mejores afeitadoras wahl

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Wahl del Mercado?

Las afeitadoras de la marca Wahl a nivel mundial, son de las más reconocidas y con mayor prestigio dentro de este sector por fabricar maquinillas capaces de hacer cualquier tipo de corte, rapado, afeitado y rasurado de forma constante y muy precisa.

Para muchos profesionales es indiscutible que estas son las mejores afeitadoras del mercado tanto por sus diseños atractivos y materiales de fabricación de altísima calidad. Directamente se podría decir que las maquinillas de afeitar Wahl aportan la máxima estabilidad junto con una mayor durabilidad.

Si quieres conseguir unos resultados realmente impactantes, te invito a que sigas leyendo para ver las mejores máquinas de afeitar Wahl del mercado comparándolas una por una por ti mismo para que veas cuál es la que más se encaja contigo.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Wahl de 2022 ✔️

SUPERVENTAS
Imagen
Wahl CORDLESS MAGIC CLIP - Afeitadora
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Wahl Groomsman - Recortadora en blíster
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Wahl 3615-0471-Mobile Shaver, Kit para el corte de pelo - 1 unidad, batería, a red;indicadores led;pantalla lcd multifuncional;tapa protectora;recargable
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco, Estándar
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Wahl Magic Clip - Cortapelos, 120V-60HZ
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio

¿Qué máquina Afeitadora Wahl profesional comprar? Los mejores Afeitadoras Wahl calidad precio

1. Wahl Detailer

maquinilla Afeitadora Wahl Detailer

Para sorpresa de todos la marca Wahl, nos da el privilegio de utilizar uno de sus productos estrella capaz de ofrecer unos afeitados en nuestras barbas increíbles gracias a su cabezal de tipo «T». Sin lugar a dudas el modelo Wahl Detailer es fantástico por dar unos cortes tan precisos y un rendimiento que muy pocas maquinillas consiguen.

Sus cuchillas fabricadas al 100% con acero inoxidable son perfectas para conseguir la máxima precisión qué necesitas. Con tu compra no solo adquiridas está afeitadora eléctrica con cable sino que también, vendrá acompañada con 3 peines complementarios dónde te permitirán hacer los rasurados con la longitud que quieras, también un cepillo de limpieza y en algunas ocasiones dependiendo de cuando la compres, puede que vengan acompañadas con una funda de transporte.

En cuanto a sus prestaciones podemos decir tiene un cable de 2 metros y medio de largo, para ofrecernos una mayor soltura en movimientos y un cabezal donde sus cuchillas tienen un ancho lo suficientemente grande como para hacernos cortes de 35 milímetros. Uno de los mejores productos que ha sacado wahl a lo largo de los años.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Deja muy buenos resultados. Super potente y precisa. Me desenvuelvo bien con ella. Una de las mejores compras que he realizado.»

2. Wahl Finale Lithium

rasuradora Wahl Finale Lithium

Wahl Finale Lithium es una maquinilla de afeitar efectiva hasta incluso en las zonas y ángulos más difíciles de tratar de nuestro rostro. Es una afeitadora capaz de eliminar el máximo posible de vello con tan solo una pasada y sin necesidad de esforzarnos.

Dispositivo súper compacto y ligero fácil de utilizar en todo momento. La tecnología de corte en las láminas te permite hacer unos cortes limpios y muy precisos de hasta 0.1 mm si así lo deseas. Es de las pocas máquinas wahl que funcionan perfectamente aunque las añadas geles o espumas pero el propio fabricante incluye con el producto un aceite para ser usado en sus cuchillas.

Es uno de los productos estrella de este gran fabricante. Cualquier usuario que la utilice, tendrá las máximas garantías de calidad y seguridad sin fallar bajo ningún concepto ni de precisión ni de rendimiento. Tiene un peso aproximado de 400 gramos y por si fuese poco, también tienes la ventaja de que sí con el paso del tiempo y su uso se deteriora alguna de sus piezas, existen recambios.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llamarme clásico si queréis pero no hay nada igual. Para aquellos que buscan una rasurada wahl perfecta pero creo y me temo que, para los que quieran perfilarse barbas un poco más largas no es el modelo más adecuado.»

