mejores afeitadoras remington

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Remington del Mercado?

Lo mejor de las afeitadoras de la marca Remington es que, al haber tantas en su catálogo podemos comprar las mejores máquinas de afeitado para hombres de forma muy específica y concreta dependiendo de para que las quieras y que prestaciones necesitas.

Esto es debido a que, como existen muchos tipos de máquinas de afeitar de Remington, estos modelos cuentan con diferentes funcionalidades, diseños, ergonomía y hasta incluso, accesorios extra, que hacen que se haya convertido en una de las marcas referentes en lo que se refiere calidad, rendimiento y seguridad. Ofrecen un sinfín de posibilidades para el recorte, rasurado, perfilado y afeitado de cualquier barba masculina.

A continuación, gracias a la siguiente guía de compra, descubrirás con todo lujo de detalles, cuales son las mejores afeitadoras Remington del mercado analizadas y comparadas entre ellas para que sepas con exactitud cual va ser la que mejor se adaptará a tus necesidades.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Remington de 2022 ✔️

SUPERVENTAS
Imagen
Remington Máquina de Cortar Pelo Genius, Negro, HC5810
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Cabezales y peines
Autonomía
Peso
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Remington Afeitadora de Láminas Titanium-X Dual Foil - Cabezal Pivotante, Láminas Flexibles, Cuchilla de Titanio, Inalámbrica, Autonomía 60 min, Lavable, Negro - F7800
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Cabezales y peines
Autonomía
Peso
Precio
MAS BARATA
Imagen
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro, Tamaño Estándar - BHT250
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Cabezales y peines
Autonomía
Peso
Precio
Imagen
Remington Bear Boss MB4130 Barbero, Cuchillas Titanio, Recargable, Litio, 13 Ajustes, Negro y Gris
Precio
Prime
-
Recargable
Accesorios adicionales
Cabezales y peines
Autonomía
Peso
Precio
Imagen
Remington Recortador de Barba Durablade - Recorta, Afeita y Perfila, Afeitado en Seco y Mojado, 4 Peines, sin Cable, Autonomía 60 min, Negro y Naranja - MB050
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Cabezales y peines
Autonomía
Peso
Precio

¿Qué Afeitadora Remington comprar? Los mejores Afeitadoras Remington calidad precio

1. Remington Ultimate Series F8 XF8705

maquinilla de afeitar Remington XF8705

La Remington Ultimate Series F8 XF8705 es una maquinilla de afeitar eléctrica muy eficiente y segura de utilizar ya que genera una constancia única en la eliminación del vello de forma muy suave gracias a su cabezal pivotante y tecnología en láminas.

De aspecto muy moderno, esta recortadora de barba Remington es capaz de indicarnos mediante una pantalla LED el nivel de batería del dispositivo para que en todo momento sepamos cuando necesita ser cargada.

Su diseño es extremadamente ergonómico y muy adaptable en cada mano incapaz de soltarse por un resbalón. Muy buena combinación de colores grises y negros.

Su uso puede llegar a prolongarse hasta los 60 minutos de autonomía llegando a facilitar afeitados buenísimos tanto en seco como con humedades. Viene incorporado con una recortadora de patillas en su empuñadura con lo que eso quiere decir, que cualquier tipo de recorte con la mínima exigencia de precisión es muy efectivo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Es la primera vez que he usado una afeitadora debajo del agua mientras me ducho y he de decir he acabado rendido ante semejante resultado. Me parece espectacular este dispositivo ya no sé si es por el mismo o porque no me esperaba semejante acabado tan bueno. Sinceramente recomiendo esta máquina Remington.»

2. Remington HyperFlex Pro XR1470

afeitadora Remington XR1470

La afeitadora Remington HyperFlex Pro XR1470 funciona de diferente manera por el uso de un cabezal con cuchillas rotativas permitiéndonos conseguir una frescura extra con cada pasada en nuestra piel.

Remington es una marca que ya nos tiene acostumbrados desde hace un tiempo a poder visualizar mediante una pantalla LED el nivel de carga de su batería construida a base de ion-litio y el nivel de potencia de corte de sus cuchillas para ver si están en pleno rendimiento o si requieren de una carga previa en el dispositivo.

