mejores afeitadoras de viajes

¿Cuál es la Mejor Afeitadora de Viaje del Mercado?

Si eres un viajero empedernido por el hecho de que te encanta descubrir lugares nuevos o porque tengas que visitar un montón de ciudades por trabajo da igual que siempre tengas la maleta hasta arriba de cosas siempre vas a tener espacio para meter en ella una afeitadora de viaje.

Debes de tener en cuenta que independientemente donde vayas y donde estés siempre hay que lucir bien y de forma agradable ya que esto te ayudará a mantener tu aspecto tal y como tú eres y es por eso qué si no sabes cuáles son las mejores máquinas afeitadoras de viaje el mercado a continuación vas a poder ver los mejores equipos que puedes llegar a comprar.

Las siguientes afeitadoras te aportan una gran estabilidad, precisión corte a pesar detener una dimensión están compactas y ergonómicas. Yo las he probado todas pero tú, ¿cuál eligieras para que este contigo allá a donde vayas?.

Comparativa de las mejores Afeitadoras de Viaje de 2021

Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil
PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje
Afeitadora Eléctrica Rotativa Uso en Húmedo y Seco para Hombre, Máquina de Afeitar Eléctrica USB Recargable con Display Digital & Bloqueo de Viaje Inteligente
Braun Series 9 9242 s Afeitadora Eléctrica Hombre: Afeitadora Barba Con Base De Carga Y Funda Para Viaje, Negro/Azul Eloxal
Prime
-
-
-
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
SUPERVENTAS
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Precio
Prime
-
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil
Precio
Prime
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
PHILIPS PQ203/17 Afeitadora de viaje
Precio
Prime
-
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
Peso
Autonomía
Precio
Modelo
Imagen
Afeitadora Eléctrica Rotativa Uso en Húmedo y Seco para Hombre, Máquina de Afeitar Eléctrica USB Recargable con Display Digital & Bloqueo de Viaje Inteligente
Precio
Prime
-
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Braun Series 9 9242 s Afeitadora Eléctrica Hombre: Afeitadora Barba Con Base De Carga Y Funda Para Viaje, Negro/Azul Eloxal
Precio
Prime
inalámbrica
Resistente al agua
Baterìa recargable
Peso
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Afeitadoras de Viaje

La verdad es que estuve pensando durante horas hacer una especie de Minería para saber cómo utilizar este tipo de equipos pero al ser tan fáciles de manejar, decidí por no hacerlo pero en su defecto sí que quiero que tengas en cuenta alguna que otra recomendación bastante básica para saber en todo momento si el producto que vas a comprar es de buena calidad o no por lo que si tienes el ojo echado en algún modelo en particular pero este no cumple con las siguientes características, es mejor que veas otro:

Materiales de calidad

Es muy importante que tengas esto en cuenta ya que son máquinas para cortar el vello en todos y en cada uno de tus viajes por lo que eso quiere decir que no van a parar de moverse ya que irán contigo de un lado para el otro. Lo suyo sería estuviesen construido con materiales de alta resistencia y con poco peso ya que de este modo te será mucho más liviano y cómodo llevarlos a cualquier lugar.

Batería

Por norma general estas máquinas suelen venirnos muy bien para quitarnos de algún apuro que nos salga de manera imprevista por lo que es algo que no se tiene mucho en cuenta pero si es algo que te preocupa la gran mayoría de modelos que podemos encontrar, sus baterías tienen una duración media de más de 20 minutos por lo que eso sería más que suficiente.

Inalámbricos

Una afeitadora de viaje de calidad indiscutiblemente debe estar exenta de cualquier tipo de cable para que sea un dispositivo mucho más manejable y fácil de usar ya que sí tú tienes el mente en adquirir un modelo en concreto que vaya enchufado la corriente, seguramente te interesen ver otro tipo de modelos y no los que te he expuesto a lo largo de esta vida. Cuántas menos cosas venga tu equipo menos aparatoso será de llevar.

Accesorios

No estamos hablando de productos de altísima gama por supuesto pero no estaría de más que sí la maquinilla de afeitar que vas a usar en tus viajes tiene la capacidad de poder ser desmontable mucho mejor ya que si tus cuchillas o cabezales con el tiempo ves que se van desgastando o no realizan los resultados que tú quieres, puedes optar por cambiar todas y cada una de sus partes para conseguir un pleno rendimiento.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras de Viaje?

En el caso de que te hayas decidido pero no sabes cuánto dinero has de gastar en estas herramientas, lo mejor que puedes hacer es ver los siguientes rangos de precio.

