mejores planchas de pelo philips

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Philips del mercado?

Aunque la marca Philips es mucho más reconocida por la fabricación de otro tipo de electrodomésticos hay que reconocer que las planchas de cabello que tiene son increíbles consideradas por muchos profesionales de la belleza y estilista como una herramienta imprescindible para el día a día en el trabajo.

Las planchas philips para el cabello cubren de manera perfecta cualquiera de las necesidades que necesiten los usuarios que buscan un producto de calidad: Existen modelos con diferentes tipos de materiales de fabricación, diversidad de potencias, de gran tamaño y más compactos, hay de todo y para todos pero, esto puede llegar a ser un problema si has llegado hasta aquí porque en tu cabeza tienes un montón de dudas y es por eso que he creado la siguiente guía de compra y comparativa para que sepas con total exactitud cuáles son las mejores planchas de pelo Philips del mercado así no te equivocarás en absoluto sea cual sea la compra que hagas.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Philips de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
Precio
Prime
Cable giratorio
Calentamiento rápido
Digital
Apagado automático
Temperatura
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado flotantes, función iónica, color blanco
Precio
Prime
Cable giratorio
Calentamiento rápido
Digital
Apagado automático
Temperatura
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
Precio
Prime
Cable giratorio
Calentamiento rápido
Digital
Apagado automático
Temperatura
Precio
Imagen
Philips Infusion BHS675/00 - Plancha de pelo, placas con keratina infusion extra largas, ionica, control digital de temperatura 130º a 230º, negro
Precio
Prime
Cable giratorio
Calentamiento rápido
Digital
Apagado automático
Temperatura
Precio
Imagen
STRAIGHTENER FOR HAIR PHILIPS STRAIGHTCARE ESSENTIAL BHS378/00 (50W; BLACK COLOR)
Precio
Prime
Cable giratorio
Calentamiento rápido
Digital
Apagado automático
Temperatura
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Philips

Hay que reconocer que nunca viene para nada mal que nos echen una mano a la hora de escoger un producto y es por ello que para que tú quieras la mejor plancha de pelo Philips te tengo que comentar que has de conocer alguno de los aspectos y recomendaciones más básicos. Estos factores son primordiales para saber elegir un buen producto ya que a día de hoy es muy importante y a la vez muy fácil tanto saber cuál es el que más va contigo o el que más te puede decepcionar. Atento a los que te muestro a continuación:

Materiales de calidad

Estuvimos hablando de hace unos años esto no importaba tanto pero con la posibilidad que hay a día de hoy de comprarlos con materiales hechos de acero, titanio o cerámica la cosa ha cambiado muchísimo. Casi nadie compra una plancha que no esté su estructura o diseño fabricado con estos materiales por lo que es conveniente que dependiendo de qué es lo que necesites, elijas uno u otro.

Ergonomía y comodidad

Y con diseños muy ligeros y compactos las planchas de cabello de la marca Philips han marcado un antes y después sobre todo en aquellos fabricantes que no ponían mucho empeño en este aspecto. Los mangos son totalmente adaptables y muy cómodos en cualquier tipo de mano y por cierto fuese poco evitan de la mejor manera posible tener dolencias o malestares musculares cuando los utilizamos en largas sesiones de tiempo en el trabajo.

Tecnología de iones

Supuestamente la tecnología iónica es la más nueva y que mejores capacidades tiene sobre todo para los que quieran evitar encrespamiento innecesarios del cabello. Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de pelo sin mucho esfuerzo por lo que la convierte en algo imprescindible para aquellas personas que buscan siempre los mejores resultados.

Cable de gran tamaño y giratorio 360º

Dentro un metro y medio para adelante es la recomendación más adecuada que debe detener el cable de las planchas alisadoras y si encima tiene la capacidad de girar sobre sí mismas 360° mucho mejor. Evitarás en todo momento cualquier tipo de nudo o enredamiento y lo más importante, zapateli dad de uso y soltura que conseguiremos para nada nos la van a ofrecer equipos con cable fijo.

Niveles de temperatura

La regulación por niveles de la temperatura de estos dispositivos se ha convertido en algo imprescindible a día de hoy ya que no solo vas a poder manipular el calor a tu antojo sino que también te permitirá el lujo de no llegar a sobrecalentar tus equipos.

