mejores planchas de pelo rowenta

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Rowenta del mercado?

Cualquier persona que se dedique al mundo profesional de la realización de peinados en el cabello siempre cuenta con algún que otro producto de la marca Rowenta ya que son de lo mejorcito para tratar con el máximo cuidado el cabello sin dañar su salud.

En este caso, las planchas de pelo Rowenta destacar por encima de todo por ofrecer unos resultados espléndidos a pesar de qué estás máquinas tengo una relación calidad precio realmente económico. Esto lo digo porque por norma general cuando se trata de comprar herramientas de belleza a buen precio normalmente se piensa que eso es sinónimo de productos de mala calidad o pocas prestaciones. Con Rowenta eso no ocurre.

Las máquinas para planchar de pelo de esta marca en concreto son excelentes ya que cuentan con la última tecnología en tanto bloqueo y apagado automático, cosa que viene genial para todos los profesionales del sector que buscan unos acabados perfectos al igual que ahorrar energía.

Todos y cada uno de sus modelos son para quitarse el sombrero ya que cuentan con una tecnología patentada denominada como wet & dry qué es la responsable de convertir este tipo de equipos en multifuncionales, es decir, protege y preserva los capilares en todo tipo de cabellos gracias ah que mantiene en perfectas condiciones tanto la keratina como la turmalina.

Si deseas tener un liso y extremadamente suave con alguno de productos aquí vas a encontrar las mejores planchas de pelo Rowenta del mercado desde sus gamas For Elite como las de Premium Care. Desde las más económicas y sencillas hasta las más profesionales y de vanguardia.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Rowenta de 2021

MEJOR VALORADA
Imagen
Rowenta Express Liss Elite SF4012 Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
Precio
Prime
Wet and Dry
Calentamiento rápido
Apagado automático
Temperatura
Precio
MAS BARATA
Imagen
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
Precio
Prime
Wet and Dry
Calentamiento rápido
Apagado automático
Temperatura
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Rowenta

Tanto en España como en el mundo entero, la trayectoria profesional de este gigantesco fabricante ha marcado un antes y después y seguirá haciéndolo gracias a que la innovación junto a las tecnologías de vanguardia siempre satisfacer de la mejor manera posible a todos los clientes que se decantan por uno de sus productos.

Aún así para hacer una compra efectiva deberás de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y aspectos más básicos:

Materiales de calidad

Las garantías de calidad de las planchas Rowenta no es que han ganado el prestigio simplemente por el fabricante del qué provienen, es simplemente por su fabricación y la selección de sus materiales.

Podemos encontrarlos con diferentes recubrimientos como por ejemplo cerámica, aceite de argán, gitaneo, keratina y turmalina. Todos y cada uno de ellos cuentan con unas características diferentes por lo que solamente eres tú el que va a tomar la última decisión antes de su compra.

Ergonomía y comodidad

Dependiendo del tipo de uso que la vayas a dar necesitarás un modelo u otro pudiendo encontrar unos más grandes para uso profesional y otros más compactos y ligeros. Sin ir más lejos rowenta cuenta con una plancha mini sin cable que es perfecta para ser utilizada y llevada a cualquier sitio.

Deber de asegurarte siempre en la comodidad y ergonomía esté por encima de todo independientemente del uso que las vayas a dar.

Cable de gran tamaño y giratorio 360º

Un cable largo mejor que mejor, uno corto, no lo recomiendo. Esto es debido a que estas máquinas al tener que ser usadas realizando gran diversidad de movimientos, son propensas a enredarse o llenarse de nudos por lo que aunque no te lo creas es mucho mejor un cable de tamaño generoso que a uno giratorio y si es posible, que esté tenga la capacidad de auto girarse 360°.

Niveles de temperatura

Gracias a esta característica en concreto se evitará a toda costa el maltrato del cabello. El calor se reparte de forma uniforme por las placas sin llegar a causar ningún tipo de daño ya sea leve o excesivo. Todos tus alisados están bajo control.

Seguridad de apagado automático

No todos los modelos cuentan con la función de autoapagado y eso es algo que debes de tener muy en cuenta. Este sistema de emergencia es vital para darnos una mayor seguridad cuando la usemos. Evitaremos que nos podamos quemar y también evitará posibles accidentes cómo incendios o quemaduras irreparables en el pelo.