Esta construida de tal forma que hasta el vello más difícil de eliminar se cortara de una manera muy apurada tanto en seco como con humedad adaptándose en todo momento a los movimientos de cualquier usuario.

Ningún recoveco del rostro ya sea en la barbilla, cuello o mentón será dificultoso por el hecho de utilizar la tecnología Dual track que consiste en realizar cortes dobles.

¡Ni un pelo se quedará por el camino!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No me he sentido tan bien agarrando una maquinilla de afeitar en mi vida. Se siente fenomenal en la mano y se nota que esta hecha con muchísimo detalle y calidad, los materiales son duros como una piedra. No me arrepiento con su compra, espero que esta reseña ayude a que te compres tú la tuya. (Sea quien sea el que me esté leyendo ;).»

3. Remington Ultimate Series F7 XF8505

corta barbas Remington XF8505

Si eres una personas que tiene la barba prominente o una densidad de pelo en el rostro bastante pronunciada es recomendable que utilices máquinas más precisas para conseguir un afeitado excelente por lo que en esta lista de las mejores afeitadoras el mercado no podía faltar la Remington Ultimate Series F7 XF8505.

La Remington XF8505 se permite el lujo de contar unos materiales de construcción impermeables por lo que podrás utilizarla tanto fuera como dentro de la ducha con o sin necesidad de utilizar espuma o geles.

También cuenta con una pantalla LED dónde indica los niveles de batería y su autonomía llega a alcanzar hasta casi la hora de trabajo sin interrupciones.

Vas a conseguir cualquier tipo de rasurado gracias a su sistema de corte por láminas donde predomina por encima de todo las dos recortadoras con orificios micrométricos capaces de encargarse de atrapar el cabello y luego cortarlo para una mayor eficacia.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llevaba detrás de ella unos meses hasta que me decidí por fin en comprarla y tuve la suerte de que al haberlo hecho a través de Amazon, encima me ahorre más dinero del que yo tenía planeado gastarme. Tiene una duración muy buena de batería y es tremendamente silenciosa.»

4. Remington HyperFlex Aqua XR1430

rasuradora de afeitado Remington XR1430-min

Con un aspecto súper futurista, desde que salió al mercado la máquina de afeitado Remington HyperFlex Aqua XR1430, es imposible que la dejemos pasar por alto ya que con su uso se consigue que experimentemos unos resultados realmente buenos y satisfactorios.

Con capacidades antiresbalantes y diseño muy ergonómico y versátil, está maquinilla se puede utilizar tanto fuera como dentro de la ducha por lo que nos permitirá ahorrarnos mucho tiempo si lo que buscamos es maximizar nuestras cortes de barba al máximo.

Evidentemente, esta máquina conseguirá que terminemos de la mejor manera posible todos los trabajos ya que cuenta con 50 minutos de autonomía gracias a su batería de ion-litio.

Hasta que no la pruebes no sabrás la importancia de corte de su sistema de suspensión individual en todas y en cada una de sus cuchillas rotativas.

Es alucinante la sensación que da. ¡Un producto muy recomendado!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Lo que más me ha gustado es que no he notado en parones ni resistencia en cuchillas cuando la paso por las zonas más pobladas de mi barba. Me encanta su facilidad de uso y encima tiene la capacidad acuática debajo del agua.»

5. Remington F4 Style Series F4000

Con más de 300 valoraciones positivas a través de la tienda de Amazon se puede comprobar perfectamente que esta maquinilla cortapelos de Remington es una opción excelente si tienes pensado un aparato multifuncional y versátil.

En cuanto a su diseño ya te puedes hacer una idea de lo bien equipada que esta. Todas sus funciones internas son impresionantes y sus detalles tanto por dentro como por fuera no iba a ser menos.

Perfecta para cuidar y dar el estilo que más vaya contigo gracias a su cabezal pivotante con tecnología denominada como «contorno constante», creada de manera específica para pasar por cualquier recoveco y ángulo de la cara por muy difícil que sea. Se desliza por el rostro como si de una pluma se tratara.

