mejores depiladoras para Hombre

¿Cuál es la mejor depiladora para Hombres del mercado?

En su momento no supe qué máquina depiladora comprar ya que no sabía con total seguridad cuál iba a ser la que mejores resultados me iban a dar y por supuesto tampoco quería estar perdiendo el tiempo ni mi dinero en la búsqueda de una, sobre todo sabiendo que la gran mayoría de modelos existentes que se fabrican y se ponen a la venta en el mercado son destinadas para un público femenino.

Y la verdad es que tuve un montón de suerte ya que una vez, salí de casa y me encontré unos amigos que justamente estaban discutiendo sobre qué depiladora para hombre era la mejor y por supuesto dónde se puede comprar. Desde aquí vas a poder hacerlo sin ningún tipo de dificultad encontrando los mejores modelos del mercado.

Comparativa de las mejores Depiladoras para Hombres de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Precio
Prime
-
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Peines
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
baKblade 2.0 PLUS - Depilación de espalda y afeitadora corporal (bricolaje), mango ergonómico, afeitado en húmedo o en seco (cuchillas adicionales incluidas)
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Peines
Precio
Imagen
Remington BHT250 Delicates, Afeitadora Corporal Recargable, Negro
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio
Imagen
Remington BHT2000A Bodyguard, Afeitadora Corporal, Plateado
Precio
Prime
Inalámbrica
Tecnología Wet & Dry
Accesorios
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una depiladora de hombre

Necesita ser un experto en la selección de una buena depiladora para «caballeros» lo mejor que puedes hacer es saber todos y cada uno de los aspectos más importantes. De esta forma aprenderás a seleccionar el mejor equipo sino que también sabrás qué modelos son los más adecuados:

  • Comodidad y diseño: Hay quienes les gusta un producto porque el aspecto es increíble pero una vez que lo han agarrado se dan cuenta de que no son ergonómicos. Sin un buen agarre poco vas a poder hacer.
  • Equipos hipoalergénicos: Hay depiladoras que tienen capacidades hipoalergénicas que nos ayudan para dejar bien protegida la piel mejor que ninguna otra. Esto hará que cualquier tipo de coges en la piel no aparezca.
  • Capacidades inalámbricas: Para tener el máximo control con tu depiladora, has de saber que mejor te va a ir con una que no tenga cable.
  • Velocidades diferentes o niveles de intensidad: Hay productos que tienen la capacidad de manipular la intensidad de sus modos de depilado por lo que es de vital importancia que si es algo que necesitas, se agradece mucho que dependiendo de la parte del cuerpo que quieras librar de vello es mejor tener una intensidad o velocidad distinta por lo que es recomendable que tengas esta característica en cuenta.
  • Baterías de larga duración: La duración que puede llegar a alcanzar las baterías de estos equipos es más que adecuado como para conseguir unas depilaciones excelentes sin tener que cargarlas continuamente.
  • Impermeabilidad: La durabilidad de estos productos es muy buena gracias al buen sellado gracias a los materiales de calidad con los que están diseñados. Esto hará que el sistema eléctrico interno de estos productos esté protegido de cualquier líquido o humedad.
  • Tecnología IPL y filtración UV: Está tecnología funciona gracias a la cantidad de pulsaciones por minuto que llega a dar y a sus filtraciones de rayos ultravioleta. No cabe duda que a cuanta más capacidad mejores resultados en cualquier tipo de depilación por lo que si es algo que te interesa cerciórate de que está característica este presente en el producto que vayas a obtener.
  • Disponibilidad de accesorios: Lo bueno que tienen este tipo de dispositivos es la posibilidad de ponerles accesorios extra dónde he ayudarán a sacarle el máximo partido y rendimiento a tus sesiones de depilación.
  • Limpieza y mantenimiento: Si es difícil la limpieza de una depiladora en concreto, es recomendable que olvides ese modelo ya mismo ya que actualmente la gran mayoría de ellos con darles una pasada debajo del agua sería más que suficiente como para dejarlas como los chorros del oro.

¿Qué precio tienen las Depiladoras para Hombres?

¿No sabes cuánto dinero tienes que gastar?. Para aclarar esto en concreto, lo mejor que puedes hacer es conocer a fondo por qué precios puedes encontrarte este tipo de productos.