  • Afeitadoras de Viaje baratas (menos de 20 €): Dispositivos eficazes sobre todo para utilizar desde casa. Al ser los más baratos seguramente te baste y sobre con estos pero, en cuanto a características se refiere quedan algo limitadas.
  • Afeitadoras de Viaje con mejor calidad (más de 20 €): Considerados como los de mayor gama, estas herramientas de belleza jamás te dejarán tirad@. Cuentan con los mejores materiales de fabricación.

¿Qué Afeitadora de Viaje comprar? Los mejores Afeitadoras de Viaje calidad precio

1. PHILIPS PQ203/17

afeitadora para viajes Philips PQ203-17

La maquinilla de afeitar PHILIPS PQ203/17 es lo suficientemente compacta y ergonómica como para considerarla un equipo perfecto para llevar en cualquiera de tus viajes permitiéndote el lujo de rasurar tu barba gracias a sus dos cabezales de cuchillas autoafilables que te permite no estar constantemente dándole un mantenimiento adecuado para que no se desgaste.

Una herramienta muy bonita y elegante que no ocupará absolutamente nada de espacio allá a donde la quieras colocar sintiéndose muy cómoda en la mano y permitiéndote gracias a su sistema CloseCut unos acabados muy buenos ya que evitan todo tipo de cortes o lesiones en la cara cada vez que queramos quitar el vello facial.

Totalmente inalámbrica este equipo otorga una gran libertad de movimientos y viene muy bien equipada con su compra ya que en la caja vienen incluidas un par de pilas dobles para ser utilizado el dispositivo inmediatamente después de recibirlo.

Con capacidades adaptables espectaculares permitiéndote hacer pasadas increíblemente buenas por todos los recovecos más difíciles del rostro como lo son el cuello y las curvas de la mandíbula.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Buscar una maquinilla que funcionará con pilas para conseguir un afeitado bueno quiere decir que lo he conseguido. Funciona muy bien y siempre consigo recordarme la barba rápidamente. Un objeto tremenda si estás pensando en adquirir un artilugio como este. De decir que muchas baterías vienen incluidas y es muy fácil de limpiar.»

2. Braun MobileShave M-90

afeitadora para viaje Braun MobileShave M-90

Braun MobileShave M-90 es una afeitadora portátil capaz de desenvolverse perfectamente con cualquier tipo de barba gracias a su tecnología de láminas smartfoil patentada por la mismísima Braun.

Un equipo perfecto que sin lugar a dudas se convertirá en el compañero ideal de cualquier viajero que necesite estar siempre bien afeitado y rasurado de forma agradable y sin perder un segundo de tiempo.

Cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y en cuanto a comodidad se refiere se podría considerar que este aparato en concreto se ha diseñado de tal forma que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de mano de la manera más fácil y cómoda posible aportandonos unos trabajos muy agradables y muy precisos.

Tiene capacidades de limpieza muy sencilla en calle con tan solo pasarla por agua un par de veces eliminarías todas las impurezas y suciedad que se acumulan en ella.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La calidad de esta máquina no sé ni cómo definirla. Me parece una auténtica barbaridad lo que ha sobrado 1 con este dispositivo en concreto ya que lo primero no merece el precio que tiene y por supuesto debería de estar catalogada como de alta gama, pues no, es súper económica y además viene genial para cualquier tipo de hogar. En cada baño de mi casa tengo una.»

3. Remington Dualtrack R95

maquina afeitadora de viaje Remington R95 Dual Track

Posiblemente de las más versátiles y portátiles afeitadoras de viaje que podemos encontrar. La Remington Dualtrack R95 es perfecta para hacer todo tipo de afeitados limpios, profesionales y para nada dolorosos.

Mucho cuidado con esta herramienta de afeitado porque es tan ligera que a veces ni te creerás que la tiene sujeta en la mano. Con tan solo un peso de 10 gramos este dispositivo tiene una fuerza brutal aunque no lo parezca, siendo muy eficaz gracias hasta es cuchillas de acero inoxidable y doble cabezal. Con tan solo una pasada vas a ver unos resultados impresionantes.

Remington ha añadido dentro de esta maquinilla de afeitado su sistema de tecnología Dual track capaz de eliminar todo el vello posible con tan solo una pasada sin repercutir ningún tipo de dolencia o daño en la piel gracias a sus cabezales independientes y flotantes.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No se le puede pedir mucho más las cosas como son porque se trata de una maquinilla de paso como digo yo pero he de decir que es muy buena. Digo esto por la sencilla razón de que llevo ya con la mía un año y medio y se nota ya muchísimo el deterioro de las cuchillas pero claro por lo que vale ya tengo la segunda en camino.»

