mejores depiladoras Faciales

¿Cuál es la mejor depiladora Facial del mercado?

Una de las zonas más sensibles en cuanto a nuestra piel del cuerpo se refiere es sin lugar a dudas la de la cara y es por ello que si estás pensando en adquirir una depiladora facial no te lances de cabeza a la primera que veas eh infórmate primero de cuáles son los mejores modelos de depiladoras de calidad tanto en prestaciones como en relación calidad precio.

Son muchísimos tipos de máquinas depiladoras para la cara que he utilizado y gracias a esta experiencia, he decidido mostrar cuáles son para mí las mejores sin lugar a dudas. A continuación te muestro un listado con las que más fácil para realizar está tarea y por si fuese poco tienen en su haber un sinfín de funcionalidades increíbles y un montón de críticas y opiniones positivas por parte de personas que ya las tienen en casa.

Comparativa de las mejores Depiladoras Faciales de 2021

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una depiladora para el rostro

Existen personas que se quejan porque sus depiladoras para la cara no hacen bien su trabajo debido principalmente a qué cuando las compraron no tuvieron en cuenta los siguientes aspectos. Ahora mismo, no solo seleccionados de la mejor forma las mejores depiladoras del mercado sino que también cuál es el modelo que más necesitas:

  • Comodidad y diseño: Hay gente que les ha pasado que se han enamorado de un producto porque el diseño es increíble pero una vez que lo han sostenido se dan cuenta de que no son para nada ergonómicos. Sin un buen agarre poco vas a poder hacer.
  • Equipos hipoalergénicos: Si tienes sensible de piel, con tener en cuenta que el dispositivo venga con capacidades hipoalergénicas será lo mejor ya que protegerás tu piel de cualquier lesión o rojez que pueden llegar a causar.
  • Capacidades inalámbricas: La llegada de la tecnología inalámbrica en estos equipos ha supuesto un antes y después desde que añadieron el uso de estas herramientas quita vellos de forma inalámbrica sin dudas ha sido un gran avance ya que a cualquier usuario les permite moverse con mejor soltura al estar exentos de cables y conseguir unos mejores resultados ya que alcanzan cualquier ángulo que quieras dejar desprovisto de vellos.
  • Velocidades diferentes o niveles de intensidad: Se pueden encontrar modelos que tienen la capacidad de manipular la velocidad e intensidad de sus sistemas de depilación por lo que es de vital importancia que si es algo que necesitas, asegúrate que el modelo que vas a escoger pueda manipularse.
  • Baterías de larga duración: Hay quiénes se preocuparan por la duración que pueden llegar a alcanzar las baterías en estos equipos pero a día de hoy, todas cumplen con una media suficiente para acabar con tus vellos.
  • Impermeabilidad: La durabilidad de estos productos es excelente gracias al buen sellado gracias a los materiales de calidad con los que están diseñados. Esto hará que el el mecanismo interno de estos productos esté bien aislado y protegido de cualquier líquido o humedad.
  • Tecnología IPL y filtración UV: Cada vez está más de moda la tecnología denominada como IPL por lo que si tú quieres la máxima eficiencia sea cual sea la parte del cuerpo que quieres dejar libre de vello, asegúrate de que el modelo que escojas contenga capacidad de limpiar perfectamente con rayos ultravioleta.
  • Disponibilidad de accesorios: La gran mayoría de estos equipos son buenos porque tienen la posibilidad de incorporarles accesorios extra que te ayudarán a sacarle el máximo potencial a tus sesiones depilado.
  • Limpieza y mantenimiento: La limpieza de las máquinas de depilación es muy importante ya que si se van llenando de suciedad a lo largo del tiempo son propensas a estropearse con facilidad ya que son equipos muy delicados. Lo mejor es que te asegures seleccionar un dispositivo que se limpie sin problemas.

¿Qué precio tienen las Depiladoras Faciales?

Si eres de las personas que les gusta conocer que equipos hay y compararlos entre ellos, a continuación te va a gustar los rangos de precio de estos para conocer cuánto dinero .