  • Depiladoras para Hombres baratas (menos de 50 €): Equipos perfecto sobre todo para utilizar desde casa. Al ser los más económicos seguramente te baste y sobre con estos pero, en cuanto a características se refiere quedan un poco flojos.
  • Depiladoras para Hombres con mejor calidad (más de 60 €): Considerados como los de gama más alta, estos equipos nunca te dejarán a mitad de un trabajo. Tienen lo mejor en materiales y capacidades tecnológicas.

¿Qué máquina Depiladora para Hombre comprar? Los mejores Depiladoras de Hombre calidad precio

1. Remington Quickgroom BHT6450

Depiladora de Hombre Remington BHT6450 QuickGroom

A pesar de tener un diseño tan extraño, está depiladora para hombres se está convirtiendo en un dispositivo que marcará un antes y después tarde o temprano ya que no solo cumple perfectamente con su cometido sino que también ofrece unas características tan buenas como las de resistir al agua, conseguir afeitados realmente rápido y por contener una cuchilla de grandísimo tamaño de extrema calidad.

Hay que reconocer que su diseño llama muchísimo la atención pero esto no es lo que más asombra sino que su capacidad para erradicar por completo las irritaciones de tu piel gracias al uso de sus cuchillas fabricadas en acero inoxidable hace que se esté convirtiendo en un top ventas de forma indiscutible.

Si la compras ahora a través de Amazon podrás obtenerla con varios 5 peines de diferentes tamaños que van desde los 2 mm hasta los 12 mm.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llevo utilizando ya más o menos medio año todas y en cada una de mis sesiones no he notado ningún tipo de dolor ni tampoco me ha dejado tirado. La recomiendo al 100%. Me encanta que venga con tantísimos peines donde elegir la longitud de cada corte. Muy bueno.»

2. Philips Serie 5000 BG5020/15

Philips Serie 5000 BG5020-15 Depiladora de Hombre

Su sencillo manejo y agarre hace que esta philips yo me muchísimo la atención por su uso tan sencillo y rápido. Cuenta con unos acabados realmente buenas permitiéndonos un agarre muy fuerte y totalmente adaptable a cualquier tipo de mano.

Con tu compra no solo vas a escribir este dispositivo sino que también vendrá acompañado de 3 peines para hacer depilados de diferentes niveles. Es capaz de ser utilizada tanto en la ducha como fuera de ella y por supuesto está construida con materiales hipoalergénicos.

Es una auténtica joya poco conocida que si te decides ahora mismo foro tenerla también lo harás con un accesorio que te permitirá utilizar este dispositivo en tu espalda.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Tengo que reconocer que la cogí por su precio pero jamás me imaginé te tuviera la ocasión de afeitarme mientras me estoy duchando. Es un equipo que recomiendo a todos que quieran ahorrar dinero las cosas como son.»

3. BRAUN SILK-ÉPIL 5 5580

Una depiladora eléctrica para hombre que no puedes dejar pasar. La SILK-ÉPIL 5 5580 de BRAUN es de lo mejorcito que te puedes llegar a encontrar ya que viene perfecta para conseguir una piel suave y muy celosa en cuestión de minutos.

Está maravilla de dispositivo cuenta con una tecnología de 40 pinzas en sus cabezales denominada ford Bronco como close-grip capaz de llevarse por delante con tan solo una pasada hasta más del 70% de los bellos que tengas independientemente si estos son cortos y muy finos y largos.

Por el precio que tiene tan económico y barato hay que reconocer que puede ser una de las mejores sin lugar a dudas por lo que si te quieres hacer con este dispositivo eres el que incluye smart life infinidad de accesorios extra con su compra puede que este, sea el mejor momento para hacerte con la tuya.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

4. Braun MGK7220

Modelo perfecto para todos aquellos hombres y chicos que busquen algo más que una simple depilación. La MGK7220 de Braun es capaz de conseguir los mejores resultados tanto en el cuerpo como en la cara mira que también es considerada como una maquinilla de afeitar altamente eficaz y muy profesional.

Cuenta con cuchillas ajustables pudiendo llegar a cambiar su corte hasta en 13 longitudes diferentes para poder tratar con la máxima eficacia los vellos del cuerpo.

