Mejores afeitadoras Philips Serie 9000

De entre todas las mejores máquinas de afeitar Philips hay que reconocer que los modelos que más destacan son los que pertenecen a su Serie 9000. La impecabilidad, durabilidad y protección que te ofrecen los modelos de esta Serie no tienen rival actualmente en el mercado, considerándose como una de las mejores opciones de compra sin lugar a dudas.

Las mejores afeitadoras Philips Serie 9000 a continuación las vas a ver con todo lujo de detalles analizadas minuciosamente para que sepas que es lo que te puede llegar a aportar cada una con sus características y funcionalidades más destacadas.

Si buscas una buena afeitadora philips eléctrica, las de la Serie 9000 no te van a defraudar en lo más mínimo tanto por sus cualidades como por su relación calidad-precio.

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips Serie 9000 de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9711/32 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
Precio
Prime
Pantalla LED
Inalámbrica
Sumergible / Acuática
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips S9711/31 - Afeitadora (Negro, Cromo, Carga, Battery/Mains, Ión de litio, 1h, 50 min) (Importado)
Precio
Prime
-
Pantalla LED
Inalámbrica
Sumergible / Acuática
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
Precio
Prime
-
Pantalla LED
Inalámbrica
Sumergible / Acuática
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 - Afeitadora eléctrica para hombre con bandeja de carga Qi, sensor de densidad de barba, 3 modos, seco/húmedo, con perfilador de barba y funda premium, gris
Precio
Prime
-
Pantalla LED
Inalámbrica
Sumergible / Acuática
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips Shaver Series 9000 Wet & Dry S9531/26 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
Precio
Prime
-
Pantalla LED
Inalámbrica
Sumergible / Acuática
Peso
Autonomía
Precio

¿Qué afeitadora Philips Serie 9000 comprar? Los mejores afeitadoras Serie 9000 de Philips calidad precio

1. Philips Serie 9000 Prestige SP9860/16

De las mejores afeitadoras te podemos encontrar y no solo de Philips y no de todas las que existen en el mercado. El modelo Prestige SP9860/16 de Philips está considerada como uno de los dispositivos con mayor alta gama que se pueden encontrar actualmente teniendo toda la tecnología y funcionalidades necesarias como para conseguir eso y mucho más.

Con el mínimo de los esfuerzos vas a alucinar cómo quedan tus afeitados o recortes en la barba y por supuesto también cómo funciona este equipo. Cuenta con un sistema de corte multidireccional que ayuda a eliminar cualquier tipo de pelo por muy complicado que sea de quitar y por si fuese poco se puede usar tanto en seco como mientras te duchas, con espuma o gel o sin nada.

Todo de ella, de arriba abajo, cuenta con materiales de altísima calidad sobre todo en sus cuchillas ya que estas son unos solo están fabricadas en acero inoxidable de Mallorca liga este existe sino que estos están reforzados con anillos metálicos que te ayudarán a erradicar en todo momento cualquier malestar o irritación que puedas tener en la piel, por muy sensible que está sea.

Una maquinilla con más de una hora de autonomía capaz de satisfacer a cualquier usuario mucho más allá de las expectativas que uno tenga. Con su compra al tirar no solo este dispositivo sino también varios accesorios denominados como smartclick para poder sacarla el máximo potencial y así alcanzar unos acabados en la barba como si te los hubiesen realizado profesionales de gran prestigio.

Una maquinilla que no la recomendamos sino que prácticamente es obligatoria para los amantes del buen afeitado.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

2. Philips Series 9000 S9711/32

Si hay algo que nos gusta de la Philips Series 9000 S9711/32 eso estación de limpieza. Cuenta con un montón de funcionalidades y hace que tu maquinilla se limpie por si sola como por arte de magia.

Es perfecta para aquellas personas que no se lo buscan afeitarse sino que también recortar la barba y perfilar la gracias a sus sistemas de precisión cuchillas llamado V-Track, capaces de ajustar el dispositivo hasta el cinco modalidades de corte diferente. Con tu compra adquiridas también un bolso protector y también un montón de accesorios adicionales.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

3. Philips Serie 9000 S9521/32

Cómo nos encanta ver maquinillas de afeitar de este tipo ya que no solo conseguimos justamente lo que andamos buscando sino que también nos llevamos mucho más de lo que pensábamos. Philips Serie 9000 S9521/32 tiene la capacidad de que podamos evitar nuestros afeitados diarios hasta en tres días consiguiendo unos resultados garantizados por la propia marca.

Sus tecnologías incorporadas la hacen de una herramienta excepcional ya que es capaz de reconocer de forma facial el contorno de nuestra cara y así aprovechar con cada pasada eliminación de vellos que con cualquier otro dispositivo.

Tiene capacidades de limpieza automática y por si fuese poco al dejarla en su base de carga también se lubrica internamente ella sola para mantener siempre el equipo el 100% de sus posibilidades.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

4. Philips Serie 9000 S9531/26

Con miles de posibilidades en el mercado y adquirir una afeitadora esta se podría proclamar como la ganadora de todas ellas. Philips Serie 9000 S9531/26 no le falta detalle ya que también cuenta con prácticamente todas las tecnologías patentadas de Philips sobre cortar barbas y afeitados.

