mejores planchas de pelo braun

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Braun del mercado?

Las personas que buscan las últimas tecnologías, materiales de altísima calidad y por supuesto prestaciones optimizadas para un consumo menor y unos acabados perfectos las planchas de pelo Braun, ahora mismo ofrecen todo esto y mucho más.

Cualquiera que los haya probado me tiene que reconocer que ha superado sus expectativas con creces y que la facilidad de uso de estas planchas de cabello es espectacular para aquellos que están buscando la máxima calidad pero no saben cuáles son las mejores planchas de pelo Braun del mercado, gracias a la siguiente guía de compra y comparativa vas a poder ver cuáles son las que más se venden, las que mejor precio tienen y por supuesto las que cualquier profesional peluquero profesional te recomendaría.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Braun de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
Precio
Prime
-
Ajuste de temperatura
Calentamiento rápido
Apagado automático
Punta fría
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y rizador, color negro
Precio
Prime
-
Ajuste de temperatura
Calentamiento rápido
Apagado automático
Punta fría
Precio
MAS BARATA
Imagen
Braun Satin Hair 3 ST 310 Plancha de Pelo, Negro, Placa Flotante, Punta de Tacto Frío,Tiempo de Calentamiento 60 sec
Precio
Prime
-
Ajuste de temperatura
Calentamiento rápido
Apagado automático
Punta fría
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Braun

Yo simplemente por el hecho de decidirte por comprar un alisador de plancha para el pelo de Braun ya es una decisión insuperable pero, hay ciertos aspectos y recomendaciones básicas que han de cumplir los productos de esta marca de forma precisa ya que de esta forma te aseguras de tener un equipo resistente y con gran durabilidad:

Materiales de calidad

Por muy caro que sea un producto si este te va a durar unos cuantos meses no te va a merecer la pena. Debes de cercionarte de que los equipos están fabricados con materiales de alta calidad cómo pueden ser el titanio, turmalina o cerámica. Esta última si logra dudas es la mejor opción ya que es prácticamente indestructible y te evitará en un futuro la sobrecarga de calor en el trabajo dando una mayor confianza y seguridad en su uso.

Ergonomía y comodidad

De poco sirve (por no decir nada) alquiler ir una plancha Braun inestable e incómoda. Lo mejor que puedes hacer es intentar probar varios modelos para ver cuál es el que mejor va contigo aunque ya desde aquí te aseguro que cualquier herramienta de Braun preparada para el alisado del cabello están provistas de mangos con un agarre excepcional permitiéndote el lujo de trabajar con estos equipos de manera muy cómoda y muy sencilla.

Son equipos muy livianos por lo que en este aspecto tampoco vas a tener ningún problema y hasta en alguna ocasión dependiendo del modelo que escojas gracias a sus diseños tan compactos y ligeros podrás transportarlos allá donde tú quieras.

Tecnología de iones

La tecnología ionizada ha permitido al sector de la belleza conseguir unos resultados más profesionales en todos y cada uno de los peinados que queramos realizar ya que cuentan con la capacidad de proteger de la mejor manera posible cualquier cabello independientemente de como sea este, si ligero o denso. Se acabará ese dichoso “frizz” de una vez por todas.

Cable de gran tamaño y giratorio 360º

Es primordial que la longitud del cable de una plancha alisadora Braun se sitúa entre el metro y medio y los 2 metros de longitud ya que así te aseguras de unos movimientos más libres y con mayor soltura para desempeñar de forma efectiva cualquier tipo de trabajo y si encima estos cuentan con la capacidad de girarse sobre sí mismos 360° mucho mejor ya que te despreocupada de que se puedan realizar cualquier tipo de entrenamientos o nudos.

Niveles de temperatura

Hay quiénes no se dan cuenta de la verdadera capacidad que tiene está característica en concreto hasta que se usa por primera vez. La capacidad de poder regular a tu antojo los grados de temperatura en las placas de estos equipos una de las cosas más importantes por no decir la que más, para controlar de forma perfecta la naturalidad y sedosidad y tu cabello necesito. No es lo mismo tratar con peinados densos y con gran volumen qué con melenas más frágiles y débiles.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Braun?

