mejores planchas de pelo artero

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Artero del mercado?

Artero es una marca que seguramente no la hayas oído nunca a no ser que seas un profesional de la estética y de la peluquería porque sus planchas de cabello van destinadas principalmente a un sector más profesional qué casero.

Las planchas de pelo Artero es imposible no reconocerlas aunque sea de lejos gracias a sus flamantes diseños tan llamativos prestaciones de vanguardia. Se la puede considerar como equipos tremendamente cualificados para desempeñar el peinado más dificultoso que se te imagine.

Si quieres comprar una plancha de cabello Artero pero todavía tienes dudas por no saber cuál es el modelo que más encaja contigo a continuación si sigues leyendo te encontrarás con las mejores planchas de pelo Artero del mercado analizadas en profundidad y comparándolas entre ellas para que veas con eso todas y cada una de sus características más importantes.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Artero de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl
Precio
Prime
-
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Temperatura
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Temperatura
Precio
MAS BARATA
Imagen
Artero Zenit Titanium, Plancha para el pelo
Precio
Prime
-
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
Precio
Imagen
Artero Zenit Titanium Classic - Plancha para pelo
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
-
Precio
Imagen
Artero Plancha Zenit Zirconium
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
-
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Artero

Fíjate bien en los aspectos que te propongo a continuación ya que son más que importantes para seleccionar una plancha Artero en condiciones. Son recomendaciones que te harán hacer una buena compra cubriendo perfectamente tus necesidades:

Materiales de calidad y diseño

Para evitar todo tipo de encrespamientos y quemaduras del cabello aunque parezca mentira en este tipo de productos el saber escoger un buen equipo con un material de gente es importantísimo y ya no solo porque aumentan si la durabilidad del mismo sino que ayudará a todo lo demás.

Evidentemente existen muchos tipos de materiales diferentes pero los más eficaces y recomendados son los que están construidos a base de cerámica.

Fuerza y potencia

Hay quiénes se conforman con una plancha con una potencia aproximada de 1500 vatios eso no es del todo correcto ya que debería rondar la fuerza de estos equipos de entre los 1500 y los 2400 vatios. Esto ahora evitemos el «frizz» que tampoco nos gusta sí por supuesto nuestros alisados serán más rápidos y naturales.

Ergonomía y comodidad

Si te vas a sentir incómodo utilizando este tipo de productos pero debido a que tú selección no la has hecho correctamente. Los mangos deben de muy cómodos y adaptables para cualquier tipo de mano de esta forma no solo conseguirás unos movimientos más libres y con mucha más soltura sino que también evitarás a la larga cualquier tipo de dolencia muscular si en tu caso van a ser usados día a día durante varias horas.

Niveles de temperatura

El tener la opción de regular la temperatura de forma manual en una plancha es lo mejor que se puede hacer ya que de esta forma estarás protegiendo al máximo tu cabello. Adaptadas para todo tipo de peinados que sean gruesos o débiles.

Tecnología iónica

Si has probado una plancha con capacidades ionicas sabrás de lo que te estoy hablando de que la diferencia de un producto normal a estos es tremenda. Son propensos a evitar todo tipo de electricidad estática por lo que ya te puedes imaginar los perfectos alisados que se puede llegar a conseguir en cualquier tipo de cabello.

Seguridad de apagado automático

En el caso de que tengas que hacer tantas tareas o seas una persona un tanto despistada, las planchas Artero cuentan con un sistema de apagado en el que si ve que no hay funcionamiento es capaz de desconectarse de forma automática. Esto no solo conseguirá que ahorres energía sino que también por culpa de este tipo de descuido podrás evitar posibles daños de quemaduras o algo peor.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Artero?

De entre todas las cosas que me han preguntado sobre las planchas Artero que más genera duda es la de que no se sabe cuánto dinero se ha de invertir para la compra de un producto de esta firma. A continuación al haber tantos modelos dentro del catálogo es muy difícil dar una cifra exacta pero sí que se puede dividir en dos rangos de precios diferentes como los siguientes:

  • Planchas para el Pelo Artero baratas (menos de 60€): Las más económicas y que por supuesto más se venden. Dentro del catálogo de planchas Artero estas son las que cumplen perfectamente con cualquier necesidad donde a su vez no es que sean equipos perfectos para uso profesional más bien, para el doméstico.
  • Planchas para el Pelo Artero con mejor calidad (más de 60€): Aquí ya la cosa se pone más seria por varios factores diferentes, mejores construcciones y con supuesto funcionalidades. Cuentan con un montón de tecnologías diferentes donde poder desempeñar un trabajo óptimo y muy eficaz reforma muy rápida. De lo mejorcito para usarse en salones de bellezas y peluquerías.