  • Depiladoras Faciales baratas (menos de 120 €): Los que más se venden. Perfectos para utilizar en cualquier lugar para alcanzar lo que necesitamos sin necesidad de vaciar el bolsillo.
  • Depiladoras Faciales con mejor calidad (más de 140 €): Sí que es cierto que son los que tienen un precio mayor pero, no por ello significa qué tal solo se lo puedan permitir pocas personas. Son muy asequibles para cualquiera tanto para uso profesional como para el hogar.

¿Qué máquina Depiladora Facial comprar? Los mejores Depiladoras Faciales calidad precio

1. Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006

Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006 depiladora facial

Hay quiénes piensan que la depilación en cara es más efectiva hacerla con cera pero eso es porque no han probado todavía dilatoria para la cara Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006. Capaz de ser usada también tanto en inglés, en piernas y en axilas, este dispositivo funciona con un sistema de luz pulsada de forma impecable sin necesidad de volver a usarla por cada sesión, cada 3 meses.

Es impresionante lo bien que trabaja tú escaneo por sensor ya que en tan solo en unos 15 minutos harás que tus tratamientos merezcan la pena. Viene equipado con un cepillo facial extra y por si fuese poco el color de tu piel no se verá afectada igual que su salud ya que evita irritaciones y rojeces en la piel.

Si quieres hacerte con la mejor depiladora facial del mercado, al loro con las ofertas y descuentos de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Qué es la primera vez que me veo la cara sin ningún tipo de pelo en el «bigotillo». Ya solo por eso lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran hacer desaparecer para siempre los vellos dela cara.»

2. Braun FaceSpa Pro 921

maquina facial de depilacion Braun FaceSpa Pro 921

Braun FaceSpa Pro 921 es un dispositivo preparado de forma exclusiva para eliminar cualquier tipo de vello facial iros algo que se agradece mucho ya que al estar centrada en tan solo una parte del cuerpo, sus funcionamientos y características han sido trabajadas de tal forma que limpia tu piel y la tonifica mejor que ninguna otra.

Es capaz dónde trabajar de forma inteligente en cualquier tipo de de piel ya que si la tuya es muy sensible, no te has de preocupar por cualquier tipo de dolor ya que te la dejara suave y muy tersa en tiempo récord por tener la capacidad de eliminar hasta cuatro veces más que cualquier otra máquina.

Con su compra alquileras un montón de accesorios adicionales y lo mejor de todo es que no te ocuparán apenas espacio ya que podrás guardarlos en un neceser adicional de gran calidad y con un diseño muy bonito.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Ni se me pasaba por la cabeza qué es una maquinilla dirá mejores resultados que una crema loción para el rostro, es decir, cada vez que me la paso nunca antes había visto mi piel tan suave y tersa.»

3. Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969

depiladora para la cara Braun Silk-Épil 9 SkinSpa 9-969

Si no tienes tiempo de ir a un SPA, ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa. Con más de 12 accesorios adicionales, la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 se convierte en una de las mejores depiladoras faciales calidad precio a día de hoy.

Tienes la capacidad de no solo depilar sino de también de masajear y exfoliar tu piel a partes iguales. Es excelente para aquellos que buscan un plus en sus tratamientos sin necesidad de salir de casa y pagar grandes cantidades de dinero en cualquier tipo de peluquería profesional o salón de belleza.

Con un tamaño ergonómico y muy ligero este dispositivo de depilación facial es perfecto para cualquier persona que busque unos resultados tremendamente profesionales y duraderos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Un equipo capaz de desenvolverse fenomenal en cualquier situación. Me alucina las capacidades que tiene de exfoliar y masajear la piel. Llamarme friki pero a veces cuando estoy a gusto viendo una serie o una película tranquilamente en el sofá de mi casa me la paso por la cara para quedarme tan a gusto y relajada.»

4. Braun Silk-Épil 7 7/890

depiladora de rostro Braun Silk-Épil 7 7-890

Con tecnología wet and dry este dispositivo te ayudará a mantener y cuidar tu piel como nunca antes lo habías visto con otro producto. La depiladora Braun Silk-Épil 7 7/890 para el rostro es muy efectiva gracias la incorporación de tu tecnología Senso Smart capaz de ayudarte en todo momento de forma guiada a conseguir la piel más radiante que jamás hayas visto.