Seguridad de apagado automático

Siempre hay que recordar que estamos utilizando herramientas que son capaces de alcanzar los 200 grados o hasta incluso más y es por ello el que cuente con un sistema de seguridad con apagado automático es esencial para evitar todo tipo de quemaduras. Gracias a esto podremos quitarnos la preocupación en la cabeza y siempre tenemos sobre la posibilidad de que pueden llegar a dañar los y por lo tanto nuestros trabajos se harán más efectivos y más rápidos de hacer.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Philips?

Está más que claro que las que mejor precio tienen son las que vienen menos equipadas y las que no escatiman en costes, suelen superar el precio medio y es por eso que si todavía tienes dudas y no sabes cuánto dinero has de invertir vamos a ver al detalle cuáles son estos dos rasgos de precio para que te decidas cuáles son los modelos que más van contigo:

  • Planchas para el Pelo Philips baratas (menos de 35€): Para los que buscan ahorrarse dinero ni más ni menos. Por este precio o inferior a él encontraremos modelos muy llamativos pero con las prestaciones justas algunas características esenciales pueden estar totalmente exentas en estos equipos. Son los más económicos y por lo tanto los que más se venden aunque para los más exigentes seguramente se les queden algo “limitados”.
  • Planchas para el Pelo Philips con mejor calidad (más de 35€): Y hablando de limitaciones aquí no vas a encontrar ninguna ya que estos no se privan de nada, y en materiales de fabricación y en tecnologías de vanguardia. Las más altas prestaciones están a la orden del día. Evidentemente son las que más recomiendan los profesionales ya sea para trabajar o para uso doméstico. A veces es mejor invertir un poco más si con ello a cambio ofrecemos más durabilidad eficacia.

¿Qué Plancha para el Pelo Philips comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Philips calidad precio

1. Philips HP8372/00

Plancha para el Pelo Philips HP8372-00

De aspecto muy bonito, el diseño de la plancha Philips HP8372/00 es espectacular. Este equipo de apariencia tan sutil no te debe de engañar ya que en cuanto a prestaciones refiere es de lo mejorcito que hay en el mercado permitiéndote alisar tu cabello con cada pasada a la vez que lo hidrata.

Es posible por un sensor patentado por la propia marca que asegura unos alisados perfectos súper hidratados a pesar del calor que suelen llegar a recibir. Tecnología de infrarrojos hace que sea esto posible sin ninguna dificultad.

Sus capacidades de calentamiento interno hacen que con tan solo 15 minutos de espera podamos utilizar sin problema y adecuadamente este dispositivo en concreto ya que alcanzará la temperatura óptima enseguida. Esto es fabuloso si lo juntamos con la capacidad iónica acondicionadora con la que viene equipada ya que mantendrá tupelo como nunca antes lo habías visto hasta incluso cuando está dañado. A esta tecnología se la denomina sensor moisture protect ella es única en este tipo de planchas de pelo.

Las placas flotantes administran de la mejor manera posible todo el calor en su superficie de forma homogénea para controlar la rotura de las células capilares.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Reconozco que me encanta el color rosa y la verdad es que me decante por este producto por su diseño pero mucho cuidado con el refiere a prestaciones y calidad. Es soberbio y mucho más si contamos que tiene un precio irrisorio en comparación a otros modelos que dicen ofrecer más aunque no lo haga yo.”

2. Philips HP8361/00 ProCare Keratin

Plancha de Pelo Philips HP8361-00

El principal funcionamiento de las placas revestidas de cerámica del modelo Philips HP8361/00 son de queratina. Esto quiere decir que la sedosidad y la brillantez que se puede conseguir en todas y cada una de sus pasadas no solo acapara todas las miradas sino que jamás habrías visto tu cabello tan sano.

Los peinados que se pueden conseguir son fabulosos pero también es una máquina especialista en retocar tu cabello sin necesidad de avisarte lo desde el principio. Sus placas capaces de distribuir el calor de forma uniforme son capaces de realizar con ella movimientos tremendamente precisos irregulares por contener un sistema de vibración suave.

Su funcionamiento principal es iónico, algo que se agradece muchísimo sobre todo en aquellas personas que suelen tener el pelo encrespado.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Jamás me he sentido tan cómoda al utilizar una plancha y eso que utilizado muchas ya que en mi peluquería estoy constantemente alisando cabellos de todo tipo. Un producto que recomiendo sobre todo tanto para uso profesional como para el doméstico ya que están ligero y compacto que te permitirá llevarlo allá donde tú quieras.”