3. Wahl 3615-0471-Mobile Shaver

Wahl 3615-0470 Afeitadoras

Con un aspecto muy simple pero con una potencia sin igual, la maquinilla de afeitar Wahl 3615-0470 de uso exclusivo para hombres, no le falta ningún tipo de detalle. No solo podrás llevártela allá a donde tú quieras gracias a su peso y tamaño compacto (porque si quieres la puedes llevar en el bolsillo), si no que también, la eficacia qué podemos conseguir con ella hasta sin añadir complementos y accesorios, es una locura.

Esta marca, se distingue por ofrecer siempre las máximas calidades pero, con este dispositivo parece ser que se han superado. Sin ir más lejos, cabe la posibilidad de que estemos ante la máquina wahl profesional con mayor autonomía de uso, porque podra ser utilizada durante más de 40 horas sin ningún tipo de problema con un motor que llega a alcanzar los 3W, potencia más que suficiente para conseguir los resultados que necesitemos en cualquier momento.

Las cuchillas trabajan con láminas y cuenta con una pantalla LED dónde te indicará siempre el nivel de batería que queda para que no te quedes colgado en el caso de que se este agotando.

Se adapta muy bien a cualquier tipo de mano y eso es algo que se agradece muchísimo, sobre todo si se quiere evitar dolores y molestias.

Con la compra de la Wahl 3615-0470 también adquirirás accesorios que te ayudará a sacarla el máximo potencial de esta máquina cómo un cepillo de limpieza, una tapa de protección, el cable para su carga y por supuesto un bolso y funda de viaje.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Me da igual donde vaya… ¡siempre viene conmigo!. Y no estoy de cachondeo, me gustó tanto esta rasuradora wahl que al siguiente día me compré un segundo ejemplar. Este último lo tengo en la guantera del coche a modo de emergencias. Me encanta lo precisa y rápida que es. Lo recomiendo más que ningún otro.»

4. Wahl Super Taper

Esta maquinilla Wahl súper potente con apariencia tan clásica cuenta con uno de los motores internos más bestiales que se pueden encontrar en el mercado con 5000 vatios. La fuerza y precisión es milimetrica teniendo como posibilidad variar el ajuste y longitud de sus cortes.

Dichos cortes, se realizan mediante la fabricación de unas cuchillas de acero inoxidable totalmente cromadas que aparte de afeitar, también se la da de maravilla, recortar y rasurar la barba.

Es evidente que para tener tantísima fuerza es un dispositivo que funciona mediante el uso de cable por lo que si tenías en mente, que podría ser inalámbrica va a ser que no.

Viene equipada con varios accesorios como un aceite de mantenimiento para usarse en las cuchillas y 4 peines, uno de limpieza y 3 para afeitar.

Es muy agradable al tacto y está diseñada para que no se te escape de las manos ya que sus materiales son antideslizantes.

¿Lo peor de todo?, pues tal vez podríamos decir como única pega es la generación de ruido que produce pero vamos, que tampoco es que necesitamos ponernos tapones en los oídos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Desde hace muchos años siempre he confiado en esta marca pero nunca había tenido este modelo en particular. Para mí y para mi negocio me viene fenomenal pero para que ellas personas que no están acostumbradas a utilizar afeitadoras con buen peso, puede que al principio les dificulte un poco el poder utilizarla. Por lo demás, poco hay que decir de esta marca, es perfecta.»

5. Wahl 08110-316H

La única maquinilla de la marca Wahl que tiene ese color burdeos tan profundo. Esto hace que este dispositivo se convierta en algo más atractivo visualmente por qué tal y como nos tiene acostumbrados este fantástico fabricante, hay que reconocer que es la única marca que ofrece unos aspectos tan vanguardistas al igual que vintage.

Tiene un peso de 610 gramos, cosa que facilita muchísimo el trabajo con ella desde el principio y por supuesto sus cuchillas están atornilladas al propio dispositivo fabricadas en acero cromado.