Viene equipada con dos peines que vienen fenomenal para mantener el cabello de tu pelo como tú más quieras pudiéndose ajustar cualquiera de las dos de entre los 0.5 mm y los 21 mm.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

5. The Trimmer by Meridian

Posiblemente la maquinilla más «simplona» de toda la lista aunque en cuanto a eficacia se refiere es una de las más profesionales. Con capacidades de uso tanto con agua como sineya las cuchillas de este dispositivo están fabricadas de cerámica altamente resistente al óxido, hipoalergénica y también con capacidad de sustitución de ellas mediante accesorios extra.

Se puede ajustar a voluntad las medidas del corte y tiene una autonomía que muy pocas llegan a conseguir y nos fijamos bien los demás modelos existentes ya que está llega hasta la hora y media de uso sin problemas.

Una excelente herramienta en la que tan solo se pueden llegar a observar cientos de valoraciones positivas por hombres que ya se han depilado con ella.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

Ranking de las máquinas depilatorias para hombre más valoradas

 

1. Philips Norelco Bodygroom: La mejor para proteger la piel

La Philips Norelco Bodygroom es perfecta para aquellos hombres se han probado docenas de depiladoras y que nunca han quedado satisfechos por seguir teniendo irritaciones en la piel y tirones molestos provocando dolor.

Con capacidad para ser utilizada debajo del agua y también en seco los posibles cortes que este tipo de maquinillas pueden causar con esta ya te puedes ir olvidando. Es muy buena para utilizar de forma rápida y con mucha libertad de movimientos ya que es totalmente inalámbrica y y funciona con tan solo una pila. Muy buena para llevar a cualquier lado.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

2. Remington BHT250 Delicates: Materiales de altísima calidad

La construcción de esta maquinilla se ha hecho con muchísimo cuidado por el hecho de que utiliza uno de los mejores aceros inoxidables para alcanzar el éxito asegurado en todos y en cada una de tus sesiones.

Es imposible aunque te empeñes el conseguir cortarte o hacerte algún rasguño gracias a sus cuchillas hipoalergénicas. Perfecta también para utilizarla tanto en la ducha como fuera de ella y por supuesto en cualquier parte del cuerpo ya que sus cabezales te lo permiten sin ninguna dificultad.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

3. Philips BG105/10: La mejor para zonas íntimas

Con un aspecto prácticamente idéntico al anterior esta otra herramienta hace exactamente lo mismo pero con la ventaja de que se ha fabricado y diseñado pensando en las zonas más sensibles de cualquier hombre: Las axilas y las ingles.

Su cabezal es muy cómodo y totalmente adaptativo permitiéndote ajustar el corte de sus cuchillas de entre 0,3 mm y 5 mm. Viene perfecta para poder llevárnosla a cualquier lado sobre todo ido más propensos a viajar ya sea por negocios o por ocio.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

4. Philips Serie 7000 BG7025/15: Para cualquier parte del cuerpo

Con un poquito más de sofistificación la Philips Serie 7000 es perfecta y convirtiéndose en una de las mejores depiladoras masculinas del mercado.

Un dispositivo que independientemente de como lo cojas vas a poder utilizarlo ya que está construida para ser usada por ambas caras tanto en seco como debajo del agua.

Con unas cuchillas totalmente hipoalergénicas y de punta redonda la posible irritación y rojeces en la piel que te puedan llegar a salir, ya no las verás nunca más.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

5. Rowenta TN9130: Las mejores cuchillas para las depilaciones de hombre

El éxito de ventas de la TN9130 de Rowenta no ha parado de crecer desde el día que salió al mercado pudiendo obtener no tan solo un dispositivo sino un pack entero lleno de accesorios para quitar todos tus bellos de la mejor manera posible ya sean gruesos o muy finos.

Los cabezales poseen cuchillas de titanio de la más alta calidad y por si esto fuese poco estás se pueden intercambiar entre otras para llegar a zonas más complejas como lo son los oídos y la nariz.

Maquinilla masculina que afeitar totalmente inalámbrica que te permitirá llegar sin ningún tipo de dificultad icon mucha libertad de movimientos a cualquier parte del cuerpo consiguiendo unos resultados altamente profesionales.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

» – «

Depiladoras para Hombres más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
Más Vendido Nº. 2
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
RebajasMás Vendido Nº. 4
Remington BHT250 Delicates, Afeitadora Corporal Recargable, Negro
3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
RebajasMás Vendido Nº. 5
RebajasMás Vendido Nº. 7
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud en seco y húmedo
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha; Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
RebajasMás Vendido Nº. 8
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

¿Dónde se puede comprar una Depiladora para Hombre?

