mejores depiladoras para Zonas Intimas

¿Cuál es la mejor depiladora para Zonas Intimas del mercado?

El comprar una máquina para depilar puede resultar algo realmente difícil de aclarar y mucho más sobre todo cuando la queremos para que está herramienta trabajé en nuestras zonas íntimas. Solo en estas zonas del cuerpo donde la higiene tiene que prevalecer por encima de todo ya que suelen ser un foco tremendamente potencial para la salida de hongos y malos olores.

A día de hoy sin lugar, este tipo de depiladoras para zonas íntimas son las que más se compra sobre todo a nivel online y es por eso que desde aquí vas a poder encontrar tú depiladora de zona íntima perfecta a través de la siguiente comparativa.

Comparativa de las mejores Depiladoras para Zonas Intimas de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Braun - Perfiladora Silk-épil Bikini Styler FG 1100
Precio
Prime
Inalámbrica
Accesorios
Tipo de batería
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips BRT383/15 BikiniGenie - Recortadora para línea del biquini
Precio
Prime
Inalámbrica
Accesorios
Tipo de batería
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
Precio
Prime
-
Inalámbrica
Accesorios
Tipo de batería
Autonomía
Precio
Imagen
Remington Smooth & Silky BKT4000 - Depiladora Femenina Zona Bikini, Depiladora Eléctrica Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, 4 Accesorios, Blanco y Morado
Precio
Prime
Inalámbrica
Accesorios
Tipo de batería
Peines
Autonomía
Precio
Imagen
Remington WPG4035 - Kit de Depilación, Depiladora Femenina para Zona Bikini y 4 Accesorios, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Blanco y Morado
Precio
Prime
Inalámbrica
Accesorios
Tipo de batería
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una depiladora para zonas delicadas e intimas

Si quieres convertirte en un experto en depiladoras de zonas intimas de este estilo lo que puedes hacer es conocer cada uno de los aspectos más importantes. De esta forma aprenderás a seleccionar el modelo perfecto sino que también sabrás cuáles son los mejores:

  • Comodidad y diseño: Existen personas que les ha pasado que se han enamorado de un producto porque el aspecto es espectacular pero una vez que lo han sujetado con la mano se dan cuenta de que no son ergonómicos. Asegúrate de que el dispositivo en cuestión venga un buen agarre y por supuesto.
  • Equipos hipoalergénicos: Si eres de las personas que es bastante sensible de piel, con saber que el dispositivo viene con capacidades hipoalergénicas será lo mejor ya que cuidarás de la mejor forma posible tu piel de cualquier lesión o rojez que pueden llegar a provocar.
  • Capacidades inalámbricas: Si quieres tener el máximo control utilizando tú depiladora, has de ser consciente que mejor te va a ir con una inalámbrica.
  • Velocidades diferentes o niveles de intensidad: Existen depiladoras que tienen la capacidad de manipular la velocidad de sus sistemas de depilación por lo que es muy importante que si es algo que necesitas, dependiendo de la parte del cuerpo que quieras librar de vello es mejor tener una velocidad e intensidad diferente por lo que si es tu caso es recomendable que tengas esta funcionalidad en cuenta.
  • Baterías de larga duración: Hay personas que todavía se echan las manos a la cabeza por la duración de las baterías en estos equipos pero a día de hoy, cumplen perfectamente con una media que será más que suficiente para todas y cada una de tus sesiones.
  • Impermeabilidad: La durabilidad de estos productos es muy buena porque tienen un buen sellado gracias a sus materiales de construcción. Esto hará que el sistema eléctrico interno de estos productos esté bien aislado y protegido de cualquier humedad y líquidos como el agua.
  • Tecnología IPL y filtración UV: Hay que reconocer que está de moda la tecnología IPL por lo que si tú quieres las mejores depilaciones sea cual sea la parte del cuerpo que quieres dejar desprovista de vello, asegúrate de que el modelo que escojas contenga capacidad de limpiar perfectamente con rayos ultravioleta.
  • Disponibilidad de accesorios: Si quieres potenciar al máximo el dispositivo de depilado que vayas a comprar, lo mejor es que tengas en mente que el producto se le pueda aprovechar la capacidad de añadirle cabezales y otras partes intercambiables.
  • Limpieza y mantenimiento: Si ves un poco complicada la limpieza de una depiladora en concreto, los mejor es que olvides ese modelo inmediatamente ya que a día de hoy casi todos con tan solo pasar los un poco por un chorro de agua sería suficiente como para dejarlas listas y perfectas para tu próxima sesión.

¿Qué precio tienen las Depiladoras para Zonas Intimas?