Accesorios adicionales

No todos incluyen a complementos accesorios para poder ser añadidos a este tipo de productos pero sí que se pueden comprar. Independientemente de esto en el caso de que vayas a utilizar tu plancha Rowenta continuamente es aconsejable que adquieras si no tienes ya una bolsa resistente al calor por lo que te permitirá guardar siempre cuando no utilices tu equipo este tipo de estuche térmico protegiéndote mejor que con ninguna otra cosa.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Rowenta?

Si no sabes qué precios tienen las planchas alisadoras de cabello rowenta he de decir de antemano que no son los productos más económicos de entre todos los existentes pero tampoco los más caros, eso sí, los mejores que vas a poder encontrar de eso estoy seguro pero para que te quede claro cuál es su coste podemos dividirlo en los siguientes dos rangos de precio:

  • Planchas para el Pelo Rowenta baratas (menos de 65€): Los modelos más económicos y baratos que puedas llegar a encontrar. Cuentan con muy buenas prestaciones y funcionalidades aunque en el caso de que seas exigente y quieras un producto más profesional puede que se queden algo limitadas.
  • Planchas para el Pelo Rowenta con mejor calidad (más de 65€): Cuentan con mejor material de calidad en su construcción y también con tecnologías de vanguardia únicas que no vas a encontrar el modelos de más baja gama. Normalmente son los que yo recomiendo independientemente si se van a usar en el hogar o para uso profesional pero eres decirte que actualmente de forma online podrás adquirir estás planchas rebajadas de precio.

¿Qué Plancha para el Pelo Rowenta comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Rowenta calidad precio

1. Rowenta Premium Care Liss & Curl SF7660F0

Plancha alisadora para el Pelo Rowenta Premium Care

La Rowenta Premium Care Liss & Curl SF7660F0 es una plancha alisadora que ha marcado un antes y después tanto en el sector profesional como para el uso doméstico y cotidiano cubriendo perfectamente las necesidades de cualquier persona.

Infinidad de peinados vas a poder conseguir con este fantástico dispositivo, no solo alisados sino que también moldearás, retocarás y rizarás de la mejor manera posible, el tiempo récord y consiguiendo unos looks fantásticos sin la necesidad de salir de casa.

Con un recubrimiento cerámico alrededor del equipo esta famosísima plancha conseguirá que deslices todos y cada uno de tus mechones de la forma más suave y placentera posible siempre y cuando quieras claro está ya que su mecanismo de cierre integrado para fijar sus placas es impecable para mantener el pelo sujeto. 😉

Sí que es cierto que en cuanto a la capacidad de alcanzar la temperatura óptima de 10 segundos no la tiene ya que está necesita hasta casi los 40 para llegar al tenerla pero aún así su configuración de temperatura, la ajustabilidad de velocidad para hacer rizados y las capacidades de movilidad que tenemos con esta herramienta gracias a su cable de 2 m, la convierte en una compra muy efectiva y con grandes ventajas.

Si la compras ahora no dudes en adquirirla a través de Amazon ya que su relación calidad-precio desde aquí insuperable.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Para alisar el cabello en hasta mal pero para rizarlo madre mía qué cosa más maravillosa. Noto muchísimo la diferencia entre este dispositivo y el anterior que estaba usando quiere decir que me siento encantada por no tener que haber desembolsado mucho más dinero de lo que me costarían otras.”

2. Rowenta CF4512 Fashion Stylist

Plancha para el cabello Rowenta Fashion Stylist

Muy diferente en aspecto al modelo anterior, rowenta pone a tu disposición su plancha CF4512 Fashion Stylist para alisar el cabello. No cuenta con recubrimiento de cerámica por lo que la convierte en un producto más barato pero sí que es cierto que está creada bajo materiales de keratina con turmalina por lo que ya te puedes imaginar los grandes resultados que vas a obtener también.

Suavidad, brillo y naturalidad es lo que se consigue con su uso y por si fuese poco no solo conseguirás unos lisos perfectos en la menor cantidad de tiempo posible sino que también la ondulación del pelo que puedes llegar a alcanzar no puede ser mejor.

Con capacidades de temperatura totalmente configurables que oscilan de los 130 grados centígrados hasta los 230ºC la Rowenta CF4512 Fashion Stylist es súper intuitiva de utilizar gracias a que se puede visualizar de manera perfecta sus motos de trabajo y temperatura en la que está gracias a una pantalla LCD muy vistosa.