Dentro de sus cuchilla podemos encontrar un micro peine que atrapa cualquier tipo de vello por muy corto que sea este impidiendo que salgan posibles rojeces o irritaciones en la piel.

Es una máquina que se puede utilizar perfectamente debajo del agua y cuenta con una autonomía que no alcanza a llegar a la hora pero se le acerca muchísimo ya que con sus 50 minutos de duración podrás hacer cualquier tipo de afeitado sin parones ni teniendo que ponerla a cargar.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Se la regalé a mi abuelo y le encantó. Se podría considerar que Él es «de la vieja escuela» y siempre le ha gustado afeitarse con cuchilla pero la verdad, es que ahora no se separa de esta afeitadora Remington.»

Afeitadoras Remington más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 2
Remington Afeitadora Rotativa Power Series - Cuchillas de Acero Inoxidable, Cabezal Pivotante, Uso Con Cable, Negro - PR1330
Cortapatillas extensible Comfort Trim con cuchillas redondeadas para retoques impecables; Incluye protector de cabezal; funciona con cable y voltaje universal
RebajasMás Vendido Nº. 3
Más Vendido Nº. 4
RebajasMás Vendido Nº. 6
Remington Afeitadora Rotativa R3 Style Series - Cuchillas Flexibles, Cabezal Pivotante, Cortapatillas, Uso Con Cable, Negro y Rojo - R3000
Afeitadora rotativa con cuchillas dual Track para un afeitado más apurado y cómodo; Empuñadura ergonómica: cómoda de sujetar en manos grandes y pequeñas
Más Vendido Nº. 7
Remington Afeitadora de Láminas Ultimate Series F7 - Láminas Lift Logic, Cabezal de Recorte Híbrido, Resistente al Agua, Inalámbrica, Autonomía 50 min - XF8505
100% resistente al agua; Incluye cortapatillas extensible, base de carga y bolso de viaje voltaje universal
RebajasMás Vendido Nº. 8
Remington Afeitadora de Láminas Ultimate Series F9 - Láminas Lift Logic, Cabezal de Recorte Híbrido, Resistente al Agua, Inalámbrica, Autonomía 60 min, Plata y Negro - XF9000
Su tecnología puntera es cuatro veces más efectiva al cortar y un 33% más rápida; Cabezal de recorte híbrido, que captura el vello más largo
RebajasMás Vendido Nº. 10
Remington Afeitadora Rotativa HyperFlex Pro - Cuchillas Dual Track, Cabezal Pivotante ComfortFloat, Resistente al Agua, Inalámbrica, Autonomía 60 min, Negro y Azul - XR1470
100 % resistente al agua, uso en seco y mojado; Base de carga y dispositivo de bloqueo de viaje voltaje universal

MODELOS DE AFEITADORAS REMINGTON

  • Remington HC5810
  • Remington BHT2000A
  • Remington BHT250
  • Remington BHT6250
  • Remington BHT100
  • Remington MB050
  • Remington MB4045
  • Remington MB4130
  • Remington MB4200
  • Remington MB4560
  • Remington PG6130
  • Remington PR1230
  • Remington PR1330
  • Remington Smart Edge
  • Remington XR1370
  • Remington XR1400
  • Remington XR1470

¿Porque comprar una Afeitadora de Remington?

Desde que Remington fue fundada en el año 1937 y entro a competir en el sector de las afeitadoras con su primer modelo para hombres, fue en ese mismo instante cuando marco un antes y después la evolución de este tipo de máquinas para el rasurado ya que por aquella época, lo único que consiguió es dejar pasmados a todos gracias a sus innovaciones tecnológicas, calidad y durabilidad.

A día de hoy, es una de las marcas con mayor prestigio dentro de la barbería y de productos de higiene intentando llevar siempre en mente la mejor satisfacción que se puede conseguir con los resultados.

Sus 80 años de experiencia y trayectoria profesional ha hecho que Remington se sitúe entre las principales marcas este tipo de herramientas junto con Panasonic, philips y Braun liderando este sector en todos y en cada uno de los rincones del mundo.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Afeitadora Remington

Cuando empieces a ver modelos de maquinillas cortapelos Remington seguramente llegues a la situación de parálisis por análisis sin llegar a determinar cual es el producto que necesitas dejando a un lado ciertos aspectos y recomendaciones básicas qué hay que tener en cuenta para hacerte con un buen producto.

