mejores depiladoras Laser Profesional

¿Cuál es la mejor depiladora Láser Profesional del mercado?

Yo soy de las que opinan qué es preferible gastarse dinero en una de las mejores depiladoras láser profesionales y hacer sesiones de belleza en casa, que ir constantemente a un salón de belleza donde a la larga, siempre te saldrá más caro.

Si opinas igual pero no sabes ni por dónde empezar a ver máquinas depiladoras de alta gama profesional, muy lejos no te tienes que ir porque he creado está lista comparativa a propósito para que pueda seleccionar la que más te convenga. Existe la posibilidad de comprar una máquina depiladora por láser barata y profesional con una relación calidad precio increíble y también con las últimas prestaciones a día de hoy eso es cierto, por lo que, ¿a qué esperas para encontrar tu depiladora a láser profesional?.

Comparativa de las mejores Depiladoras Láser Profesionales de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y Cabezal de Afeitado y Recorte, 6 Accesorios, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-561, Blanco/Bronce
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
Imagen
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
Imagen
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una depiladora Profesional

Hay quiénes tienen malas experiencias porque sus depiladoras no hacen bien su trabajo debido principalmente a qué cuando las adquirieron dejaron de lado ciertos aspectos. Ahora mismo, no solo seleccionamos de la mejor forma las mejores depiladoras láser profesionales del mercado sino que también sabrás por que merecen la pena:

  • Comodidad y diseño: No hay modelos actualmente que de aspecto no sean atractivos pero lo que sí que has de tener en cuenta es que la comodidad en mano merezca la pena. Recuerda siempre que es mejor un buen agarre y un aspecto bonito.
  • Equipos hipoalergénicos: Si eres de las personas que es bastante sensible de piel, con saber que el dispositivo viene con capacidades hipoalergénicas será más que suficiente ya que cuidarás de la mejor forma posible tu piel de cualquier lesión o rojez que pueden llegar a provocar.
  • Capacidades inalámbricas: Si quieres tener el máximo control utilizando tú depiladora por láser, has de saber que mejor te va a ir con una que no tenga cable.
  • Velocidades diferentes o niveles de intensidad: Se pueden encontrar modelos que tienen la capacidad de manipular la intensidad de sus sistemas depilatorios por lo que es de vital importancia que si es algo que necesitas, mola un montón que dependiendo de la parte del cuerpo que quieras despejar es mejor tener una velocidad distinta por lo que es aconsejable que tengas esta funcionalidad en cuenta.
  • Baterías de larga duración: Hay quienes todavía se están preocupando por la duración que pueden llegar a alcanzar las baterías en estos dispositivos pero hoy en día, todas cumplen con una media que será más que suficiente para todas y cada una de tus sesiones.
  • Impermeabilidad: La vida de estos dispositivos es excelente por el buen sellado gracias a los materiales de calidad con los que están diseñados. Esto hará que el mecanismo interno esté protegido de cualquier líquido o humedad.
  • Tecnología IPL y filtración UV: A día de hoy, es muy importante la tecnología denominada como IPL por lo que si tú quieres las mejores depilaciones sea cual sea la parte del cuerpo que quieres dejar desprovista de «pelo», asegúrate de que el modelo que escojas contenga capacidad de limpiar perfectamente con rayos ultravioleta.
  • Disponibilidad de accesorios: Es una gozada contar que estos equipos tengan la posibilidad de ponerles suplementos adicionales ya que te ayudarán a sacarle el máximo potencial.
  • Limpieza y mantenimiento: La limpieza de las máquinas de depilación profesional láser es verdaderamente importante ya que si se van llenando de suciedad con cada una de tus sesiones, son propensas a estropearse con facilidad ya que son herramientas frágiles. Siempre intenta seleccionar un dispositivo que se limpie sin dificultad.

¿Qué precio tienen las Depiladoras Láser Profesional?

