mejores planchas de pelo artero

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo Artero del mercado?

Artero es una marca que seguramente no la hayas oído nunca a no ser que seas un profesional de la estética y de la peluquería porque sus planchas de cabello van destinadas principalmente a un sector más profesional qué casero.

Las planchas de pelo Artero es imposible no reconocerlas aunque sea de lejos gracias a sus flamantes diseños tan llamativos prestaciones de vanguardia. Se la puede considerar como equipos tremendamente cualificados para desempeñar el peinado más dificultoso que se te imagine.

Si quieres comprar una plancha de cabello Artero pero todavía tienes dudas por no saber cuál es el modelo que más encaja contigo a continuación si sigues leyendo te encontrarás con las mejores planchas de pelo Artero del mercado analizadas en profundidad y comparándolas entre ellas para que veas con eso todas y cada una de sus características más importantes.

Comparativa de las mejores Planchas para el Pelo Artero de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Temperatura
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Temperatura
Precio
MAS BARATA
Imagen
Artero Zenit Titanium, Plancha para el pelo
Precio
Prime
-
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
Precio
Imagen
Artero Zenit Titanium Classic - Plancha para pelo
Precio
Prime
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
-
Precio
Imagen
ARTERO PLANCHA ZENIT ZIRCONIUM
Precio
Prime
-
Ajustes de temperatura
Cable giratorio
Diseño ergonómico
Placas
Temperatura
-
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Plancha para el Pelo Artero

Fíjate bien en los aspectos que te propongo a continuación ya que son más que importantes para seleccionar una plancha Artero en condiciones. Son recomendaciones que te harán hacer una buena compra cubriendo perfectamente tus necesidades:

Materiales de calidad y diseño

Para evitar todo tipo de encrespamientos y quemaduras del cabello aunque parezca mentira en este tipo de productos el saber escoger un buen equipo con un material de gente es importantísimo y ya no solo porque aumentan si la durabilidad del mismo sino que ayudará a todo lo demás.

Evidentemente existen muchos tipos de materiales diferentes pero los más eficaces y recomendados son los que están construidos a base de cerámica.

Fuerza y potencia

Hay quiénes se conforman con una plancha con una potencia aproximada de 1500 vatios eso no es del todo correcto ya que debería rondar la fuerza de estos equipos de entre los 1500 y los 2400 vatios. Esto ahora evitemos el “frizz” que tampoco nos gusta sí por supuesto nuestros alisados serán más rápidos y naturales.

Ergonomía y comodidad

Si te vas a sentir incómodo utilizando este tipo de productos pero debido a que tú selección no la has hecho correctamente. Los mangos deben de muy cómodos y adaptables para cualquier tipo de mano de esta forma no solo conseguirás unos movimientos más libres y con mucha más soltura sino que también evitarás a la larga cualquier tipo de dolencia muscular si en tu caso van a ser usados día a día durante varias horas.

Niveles de temperatura

El tener la opción de regular la temperatura de forma manual en una plancha es lo mejor que se puede hacer ya que de esta forma estarás protegiendo al máximo tu cabello. Adaptadas para todo tipo de peinados que sean gruesos o débiles.

Tecnología iónica

Si has probado una plancha con capacidades ionicas sabrás de lo que te estoy hablando de que la diferencia de un producto normal a estos es tremenda. Son propensos a evitar todo tipo de electricidad estática por lo que ya te puedes imaginar los perfectos alisados que se puede llegar a conseguir en cualquier tipo de cabello.

Seguridad de apagado automático

En el caso de que tengas que hacer tantas tareas o seas una persona un tanto despistada, las planchas Artero cuentan con un sistema de apagado en el que si ve que no hay funcionamiento es capaz de desconectarse de forma automática. Esto no solo conseguirá que ahorres energía sino que también por culpa de este tipo de descuido podrás evitar posibles daños de quemaduras o algo peor.

¿Qué precio tienen las Planchas de Pelo Artero?

De entre todas las cosas que me han preguntado sobre las planchas Artero que más genera duda es la de que no se sabe cuánto dinero se ha de invertir para la compra de un producto de esta firma. A continuación al haber tantos modelos dentro del catálogo es muy difícil dar una cifra exacta pero sí que se puede dividir en dos rangos de precios diferentes como los siguientes:

  • Planchas para el Pelo Artero baratas (menos de 60€): Las más económicas y que por supuesto más se venden. Dentro del catálogo de planchas Artero estas son las que cumplen perfectamente con cualquier necesidad donde a su vez no es que sean equipos perfectos para uso profesional más bien, para el doméstico.
  • Planchas para el Pelo Artero con mejor calidad (más de 60€): Aquí ya la cosa se pone más seria por varios factores diferentes, mejores construcciones y con supuesto funcionalidades. Cuentan con un montón de tecnologías diferentes donde poder desempeñar un trabajo óptimo y muy eficaz reforma muy rápida. De lo mejorcito para usarse en salones de bellezas y peluquerías.

¿Qué Plancha para el Pelo Artero comprar? Los mejores Planchas para el Pelo Artero calidad precio

Planchas para el Pelo Artero más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
Más Vendido Nº. 2
Artero Zenit Titanium, Plancha para el pelo
➤ Diseño ergonómico redondeado y suave al tacto.; ➤ Incluye de regalo: neceser térmico para poderla guardar incluso recién utilizada.
Más Vendido Nº. 3
ARTERO Euforia. Plancha de pelo profesional con tecnología InfraRed y placas extra anchas de cerámica, turmalina y placas basculantes.
Plancha con placas extra anchas de cerámica, turmalina y basculantes.; Tecnología infrarred para el cuidado del cabello.
Más Vendido Nº. 4
ARTERO ZENIT ZIGZAG
Desconexión de seguridad automática. Cable giratorio 360° evitando formación de nudos.
Más Vendido Nº. 5
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
Más Vendido Nº. 6
ARTERO PLANCHA ZENIT ZIRCONIUM
Plancha artero profesional diseñada para crear ondas rizos volumen y alisados.; Características: diseño ergonómico y suave al tacto. Temperatura fija: 210°c.
Más Vendido Nº. 7
Artero Zenit Titanium Classic - Plancha para pelo
Temperatura máxima 230º C especial para tratamientos con queratina; Desconexión automática tras 60 min sin uso, incluye neceser térmico
Más Vendido Nº. 8
ARTERO PLANCHA ZENIT SILVER XL
Placas titanio. Placas de anchura extra ancha.; Placas Basculantes para poder crear rizos u ondas.
Más Vendido Nº. 9
ARTERO Zenit Zig Zag Advanced. Efecto African Curl
➤ Placas de rodillos giratorias rojas de alta tecnología de cerámica y turmalina
Más Vendido Nº. 10
Artero Zig Zag XS. Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje
Mini plancha de pelo para llevar en el bolsillo o de viaje; Especial para recogidos y dar volumen en el cabello