El motor tiene una potencia de 230 W y sí, también es un modelo que funciona mediante la conexión por cable a un enchufe.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Hace muchos años hice un viaje a Estados Unidos y observe que este dispositivo era el número uno en ventas. Ahora ya entiendo el porqué. Jamás había probado algo tan eficaz y profesional.»

6. Wahl Cordless Magic Clip

Podríamos considerar al modelo Cordless Magic Clip de la marca Wahl como uno de los más prestigiosos (y caros) dentro de todo su catálogo.

La verdad que no la falta ningún tipo de detalle las cosas como son pero, hay que reconocer que con la compra de cualquiera de los dispositivos que ya hemos listado te valdría pero, si lo tuyo es fardar o eres un peluquero/a profesional sin lugar a dudas, vas a llamar muchísimo la atención con esta herramienta.

Construida con materiales de altísima resistencia y cuenta con tal seguridad, que no vas a sufrir nunca ningún tipo de atasco en sus cuchillas.

Esta maquinilla de afeitar es una auténtica delicia de utilizar, tanto por los resultados que puedes conseguir, como por su tremenda ergonomía y facilidad de uso.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Vaya pedazo de máquina. Cómoda como ella sola, muy fácil de manejar y por si fuese poco, afeita, corta y rasura como nunca antes había visto. En mi vida había tenido la barba tan bien.»

7. Wahl Senior

Sí que es cierto que cuando hablas con alguien y se le comenta que si conoce está marca, siempre te va a contestar que sí señalando como sus favoritos los modelos inalámbricos desconociendo por completo este.

Wahl Senior es otra cortabarbas profesional de Wahl fabricada para realizar rasurados y afeitados perfectos y muy precisos con tan solo una pasada gracias a su enorme potencia y sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad.

Cuenta con un motor DC de 6500 micras y los materiales de construcción cubren por completo al dispositivos con aluminio super residente. Una maquinilla silenciosa y muy duradera.

Es evidente que es para uso profesional y no para el hogar aunque cada uno puede hacer lo que quiera.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Estoy todavía que no me creo lo bien que funciona este cortapelos pero lo que todavía no se me va de la cabeza es que la pedí y en menos de 24 horas, la tenía mis manos. La recomiendo al 100%.»

8. Wahl Legend

Una máquina de cortar pelo wahl espectacular a simple vista gracias a la combinación de su color rojizo y las partes de plata cromada a modo de decoración dónde, se pueden ver, tanto el logotipo de la marca como el nombre del modelo.

La Wahl Legend viene equipada con un cable y hasta 4 m de longitud que ofrece una gran libertad de movimientos y soltura cuando se usa. También viene equipada con un montón de peines para poder limpiar el dispositivo con la mayor facilidad posible.

Su motor es el más potente que existe a día de hoy ya que es de 9000 W y está recubierto por un material antivibraciones para «ocultar» la gran fuerza que tiene este dispositivo. Esto ayuda a que cuando se use no notemos vibraciones incontrolables en nuestras manos.

Una auténtica barbaridad de herramienta muy útil para todas aquellas personas que trabajen profesionalmente en una barbería o peluquería profesional.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llevo muchos años siguiendo los dispositivos que saca el mercado este fabricante y este, podría ser el más espectacular. No apto para principiantes.»

9. Wahl ProLithium Beret

Después de tantos modelos con funcionamiento por cable pasamos cómo última opción, a un modelo que prácticamente no se ha hablado nada de él pero que ofrece muchísimas ventajas y que por supuesto, trabaja de forma inalámbrica ;).

Este modelo tiene las mejores cuchillas de alta precisión garantizándote en todo momento, un cuidado en la piel soberbio y cortes rápidos y limpios.

Construida con materiales de acero de alta resistencia este dispositivo, es capaz de llegar a usarse durante varias horas seguidas sin temor al sobrecalentamiento.

