mejores planchas de pelo ghd

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo GHD del mercado?

Después de tanto tiempo involucrada de forma constante y durante muchos años en el sector de la belleza y el cuidado del cabello no me extrañaría de ver un pelo liso y saber que se ha trabajado gracias a la utilización de una plancha para el pelo GHD y puede que a ti leer esto te resulte bastante impactante pero, es que hay que reconocer, el que utiliza un equipo de esta marca se nota muchísimo por la calidad que ofrece sus productos de cerámica.

Puede resultar un tanto complicado seleccionar una plancha de cabello de calidad ya que dependen muchísimas cosas como por ejemplo, tus necesidades, la cosa usar de forma profesional o para casa y también si las necesitas para hacer peinados profesionales o un poco menos sofisticados.

Con las mejores planchas de pelo GHD del mercado que he seleccionado para ti a lo largo de este artículo no solo comprobarás qué sea cual sea el modelo que adquieras va cumplir con todo lo que buscas si no que también, te aseguras de tener una herramienta con las máximas calidades durante mucho tiempo.

Si estás harta de buscar y buscar por internet, y no encuentras una web especialista en este tipo de equipamiento para el alisado del pelo, enhorabuena, yo me sentía igual cuando empecé y es por eso que quiero ayudarte a conseguir más rápido que nadie tú equipamiento ideal y necesario.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo GHD de 2021

Modelo
SUPERVENTAS
Imagen
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
Precio
Prime
Plancha de pelo
Iones
Precio
SUPERVENTAS
Modelo
Imagen
ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro
Precio
Prime
Plancha de pelo
Iones
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo GHD

Las planchas de pelo GHD son productos que a pesar de tener tan buena fama y prestigio no se ha de olvidar que para adquirir un equipo en condiciones se ha de tener en mente ciertos aspectos y recomendaciones básicos para asegurarte qué vas a adquirir un buen producto. Sigue leyendo porque te van a interesar cuáles son:

Materiales de calidad

Las planchas de titanio, turmalina y cerámica de ghd son de lo mejorcito que vas a ver en el mercado pero tienes que saber para qué sirve cada una de ellas ya que no todas ofrecen las mismas prestaciones. Las de titanio destacan por ser tremendamente resistentes y muy buenas conductoras de calor, las de turmalina provocan unos acabados más resaltantes y eficientes con un extra de suavidad y las de cerámica, son las que mejor rendimiento ofrecen y también su relación calidad-precio. Imposible que estas últimas dañan el cabello ver de sus puntas hasta la raíz nada se verá afectado.

Ergonomía y comodidad

Poco tengo que decir al respecto sobre este factor ya que los modelos ghd cuentan con muy buenos diseños para ser tremendamente cómodos en cuanto a su agarre. No vas a tener ningún tipo de problemas con estas máquinas pero en el caso de que por cualquier razón no te veas bien utilizando un modelo en concreto es aconsejable que escojas otro.

Cable de gran tamaño y giratorio 360º

Es importante que estos productos cuenten con la capacidad de tener el cable giratorio y una longitud del mismo además de un metro y medio para moverte con total soltura y libertad.

Niveles de temperatura

Si conoces a esta marca en particular habrás que desgraciadamente no cuenta con la capacidad de regular de forma manual los grados de temperatura de sus placas. Eso es debido a que estás general calor modificando todas las cadenas de aminoácidos qué hay en la propia queratina por lo que eso es algo muy bueno ya que solamente cuál quieres el calor necesario para tu cabello cada vez que se tensa y se calientan los mechones que coloques en esta plancha haciendo que se enfríen de la mejor forma posible al soltarlas.

También cabe destacar que en todos y cada uno de sus modelos tienes límite de 185 grados centígrados de alcance de temperatura basándose en gran diversidad de estudios por parte de los ingenieros de esta firma que aseguran que es la temperatura más optimizada para el alisado del cabello. No lo llegas ni a perjudicar ni a dar independientemente de como seat el pelo.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo GHD?

Si no sabes cuánto dinero has de invertir en una plancha GHD para el cabello es conveniente que sepas que se las puede llegar a encontrar en dos rangos de precio diferentes disponibles como los siguientes:

  • Planchas para el Pelo GHD baratas (menos de 120€): Son las más baratas y qué más limitaciones tiene, sobre todo para aquellas personas se buscan las máximas prestaciones. Aún con esto, siguen siendo productos tremendamente eficaces con un rendimiento sin igual por lo que si tú lo que buscas es calidad y a su vez ahorrar dinero, seguramente estos sean tus herramientas.
  • Planchas para el Pelo GHD con mejor calidad (más de 120€): Peinados fabulosos y estilos únicos vas a conseguir con los modelos de su catálogo de más alta gama. Son muy fáciles de usar siendo los preferidos por los profesionales. Normalmente son los que yo más recomiendo pero claro, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse ciertas cantidades de dinero.

¿Qué Plancha para el Pelo GHD comprar? Los mejores Planchas para el Pelo GHD calidad precio

1. GHD V gold max Styler

Plancha para el Pelo GHD V Gold Max Styler

De las planchas más versátiles y que más fáciles de usar, la GHD V Gold Max Styler es una de las mejores dentro de esta firma permitiéndote hacer cualquier tipo de alisado y ondulado gracias a sus placas de hasta 5 centímetros, medida más que suficiente para abarcar grandes mechones de pelo con la menor de las dificultades.

