Por norma general estos son ya los denominados gama alta ya que está funcionalidad disminuye el encrespamiento o electricidad estática.
  • Seguridad de apagado automático: Es evidente que generan altas temperaturas, lo mejor sería que el dispositivo que vas a comprar tenga la capacidad de apagarse de forma automática ya que así evitarás posibles quemaduras. Además que te ayudarán ahorrar energía.
  • Cable de gran tamaño y giratorio 360º: No es algo vital pero es verdad que si tú lo que necesitas es moverte sin problemas, lo más adecuado es que estos dispositivos tengan al menos un cable de más de metro y medio con la posibilidad de girarse sobre sí mismo.
  • Accesorios: Si la plancha que te has decidido a comprar se le pueden añadir accesorios extra mucho más que mejor ya que sacarás un mayor rendimiento para realizarte el peinado que más deseas.

¿Qué precio tienen las Planchas para el Pelo a Vapor?

En el caso de que te hayas decidido pero desconoces cuánto dinero has de gastar en estas herramientas, lo mejor que puedes hacer es ver los siguientes rangos de precio.

  • Planchas para el Pelo a Vapor baratas (menos de 50 €): Los que tiene precios más bajos sin duda aunque dependiendo del modelo que escojas, tal vez requieras de más opciones de trabajo.
  • Planchas para el Pelo a Vapor con mejor calidad (más de 70 €): Los mejores. Hay que reconocer que su coste es más elevado pero, no te arrepentirás.

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Pelo a Vapor?

Lo mejor para evitar engaños en tus compras lo mejor es que sepas cuáles son las mejores webs para comprar tus equipos en perfecto estado y sin que te engañen con el precio. Sigue leyendo para ver cuales son:

  • Planchas para el Pelo a Vapor en Amazon: En el caso de que quieras los mejores productos para uso hogareño y profesional, esta tienda online es increíble. ¡Aquí vas a poder buscar el dispositivo que necesitas con la mejor relación precio calidad sin lugar a dudas!.
  • Planchas para el Pelo a Vapor en El Corte Inglés: Cada vez me gusta más ir al departamento de belleza y cosméticos que tiene el Corte Inglés ya que desde ahí despejo todas y cada una de mis dudas sobre el producto que necesito. En cuanto al coste se refiere, poco ahorrarás.
  • Planchas para el Pelo a Vapor en Media Markt: La poca variedad de dispositivos de este tipo en Media Markt se nota mucho con otras webs profesionales por lo que no se suele recomendar aunque, sí que es cierto que si tienes algún establecimiento cerca de ti, puedes ir a ver si te merece la pena comprar fisicamente.
  • Planchas para el Pelo a Vapor en Worten: Una opción bastante interesante pero no para comprar el dispositivo qué andas buscando sino que para localizar extras auxiliares de toda clase.
  • Planchas para el Pelo a Vapor en Carrefour: Sabiendo que tienen poca variedad en equipos de cosmética en sus vitrinas, los empleados de estos locales no te pueden ayudar correctamente a escoger el que más te guste, ya que no son expertos de este sector.
  • Planchas para el Pelo a Vapor en Alcampo: Si tienes una tienda cerca de ti, no esta demás que veas lo que tienen pero, si es solo para ver los productos que tiene de este tipo, te vas a llevar una sorpresa desagradable ya que no hay mucho por donde escoger.

Ventajas principales de usar Planchas para el Pelo a Vapor

Es muy fácil escoger una plancha para el pelo a vapor barata para trabajar el pelo pero mucho más es saber cuáles son los beneficios principales de utilizarlos. Los más importantes, en la siguiente lista:

  • Propensos a tener una duración mucho mayor al igual que su durabilidad por los materiales.
  • Es muy difícil llegar a quemarse con un producto de estos gracias a cómo están construidos.
  • Posiblemente sea una de las herramientas para realizar peinados más fáciles de usar.
  • Es fácil su guardado gracias a sus diseños tan compactos.

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 0 Promedio: 0)