Tiene carga rápida de extream eficiencia ya que con tan solo 60 minutos, la tendrías al 100% completa. Con su compra recibirás un protector para cubrir y tapar las cuchillas, aceite para engrasarlas, varios cepillos de limpieza y un soporte metalizado de carga.

De los modelos más cómodos dentro del catálogo de afeitadoras Wahl.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Los mejores cortes que he podido ver al afeitarme. Tengo más de 50 años y nunca había sentido nada parecido afeitándome. He tenido muchos dispositivos en mis manos y es decir que si se me rompiera, la volvería a comprar.»

Afeitadoras Wahl más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
WAHL Travel Shaver afeitadora para hombres, eléctrica, en maleta de mano, con batería recargable, afeitado de pieles sensibles, sin cortes ni irritaciones
Maquina de afeitar recargable de viaje; 45 minutos de funcionamiento sin cable; Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
Más Vendido Nº. 2
WAHL Groomsman afeitadora eléctrica de precisión, sin cable y con batería recargable, para barbas largas y cortas, para el cuerpo, la nariz y las orejas
Forma ergonómica; 9 longitudes de corte diferentes; Incluye 3 peines-guía para la barba; Alimentación a red-batería
Más Vendido Nº. 4
Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
Alto de corte: 0.1 mm; Ancho de corte: 43 mm; Longitud de cable: 2.4 m; Aviso importante: Antes de usar poner el aceite incluido
RebajasMás Vendido Nº. 5
Wahl 79305-1316 HomePro Vogue Deluxe Cortapelos con accesprios, con cable, battery-powered, plateado + Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
producto 1: Set de cortapelos y recortadora; producto 1: La forma cónica de control le permite personalizar cada corte
RebajasMás Vendido Nº. 6
WAHL 191102 Cortapelos Cordless Senior, Negra, Estándar
Cortapelo Wahl; Cortapelo peluquería hombre; Producto de alta calidad
Más Vendido Nº. 7
Wahl, Maquinilla de afeitar para hombre - 1
Kit para el corte de pelo; De alta calidad; Marca: Wahl
Más Vendido Nº. 8
Wahl Cuchillas de Afeitar - 1 Unidad
Cuchillas de afeitar Wahl; Producto de calidad; Wahl cuchilla lamina oro 8164 finale; fácil de limpiar
RebajasMás Vendido Nº. 9
Wahl WA-7043 - Cuchilla de afeitar con lámina de oro hipoalergénico
La lámina ultra fina permite una longitud de corte de 0,1 mm; Diseñado para obtener el afeitado más cercano posible sin ser doloroso o irritante
Más Vendido Nº. 10
Wahl 5640-616 2 in 1 Micro Groomsman recortadora de batería
Recortadora para nariz, oreja y ceja; Cuchillas desmontables para una fácil limpieza, totalmente lavables

MODELOS DE AFEITADORAS WAHL

¿Cómo utilizar una recortadora Wahl para la barba?

Por ser de este fabricante no significa que sean modelos diferentes a las demás. Lo que lo único que has de tener en cuenta para saber como usar una máquina de wahl para el afeitado, son las siguientes pautas para sacarles el máximo rendimiento:

  1. Preparación previa en la cara: Se recomienda el uso de agua o hasta incluso también un poco de jabón para tener la zona a tratar libre de suciedad. De esta forma los resultados de un afeitado eficiente será más visible.
  2. Utilización de lociones: El uso de algún tipo de gel o incluso loción es de lo mejorcito que podemos hacer ya que nos aseguraremos de que la piel no se vea afectada con ningún tipo de irritación rojez en la piel.
  3. Movimientos suaves: Sin prisa pero sin pausa. Coge tu maquinilla corta barbas Wahl y deslízala en el sentido de tu vello para que el corte sea eficiente y preciso.
  4. Limpieza y mantenimiento: Para no estar comprando y cambiando de afeitadora cada dos por tres, se recomienda que cada vez que se use se limpie de forma concienzuda. Eliminar todo tipo de vellos acumulados en el interior de sus cuchillas y en el resto del dispositivo, es vital para tener un correcto funcionamiento.