Planchas para el Pelo Philips más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado; ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
RebajasMás Vendido Nº. 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
Placas largas para un alisado rápido y fácil; Temperatura de 210º para acabados profesionales
RebajasMás Vendido Nº. 3
Philips Infusion BHS675/00 - Plancha de pelo, placas con keratina infusion extra largas, ionica, control digital de temperatura 130º a 230º, negro
Sensor unitempt para una temperatura mas constante; Placas keratin infusion y extralargas 25 x 105 mm
Más Vendido Nº. 4
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado flotantes, función iónica, color blanco
Función iónica; Sensor que mide 30 veces por segundo la hidratación del cabello; Ceramic heating system
Más Vendido Nº. 5
Philips HP8319/00 - Plancha para el pelo con placas largar para un alisado rápido, 210º y calentamiento rápido
Placas cerámicas mas largas para un alisado mas rápido y sencillo; Revestimiento cerámico para un deslizado ultra suave
Más Vendido Nº. 6
Philips BHS375/00 Plancha de pelo Essential, tecnología ThermoProtect, placas de queratina y cerámica
Consigue un cabello liso y brillante gracias a las placas de queratina y cerámica; Ahorra tiempo por la mañana, tu plancha estará lista para usar en 60 segundos
Más Vendido Nº. 7
Philips HP8302 - Plancha para el pelo de ceramica 210 C
Revestimiento cerámico para un deslizamiento ultrasuave; Temperatura de moldeado de 210 °c para unos resultados duraderos
Más Vendido Nº. 8
Philips HP8345/00 - Plancha de pelo Straight & Curl para ondular o rizar el pelo, con placas cerámicas e ionizador
Temperatura profesional:230º; Acondicionador iónico antiencrespamiento; Placa curvada par lisar o donar ondas a tu cabello
Más Vendido Nº. 9
Irene Rios Plancha de Pelo K7, Violeta
Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w; Placas de titanio (ancho 4 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
Más Vendido Nº. 10
Philips BHH811/00 - Plancha multiestilo 5 en 1, rizador, plancha de pelo, dos accesorios para el cabello
Guía de peinados y tres útiles accesorios para lograr más de 10 estilos; Plancha de pelo de 80 mm para pelo liso

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Pelo Philips?

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque no sabes dónde comprar estos productos por lo que si sigues leyendo, aprenderás con seguridad cuáles son los que mejor relación calidad precio tienen ahora:

  • Planchas para el Pelo Philips en Amazon: Un sitio en el que tienes la posibilidad de comprar el dispositivo que desees tan rápido que a veces hasta incluso llega en cuestión de horas. Si por tu cabeza siguen pasando dudas sobre este tema, podrás ver miles de productos para decidirte qué es lo que quieres comprar.
  • Planchas para el Pelo Philips en El Corte Inglés: La variedad de productos no es tan grande como la de la primera opción de la lista y tampoco tiene rebajas suculentas pero hay que reconocer que todo lo que tiene es de las mejores marcas. Opción magnífica sin duda.
  • Planchas para el Pelo Philips en Media Markt: Expertos en electrodomésticos, esta tienda es la mejor en este sector pero, no en productos de belleza y cosméticos. Sí que es verdad que cuenta con alguna que otra fabricante pero para nada es aconsejable ya que encima no te van a poder ayudar sus profesionales.
  • Planchas para el Pelo Philips en Worten: En cuanto a la comercialización de equipos de cosmética no destacan mucho pero, son buenos en recambios auxiliares de todo tipo para exprimir la eficacia de tus productos.
  • Planchas para el Pelo Philips en Carrefour: Lo mejor es que, siempre hay un establecimiento cerca no importa mirar que tienen.
  • Planchas para el Pelo Philips en Alcampo: De los sitios en los que es mejor no ir cuando nos referimos a la compra de estos productos. Tendrías suerte encontrar el producto que necesitas entre sus vitrinas. Existen mejores opciones.

Ventajas principales de usar Planchas para el Pelo Philips

Posiblemente que aún mirando de arriba a abajo el artículo entero todavía te surjan dudas sobre cuáles son los principales beneficios de utilizar una plancha para de Pelo Philips por lo que si quieres averiguar los que más destacan, aquí los tienes:

  • Perfectos tanto para usar en casa cómo para ámbito profesional gracias a su resistencia y durabilidad.
  • Al usar este tipo de dispositivos estamos expuestos a todo tipo de quemaduras aunque con estos queda descartado.
  • Ningún peinado se te resistirá gracias a la sencillez de su uso.
  • Pocas son las herramientas de este tipo que no se puedan guardar con facilidad en cualquier lado.