Si has seleccionado un modelo en particular pero desconoces cuanto dinero se necesita gastar en estos equipos, lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes rangos de precio.

  • Depiladoras Láser Profesionales baratas (menos de 100 €): Las preferidoa por la mayoría. Muy buenas para usar en cualquier momento para alcanzar lo que andábamos buscando sin pagar más de la cuenta.
  • Depiladoras Láser Profesionales con mejor calidad (más de 150 €): Son equipos con cualidades únicas. Con capacidad de usarse en cualquier momento consiguiendo los resultados más óptimos y duraderos.

¿Qué máquina de depilación láser profesional comprar? Los mejores depiladoras láser profesionales calidad precio

1. Philips BRI954/00 Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige Depiladora Láser Profesional

Philips Lumea Prestige no es que sólo sea una buena depiladora láser profesional, si no que se podría decir perfectamente que estamos ante la mejor máquina depilatoria profesional por láser actualmente. Es capaz de realizar depilaciones semipermanentes permitiendo que tu vello no tarde mucho en crecer y así poder realizarte más sesiones manteniendo tu piel de brazos y piernas sedosos y muy tersos. Esta es una de las razones por la que se le considera como la más TOP del mercado.

Tiene la capacidad de poder ser usada tanto con cable como de forma inalámbrica y la propia marca te asegura y te garantiza que no sufrirás ni irritaciones en la piel ni quemaduras ya que la Lumea Prestige de Philips está provista con un sistema y sensor perfecto para emitir la cantidad justa y necesaria de IPL.

Como puedes ver, estás ante lo mejor en sistemas de depilación ahora tan solo te queda verla en Amazon y comprarla al mejor precio.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«El mejor dispositivo que probado jamás para quitarme los vellos de cualquier zona del cuerpo. Para mí lo tiene todo y si algo le falta no tengo ni idea. Varios cabezales diferentes, me gusta muchísimo agarrarlo con la mano y encima viene con un bolsito de transporte o más bien una funda para guardarlo. Lo recomiendo 100%.»

2. Remington IPL6750 i-Light Prestige

máquina depiladora láser profesional Remington i-Light

Remington i-Light ha marcado un antes y después en el mundo de la estética y de la belleza convirtiéndola en una máquina profesional de depilación láser absolutamente brutal. Con ella podrás ejercer cualquier tipo de trabajo de forma automática o manual independientemente de las prisas que tengas o los resultados que quieras obtener.

Todos los trabajos que realices serán súper efectivos y en cuestión de muy pocas sesiones, ya notarás justamente el resultado que quieres llegar a conseguir la eliminación del vello por completo.

Su sistema y recomendación de uso se basa en su utilización de tan solo tres veces al mes y que con tan solo dos sesiones, ya empezarás a ver unos resultados soberbios sin la necesidad de haber ido ni a un centro de belleza o peluquería profesional. Te ahorrarás un montón de dinero y de tiempo.

Si estás teniendo unas ganas terribles de usarla, consigue tu Remington i-Light desde aquí.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llevo ya varios meses con este dispositivo de decir que estoy encantada pero la verdad es que no lo compre por saber de antemano que era bueno sino porque me enteré de que si hubiese algún problema con el producto el propio Amazon se encarga de arreglártelo. Tú les informas de que se te ha fundido la lámpara o tienes alguna que otra pieza un poco regular y listo.»

3. Philips Lumea Advanced SC1999/00

Depiladora Láser Profesional Philips Lumea Advanced

Una de las depiladoras profesionales por láser que no podía faltar es la fantástica Philips Lumea Advanced que tantas alegrías nos ha dado sin la necesidad de salir de nuestros hogares. No le falta ningún tipo de detalle lo tiene todo:

  • Cuida nuestra piel
  • Nos protege de irritaciones y dolores
  • En cuestión de 3-4 sesiones ya se notan unos resultados verdaderamente profesionales
  • Son fáciles y muy rápidas de usar.

