mejores planchas de pelo taurus

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Taurus del mercado?

Las planchas de pelo Taurus se han convertido a día de hoy en un referente a nivel mundial donde ha ido adquiriendo su fama poco a poco a pesar de que ya hace más de 50 años que ofrece todo tipo de electrodomésticos de las más altas calidades.

Sus máquinas de planchado prácticamente lo dicen todo, ya que cualquiera de los modelos se puede comprobar en la selección de materiales escogidos para sus diseños, las altas prestaciones y funcionalidades que nos dan y por supuesto, las garantías de que el producto nos va dar unos resultados profesionales, ahora mismo puede ser una de las mejores opciones de compra a tener en cuenta.

Para dejarte las cosas más claras aún a continuación vas a ver las mejores planchas de pelo Taurus del mercado analizadas a fondo mediante una simple y básica guía de compra con una comparativa para que veas con todo lujo de detalles que es lo que te ofrece un modelo u otro.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Taurus de 2021

Modelo
SUPERVENTAS
MEJOR VALORADA
Imagen
Taurus Sleek & Twist - Plancha de cabello
Taurus - Plancha Pelo Slimlookdivinepro, Control Digital, Placas Básculates Con Ceramica Tratada Con Aceite Argan, Func Ionic, Bolsa Termica. Negro.
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
Prime
-
-
Temperatura Máxima
Potencia
SUPERVENTAS
Imagen
Taurus Sleek & Twist - Plancha de cabello
Precio
Prime
-
Temperatura Máxima
Potencia
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Taurus - Plancha Pelo Slimlookdivinepro, Control Digital, Placas Básculates Con Ceramica Tratada Con Aceite Argan, Func Ionic, Bolsa Termica. Negro.
Precio
Prime
-
Temperatura Máxima
Potencia
Precio
MAS BARATA
Imagen
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
Precio
Prime
Temperatura Máxima
Potencia
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Taurus

El conseguir un cabello liso y radiante solamente se puede llegar a conseguir con mucho trabajo detrás con el uso de un buen alisador por lo que las planchas de Taurus pueden ser el mejor compañero para llegar a conseguirlo.

Sí que es cierto que hay personas que estos productos se adquieren por lo que son eso está claro, pero como no se tienen en cuenta los aspectos y recomendaciones más básicas no se les saca el máximo provecho. Vamos a ver a continuación cuáles son:

Materiales de calidad y diseño

Este factor es muy importante que no lo dejemos pasar por alto ya que dependiendo del tipo de material del que esté fabricado el equipo que queremos hacernos con el va a conseguir unos resultados otros aunque no te lo parezca.

Evidentemente los mejores y lugar a dudas son los que están construidos de cerámica pero hay muchos otros que merecen la pena que les eches un vistazo de que se consiguen de igual forma unos alisados muy buenos

Niveles de temperatura

Cabellos de diferentes estilos y formas hay igual que personas y es por eso que has de tenerlo en cuenta al escoger una plancha alisadora. Estás deben encontrar con la opción de poder manipular a tu antojo la temperatura de las placas ya que así de esta forma te asegurarás y evitarás de maltratar a tu pelo. Siempre estará lo más brillante y sedoso posible.

Seguridad de apagado automático

No es que sea algo imprescindible pero si muy recomendado ya que puede ahorrarnos bastantes sustos en el caso de que la dejemos encendida sin darnos cuenta pudiendo llegar a provocarnos quemaduras o algo mucho peor.

Disponibilidad de accesorios

Bien es cierto que pocos son los accesorios que se pueden incluir a este tipo de herramientas pero hay que decir los que tienen son casi imprescindibles si quieres sacarle su el máximo provecho. Hay muchos que se acoplan directamente en las placas y otros totalmente diferentes que te permiten un mejor guardado como por ejemplo fundas o bolsos de viaje.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Taurus?

Si no sabes cuánto dinero has de invertir para la adquisición de una plancha Taurus alisadora es conveniente que sigas leyendo para descubrir en qué dos tipos de rangos de precio diferentes las puedes llegar a encontrar:

  • Planchas para el Pelo Taurus baratas (menos de 50€): Las más económicas con la mejor relación calidad-precio dónde cubren perfectamente las expectativas de cualquiera a pesar de que al tener estos precios, si eres un usuario exigente lo mismo encuentras alguna que otra limitación echaría en falta.
  • Planchas para el Pelo Taurus con mejor calidad (más de 50€): Aquí cualquier tipo de limitación es inexistente ya que cuentan con las mejores tecnologías tanto para trabajar como de seguridad. No es que sean principalmente compradas para uso profesional sino que también miles de personas las tienen en sus hogares sin ningún tipo de problema.