Da igual que la utilices en seco o mientras te duchas ya que es capaz de funcionar de la forma más efectiva con cualquier tipo de piel consiguiendo una precisión y potencia super estable y con mucha precisión.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La utilice una vez yendo de vacaciones con unas amigas quiere decir que antes de que acabarán los días de descanso en mi maleta ya tenía mi propio equipo ya que la compré ese mismo día.»

5. Braun FacEspa Pro SE912

depiladora Braun FaceSpa Pro 912 para el rostro

Perfecta para piel sensibles, elimina el vello como ninguna otra, exfolia y limpia tu cara de manera impoluta y encima viene equipada con una funda de transporte para que te la puedas llevar allá donde tú quieras con la mayor de las facilidades.

Si tú ya sabes de lo que estoy hablando por qué has oído de su efectividad y rapidez en cada uno de los tratamientos que se realizan con ella espérate a probar por ti misma, su sistema de microvibraciones tonificador. ¡Nunca habrás visto tu piel tan saludable!

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No sé si habrá sido casualidad o que esta máquina es súper eficaz pero es decir que solo llevo un mes y medio utilizándola ya noto una barbaridad el poco pelo que me sale. Me flipan todos sus accesorios pero mucho más la capacidad de tiene de no perder ninguno ya que se pueden guardar en una bolsita.»

Depiladoras Faciales más vendidas

Más Vendido Nº. 5
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Blanco
La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro; Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
Más Vendido Nº. 8

¿Dónde se puede comprar una Depiladora Facial?

¿Quieres saber cuales son las mejores webs y sitios para comprar?. Ahora mismo verás una lista con las webs y lugares más destacadas para la compra de una maquina de este tipo quitando de por medio sitios web de baja calidad:

  • Depiladoras Faciales en Amazon: Si quiere ver los mejores productos para usar tanto en casa como el trabajo, esta site es la mejor. ¡Aquí vas a poder localizar el equipo que necesitas con la mejor relación calidad-precio sin lugar a dudas!.
  • Depiladoras Faciales en El Corte Inglés: La variedad de dispositivos no es tan extensa como la de Amazon y tampoco viene con descuentos pero hay que reconocer que todo lo que tiene es de las mejores marcas. Muy buena, pero cara.
  • Depiladoras Faciales en Media Markt: No son expertos en esta materia, se sabe que se dedican más a la tecnología y electrodomésticos pero, no pierdes nada por ver los dispositivos que venden ya que aunque su inventario es muy pequeño, siempre se pueden encontrar modelos bastante asequibles.
  • Depiladoras Faciales en Worten: Opción valida pero no para comprar el dispositivo qué andas buscando sino que para encontrar accesorios de toda clase.
  • Depiladoras Faciales en Carrefour: Lo bueno es que, siempre hay un establecimiento cerca no pasa nada por entrar y cotillear un poco.
  • Depiladoras Faciales en Alcampo: Lo recomendable aquí sería que si quieres ver el catálogo que tienen lo conveniente es ir a su web oficial. Así sabrás el stock que tienen en sus tiendas sin necesidad de ir.

¿Cuáles son las mejores marcas de depiladoras faciales?

Para asegurarte al 100% una garantía exquisita y la calidad que te mereces es aconsejable que tengas en cuenta a la hora de comprar tu depiladora para el rostro las marcas más importantes que fabrican este tipo de dispositivos y es por ello que si andas un poco perdido y no sabes cuáles son, no busques más, aquí van:

  • Anself: Se lo mejorcito en cuanto su relación calidad-precio. Con capacidades milimetricas en cuanto al corte gracias a sus micro cuchillas, las depiladoras faciales de esta marca son perfectas para conseguir la máxima precisión sin llegar a provocar lesiones o irritar la piel por dónde está pase.
  • Philips: Philips es una marca bien reconocida por todos por ser buenísima en cientos de productos pero cuando hablamos de depiladoras faciales podría decirse que está un paso por delante por encima de todas. Tienen productos con tamaños extremadamente compactos que puede llevar allá a donde tú más quieras sin necesidad de ocupar mucho espacio. La calidad de máquinas dan ganas de aplaudir.
  • Braun: Da igual que las utilices para tus cosas nasales o hasta incluso en aquellos pelillos que sobresalen de las orejas, brown es considerada por muchos (por no decir todos), como la marca líder en la fabricación de máquinas depilatorias para el rostro. Su alta precisión y los materiales de construcción de alta calidad que utiliza autos cuchillas y pinzas hacen que se conviertan directamente en una opción más que válida, casi obligatoria.