Lo mejor de todo es que gracias a su sensor interno (del cual no lo vas a disfrutar de otros equipos ya que carecen de él), es que protege la melanina de tu piel mediante pulsos controlados de forma automática. Esto quiere decir que independientemente del tiempo que estés utilizando está herramienta, lo harás siempre de la mejor forma y consiguiendo unos resultados 100% efectivos.

Si quieres ver la disponibilidad de este producto dirígete hacia Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Ya los dispositivos más avanzados he tenido entre mis manos. No puedo decir mucho sobre está depiladora. Lo único que tanto mis hijas como yo estamos encantadas en casa con el.»

4. Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Braun Silk Expert Pro 5 Depiladora Profesional Láser

Una máquina láser de depilación profesional excelente sobre todo para aquellas personas que sufren de piel muy sensible y propensa irritarse hasta con un soplido. La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 es una máquina ultrasensible que cuidará de la mejor manera posible las zonas de tu cuerpo más delicadas adaptándose a cualquier tipo de piel de forma impecable.

No te has de preocupar nunca más de esas sensaciones de molestia o rojeces ni un día más. Nunca habrás visto tan suave y tersa tu piel. Su uso no te sera ningún inconveniente por el hecho de que al ser tan compacta con un peso medio inferior a otros equipos se convertirá en una herramienta de trabajo excepcional para poder ser llevada a cualquier parte.

La mejor relación calidad-precio de esta depiladora láser de profesional solo se consigue a través de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Te puedes creer que me entra unas ganas terribles de usar tú estuche de guardado cómo bolsito de mano jajjaaj. Me encanta todo del pelo sobre todo su diseño. Me fascina los toques dorados que tiene este dispositivo. En cuanto la de depilación del vello poco hay que decir ya que las Silk-épil hablan por si solas desde hace muchos años.»

5. Beurer IPL 5500

El modelo IPL 5500 de la marca Beurer hay quiénes se aventuran a decir es un dispositivo que marcará un antes y un después en el mundo profesional de la depilación láser y nosotros creemos que para nada esta opinión está fuera de lugar.

Un equipo que desde el primer momento que lo coges hasta que terminas tus sesiones aceite que se convierta fotos depilaciones en algo impresionante dejándote una experiencia extremadamente agradable.

Con capacidades de depilar cualquier parte del cuerpo ya sean ingles, axilas, cara, piernas y brazos, este equipo se está convirtiendo en una auténtica bestia en cuanto a ventas se refiere en plataformas como amazon.

Entre sus características más destacadas se encuentran en la detener 3 niveles de potencia diferentes totalmente manipulables con incorporación de sensor de pigmentación de piel y filtros ultravioleta.

Como puedes ver, las potencias de este dispositivo es más que suficiente como para hacerte lo que quieras sin olvidar que la protección de tu piel está más que asegurada cuando empieces hacer disparos automáticos mediante el uso de un boton.

Otro punto muy importante a destacar es que es una de las pocas máquinas (por no decir la única) que tiene una app oficial para descargar en tu móvil permitiéndote saber en todo momento cómo vas con tu tratamiento: Guías de uso, calendario de sesiones, ajustes del dispositivo, control del tratamiento, sugerencias y avisos y también hasta luego.

Cómo puedes comprobar es actualmente una de las mejores máquinas que puedas encontrar en el mercado por ello que nosotros tenemos que ponerle una nota, la daríamos un 12 sobre 10. ¡Excelente dispositivo!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

Depiladoras láser profesional más vendidas

¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas de depilación profesionales láser?