¿Cómo se limpia una afeitadora wahl? ¿Es fácil?

Pues la verdad que no tiene ningún tipo de misterio pero, debes de tener en cuenta que el proceso de limpieza hay que hacerlo paso a paso. Si no sabes por dónde empezar, está guía te ayudará a dejarla como recién salida de fábrica:

  1. Desconexión y apagado: Antes de empezar se recomienda que la máquina no esté enchufada a la luz si su funcionamiento va por cable o esté encendida en caso de que sea inalámbrica.
  2. Utilización de cepillos: Intenta quitar lo máximo posible de suciedad y exceso de vellos gracias al uso de un cepillo complementario. En caso de que no haya venido equipada con uno, utiliza cualquiera de los que tengas en casa. También valdría un pincel con cerdas finas y blandas.
  3. Cabezales e interior limpios: Una vez que hayas completado todo lo anterior, ahora tocará manipular un poco el dispositivo para dejar impolutas las partes más delicadas. Da igual el tiempo que te lleve hacer este proceso. Es de vital importancia que tanto en el interior de la máquina como en sus cabezales, quede desprovisto de cualquier tipo de suciedad.
  4. Mecanismos lubricados: Para una mayor duración de tu equipo, utiliza algún tipo de lubricante en el. Con unas simples gotitas podrás hacer que la duración de vida de tu máquina corta pelo profesional Wahl se alargue muchísimo más de lo que tú te crees.

¿Porque comprar una Afeitadora de Wahl?

Wahl se conoce principalmente por estar especializada en la creación de productos destinados para el cuidado personal llevando una larga trayectoria a sus espaldas en cuanto a la fabricación de afeitadoras. Sin ir más lejos, sus primeros productos en añadirse al catálogo que tienen, han sido estos, por lo que ya te puedes hacer una idea de la gran evolución de los mismos, a lo largo del tiempo.

Con más de 100 años de experiencia, Wahl es considerada como la empresa que más a evolucionadao. en cortes de cabello, cuidados de la barba y eliminación de vellos corporales. No generan ningún tipo de irritación ni rojeces en la piel gracias a la fabricación tan meticulosa de sus cuchillas y sus diseños hipoalergénicos.

Se los conoce a nivel mundial (por parte de infinidad de profesionales del sector tanto por estilistas como por peluqueros), cómo la firma que tiene las rasuradoras más robustas y resistentes ofreciendo unos cortes de un nivel superior.

Actualmente, en cualquier tipo de barbería profesional no es de extrañar ver como herramientas principales a las maquinillas para hombre Wahl.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Afeitadora Wahl

Para saber escoger perfectamente una máquina de afeitar Wahl tienes que saber todas y cada una de sus diferencias entre los modelos y para ello, debes de conocer los aspectos y recomendaciones más básicas de este tipo de dispositivos para hacer una selección correcta y que cubra con tus necesidades:

  • Materiales de calidad y diseño: Cuenta con los motores más potentes que podamos llegar a imaginar. Aguantan cualquier condición extrema. Todas sus partes y piezas, tanto externas como internas, son de las más altas calidades y por si esto fuese poco, son productos que más durabilidad tienen, hasta incluso, si estos sufren algún tipo de golpe o caída al suelo.
  • Ergonomía y comodidad: Son altamente adaptables a cualquier tipo de mano y muy cómodos gracias a sus diseños. No les falta ningún tipo de detalle en cuanto a este aspecto se refiere ya que cualquiera podrá utilizar estás rasuradoras sin dificultad y con total libertad de movimientos. Son máquinas súper ligeras y compactas dónde jamás llegarás a notar ningún tipo de dolencia en tus músculos de manos y brazos aunque las utilices durante sesiones de larga duración.
  • Cuchillas: Dependiendo de los acabados que tú quieras realizarte, es indispensable que tengas en mente cómo quieres que sean las cuchillas de tu afeitadora ya que estas, pueden venir de forma escalonada, dónde conseguirás una mayor precisión profesional, o más normales, algo que influye muchísimo en el precio convirtiéndolas en más económicas. Suelen estar fabricadas en titanio o metales de altísima resistencia. Dan mucha seguridad.
  • Motores optimizados: De poco sirve tener un dispositivo con potencia si en apenas un par de minutos se calienta y tenemos que parar para que repose. Estos modelos tienen una fuerza tremenda y para nada se sobrecalientan. No hay porque preocuparse.
  • Velocidad: La velocidad para cortar barbas debe de oscilar entre los 3000 y los 5000 rpm. Con eso ya bastaría. La mayoría de modelos de este fabricante están en esta media y hasta incluso la superán. La precisión y la rapidez está más que asegurada.
  • Con cable o inalámbricas: Las hay de las dos formas y por lo tanto no podemos decirte con exactitud cuál es la que más te va a convenir a ti pero, tenemos que reconocer que las que funcionan sin cable son de lo mejorcito. Son los modelos más vendidos por aportar mucha más comodidad y libertad en comparación a las que se tienen que enchufar a la corriente.
  • Batería y autonomía: Cuentan con una larga duración de batería por lo que con este aspecto, no vas a tener ningún problema. Muchas marcas desde hace años, intentan averiguar cómo ha conseguido la firma Wahl que sus productos lleguen hasta los 45 minutos de uso.
  • Accesorios: Muchos modelos incluyen varios accesorios complementarios como los peines-guía o diferentes cabezales. Todos ellos con muy buenas prestaciones y de altas calidades. Si no fuera el caso, cerciórate de que el modelo que escojas, debe de contar con la posibilidad de cambiar ciertas partes del dispositivo ya que puede que cuando lleves mucho tiempo de uso, necesites cambiar sus piezas por otras nuevas.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras cortapelos de Wahl?

Si no sabes cuánto dinero has de invertir parar comprar afeitadoras de Wahl es lo más normal del mundo ya que al contener en su catálogo tantísimos modelos, a veces puede generar ciertas dudas en cuál es el modelo que más va a encajar contigo. Por ello, te dejo los dos rangos de precio diferentes qué podemos encontrar en estos dispositivos:

  • Afeitadora Wahl baratas (menos de 50€): Son las más económicas y las más vendidas actualmente aunque sus prestaciones y funcionalidades, si eres un usuario exigente, puede que se te queden algo limitadas. Aún así, cumplen con lo que ofrecen con creces y a veces incluso, un poco más.
  • Afeitadora Wahl con mejor calidad (más de 50€): Los hay por estos precios y también hay modelos que superan hasta los 100 € pero sinceramente si tuviese que elegir alguno en concreto invertiría en estos sin lugar a dudas. Cuentan con el más alto nivel y por si fuese poco, son los que mayor precisión y rapidez dan en todo momento. Consideradas como máquinas que quitan y eliminan el vello, hasta 4 veces más que cualquier otra maquinilla afeitadora eléctrica normal.

¿Cuántos tipos de maquinillas para la afeitado de la marca Wahl hay?

De entre todos los equipos de afeitado de la marca Wahl podemos encontrar cuatro diferentes de los cuales se pueden segmentar de la siguiente manera:

  • Inalámbricas: Suelen ser las que se venden más aunque esta marca no es famosa por este tipo en concreto. Sí que es cierto que te ayuda a moverte con mayor soltura pero en contra, hay que decir que al tener batería, está debe de ser cargada de vez en cuando.
  • Duales: Para los más exigentes. Estas maquinillas de pelar wahl en concreto funcionan tanto sin cables como con ellos y eso es algo que mucha gente agradece por que las suelen utilizar tanto para uso doméstico como profesional.
  • Con cables: Las más comunes de ver y de los cuales está marca ha conseguido su gran prestigio. Tiene mayor rendimiento y por supuesto eficacia. Aquí la potencia está a la orden del día.
  • Portátiles: Las más ligeras y compactas tanto en diseño como en peso. Se pueden encontrar las tres formas diferentes que acabamos de explicar, alámbrica, sin necesidad de conectarlas a la corriente o incluso con las dos posibilidades juntas.