¿Qué Plancha para el Pelo Artero comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Artero calidad precio

1. Artero Zenit Titanium Classic

plancha para el pelo Artero Zenit Titanium Classic

Posiblemente la Artero Zenit Titanium Classic será una de las mejores planchas para el pelo que tenga esta marca dentro de su catálogo y no solo por todas y cada una de las prestaciones y tecnologías que tiene para dar los los mejores acabados sino que su diseño y ergonomía hacen que se convierta en una herramienta indispensable tanto para aquellas personas que quieran usarla de forma doméstica como profesional.

Si, sí que es cierto que parece qué exagerado una barbaridad pero hasta que no la tocas y la sientes con tus propias manos no sabrás de lo que te estoy hablando. En cuanto a las capacidades internas se refiere cuenta con un muy buen sistema de calentamiento totalmente regulable gracias a un indicador de temperatura con pantalla LCD llegando a alcanzar hasta los 230 grados centígrados.

Su manejo es sumamente sencillo capaz de ser utilizada por cualquier persona que no haya utilizado nunca un dispositivo como este ya te cuenta con un cable giratorio de 360º evitando de esta forma que se hagan nudos o en reglamentos de cualquier tipo.

Resultados óptimos el tiempo récord con el menor de los esfuerzos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No soy de las personas que compran por internet ya que no sé porque no me fío pero necesitaba una plancha y observe todas y cada una de las opiniones positivas que tiene este producto a través de Amazon. Puede decir, me convenció y me animé en adquirirla. La mejor compra que he realizado online.»

2. Artero Addiction

plancha para el cabArtero Addiction

Artero Addiction es un modelo de plancha alisadora de cabello que en su interior podemos encontrar las últimas tecnologías permitiéndonos utilizar este dispositivo tanto en cabellos extremadamente húmedos como secos sin necesidad de sobrecargar el mecanismo de sus placas ni de dañar nuestro cabello.

Fabricadas con gel de silicona y fibra de carbono capaces de emitir iones, sus placas conseguirán que nuestro cabello luzca como nunca antes lo había hecho de forma única y muy profesional.

Cuenta con sistema de apagado automático que esté se enciende a los 60 minutos de uso y cuenta con un cable de 3 metros de longitud y con capacidad de giro en sí mismo de 360º para evitar todo tipo de nudos.

Solo son ventajas lo que te puede llegar a dar este dispositivo por lo que si quieres saber su disponibilidad y precio dirígete hacia Amazon para verlo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Puede que parezca un poco exagerado lo que voy a decir pero es la mejor plancha que han pasado por mis manos y sobre todo por mi pelo. Lo noto mucho más brillante y sedoso y por si fuese poco era propensa a tener las puntas destrozadas pero ahora es todo lo contrario. La recomiendo muchísimo.»

3. ARTERO PLANCHA ONDULADORA CURLY

plancha alisadora para el pelo Artero Curly

ARTERO PLANCHA ONDULADORA CURLY es perfecta no solo para conseguir cabellos lisos infinito sino que también viene de lujo para realizar ondulaciones en el cabello muy pronunciados y densos.

Las placas de este dispositivo llegan a alcanzar de forma uniforme una temperatura máxima de 230 grados centígrados y están fabricadas bajo el desarrollo de una tecnología coreana de turmalina expléndida.

Sin lugar a dudas un equipo perfecto para aquellas personas que quieran dar un aspecto más divertido y original a sus looks por el hecho de que es un trabajo de niños el realizar rizos infinitos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Tengo una plancha para cada ocasión y este modelo en particular la utilizo sinceramente para hacerme retoques en el cabello, es decir, para hacerme algún que otro peinado rápido. Es fabulosa lo que más me gusta de ella son sus placas tan anchas de que permiten coger mechones de pelo enormes.»

4. ARTERO ZENIT ZIRCONIUM

alisadora de cabello Artero Zirconium

ARTERO ZENIT ZIRCONIUM es un modelo un tanto especial ya que sus placas están fabricados con otro tipo de material que no habíamos visto anteriormente. Aquí el zirconio es el verdadero protagonista capaz de ayudar de la mejor manera posible en el deslizamiento del cabello por sus placas consiguiendo una suavidad extra y brillo que jamás antes habías visto.

Tiene la capacidad automática de pagarse a los 60 minutos no estar usándose por lo que eso es algo que se agradece muchísimo tanto por el ahorro de energía como hemos visto ya en otros modelos como para ayudarnos a no tener accidentes relacionados con quemaduras.