Hay que reconocer que cuando vamos a comprar un producto de altas prestaciones siempre tendemos a fijarnos en los fabricantes con mayor prestigio de forma automática ya que con eso aseguramos una compra efectiva y con buenas garantías y por ello, si desconoces qué marcas depiladoras láser profesional son las que más destacan, sigue para descubrirlas:

  • Remington: Lo más impactante que nos puede llegar a ofrecer es que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de tonalidad de piel llegando a dar unos resultados tan eficientes cómo alucinantes.
  • Braun: Seguramente sea una de las firmas que primero se te ha venido a la cabeza y no es para menos ya que sus máquinas profesionales de depilación láser son alabadas por todo tipo de profesionales y expertos del sector. Perfectas para zonas sensibles y el vello más difícil de extraer.
  • Philips: La equipación tecnológica de estos dispositivos no tiene arriba. Podemos encontrar en estos equipos sensores cutáneos desarrollados milimétricamente para poder depilarnos con la mayor eficacia posible llegando a experimentar una experiencia agradable y muy satisfactoria.

¿Cómo usar una depiladora láser de forma profesional y segura?

Si quieres sacar el máximo potencial de este tipo de dispositivos profesionales has de conocer a la perfección paso a paso cómo utilizar una depiladora láser profesional por lo que lo único que has de hacer es seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  • Carga de la batería: Comprueba de que tu herramienta esté cargada lo suficiente como para no tener que parar en mitad de una sesión.
  • Ajustes de energía: Tú mejor que nadie sabes el grosor de tu vello y por eso tienes que saber desde el principio con qué potencia tienes que trabajar. Si es la primera vez que lo utilizas empieza con poca energía y ves incrementando la hasta que veas cuál es la más adecuada para ti.
  • Manipulación de modos de trabajo: Toda máquina profesional de depilación láser tiene que tener la capacidad tanto de usarse de forma manual y automática por lo que es más que aconsejable que las zonas amplias de tu cuerpo utilices el modo automático y en las más delicadas, la manual para ser mucho más precisa en el trabajo.
  • Hidratación y cuidados de la piel: Esto cortado va dirigido tanto para antes de cualquier sesión como para después por lo que has de tener siempre a mano un buen gel hidratante o alguna crema para que tu piel este lo más fresca e hidratada posible. De este modo obtendrás resultados mucho mejores.
  • Deslizamientos suaves y sin parones: Dependiendo de la máquina que vayas a comprar y tú te dices deberías de saber cuánto tiempo necesitas en cada pasada para hacer un trabajo óptimo. Por norma general la media de deslizamiento es de entre 7 a 9 minutos pero es aconsejable que veas el manual de instrucciones para que sepas con seguridad en qué tiempos te tienes que ir moviendo.

¿Dónde se puede comprar una depiladora láser profesional?

Como bien sabes, puedes acudir a plataformas online donde poder adquirir este tipo de productos pero si no sabes dónde y en que lugares adquirirlas  lo mismo te desilusionarás por que no tienen stock o porque tienen un coste muy grande. Vamos a verlos los lugares idóneos:

  • Depiladoras Láser Profesionales en Amazon: Esta plataforma es la mejor no solo por tener el inventario más amplio en el mundo online sino que no hay ninguna web que facilite el envío gratuito al igual que una barbaridad de rebajas y descuentos en dispositivos de este tipo. La mejor opción que existe a día de hoy.
  • Depiladoras Láser Profesionales en El Corte Inglés: La variedad de productos no es tan extensa como la de la primera opción de la lista y tampoco tiene descuentos pero hay que reconocer que todo lo que tiene es increíble. Una excelente opción para los que desean ante todo durabilidad y eficacia.
  • Depiladoras Láser Profesionales en Media Markt: Nunca he considerado a media markt como un referente en cuanto a la comercialización de este tipo de equipos de belleza y no porque sean de baja categoría sino por su poca disponibilidad. No es una opción muy recomendada que digamos.
  • Depiladoras Láser Profesionales en Worten: Suelen tener varias marcas con sus correspondientes modelos pero, para nada la recomiendo ya que suelen ser muy pocas. En cuanto accesorios adicionales se refiere, cuenta con muchas opciones por lo que si se te estropea tu herramienta, esta muy bien.
  • Depiladoras Láser Profesionales en Carrefour: Sabiendo que tienen escasez de productos de cosmética y belleza profesional en sus pasillos, los profesionales de estos establecimientos no te van a poder ayudar ni asesorar a escoger el que más necesites, ya que no son expertos de este sector.
  • Depiladoras Láser Profesionales en Alcampo: Es mejor mirar el stock que tiene desde su página oficial ya que desde aquí podrás saber en todo momento la disponibilidad de todo. No es necesario acudir a sus tiendas ya que por norma general no tienen mucha variedad.
  • Depiladoras láser profesionales en Aliexpress: Con un crecimiento extremadamente elevados mes a mes, cada vez más Aliexpress se está convirtiendo la mejor opción para comprar cualquier tipo de dispositivos y como no podía ser de otra forma también estás máquinas. Que tenga un catálogo muy generoso pero los productos que tiene no está nada mal.
  • Depiladoras láser profesionales en eBay: Tanto si quieres comprar como si quieres vender o decreto plataformas ya lo mejor para ti. Tienen gran variedad de productos y de calidad pero hay que andarse con mucho ojo para saber cómo escoger el más adecuado y sin ninguna deficiencia.
  • Depiladoras láser profesionales en Leroy Merlin: Aunque todo el mundo sabe que no son profesionales en este tipo de productos a nosotros personalmente nos ha sorprendido ver alguna que otra vez maquinillas depilatorias profesionales por láser entre su catálogo y nada menos qué modelos de importantísimas marcas.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Si quieres conocer con todo lujo de detalles la información más precisa sobre las marcas más importantes de máquinas de fotografía filmación profesional aquí te dejo a continuación una lista con las que más despuntan actualmente:

  • ToullGo: Aunque sea una de las empresas más nuevas y más novatas en comparación a la siguiente que te nombre, ToullGo es una de las mejores logradas. Especialistas en la fabricación de dispositivos del cuidado personal estas maquinillas te ayudarán a conseguir los mejores resultados posibles teniendo una amplia gama y variedad de máquinillas de muchísima calidad.
  • Rowenta: Sigues cierto 290 puede que se la conozca la venta de otro tipo de productos pero hay que reconocer que alguno de los modelos destaca tanto qué varios profesionales de prestigio los han recomendado hablando de ellos auténticas maravillas.
  • Philips: De los dispositivos con mayores prestaciones y funcionalidades tecnológicas tienen. A Philip se la conoce por tratar a todos sus productos por igual otorgándoles unas prestaciones que son como para quitarse el sombrero. La última tecnología de depilación láser la tienen sus máquinas profesionales.
  • Braun: La marca alemana tampoco podía faltar en este listado por el hecho de que está pisando muy fuerte últimamente en la fabricación de este tipo de dispositivos. Materiales de alta calidad y tecnología punta en todos y en cada uno de sus modelos. Los resultados más eficientes y profesionales ahora en tu casa.

Ventajas principales de usar depiladoras profesionales con láser

Si imaginas que una maquina profesional de depilación láser tan solo se ve en salones de belleza o peluquerías eso es porque no sabes cuáles son los beneficios de utilizarlos. Descubre los aspectos más importantes:

  • Te permitirán ser usados con mucha facilidad gracias a su poco peso y tamaño compacto.
  • Es importante que, a día de hoy sea cual sea la máquina profesional depilatoria por láser que escojas, debe de tener lo mejor en tecnología de depilación.
  • Te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo porque no te haga falta acudir a un salón de belleza.
  • Cuando te depilación se trata, es inevitable pensar que nuestra piel se va a haber afectada negativamente. Ahora ya no gracias al uso de estos dispositivos. Cuidan de tu piel mejor que ninguna otra.
  • La resistencia y durabilidad está más que asegurada en estos dispositivos gracias a los materiales de construcción seleccionados.
  • Muchas marcas ofrecen a día de hoy infinidad de accesorios adicionales para sacarle el máximo rendimiento a sus dispositivos.