Un producto de altísima calidad que te ayudará en todo momento a sentirte muy cómoda al usarla gracias a su diseño ergonómico y adaptable a cualquier tipo de mano. Una opción de compra con la que no fallarás.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Pensé que se podría alisar el cabello tan corto con una plancha para el cabello y es que independientemente de como lo tengas esta máquina desprende calidad a raudales. La compré porque estaba en oferta en un establecimiento cerca de mi casa pero la devolví porque le faltaban ciertas cosas. No quise sustituirla ya que la vi con mejor precio a través de amazon y es aquí donde ya por fin me vino en perfectas condiciones.”

3. Rowenta Liss & Curl SF4522F0

Plancha de Pelo Rowenta Liss & Curl

Rowenta Liss & Curl SF4522F0 también es un dispositivo que no hay que dejar de lado por nada del mundo ya que es capaz de tratar de igual forma tanto al cabello seco como al cabello húmedo llegando nos ahorrar muchísimo tiempo si eres de esas personas están ocupadas que necesitan lucir siempre de la mejor manera posible.

Evidentemente esto se debe a su tecnología wet and dry incorporada capaz de manipular tu pelo de la mejor manera posible y sin dañarlo a pesar de tenerlo mojado. También podemos ver de la forma más práctica y sencilla posible una pantalla LED para saber a qué temperatura estamos trabajando en todo momento por lo que la precisión de los alisados es de lo más alto que vas a poder encontrar en el mercado.

Tiene un alcance de entre los 130º C y los 230º C en sus placas recubiertas de keratina con turmalina.

Si quieres conseguir un pelo muy brillante, natural, protegido y perfecto como si de un profesional te lo hubiese hecho. Este es tu equipo sin lugar a dudas.

Además, cuenta con un cable giratorio de 360º y aunque no lo parezca su diseño convierte a esta plancha de alisado perfecta para llevar a cualquier lado contigo ya que es muy ergonómica y ligera.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Sé que en Rowenta tienen muchas otras planchas para el cabello diferentes pero a mí me gusta un dispositivo que no tenga tantas tecnologías extras ni nada parecido. Me parece súper funcional y de muy buena calidad. La recomiendo a todas aquellas personas tanto veteranas como novatas.”

4. Rowenta Express Liss Elite SF4012F0

Plancha para el Pelo Rowenta Express Liss Elite

Hay que reconocer que en cuanto a prestaciones y características se refiere es muy parecida a todas las anteriores pero sinceramente no sé si será por gustos pero es la que más destaca de todas ellas al tener esos colores rojizos tan llamativos. La Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 es una plancha a tener muy en cuenta sobre todo para realizar trabajos de larga duración ya que sus materiales de fabricación cuentan con una resistencia increíblemente espectacular.

Esto es debido a que gracias a su recubrimiento hecho de keratina y turmalina están combinados con piedras y minerales de forma perfecta para conseguir unos efectos realmente impresionantes. ¡Tus peinados parecerán salir de una revista!.

Para trabajar con cabellos secos y húmedos y tiene un tamaño en sus placas muy bueno para poder añadir las grandes mechones de cabello y así facilitar los alisados con pocas pasadas.

Como no podía ser de otra forma también cuenta con una pantalla LED muy sencilla de utilizar permitiendote en todo momento el bloqueo del dispositivo, la manipulación de su temperatura que oscila entre los 130 grados centígrados y los 230 grados centígrados y por supuesto es altamente adaptativa a cualquier mano gracias a su cable giratoorioo de larga longitud.

Si quieres saber la disponibilidad y precio de esta herramienta en concreto dirígete hacia Amazon y ¡hazte con la tuya!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Soy una chica que siempre anda con un montón de prisas y por ese simple motivo me decante por esta plancha en concreto. Bien sus especificaciones que se podía utilizar con pelo húmedo y eso a mí me viene genial ya que no me tengo que andar secando el cabello cada vez que salga de la ducha. Directamente lo paso por la plancha y a funcionar. Me encanta.”

Planchas para el Pelo Rowenta más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
RebajasMás Vendido Nº. 8
Rowenta CF3212F0 - Tenacillas para rizar el pelo Clásica 25 mm de diámetro con recubrimiento de Keratina y Turmalina de hasta 200 º y función iónica, brillo, antifrizz, color Negro
Rizador de pelo moldeador de 25 mm de diámetro para rizos y ondas de aspecto natural; Para un pelo bonito con un brillo radiante
RebajasMás Vendido Nº. 9

¿Porque comprar una Plancha para Pelo de Rowenta?