¿Qué Plancha para el Pelo Taurus comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Taurus calidad precio

1. Taurus Slimlook Keratine Pro

Rebajas
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

2. Taurus Slimlook Mini Precise Plus

Taurus Slimlook Mini Precise Plus - Plancha de cabello, color negro
  • Doble acción: alisa  y riza
  • Placas basculantes cerámicas con queratina
  • Placas rizadoras

 

3. Taurus Sleek & Twis

Taurus Sleek & Twist - Plancha de cabello
  • Placas cerámicas para una mayor protección del cabello
  • Diseño dual, alisa y riza
  • 2 metros de cable
  • Cable giratorio 360º
  • Bolsa térmica

 

4. Taurus Slimlookdivinepro

Taurus - Plancha Pelo Slimlookdivinepro, Control Digital, Placas Básculates Con Ceramica Tratada Con Aceite Argan, Func Ionic, Bolsa Termica. Negro.
  • Potencia eléctrica: 40 vatios
  • Eficiencia energética: A++
  • Dimensiones del producto: 14.3 x 33.5 x 7.7 cm
  • Dispone de cable giratorio

 

5. Taurus 901181000 Slimlook Style

Taurus 901181000 Slimlook Style-Plancha para el Cabello, Color Negro, 35 W
  • Regulador de temperatura de 120-220ºC
  • Alisador de cabello con diseño dual: alisa y riza
  • Placas flotantes de cerámica

 

Planchas para el Pelo Taurus más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
control digital de temperatura 100 –220º c; auto apagado en 60 min; calentamiento instantáneo en 30 segundos
Más Vendido Nº. 2
Taurus Slimlook Mini Precise Plus - Plancha de cabello, color negro
Doble acción: alisa  y riza; Placas basculantes cerámicas con queratina; Placas rizadoras
Más Vendido Nº. 4
Más Vendido Nº. 5
Solac MD7402 Surf Style - Plancha para el pelo (calentamiento rápido, cerámica, peinado brillante), rosa y negro
Aprovechar la tendencia del mercado hacia peinados con ondas, rizos; En un solo gesto se consiguen ondas de playa o marcadas ondas al agua
Más Vendido Nº. 6
Winsor Digital Titanium 3000 - Plancha de cabello, placas extra largas
Placas largas y planas de titanio: 12 cm; Control temperatura digital: 160-230º. Sistema bloqueo temperatura
Más Vendido Nº. 8
Taurus Geyser Eco 2600 – Plancha, 160 g/min, 2600W, regulador Vapor y Temperatura, Suela Titanium, Plástico, Azul, Blanco
Destruye con vapor sin dañar tu ropa. Tu ropa desinfectada y segura; Suela Titanium ultradeslizante para un planchado cómodo, fácil y ágil, no se pega
RebajasMás Vendido Nº. 9
Solac MD7401 Expert Ionic Brush – Cepillo alisador iónico, alisado fácil y rápido, recubrimiento cerámico, anti-encrespamiento, temperatura profesional regulable, calentamiento rápido
Peina y alisa a la vez; Cabello doblemente más brillante; Recubrimiento cerámico: facilita el deslizamiento y protege tu pelo

¿Porque comprar una Plancha para Pelo de Taurus?

Desde hace ya mucho tiempo, taurus está consolidada en el mercado como una de las marcas primerizas en la construcción y fabricación de este tipo de productos alrededor de todo el mundo por lo que ya te puedes echar una idea del prestigio que tiene y confianza que otorga a cualquiera de sus usuarios.

Equipos muy buenos que cumplen perfectamente con las características más esenciales donde su precio hace que los convierta herramientas muy suculentas dada su relación calidad-precio tan buena.

Independientemente del estilo de pelo que tengas, estos equipos lo tratarán de manera perfecta provocando estilos únicos de forma instantánea con cada una de las pasadas que hagas con las planchas.

Taurus no solo se dedica a comercializar con este tipo de dispositivo sino que también fábrica en gran cantidad de electrodomésticos de todo tipo.

De origen español, está firma solamente ofrece elegancia y mucha calidad en todos sus productos con las máximas de las garantías.

¿Cómo usar una Plancha para el Cabello Taurus paso a paso?