Sinceramente este dispositivo es una muy buena opción de compra ya que no le falta detalle y no solo porque sus placas estén hechas de zirconio sino que el resto tiene recubrimiento de turmalina y cerámica.

Una auténtica joya que si quieres darle una oportunidad ahora mismo la puedes encontrar el mejor precio a través de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No me gustan para nada los colores llamativos pero he de reconocer que este sentimiento lo he dejado un poco de lado cuando supe que Artero se acaba este modelo en particular a la venta. Lo tengo desde el primer día y es decir es una auténtica gozada ya sea para uso profesional o doméstico.»

5. ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM

plancha de pelo Artero Nikita Violet Titanium

Variando un poquito tanto de materiales como de tecnologías, la ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM es una plancha a tener muy en cuenta por el hecho de que sus placas flotantes fabricadas con titanio capaces de expulsar gran cantidad de iones negativos, este equipo se convierte directamente en una herramienta que sorprende y mucho sobre todo cuando descubres qué tal solo tiene 15 cm de longitud… ¡Lista para usar en cualquier sitio!.

Con este tamaño, seguramente te haya venido a la cabeza el gran éxito que ha tenido sobre todo por convertirse en una herramienta ideal para a cualquier lado y no solo para realizar peinados profesionales y que requieran de mucha dedicación sino que principalmente su objetivo es para retocar peinados ya hechos.

Con su compra también alquiler un estuche térmico por lo que eso viene genial sobre todo para guardarla aunque está esté todavía caliente.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Ojalá todos los modelos de planchas alisadoras de cabello vinieron también equipadas cómo lo hace esta. El producto en sí es una maravilla pero lo que más me fascina es la capacidad térmica que viene en su estuche para guardarla. Yo trabajo de forma profesional en mi propia peluquería quiere decir que se ha convertido en una herramienta imprescindible no para mí sino para mis clientas.»

Planchas para el Pelo Artero más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo; Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
RebajasMás Vendido Nº. 2
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso; Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
Más Vendido Nº. 3
RebajasMás Vendido Nº. 5
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes, temperatura de 200 grados C, multivoltaje automático, dimensiones compactas de viaje
tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje; adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
Más Vendido Nº. 8
Más Vendido Nº. 9
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.; Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

¿Dónde se puede comprar una Plancha para el Pelo Artero?

Existen muchos sitios donde comprar este tipo de dispositivos pero si no sabes seleccionarlo a lo mejor te desilusionarás por el hecho de que no cumplen con tus expectativas o porque tienen un precio muy elevado. Esta lista te va ayudar a escoger:

  • Planchas para el Pelo Artero en Amazon: El sitio en el que tienes la posibilidad de conseguir cualquier herramienta de calidad tan velozmente que a veces hasta incluso llega a largo del día. Aún si tienes dudas, podrás ver docenas de modelos bien detallados para descubrir qué es lo que quieres comprar.
  • Planchas para el Pelo Artero en El Corte Inglés: Me gusta pasarme por el departamento de dispositivos cosméticos que tiene el Corte Inglés ya que desde ahí despejo todas y cada una de mis dudas sobre el dispositivo que quiero adquirir. En cuanto al precio se refiere, es elevado.
  • Planchas para el Pelo Artero en Media Markt: Profesionales no son en esta materia, como bien es sabido se dedican más a la venta de electrodomésticos pero, no pierdes nada por ver los productos que tienen ya que aunque su catálogo deja un poco que desear, siempre se pueden encontrar productos atractivos.
  • Planchas para el Pelo Artero en Worten: Una opción bastante interesante pero no para comprar la herramienta que necesitas sino que para encontrar accesorios de toda clase.
  • Planchas para el Pelo Artero en Carrefour: El lugar perfecto para hacer compra de productos de primera necesidad pero, para nada es recomendable en cuanto a la compra de este tipo de productos. Cada vez más cuentan con más opciones de compra pero todavía les falta.
  • Planchas para el Pelo Artero en Alcampo: Lo conveniente aquí es observar su catálogo desde su página oficial ya que sabrás la disponibilidad de todo. Te ahorrarás un viaje.

Ventajas principales de usar Planchas para el Pelo Artero

Si crees que una plancha Artero solo se usa para alisar al cabello seguramente sea por que no sabes cuáles son los beneficios de utilizarlos. Mira los más destacados:

  • La construcción de estas herramientas se han hecho para que duran y resistan como ninguna otra.
  • Los mismos productos evitan todo tipo de quemaduras y mucho más si vienen equipados con guantes especiales.
  • Hasta la persona más torpe se puede mover con gran libertad de movimientos gracias a su fácil aprendizaje de utilización.
  • De las herramientas que existen para el cuidado del cabello, seguramente estás sean las más compactas y livianas.