¿Cómo utilizar una máquina depilatoria de cara?

Si es la primera vez, es normal que tengas dudas de cómo usar una maquinilla de depilación para la cara por lo que si esto es algo que te preocupa a continuación vas a aprender a la perfección cómo eliminar cualquier tipo de vello del rostro sin problema, paso a paso y muy fácilmente:

  • Preparación del cabezal: Antes de nada debes de escoger con sumo cuidado el cabezal te vas a necesitar aunque por norma general nos aventuramos a decir que contra más fino y delgado mucho mejor. Esto se debe a que como en el rostro están las zonas a las que se consideran más delicadas del cuerpo, el vello se eliminará a la perfección de manera muy precisa y sin ningún tipo de problema.
  • Limpieza de cutis: Acto seguido es recomendable que cojas tu jabón favorito y con de agua empieces a limpiar tu rostro de la mejor manera posible aunque sí que es cierto que dependiendo del modelo que tengas hay maquinillas capaces de ser tremendamente precisas tanto con humedad como en seco.
  • Deslizamiento: Una recomendación muy importante antes de empezar a deslizar tu maquinilla por la tez, debes de saber que la forma más idónea y alcanzar tus objetivos es la de mover la de arriba abajo en la misma dirección teniendo en cuenta que si no haces al sentido contrario de por dónde crecen tus «pelillos» mucho mejor.
  • Hidratación: Una vez terminado el trabajo, igual que el príncipe es utilizado agua y jabón ahora recomendable que hagas lo mismo o en su defecto que utilices alguna crema o gel para ayudar a tu piel a restablecerse y mantenerse totalmente hidratada.
  • Mantenimiento y limpieza: Si piensas que ya habías terminado, no te vayas muy lejos porque después de un trabajo duro también hay que recoger los materiales que se han utilizado. Recoge tu producto y limpia las cuchillas los posibles residuos que se hayan quedado acumulados en ellas ya sea con agua sumergiéndola debajo del chorro de un grifo o con algún objeto como pueden ser bastoncillos para los oídos.

¿Cuántos tipos de depilación facial existen para eliminar el vello del rostro?

Para la gente inexperta es común que se piense se para quitar el bello sobrante de una cara con tan solo pasar una depiladora sería más que suficiente o hasta incluso con un poco de cera pero lo que sí que es cierto es que existen diferentes metodologías para llegar a alcanzar la perfección y sentir que como nunca. Qué ¿cuáles son los diferentes tipos de depilación para rostro?, aquí las tienes:

  • Con hilo: Una técnica que cada vez se utiliza más pero solo por parte de profesionales. Es una forma de depilar muy tradicional pero extremadamente difícil de saber llevarla a cabo y mucho más y si quieres no obtener buenos resultados. Puede provocar alguna que otra irritación en la piel pero si se sabe utilizar bien no debería.
  • Con cremas: Actualmente existen cremas que se están poniendo muy de moda en las que contar solo aplicar un poco de ellas en la piel de nuestra cara y dejar que está se seque, es capaz de eliminar cualquier pelillo contactologo pasar después un paño húmedo con agua.
  • Con cuchilla: La más usada y la más común de ver. Sí que es cierto que en cuanto a efectividad no hay duda que es tremendamente buena esta técnica pero sí que es cierto que es la más propensa para que nuestra piel se enrojezca. No tiene ningún misterio, puedes hacerlo desde casa sin ayuda de nadie.
  • Con láser: La técnica preferida por todos pero que no muchos se pueden llegar a permitir. Tiene un precio bastante elevado pero es altamente recomendable ya que no te ayuda a dejar tu piel exenta de vello por un tiempo sino que está te lo hace desaparecer para siempre. No provoca absolutamente nada de dolor ni rojeces en la piel y lo mejor de todo es que para llevar a cabo la técnica de una forma 100% efectiva se tienen que realizar varias sesiones para que sea mucho más efectiva.
  • Con cera: De las técnicas más veteranas de todas las que acabamos de mostrar. La cera es súper efectiva tanto para el resto del cuerpo como para la cara y no tiene más misterio que embadurnar la piel con ella, aplicar papel por encima y una vez que está se pegue, dejar que seque y tirar rápido de las tiras de papel.