Ahora mismo te muestro cuales son los aspectos más importantes para comprar una buena afeitadora Remington y que cumpla con tus expectativas:

  • Materiales de calidad y diseño: Los materiales de fabricación de este tipo de máquinas suelen estar construidos para otorgar una gran durabilidad y resistencia ante golpes y cualquier tipo de caída por lo que eso es algo que se agradece muchísimo ya que nunca se sabe cuando podemos tener un despiste. Aparte de eso, los materiales de calidad que usa para su fabricación son anti microbióticos y antioxidantes por lo que eso quiere decir que aparte de mejorar su durabilidad, también estamos protegidos de la mejor manera posible en cuanto nuestra piel se refiere.
  • Fuerza y potencia: Muchos de los modelos tienen la capacidad de manipular de forma muy sencilla tanto la potencia como la fuerza por lo que podemos asegurarnos de unos acabados impresionantes y muy simétricos.
  • Tipos de cabezales: Dependiendo si queremos un apurado total o un rasurado recortado, debemos de saber en todo momento cual es el tipo de cabezal que  utiliza nuestra maquinilla de afeitar Remington. Existen 2 modelos distintos, los que funcionan con láminas y otros con cabezales redondos. Esto sí que es algo bastante importante a tener en cuenta ya que los resultados que obtendremos, serán al gusto de cada persona.
  • Ergonomía y comodidad: Un factor muy importante pero el que menos preocupa a la vez. Este fabricante hace sus productos de tal forma que la comodidad y ergonomía está más que asegurada por lo que no te vas a ver en ningún momento con molestias de ningún tipo por tener total libertad de movimientos cada vez que las utilices. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de mano y ofrecen una experiencia única en todos y en cada uno de los afeitados.
  • Tecnología Wet&Dry: No son todas (pero casi) las maquinillas Remington para el afeitado totalmente resistentes al agua pero esto es algo tremendamente ventajoso ya que no solo te permitirán poder usarlas en seco sino que también con humedades. Imagina el tiempo que vas a ganar si a la vez que te duchas, te afeitas.
  • Batería y autonomía: De poco sirve tener un equipo que no llegue a los 20 minutos de autonomía ya que seguramente sea un período de tiempo realmente corto para realizar todo lo que queremos pero, por suerte, Remington cuenta con modelos que son capaces de superar los 40 minutos sin problema. Tiempo más que suficiente para cumplir con nuestros trabajos. Para cargarlos, tan solo hay que dejarlos en su base o enchufados a la luz durante 5-10 minutos. Eso será más que suficiente.
  • Accesorios: Láminas, peines, diferentes tipos de cabezales, hojillas y mucho más, son los accesorios adicionales y complementos que podemos llegar a acoplar en gran variedad de modelos para garantizar un aumento en la duración las afeitadoras. No son para nada difíciles de conseguir ya que a través de la página web oficial de la propia firma o desde plataformas como Amazon, tendrás todas las que quieras al mejor precio posible.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras cortapelos de Remington?

Por más que sigas mirando una y otra vez el catálogo de esta marca, te vas a dar cuenta que al tener tantísimos modelos donde escoger, también ocurre lo mismo con la gran variedad de precios que tienen. Si no sabes cuanto dinero has de invertir para comprar una afeitadora Remington, para que te hagas una idea, las puedes encontrar divididas en estos dos tipos de rangos de precio diferentes:

  • Afeitadora Remington baratas (menos de 35€): Todos los modelos que más se venden por ser los más económicos. Perfectos tanto para uso hogareño como profesional aunque sí que es cierto que para este último lo mismo, las características y funcionalidades que tienen, se queda en algo limitadas dependiendo el uso que las vayas a dar.
  • Afeitadora Remington con mejor calidad (más de 35€): Las mejores sin lugar a dudas y las que más se recomiendan. Cuentan con los mejores materiales de construcción al igual que de tecnología por lo que si tú, lo que quieres es un equipo resistente, duradero y que te permita realizar cortes precisos y muy finos, aquí en Lospeinados.com encontrarás tu perfecta afeitadora Remington de calidad.