Una de las cosas que más llama su atención es el color del propio dispositivo por contar con esos toques dorados tanto en sus planchas como en ciertas partes del equipo. Los peinados que se pueden llegar a conseguir son sumamente fáciles consiguiendo unos lisos perfectos con aspecto sedoso y tremendamente brillante.

Quitando todo esto y hablando un poquito de su funcionamiento, este dispositivo cuenta con la capacidad de apagarse de forma automática si nota que no tiene actividad en 30 minutos por lo que es algo que viene muy bien si quieres prevenir todo tipo de accidentes y quemaduras. Tiene perfecta para llevar a cualquier lado gracias a su diseño tan compacto y ergonómico y por contener un voltaje universal.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Ya sabía de antemano que la calidad de este producto y va a sobrepasar a lo que yo esperaba pero con lo que no contaba es la magnífica de atención que tiene GHD con sus productos. Una vez que lo adquirí poder registrarme en su página web y desde el primer segundo tener descuentos y ofertas increíblemente buenas. ¡Me encanta!.”

Planchas para el Pelo GHD más vendidas

Más Vendido Nº. 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional; 2 años de garantía del fabricante
RebajasMás Vendido Nº. 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
RebajasMás Vendido Nº. 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos; Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
RebajasMás Vendido Nº. 7
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.; Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
RebajasMás Vendido Nº. 8
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso; Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
RebajasMás Vendido Nº. 10

¿Porque comprar una Plancha para Pelo de GHD?

Que sea una marca muy reconocida a nivel mundial con gran prestigio sino que también es respaldada por docenas de profesionales super conocidos del sector incluidos famosos y famosas que optan por el uso de sus dispositivos.

A pesar de utilizar tecnologías de vanguardia muy buenas pero en algunas hace caso omiso, siguen siendo objeto de deseo por cualquier persona que las quiera utilizar en casa o para uso profesional que es donde más se ven.

Ofrecen calidad a raudales y una garantía increíble por lo que si te pasara algo no te deberías de preocupar lo más mínimo ya que ghd se encargaría de todo para conseguir una satisfacción del 100%.

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Cabello GHD?

A pesar de ser una marca de gran prestigio hay un cenizas de tiendas sitios web que se aprovechan de tal fama intentan estafar a clientes deseosos de comprar una plancha de cabello ghd y es simplemente por esta razón por la cual te quiero mostrar a continuación cuáles son los mejores sitios para comprar tu alisador de pelo GHD con las mejores de las garantías y relación calidad-precio del mercado:

  • Planchas para el Pelo GHD en Amazon: Por mucho que lo intentes aquí no vas a encontrar ningún tipo de imitación o estafa en los productos que veas. Cuenta con el mayor catálogo de productos y herramientas destinados para el cuidado del cabello y salud capilar por lo que es la opción más recomendable. Un sinfín de ofertas y descuentos te operan en miles de equipos por lo que encima vas a conseguir ahorrar dinero.
  • Planchas para el Pelo GHD en El Corte Inglés: Departamento de belleza y estética es de lo mejorcito que vas a poder encontrar en cualquier tienda física donde encima los profesionales que te pueden llegar a atender sabes mucho sobre el tema. Esto te ayudará a despejar todas tus dudas si estás algo indecisa en qué modelo es coger y cuál es el que más te conviene.
  • Planchas para el Pelo GHD en Media Markt: No son especialistas en este tipo de productos pero sí que es cierto que ghd siempre tiene un hueco entre sus estanterías. Lo malo que aquí no te van a poder asesorar bajo ningún concepto ya que al ser expertos en aparatos tecnológicos y electrodomésticos de gran envergadura deberás de ir con las ideas claras.
  • Planchas para el Pelo GHD en Worten: Muy parecida a la opción anterior pero en cambio esta es mi preferida por el hecho de que se pueden encontrar todo tipo de recambios y accesorios para este tipo de máquinas. En caso de que tú los necesites el día de mañana, que no se te olvide esto que te acabo de decir que es un lugar perfecto.
  • Planchas para el Pelo GHD en Carrefour: Cada vez está expandiendo y agrandando más su sección destinada a productos cosméticos de este tipo por lo que de vez en cuando no estaría de más que echarás un vistazo a ver que tiene sobre la marca ghd. A día de hoy su catálogo es muy extenso por lo que tampoco es que sea recomendable ahora mismo.
  • Planchas para el Pelo GHD en Alcampo: Es imprescindible que para que no pierdas tu tiempo en acudir a alguna de sus tiendas veas a través de su página web la disponibilidad y stock de sus productos ya que así te aseguras de que tienen alisadoras de ghd a la venta. No es probable pero nunca se sabe.

Ventajas principales de usar Planchas para el Pelo GHD

Puede que que aún mirando de arriba a abajo este artículo todavía necesites saber sobre cuáles son los principales beneficios de utilizar una plancha GHD por lo que si quieres saber los sus puntos fuertes, sigue leyendo porque te interesa:

  • Dispositivos perfectos para usar en todo tipo de condiciones gracias a su resistencia y durabilidad.
  • Las altas temperaturas que son capaces de alcanzar no nos han de preocupar ya que el propio equipo la retiene.
  • Desde el primer momento que se saca de la caja se puede utilizar sin ningún tipo de complicación.
  • Son productos que no pesan prácticamente nada por lo que te deseen volverás con soltura con ellos.