Preguntas frecuentes sobre las depiladoras faciales

¿Hay métodos caseros sin necesidad de herramientas o dispositivos tecnológicos?

Claro que las hay, sin ir más lejos ya hemos hablado un poco por encima sobre la metodología de depilación por hilos y eso es algo que funciona muy bien. Otro por ejemplo es el de la utilización de azúcar convirtiéndola en una pasta como si de cera se tratara qué junto con un poquito de zumo de limón y miel se pueden llegar a conseguir resultados fantásticos tanto para utilizar en cualquier parte del cuerpo.

¿Se puede eliminar para siempre el vello de la cara?

Si, pero esto tan solo se consigue con mediante el uso de depilación por láser. No es un método agresivo como muchos otros opinan, eso está lejos de la realidad. Es la técnica con mayor efectividad a día de hoy y con mejores resultados sobre todo por el hecho de que al tener tantísima demanda, está técnica evoluciona prácticamente cada día ofreciendo siempre los mejores resultados. Dependiendo de la persona y del salón de belleza al que vayas a acudir, se realizarán un estudio previo para saber cuántas sesiones vas a necesitar y por supuesto averiguar sin tu piel es buena o no para recibir el tratamiento.

¿Es saludable la depilación facial mediante láser en la cara?

Sí que lo es. Como ya te hemos dicho cada vez se utilizan técnicas más avanzadas qué tal solo se encargan y la eliminación del vello desde su raíz sin llegar a provocar lesiones de ningún tipo. Día tras día miles de personas, tanto hombres como mujeres piden cita en sus centros más cercanos para arreglarse ya sea para sentirse mejor o porque lo necesitan ya que su apariencia es lo más importante.

¿Pueden los hombres utilizar depiladoras faciales?

Claro que sí, ¿por que no?. El sentirse bien y a gusto con uno mismo en cuanto a estética y belleza se refiere, este sector ha avanzado muchísimo ya que no solo es mayoritario en mujeres sino que con el paso de los últimos años acuden tanto hombres como mujeres a centros de estética sin ningún tipo de problema o compran depiladoras faciales de calidad para usarse en casa.

Aunque te tengo que aclarar una cosa y no significa que me tengas que hacer caso porque lo digamos nosotros pero no es para nada recomendable que los hombres utilicen depiladoras faciales. Esto es porque ellos son propensos a tener el pelo más grueso y duro en las mujeres y por lo tanto el dolor y las molestias podría llegar a ser inaguantable llegando a entorpecer las sesiones de depilación facial desde el primer segundo.

¿Cuánto tiempo tarda en volver a salir el pelo usando una depiladora facial?

Todo depende de qué clase de persona seat y qué bello tengas pero por norma general dura muchísimo ya que estás máquinas están pensadas para arrancar cualquier pelo desde la raíz. Se podría decir perfectamente qué de media está entre las dos semanas y mes y medio.

Ventajas principales de usar Depiladoras Faciales

Es importantísimo escoger un dispositivo de depilado facial para cortar vellos pero mucho más, es saber cuáles son los beneficios principales de utilizarlos. Conócelos en profundidad a través de la siguiente lista que te dejo a continuación:

  • Con un agarre excepcional estás herramientas de depilación son perfectas para aquellos que buscan comodidad ante todo.
  • En cuanto a tecnología de depilación se refiere estás depiladoras son de lo mejorcito que hay.
  • Es muy sencillo malgastar nuestro tiempo y dinero en acudir a un salón de belleza para depilarte pero ahora como puedes ver, desde casa conseguirás los resultados más óptimos.
  • Sea cual sea la zona que vaya que depilar no se verá afectada en absoluto.
  • Al estar fabricados con materiales de alta gama obtendremos dispositivos con mayor durabilidad y resistencia.
  • Si quieres conseguir acabados mucho más profesionales la utilización de accesorios adicionales sería lo mejor.