¿Cómo usar una afeitadora de la marca Remington paso a paso?

La verdad que no tiene ningún misterio. No se tiene que utilizar de forma diferente a otro tipo de afeitadoras las cosas como son pero, si eres un usuario novato, seguramente te convenga saber como utilizar maquinilla Remington para afeitar barbas de la mejor manera posible ya que no solo se trata de saber cogerlos y encenderlos. Mira los siguientes pasos uno por uno y verás que fácil es:

  1. Prepara tu zona de afeitado: Sea cual sea la zona de tu cuerpo que quieres cortar el vello deberá de ser tratada con anterioridad con algún producto especial cosmético. Gracias a esto lo que conseguirás es en primer lugar es, proteger la piel donde se va a trabajar y en segundo lugar, se mantendrán los pelos hidratados para facilitar el corte.
  2. Movimientos suaves y sutiles: Recuerda que este tipo de herramientas funciona mediante láminas y/o cuchillas por lo que no debes de ir a lo loco simplemente por el hecho de acabar un poco antes. Intenta que tus movimientos ejerzan la suficiente presión contra tu piel para que esta rasure de forma perfecta pero, sin llegar a molestar tu piel. Es importante reducir lo mejor posible la posible irritación que te puedan llegar a causar.
  3. Utiliza lociones: Una vez que acabe, para obtener unos mejores resultados y que tus rasurados duren por mucho más tiempo, es aconsejable que se usen lociones muy frescas para que nos dé sensación de frío y así nuestra piel se relaje después de haber «sufrido» tanta tensión y esfuerzo.
  4. Mantenimiento del equipo: Una vez que hayas acabado todo tu trabajo, por favor, ni por asomo pienses que ya has terminado. Lo que tendrías que hacer es coger tu maquinilla de afeitar Remington y limpiarla para que la próxima vez que la uses, la tengas en perfectas condiciones. Date cuenta que cuanto mejor cuides a tu equipo, más durabilidad tendrá.

¿Cómo limpiar una rasuradora Remington para el afeitado?

¿Te estás quedando con ganas de saber cómo limpiar de manera efectiva y en condiciones estás herramientas tan buenas pero ala vez tan delicadas?, a continuación te voy a mostrar paso a paso que es lo que necesitas para hacer un mantenimiento para efecto y así evitar todo tipo de óxidos y atascos. Aprende a limpiar una afeitadora Remington paso a paso fácilmente a continuación:

  • Lo primero que hay que hacer es tener la máquina apagada para abrir o desmontar el cabezal.
  • Una vez suelto, limpia todo tipo de restos de piel y de pelos que se suelen adentrar por todos los recovecos y por debajo de las cuchillas.
  • Si es necesario, utiliza un peine un par de golpecitos en cualquier superficie para que la suciedad más enganchada, se suelte.
  • En el caso de que sepas que tu máquina no funciona como el primer día, lo mejor que puedes hacer es dar un poco de lubricante en los engranajes.
  • Una vez que hayas terminado y sepas con total seguridad que has eliminado todo tipo de suciedad, coloca el cabezal y asegúrate de que este se quede bien fijo.

Evidentemente, Remington no debe toda su fama y prestigio por vender afeitadoras por todo el mundo sino que también desde su catálogo, podemos encontrar todo tipo de rizadores, planchas, secadores de cabello y un montón de productos más destinados para la salud corporal y la estética de nuestros cabellos tanto para mujeres como hombres.

Desde aquí, te invito a que veas muchos de sus otros productos a través de nuestra página web ya que lo mismo hay alguno en particular que necesitas o te llama tanto la atención que lo quieres para regalar.

¿Dónde se puede comprar una máquina de Afeitar Remington?