Si te dijera que el uso de una lijadora Taurus para el pelo es exactamente igual que de cualquier otra, es cierto pero aún así, si eres pionera en el mundo del alisado, seguramente no te venga nada mal los siguientes pasos para saber qué es lo que tienes que hacer a la hora de alisar tu cabello:

Secado del pelo

Pueden ser por varios motivos por los cuales tu cabello tenga humedad o esté mojado: Acabas de venir de la calle y está lloviendo o has salido de la ducha. En cualquier caso, tu pelo antes de empezar a trabajar con el, debe de estar seco no solo para conseguir un alisado más natural sino que también es conveniente para no dañar el sistema eléctrico del alisador.

Ajustar la temperatura

A no ser que sea tu primera vez debes de saber ya de antemano cuál es la temperatura óptima qué debe de alcanzar tu plancha para no quemar o dañar tu cabello. Por lo que has de variar la adecuadamente hasta conseguir el calor que necesitas.

Repara tu cabello por mechones

Capa a capa deberás de dividir tu pelo para ir trabajando poco a poco con el. De esta manera conseguirás unos alisados más profesionales y naturales ya que si lo haces con gran cantidad de pelo lo único que conseguirás es un resultado que seguramente no deseas.

Utiliza fijadores

Como los auténticos profesionales si quieres que tus peinados duren mucho más tiempo una vez que hayas finalizado lo mejor que puedes hacer es utilizar algún tipo de spray o laca permanente para que tu pelo liso dure por más tiempo.

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Cabello Taurus?

Comprar un buen alisador Taurus para el cabello puede que no sea tan sencillo como parece ya que al haber tantísimas tiendas físicas y online a día de hoy en el mercado seguramente muchas de ellas no te ofrezcan ningún tipo de garantía o disponibilidad del propio producto. Lo aconsejable es que te bases en las siguientes:

  • Planchas para el Pelo Taurus en Amazon: Seguramente la mejor opción ya que no solo dispone con absolutamente todo el catálogo de la marca Taurus sino que también vas a poder ahorrarte un dinero. Esto es debido a que aquí encontrarás infinidad de ofertas y descuentos en muchísimos productos por lo que eso es de agradecer siempre.
  • Planchas para el Pelo Taurus en El Corte Inglés: Cómo opción no está mal pero es que sean un poquito en cuanto a productos Taurus se refiere. Hay gran variedad de ellos y a ti te pueden asesorar mejor que ningún sitio gracias a sus departamentos de belleza y estética pero si tú lo que buscas es comparar gran variedad de productos no es tu sitio.
  • Planchas para el Pelo Taurus en Media Markt: Especialistas en la venta de todo tipo de productos tecnológicos y electrodomésticos aquí encontrarás modelos suficientes como para decantarse por uno pero teniendo en mente que su catálogo es bastante escueto.
  • Planchas para el Pelo Taurus en Worten: Muy parecida a la opción anterior pero lo que pasa es que la disponibilidad de sus productos es bastante más baja. En cuanto accesorios y complementos adicionales es de lo mejorcito que puedes encontrar ya que tienen absolutamente de todo tipo de recambios y para todas las marcas.
  • Planchas para el Pelo Taurus en Carrefour: Uno de los sitios preferidos por muchos sobre todo para hacer la compra del mes. Cuentan con una gran variedad de alisadores y planchas de pelo perfectas para cubrir cualquier tipo de necesidad pero lo malo es que los mejores productos seguramente no tengan stock.
  • Planchas para el Pelo Taurus en Alcampo: Lo aconsejable aquí es que mires antes la disponibilidad de las planchas de pelo Taurus que tienen a través de página web oficial ya que así te evitarás cualquier tipo de viaje y necesario a cualquiera de sus tiendas físicas.

Ventajas principales de usar una Plancha Taurus para alisar el pelo

Los principales beneficios de utilizar una plancha Taurus para el alisado del cabello te has dejado más que plasmadas a lo largo de toda estaría de compra pero si has llegado hasta aquí para saber cuáles son sin andarse con rodeos, a continuación te las dejo una por una para que sepas que es lo que te van a llegar a ofrecer:

  • Gracias a su facilidad de uso se pueden llegar a alcanzar looks y estilos muy sofisticados de manera rápida y sencilla.
  • Cuentan con tecnologías tan buenas que no solo proteger y cuidar a nuestro cabello sino que también nos facilitarán el trabajo desde casa.
  • Son muy ergonómicas y ligeras por lo que se pueden llegar a transportar en cualquier lado allá donde vayamos.
  • Son propensas a estar equipadas con todo tipo de sistema de seguridad antiquemaduras súper eficaces.