4. Braun PocketGo M60b MobileShave

afeitadora de viaje Braun MobileShave M-60b

Hay que reconocer que en cuanto a su diseño se refiere esta maquinilla es espectacular pudiendo ser elegida en dos colores diferentes tanto en negro como en azul. Muy ergonómica y liviana esta maquinilla es perfecta para el cuidado personal de cualquier hombre que quiera conseguir la máxima eficacia y precisión en sus afeitados.

Cuenta con unas cuchillas de láminas súper flexibles que consiguen que tu piel ni se inmuta cuando corté el vello del rostro evitando a toda costa cualquier tipo de rojez o irritación en las pieles más sensibles. Una máquina tremendamente efectiva con la capacidad de limpiarla de forma mucho más fácil con tan solo pasarla por agua.

Con miles de opiniones positivas esta es una de las mejores maquinillas de viaje te podemos encontrar a través de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La recibí como regalo en un evento que hice con la empresa y he de decir pero me separo de ella. Siempre que tengo que viajar la llevo conmigo a todas partes eso sí, tengo cuidado con ella porque está hecha de plástico y no de metal como otras.»

Afeitadoras De Viaje más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
Más Vendido Nº. 2
Más Vendido Nº. 3
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado; Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
RebajasMás Vendido Nº. 5
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
RebajasMás Vendido Nº. 7
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
RebajasMás Vendido Nº. 8
RebajasMás Vendido Nº. 9
RebajasMás Vendido Nº. 10
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo

¿Dónde se puede comprar una Afeitadora de Viaje?

Si quieres evitar cualquier tipo de estafa es conveniente que aprendas cuáles son los sitios con mayor prestigio para adquirir herramientas en perfecto estado y sin que te engañen con el precio. Mira cuales son los lugares preferidos:

  • Afeitadoras de Viaje en Amazon: Si te dispones a adquirir los mejores productos para uso hogareño y profesional, esta site es incomparable. ¡Aquí vas a poder encontrar justamente el modelo que necesitas rebajada sin lugar a dudas!.
  • Afeitadoras de Viaje en El Corte Inglés: No cabe duda de que el Corte Inglés posee uno de los mejores departamentos de herramientas de belleza en cuanto a tiendas físicas se refiere ya que no solo contiene un buen catálogo sino que también sus asesores en la materia te ayudarán a seleccionar un producto de categoría.
  • Afeitadoras de Viaje en Media Markt: No son profesionales en esta materia, como todos saben se dedican más a los productos tecnológicos pero, no pierdes nada por ver los dispositivos que tienen ya que aunque su catálogo es muy pequeño, siempre se pueden encontrar dispositivos suculentos.
  • Afeitadoras de Viaje en Worten: En cuanto a la comercialización de dispositivos de cosmética no destacan mucho pero, sí que están a la última en repuestos de todo tipo para potenciar el máximo rendimiento de tus productos.
  • Afeitadoras de Viaje en Carrefour: Quitando que tienen poca variedad en equipos de cosmética en sus vitrinas, los empleados de estos establecimientos no te ayudarán a escoger el que más te conviene, ya que no son eminencias de este sector.
  • Afeitadoras de Viaje en Alcampo: La recomendación sería que si quieres saber sus productos disponibles lo conveniente es analizar su web online. Así sabrás la disponibilidad que tienen en todos sus establecimientos evitándote un viaje innecesario.

Ventajas principales de usar máquinas Afeitadoras de Viaje

Si has leído esta súper guía de compra para escoger una buena afeitadora de calidad para tus viajes y todavía en tu cabeza albergan dudas sobre cuáles son los principales beneficios que tiene utilizar una de estas, se los voy a recalcar de la manera más breve posible a continuación:

  • Por norma general tienen un tamaño más pequeño y compacto que las normales por lo que son fáciles de usar.
  • No ocupan apenas espacio por lo que podrás llevarlas contigo en cualquier hueco que te sobre ya sea en tu maleta, neceser o mochila.
  • Si se deteriora alguna parte de tu maquinilla es muy fácil de sustituir gracias a la venta de infinidad de accesorios diferentes.
  • Suelen tener unas baterías que cumplen perfectamente con sus tiempos de duración.
  • Están perfectamente fabricadas para que no generen irritación ni ningún tipo de dolor en la piel.