Las planchas alisadoras de pelo de la marca Rowenta son las perfectas compañeras para realizar todo tipo de peinados con lisos infinitos manteniendo una relación calidad-precio insuperable. Son capaces de ajustarse a todas y cada una de nuestras necesidades diarias permitiéndonos ser usados en cualquier momento y circunstancia ya sea para uso doméstico o profesional llegando a alcanzar alisados perfectos u ondas perfectas dependiendo de qué es lo que sea que estás buscando.

En 1884, rowenta se fundó para darnos a conocer todos y cada uno de sus días productos totalmente innovadores y con prestaciones y tecnologías de vanguardia cosa que a día de hoy se nota que siguen cumpliendo con creces con todos y cada uno de sus productos.

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Cabello Rowenta?

No todos los lugares son de fiar para la compra llevo una buena plancha de pelo Rowenta y es por ello que a continuación te muestro los sitios físicos y páginas web más efectivos y de confianza:

  • Planchas para el Pelo Rowenta en Amazon: La mayor plataforma donde podrás encontrar absolutamente todos y cada uno de los modelos que tiene a la venta esta firma. Aprovéchate de sus suculentos descuentos y ofertas donde tendrás la oportunidad de hasta incluso recibir tus compras en el mismo día.
  • Planchas para el Pelo Rowenta en El Corte Inglés: Para quiénes no hayan ido a estas tiendas hay que decir que cuentan con el departamento de belleza y estética más grande que se puede encontrar en ningún sitio. Infinidad de modelos podrás encontrar aquí tanto de esta marca como de cualquier otra y por si esto fuese poco si vas con dudas las podrás llegar a despejar gracias a la ayuda de sus empleados expertos y profesionales sobre este tema.
  • Planchas para el Pelo Rowenta en Media Markt: Cómo opción tampoco está nada mal aunque sí que es cierto que no tiene nada que ver el catálogo con las dos primeras que he expuesto. Es mucho más sencillo y escueto por lo que si a ti lo que te gusta la variedad puede que no sea tu mejor opción.
  • Planchas para el Pelo Rowenta en Worten: Extremadamente parecida a la anterior pero esta en concreto me gusta más porque si en un futuro necesitas algún tipo de recambio o accesorio adicional son propensos a tener muchísimos. A mí me encanta ir de vez en cuando para ver si puedo añadir más cosas a mis herramientas así la saco siempre el máximo de su potenciales.
  • Planchas para el Pelo Rowenta en Carrefour: Cada vez la sección de belleza y estética va siendo más grande con el paso de los años y a día de hoy podemos encontrar entre sus estanterías gran variedad de planchas Rowenta para el cabello. Promoción no está nada mal pero lo que sí que es cierto es que aquí tienes que ir con las ideas claras ella que es muy difícil conseguir un asesoramiento correcto.
  • Planchas para el Pelo Rowenta en Alcampo: A través de su página web oficial podrás ver el stock y la disponibilidad de todos y cada uno de sus productos ya que de esta forma te evitarás tener que ir alguna de tus tiendas físicas y así evitarás viajes innecesarios. No la recomiendo mucho y es por todo esto ya que por norma general no tienen gran variedad.

Ventajas principales de usar una Plancha Rowenta para alisar el pelo

Para conocer perfectamente cuáles son los principales beneficios de utilizar una plancha de pelo de rowenta lo mejor que puedes hacer para experimentarlo por ti mismo es empezar a alisar del cabello tú misma pero en el caso de que no tengas todavía la oportunidad de hacerlo ya que no te queda nada para comprar tu equipo propio, eres decirte que lo que vas a llevarte a cambio será lo siguiente:

  • Resultados y acabados naturales y muy sedosos sin necesidad de salir de casa.
  • Eliminación del frizz gracias a tecnología de iones negativos.
  • Están equipadas para que no se sobrecaliente en hasta incluso con sesiones de larga duración.
  • Tiene un sistema de seguridad impresionante para evitar todo tipo de quemaduras.
  • Se las considera de las mejores por su inmejorable relación calidad-precio del mercado.