Si te gusta saber qué productos hay en el mercado y compararlos entre si en diferentes plataformas, ahora verás los rangos de precio de estos para conocer cuánto dinero necesitas gastar.

  • Depiladoras para Zonas Intimas baratas (menos de 20 €): Los que más se venden. Perfectos para utilizar en cualquier momento para conseguir lo que andábamos buscando sin tener que desembolsar grandes cantidades.
  • Depiladoras para Zonas Intimas con mejor calidad (más de 30 €): Sin lugar a dudas son equipos con lo último en tecnologías. Con capacidad de usarse ante cualquier situación teniendo los trabajos más profesionales.

¿Qué máquina Depiladora para Zonas Intimas comprar? Los mejores Depiladoras para Zonas Intimas calidad precio

1. Philips BRL130/00

Philips SatinShave BRL 130-00 Depiladora para Zonas Intimas

Lo que más impacta de esta maquinilla no es su gran precisión y rendimiento en cada depilación sino que a primera vista su diseño llama muchísimo la atención. Su sofisticado estilo ayuda a tener una ergonomía espectacular cuando se agarra con la mano siendo tremendamente cómodas de utilizar. Es por esta razón es tan buena para depilarse en las zonas más íntimas.

Su ligereza junto con su precisión y la utilización tanto en seco como en mojado, sus láminas pasarán suavemente por tu piel dejando un rasurado uniforme tremendamente efectivo.

No sufrirás en absoluto irritaciones o rojeces en la piel gracias a sus cuchillas de punta suave. Cuenta con un indicador de batería para saber si necesitas cargarla y también tan solo cuenta con un solo botón qué es el encargado de encender o apagar el dispositivo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Jamás me había sentido tan cómoda utilizando una depiladora cómo esta. Se adapta muy bien a mi mano y por si fuese poco se desliza mejor que ninguna otra que haya probado antes por las zonas más delicadas del cuerpo. Me encanta a pesar de que para usarse hay que enchufarlo a la corriente. Por todo lo demás un 10.»

2. Braun Silk-épil FG1100

Depiladora para Zonas Intimas Braun Silk-Épil FG1100

De las depiladoras más precisas que existen actualmente en el mercado. Muy bueno cuando se trata de recortar con gran eficacia tanto en las zonas más delicadas de tu cuerpo como también en las cejas ya que son perfectas para este propósito y así lo requiere.

Te ayuda muchísimo en todos y cada uno de tus depilados ya que se ha construido bajo materiales hipoalergénicos que aseguran evitar a toda costa cualquier tipo de dolor en la piel. Son muy fáciles de agarrar y cuentan con un peso extremadamente ligero. Viene con un montón de accesorios de los cuales podrás encontrar dos peines de recorte, uno destinado para las zonas del bikini y un cabezal para realizar afeitados mucho más precisos y limpios.

Como puedes ver es increíble en todos los sentidos por lo que si quieres hacerte con este modelo en concreto dirígete ahora mismo Amazon y averigua al detalle todo sobre este producto.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Me la aconsejo una amiga un día que estábamos hablando en la playa ya que me percaté de lo bien que estaba depilada. Me comentó este producto ver increíble y esa misma tarde nos fuimos juntas a comprarme uno para mí.»

3. Remington WPG4035

La WPG4035 de Remington eso maquinilla de depilación perfecta para las zonas íntimas ella que es multifuncional, es decir, no solo sirve para la extracción y eliminación del vello desde la raíz sino que también te ayudará para masajear y cortar de la manera más efectiva posible.

Un dispositivo 100% sumergible gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad tanto en el propio dispositivo como en todos y en cada uno de los accesorios que se les puede llegar a incorporar.

Algunos de ellos como por ejemplo el cabezal pivotante viene provisto de 24 pinzas de altísima precisión y otra con 3 niveles de ajustabilidad de corte por lo que ya te puedes imaginar la efectividad de este producto.

En el caso de que lo necesites está bien que sepas que cuenta con 2 velocidades y también una autonomía de hasta casi 50 minutos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

4. Philips BRT383/15 BikiniGenie

Me encanta siempre analizar equipos tan pequeños porque por norma general son los que más sorprenden y con la BRT383/15 BikiniGenie de Philips ha conseguido dejarme con la boca abierta.

Desconocía por completo la existencia de este producto pero ahora no puedo separarme de él. Con miles de ventas a sus espaldas, el rendimiento, ergonomía y funcionamiento tecnológico de este dispositivo ahora está al alcance de todos gracias a su increíble relación calidad precio.