Quien diga que el precio no es una cosa importante a la hora de escoger un producto seguramente será porque vaya sobrado pero es de los motivos que más hacen decidirnos si comprar un producto o no y con las planchas braun para el cabello ocurre exactamente lo mismo. Muchos modelos diferentes podemos encontrar en su catálogo y por eso de forma generalizada no podemos decir un precio exacto pero si seccionar los en dos rangos diferentes:

  • Planchas para el Pelo Braun baratas (menos de 50€): Los más sencillos a la vez que económicos. Con la mínima de las inversiones podrás adquirir un producto que solventará tus problemas con gran facilidad pero en cuanto a prestaciones y tecnologías puede que queden un poquito limitados en comparación a los que son de más alta gama.
  • Planchas para el Pelo Braun con mejor calidad (más de 50€): Y son estos los considerados como los mejores dentro de todo su catálogo. Por norma general son los que más actualizados están tanto en diseños como en tecnologías y por ello de mayor calidad y proteger de mejor forma nuestra salud capilar.

¿Qué Plancha para el Pelo Braun comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Braun calidad precio

1. Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750

plancha de pelo Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750

Una de las planchas de Braun que mejor protección nos puede dar en nuestro cabello hasta incluso los que están teñidos. Fabricada y diseñada especialmente para erradicar por completo todo tipo de radiación acumulada por el calor del propio dispositivo, la Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750 es un equipo perfecto para conservar de la mejor manera posible tu color de cabello natural o con tinte.

Viene equipada con un montón de sensores que te ayudarán a olvidarte de todo ya que la propia máquina trabajará de forma automática en todos sus sentidos controlando la temperatura de la forma más óptima y desplegando de la manera más eficaz su tecnología iónica.

De forma inevitable este equipo solamente te puede dar calidad en todos tus peinados eliminando por completo todo tipo de encrespamiento y electricidad estática.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Posiblemente no vuelvo a utilizar ninguna otra plancha que no sea esta y lo digo de verdad. No quiero crear falsas expectativas pero en mi vida había estado tan contenta y satisfecha con los resultados que me da este equipo en concreto. No he vuelto a ver ni encrespamiento ni electricidad estática por lo que si digo que la recomiendo me quedo corta.”

2. Braun Satin Hair 7 ST780

plancha alisadora Braun Satin Hair 7 ST780

La Satin Hair 7 ST780, es una de las planchas alisadoras de pelo de la marca Braun mejor valoradas por todo tipo de profesionales y por personas que la están utilizando desde sus casas. Con tecnologías de peinado inteligente adaptadas al calor que puede llegar a sus placas, desde la raíz hasta las puntas de tu cabello se verán agradecidas por los alisados tan profesionales que se pueden llegar a alcanzar.

Su tecnología Senso Care junto con sus placas de cerámica detectarán de la forma más precisa el nivel de humedad que pueda tener tu cabello efectuando así la temperatura adecuada en todo momento. Cuenta con una pantalla LED que te permitirá en todo momento saber en qué modo trabaja este dispositivo y con qué temperatura está trabajando.

Su tecnología es súper avanzada dónde nos ayudará a conseguir al igual que un alisado increíblemente bello y natural también nos permitirá hacer rizos y ondas bien definidos y con buena densidad.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Suelo planchar y rizar el cabello continuamente una media de entre 5 a 10 personas al día ya que mi oficio es el de trabajar en una peluquería. Hace poco nos cambiaron las herramientas por este modelo en concreto y he de decir que no solo me siento más cómoda sino que ahora la media de clientas diarias ha subido considerablemente. Muy fácil y rápido de usar. Así si se puede trabajar en condiciones.”

3. Braun Satin Hair 7 ST710

alisadora para el pelo Satin Hair 7 ST710

Hechas totalmente de cerámica y con una punta fría sin lugar a dudas la compra de la Braun Satin Hair 7 ST710 la convierte a día de hoy una de las mejores planchas alisadoras de Braun dentro de su catálogo.

Con capacidad de alcanzar los 200 grados centígrados este equipo en concreto, no permitirá jamás que se vea ni el más mínimo detalle de encrespamiento o electricidad estática ya que la elimina mejor que ninguna otra. Placas flotantes fabricadas al 100% de cerámica está plancha Satin Hair 7, es una auténtica delicia tanto para uso profesional en salones de belleza y peluquerías como para tener en casa.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Yo no me fiaba para nada de la tecnología iónica pero de decir que ahora sí me pones entre mis manos una plancha que no tengáis está característica no la quiero. Este modelo ha abierto mis ojos quiere decir que si todos los dispositivos son así, solamente me queda aplaudir porque bajo mi humilde opinión, ¡es increíble!.”