¿Dónde se puede comprar una máquina de Afeitar Wahl?

Las afeitadoras de la firma Wahl no son tan difíciles de encontrar si sabes en qué lugares buscarlas y es por eso a continuación te dejo los mejores sitios dónde comprar afeitadora Wahl con la mejor relación calidad-precio del mercado:

  • Afeitadoras Wahl en Amazon: La plataforma ganadora donde poder adquirir el modelo que sea. Sin dudas este es el sitio con el mayor catálogo maquinas de cortar pelo profesional wahl pudiendo encontrar los precios más rebajados tanto de estos como de cualquier otro fabricante.
  • Afeitadoras Wahl en El Corte Inglés: Una de las tiendas con mejor departamento de belleza y cosméticos dedicados exclusivamente para el cuidado el cabello y salud corporal. Aquí encontrarás modelos de Wahl suficientes como para poder compararlos entre ellos pero siempre serán los que mayor precio tienen.
  • Afeitadoras Wahl en Media Markt: No es el sitio más correcto las cosas como son pero aún así, en el caso de que a ti te pille cerca visitar alguna de sus tiendas físicas, no está de más que eches un vistazo. Recuerda que, estas tiendas son especialistas en productos tecnológicos y electrodomésticos por lo que su catálogo queda un tanto reducido.
  • Afeitadoras Wahl en Worten: Muy parecida a la opción anterior pero está tiene los modelos justos para llegar a contarse con los dedos de una mano. No es que sea muy adecuada que digamos pero sí que es fascinante ir allí y encontrar gran cantidad de recambios y accesorios disponibles para facilitar mucho más el trabajo y sacar el máximo potencial de nuestras rasuradoras de wahl.
  • Afeitadoras Wahl en Carrefour: De entre todas las que expongo, este no es el sitio más adecuado para elegir comprar una maquinilla de afeitado Wahl las cosas como son pero, si estás buscando alguna otra, puede que sea tu sitio ideal. No la suelo recomendar.
  • Afeitadoras Wahl en Alcampo: Para no perder el tiempo en acudir a este tipo de tiendas lo mejor es ver la disponibilidad y stock de sus productos a través de tu página web oficial ya que así sabrás en todo momento que es lo que tiene y lo que no.

Ventajas principales de usar una maquinilla Wahl para el afeitado

Wahl se ha caracterizado siempre dentro de este sector por ser una marca de altísimo prestigio considerada como uno de los mejores fabricantes de afeitadoras y máquinas de rasurado y es por eso qué hay quienes todavía se preguntan, que cómo lo han conseguido. Si quieres saber cuáles son los principales beneficios utilizar una afeitadora Wahl, a continuación vamos a ver que las hace tan especiales:

  • Equipos de altas prestaciones con la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Muy fáciles y sencillas de utilizar en casa y para uso profesional.
  • Cuentan con formas y diseños muy resistentes y de fácil agarre.
  • Ofrecen seguridad en todo momento para que la piel no sé irrite o se lastime.
  • Sus rasurados y cortes de pelo son efectivos, de precisión y muy duraderos.

Preguntas frecuentes

¿Es mejor elegir una afeitadora Wahl o Andis?

Desde hace ya varios años hay que reconocer que estos dos grandes fabricantes parece que van de la mano cada vez que sacan modelos nuevos ya que muchos analistas comparan los productos de ambos. En nuestra página web tenemos los mejores modelos de ambas marcas pero hay que reconocer que la experiencia y trayectoria profesional de más de 100 años de Wahl hace que se convierta es la mejor selección.

¿Se pueden afeitar distintas zonas del cuerpo ?

Por supuesto que sí. Es más, algunos modelos vienen equipados con diferentes cabezales para poder rasurar cualquier parte del cuerpo cómo pueden ser las patillas, nariz y hasta incluso las orejas.

¿Wahl tiene garantía tiempo el 100 cubierta en España?

Cualquier cortapelos de la marca Wahl adquiridos a través de Amazon, la garantía está cubierta 2 años.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 1 Promedio: 5)