Construido con materiales que te permitirán usarla tanto en seco como debajo del agua y con una autonomía ya está casi una hora, te sentirás como nunca al utilizarla ya que su gran libertad de movimiento salsero inalámbrica te permitirá dejar tu piel como nunca mediante el uso de su cabezal fabricado en acero inoxidable y carbono de altísima precisión.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

5. Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160

Con más de 2500 opiniones positivas y de cinco estrellas a través de plataformas como Amazon, la Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 no podía faltar en esta guía de compra de las mejores máquinas depilatorias para las zonas íntimas del cuerpo.

Tanto la línea del bikini como nuestras axilas se sentirán más cómodas y seguras que nunca ya que este dispositivo no solo es preciso y muy cómodo de manejar sino que también te permitirá proteger tu piel como nunca antes lo habías hecho con otro equipo llegando a conseguir que cualquier tipo de preocupación sobre posibles dolores, irritaciones, tirones o rojeces en la piel desaparezcan por completo.

Esto con táctica herramienta viene equipada con un par de cabezales diferentes en los que te ayudará a exfoliar tu piel eliminando las células sobrantes de tu cuerpo dándote una apariencia más natural y brillante después de cada acabado.

La única pega que podemos encontrar en ella es que sí que es cierto que es inalámbrica pero esto es debido ah que usa pilas y no batería, aún así, sigue siendo una opción como para pensarse dos veces si merece la pena o no aunque yo creo que esto último, ya ha quedado más que claro. 😉

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

Depiladoras para Zonas Intimas más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini; Crea líneas del bikini y contornos precisos
Más Vendido Nº. 2
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).; Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
Más Vendido Nº. 5
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
RebajasMás Vendido Nº. 8
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
Funcionamiento con pila para movilidad; El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
RebajasMás Vendido Nº. 10
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo

¿Dónde se puede comprar una Depiladora para Zonas Intimas?

Es evidente que hay tiendas online donde poder adquirir este tipo de dispositivos pero si no sabes escoger el lugar adecuado lo mismo te desilusionarás ya sea porque no cumplen con tus expectativas o porque tienen un precio alto. Estos son los mejores:

  • Depiladoras para Zonas Intimas en Amazon: Amazon no solo te ayudará a encontrar el producto que quieres sino que también te aseguras de que lo que adquieras cubrirá tus necesidades gracias a la infinidad de opciones diferentes por gente que ya los han probado antes que tú. Descubre las ofertas que tiene ahora.
  • Depiladoras para Zonas Intimas en El Corte Inglés: Me gusta pasarme por el departamento de dispositivos cosméticos que tiene el Corte Inglés ya que desde ahí despejo todas y cada una de mis dudas sobre el producto que se me ha antojado. En cuanto al precio se refiere, son algo caros.
  • Depiladoras para Zonas Intimas en Media Markt: La poca cantidad de dispositivos de este tipo en Media Markt se nota mucho en comparación con otras tiendas online por lo que no merece la pena aunque aún así, sí que es cierto que si tienes algún tienda a un par de calles de donde te encuentras, puedes ir a ver si te merece la pena comprar online o fisicamente.
  • Depiladoras para Zonas Intimas en Worten: Tienen variedad de marcas con sus correspondientes modelos pero, no es muy aconsejable ya que tienen poca variedad. En cuanto extras adicionales se refiere, cuenta con muchas opciones por lo que si se te estropea tu herramienta, es una de las mejores opciones.
  • Depiladoras para Zonas Intimas en Carrefour: Lo bueno es que, como todos tenemos no muy lejos un establecimiento cerca no pasa nada por entrar y cotillear un poco.
  • Depiladoras para Zonas Intimas en Alcampo: Si tienes una tienda cerca de ti, puedes animarte a entrar pero, si es solo para ver los productos que tiene de este tipo, te llevarás una decepción ya que la variedad es tan pequeña que no merece la pena.

Ventajas principales de usar Depiladoras para Zonas Intimas

Si piensas que un rasuradora hecha para zonas súper intimas y delicadas son solo equipos «buenos», eso es porque no sabes cuáles son los verderos beneficios de utilizarlas. Aquí detallados de forma precisa:

  • Muy fáciles de utilizar debido a que son dispositivos ligeros como una pluma y con un diseño de fácil agarre.
  • En el mercado hay máquinas de depilar buenas, pero estás tienen lo último en tecnología.
  • Ahora no hace falta que salgas de casa para depilarte en un salón de belleza. Ahórrate ese dinero y hazlo desde tu casa.
  • Estás máquinas son tan precisas que no notarás que va quitando tus bellos por lo que tu piel no se verá afectada.
  • Todos estos dispositivos cumplen perfectamente a cualquier tipo de golpe y uso gracias a sus materiales de fabricación.
  • Existen cientos de accesorios extras que puedes comprar para acoplar a tus dispositivos depilatorios.