Planchas para el Pelo Braun más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Braun Satin Hair 5 ST570 - Plancha de pelo, placa de cerámica, 4 estilos con rizador y tecnología iónica para potenciar el brillo, color negro
El rizador de pelo te permite crear rizos, ondas y darle movimiento al cabello; 3 niveles de temperatura para una mayor flexibilidad y un aspecto saludable
Más Vendido Nº. 2
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo; Placa indestructible 100% de cerámica
RebajasMás Vendido Nº. 3
Braun, Plancha de Pelo Satin Hair 7, ST710, con Tecnología Iónica
Funciona con una regulación de temperatura con precisión de hasta 200°C; Con la tecnología IONTEC
Más Vendido Nº. 4
BRAUN ST310 PLANCHA PELO PLANCHAPELO ST-310
BRAUN ST310 PLANCHA PELO PLANCHAPELO ST-310
RebajasMás Vendido Nº. 8
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera; Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
RebajasMás Vendido Nº. 9
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos; Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
RebajasMás Vendido Nº. 10
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, alisador de pelo con tecnología iónica para realzar el brillo del cabello
Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave; Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo

¿Porque comprar una Plancha para Pelo de Braun?

Braun no solo se caracteriza por vender planchas de pelo fino que su gran fama se debe a la venta de gran infinidad de productos desde hace varios años por lo que su trayectoria profesional es algo indiscutible.

Siempre están en el ojo de mira de los profesionales más destacados tanto en estilismo como en peluquería profesional dando cómo resultado las mejores críticas positivas en cualquiera de sus productos.

El que compra una alisadora Braun de planchas de forma indiscutible sabe que los acabados en cualquiera de sus peinados van a ser los más óptimos y más naturales.

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Cabello Braun?

Si no sabes cuáles son los mejores sitios para la adquisición de una plancha Braun de cabello, seguramente te interese la siguiente lista con las mejores tiendas físicas y páginas web online dónde poder echar un vistazo:

  • Planchas para el Pelo Braun en Amazon: Está plataforma no solo contiene la marca Braun con todos los modelos disponibles de su catálogo sino que también lo puedes hacer con cualquier otra. Lo mejor que tiene es que te podrás aprovechar en todo momento de fantásticos descuentos y ofertas sin necesidad de que te cobren los gastos de envío por lo que ahora mismo es si logra dudas la mejor opción de lejos.
  • Planchas para el Pelo Braun en El Corte Inglés: Departamento de belleza y estética es considerado como uno de los mejores y más grandes que existen a día de hoy convirtiéndose en un lugar excepcional para comparar infinidad de modelos. Lo mejor de todo es que esto no lo vas a poder hacer solo ya que si tienes dudas al respecto, los trabajadores de estas tiendas son profesionales y te podrán asesorar de la mejor forma posible para saber cuál es el que más va contigo.
  • Planchas para el Pelo Braun en Media Markt: Se cuentan con los dedos de una mano la variedad que tiene de esta marca. No es muy recomendable la verdad porque aparte de tener muy pocos para escoger si te decides por alguno de ellos pero todavía tienes dudas aquí no te van a poder ayudar a solventar las ya que son más especialistas en productos tecnológicos y electrodomésticos.
  • Planchas para el Pelo Braun en Worten: Muy parecida a la opción anterior pero casi que es peor. Lo bueno que tiene es que si buscas recambios complementos adicionales, no me cabe ni la menor duda de que aquí vas a poder encontrar justamente lo que necesitas ya que tienen gran variedad de accesorios disponibles para cualquier marca.
  • Planchas para el Pelo Braun en Carrefour: Entre 4 a 7 modelos diferentes vas a poder encontrar de planchas Braun en su departamento de salud capilar. Cómo opción es interesante pero si tú lo que buscas es variedad, para nada es aconsejable.
  • Planchas para el Pelo Braun en Alcampo: Antes de que te lances a la aventura de acudir a alguna de sus tiendas físicas te invito a que veas la disponibilidad y stock de sus productos a través de tu página web oficial ya que por norma general de esta marca, no tienen absolutamente nada.

Ventajas principales de usar una Plancha Braun para alisar el pelo

En el supuesto caso de que ya has elegido el modelo de plancha Braun qué vas a comprar, en el momento de sacarlo de su caja lo único que vas a hacer es experimentar por ti mismo sus principales ventajas de utilizar las por lo que si no las conoces si quieres llevarte una sorpresa no sigas leyendo que ya que a continuación te las desgloso:

  • No son para nada aparatosos por lo que su facilidad de uso es muy rápida y fácil de entender.
  • Podrás conseguir cualquier peinado que se te antoje.
  • Son tan ligeros y compactos que podrás llevarte los a cualquier lado contigo en un neceser o bolso.
  • Cuentan con sistemas de seguridad sofisticados para no quemarte ni para sobrecalentar la máquina.