Si estás buscando información para saber cual es el mejor sitio para comprar rasuradoras Remington, te tengo que decir que no todos valen para adquirir una. A continuación, te muestro los lugares que mejor prestigio tienen y que mayor confianza generan:

  • Afeitadoras Remington en Amazon: La plataforma líder en este tipo de productos teniendo en su interior, el mayor catálogo que te puedas encontrar. No solo vas a tener todos los modelos de este fabricante sino que también de cualquier otro. Infinidad de descuentos y ofertas te esperan en su interior y por si eso fuese poco, «casi» cualquier compra que realices aquí, te llegará en el mismo día.
  • Afeitadoras Remington en El Corte Inglés: Su departamento de belleza y de productos para el cuidado personal es de los más grandes que podamos encontrar en cualquier tienda física por lo que no está de más que le eches un vistazo para descubrir por ti mismo, si tienen lo que andas buscando.
  • Afeitadoras Remington en Media Markt: Se dedican más a la venta de productos tecnológicos y electrodomésticos aunque poseen un apartado pequeño destinado a este tipo de herramientas. Pocas pero las que hay son muy buenas.
  • Afeitadoras Remington en Worten: Casi idéntica a la opción anterior pero su catálogo es más escueto por lo que a veces no merece la pena ni echar un vistazo pero es uno de los mejores lugares para encontrar todo tipo de recambios y accesorios adicionales para tus afeitadoras del fabricante Remington y de cualquier otra marca.
  • Afeitadoras Remington en Carrefour: A día de hoy todo el mundo conoce a las tiendas de Carrefour ya que son el sitio idóneo para hacer nuestras principales compras alimenticias. Poco a poco su sección herramientas para el cuidado y salud corporal es más grande pero  les falta un largo recorrido.
  • Afeitadoras Remington en Alcampo: Aquí, mi consejo es que visualizas primero a través de su web oficial si tiene productos disponibles y en stock ya que lo mismo se acude a una tienda física saldrás de ella igual que has entrado, con las manos vacías.

Ventajas principales de usar una maquinilla Remington para el afeitado

Este tipo de herramientas están construidas pensando en lo mejor que necesita cualquier cliente y usuario que quiere hacerse con su propio modelo pero si en tu caso has llegado hasta aquí porque quieres saber cuáles son los principales beneficios de utilizar las afeitadoras de Remington, a continuación te desgloso cuáles son las más relevantes:

  • Son equipos compactos y muy ligeros por lo que se agradece muchísimo el trabajar con ellos.
  • Están construidos de tal forma, que no irritan ni enrojecen nuestra piel.
  • Altamente resistentes y con gran durabilidad para ser usados por mucho tiempo.
  • Herramientas de rasurado perfectas para el hogar y para uso profesional.
  • Muchos cuentan con tecnologías de visualización digitales para hacer un trabajo más óptimo.
  • Sus sistemas de carga inalámbricas son rápidas y muy eficaces.

Preguntas frecuentes

¿Qué afeitadora eléctrica Remington escoger siendo principiante?

En el caso de que vayas a empezar con tus primeras sesiones de afeitado y quieras obtener a cambio una experiencia agradable y confortable, las mejores afeitadoras Remington de este ranking son las más vendidas y mayor calidad ya que no solo te asegurarás de obtener un producto duradero y de gran calidad sino que también, su uso te facilitará el rasurado de las partes más difíciles del rostro a pesar de tener poca experiencia.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar las cuchillas duna aceitadora de Remington?

Depende. Depende de su uso y de cuantas veces las utilices. Sí que es cierto la recomendación estipulada es que se sustituyan por lo menos una vez al año aunque eso lo tienes que ir viendo tú en el propio desgaste de las láminas.

¿Dónde se pueden comprar repuestos y recambios para las cortapelos Remington?

El mejor sitio sin lugar a dudas es a través de su página web oficial pero muy pocas veces tienen stock o en su defecto tardan mucho en enviar el pedido. Lo mejor es ir alguna tienda profesional o recibirlas cómodamente desde casa a través de Amazon ya que desde este último sitio encima podrás ahorrar dinero.

¿Tienen garantía las maquinillas de afeitar eléctricas Remington?

Hasta un máximo de 2 años es la garantía que ofrece Remington por la compra de sus maquinillas de afeitar eléctricas. También depende bastante el sitio donde las adquieras. Los más aconsejables son desde su sitio oficial o a través de Amazon ya que incluso a veces pueden llegar a extenderlas cubriendo golpes y caídas y también, por materiales defectuosos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 1 Promedio: 5)