Si quieres evitar cualquier tipo de estafa te conviene que averigües cuáles son los sitios con mayor prestigio para comprar tus equipos en perfecto estado y sin que te engañen con el precio. Mira cuales son los lugares preferidos:

  • Depiladoras para Hombres en Amazon: El sitio en el que tienes la oportunidad de conseguir cualquier herramienta de calidad tan velozmente que a veces hasta incluso llega en cuestión de horas. Si por tu cabeza siguen pasando dudas sobre este tema, podrás ver docenas de análisis para decidirte qué es lo que quieres comprar.
  • Depiladoras para Hombres en El Corte Inglés: La variedad de productos no es tan amplia como la de Amazon y tampoco viene con ofertas y descuentos atractivos pero hay que reconocer que todo lo que tiene es de la más alta calidad. Una excelente opción para los que buscan ante todo durabilidad y eficacia.
  • Depiladoras para Hombres en Media Markt: Profesionales no son en esta materia, ya que como todo el mundo bien sabe, se dedican más a la tecnología y electrodomésticos que otra cosa pero, no pierdes nada por ver los dispositivos que tienen ya que aunque su inventario deja un poco que desear, siempre se pueden encontrar modelos bastante asequibles.
  • Depiladoras para Hombres en Worten: Lugar que aconsejo pero no para comprar la herramienta que necesitas sino que para buscar accesorios extra de toda clase.
  • Depiladoras para Hombres en Carrefour: Conocida para realizar la compra que por ser un referente en el sector de la belleza. Tiene pocas firmas y dispositivos diferentes pero muy pocas.
  • Depiladoras para Hombres en Alcampo: De los sitios en los que es mejor no ir cuando nos referimos a la compra de estos productos. Tendrías mucha suerte al encontrar el producto que quieres en sus estanterías. Poca variedad.

¿Cuáles son las mejores marcas depiladoras para hombre?

Existe muchísima variedad de modelos diferentes y de fabricantes distintos a día de hoy entre las estanterías de cualquier establecimiento de belleza y estética pero hay que reconocer que como en cualquier producto que existe, siempre hay una marca que sobresale de las demás y es por eso que si nos conoces marcas de depiladoras de hombre son mejores, te las dejamos a continuación:

  • Rowenta: Muy fáciles de manejar y con mucha autonomía para acabar tus sesiones de principio a fin sin necesidad de tener que cargar la batería de sus dispositivos.
  • Braun: Posiblemente sea la mejor por contener su catálogo una gran variedad de modelos diferentes para todos los gustos. Equipos fabricados de forma muy eficiente para satisfacer a cualquier usuario convirtiéndose en los productos más precisos que puedes encontrar.
  • Philips: Las máquinas más potentes, más cómodas y con mayor eficiencia en cualquier depilación varonil, se encuentran sin lugar a dudas entre los modelos de la marca Philips. Maquinillas depiladoras inalámbricas son muy buenas tanto para usuarios veteranos como para los más novatos llegando a alcanzar resultados profesionales en cuestión de minutos.

Ventajas principales de usar Depiladoras para Hombres

Puede que que aún viendo el post desde el principio todavía quieras ver sobre cuáles son los principales beneficios de utilizar una maquina rasuradora para varones asi que, aquí tienes los aspectos más destacados:

  • Es muy fácil desenvolverte bien con estos equipos tan ligeros y compactos.
  • Depilación se ha convertido en algo súper sencillo de hacer gracias a las tecnologías de vanguardia.
  • Ahorrar tiempo y dinero ahora mismo depilándote desde casa sin necesidad de acudir a un centro de estética y depilatorio.
  • Nunca más verás ningún tipo de rojez o corte en tu piel cuando las uses.
  • A día de hoy es muy difícil no encontrar un dispositivo que ofrezca poca durabilidad y resistencia ya que todos están fabricados con materiales tremendamente buenos.
  • El poder acoplar complementos a tu depiladora aumentará su rendimiento.