Una máquina que aparte de lubricante y limpiarse sola tanto por dentro como en sus cuchillas, también tiene la capacidad de ser sumergida bajo el agua sin perder absolutamente nada de precisión y pudiendo ser manejada con total soltura gracias a su diseño ergonómico a la vez que robusto.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

5. Philips Serie 9000 S9711/41

Ahora damos paso a la recortadora de barba Philips Serie 9000 S9711/41. Un éxito de ventas sin duda sobre todo si nos fijamos en tiendas como en Amazon la cantidad de valoraciones positivas que tiene en su haber.

Prácticamente no la falta ningún tipo de detalle: Cómoda, con cabezales de hasta ocho direcciones, capaz de perfilar, con autonomía de hasta una hora y con capacidad de poderse llevar a cualquier parte gracias a su tamaño tan compacto y peso tan liviano gracias a la funda de transporte con la que viene equipada si te decides por hacerte con ella.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

6. Philips Series 9000 S9031/12

Los 8 movimientos diferentes que puede llegar a generar el cabezal pivotante de la recortadora de patillas y barba Philips Series 9000 S9031/12 es de lo mejorcito que se puede llegar a encontrar en el mercado.

Posiblemente aunque la cobramos a estas alturas de la lista seguramente el equipo que más vaya contigo ya que es simple de manejar y muy fácil de limpiar. En cuanto a su sistema funcionamiento sin cables no puede ser mejor ya que a pesar de ser más pequeñas que otras cuenta con una autonomía 60 minutos, tiempo más que suficiente como para afeitarte no solo una vez sino hasta tres o incluso cuatro veces.

Conseguirás resultados magníficos tanto dentro como fuera del agua.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

Afeitadoras Philips Serie 9000 más vendidas

Más Vendido Nº. 1
Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con Sensor de Densidad de Barba, 3 Modos, Seco o Húmedo con Perfilador de Barba y Funda,Negro
Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes; sensible, normal y rápido; Incluye: accesorio recortador de precisión y funda de lujo
RebajasMás Vendido Nº. 2
Más Vendido Nº. 3
Philips SHAVER Series 9000 SH90/70 accesorio para maquina de afeitar - Accesorio para máquina de afeitar
Apto para los tipos de productos: afeitadora Series 9000 (S9 x xx); Pedido todos los 2 años para encontrar un rendimiento óptimo
Más Vendido Nº. 5
BERLS 15V Universal Cargador Afeitadora para Philips, HQ8505 para Series 3000/5000/7000/7720/9000 etc Reemplaza, Maquina Cortar Pelo de Afeitar, Cortapelos Hombr
Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz; Salida:15V 500mA 504W; Cable: 1.5M; Lo que obtienes: un cargador de pared Phillips el amable servicio
Más Vendido Nº. 7
Superer Cargador Compatible con Afeitadora Philips Norelco Series HQ8505 7000 5000 3000 AT750 9000 Aquatouch Adaptador de Corriente
Entrada: 100-240V CA, 50-60Hz. Salida: 15V 0,36 A. / El paquete incluye: 1 cargador CA
Más Vendido Nº. 9
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul
La forma más sencilla de mantener el buen funcionamiento de tu afeitadora; Recordatorio de sustitución
RebajasMás Vendido Nº. 10
Philips Serie 9000 S9111/41 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye perfilador de barba con 5 posiciones y funda de viaje, plata
Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada; Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior

¿Porque comprar una afeitadora philips Serie 9000?

Qué afeitadora Serie 9000 de la marca Philips son la joya corona de este fabricante. Los equipos que podemos encontrar aquí para afeitarnos la barba nos dan la mayor autonomía, mejor diseño y por supuesto la mayor estabilidad y precisión ya sea para rasurar, recortar o afeitar la barba.

Son equipos que sinceramente están pensados para durar muchísimos años ya sea para un uso profesional o para casa. Una alternativa excepcional que a nadie deja indiferente llegando a alcanzar la perfección en lo que al mundo y sector del afeitado se refiere según hemos podido comprobar mediante análisis revistas importantes del sector y opiniones positivas de prestigiosos barberos de todo el mundo.

¿Cuántas “Series” hay de maquinillas de afeitar Philips?

Lo mismo dentro de unos años Philips hará más series de las que tiene pero ahora hay encontrar 5 contando en la que está ahora. Esto es gracias a su trabajo tanto en innovación como en el ofrecimiento de productos de calidad divididos de la siguiente manera:

  • Máquinas afeitadoras Philips serie 7000: Con capacidad de generar microparticulas, estos equipos tremendos para hombres que tienen la piel «débil».
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 5000: Con capacidad de hacer rasurados perfectos como si de un profesional te hubiese rasurado o eso es por lo menos la sensación que dan las máquinas de esta serie. Con cuchillas afiladas capaces de dar mucha calidad en segundos.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 3000: Se las pueden intercambiar diferentes cabezales y añadir complementos adicionales, estas maquinillas son perfectas para ser utilizadas en cualquier parte del cuerpo.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 1000: Sus materiales de construcciones escogidos en estas maquinillas corta barbas hablan por si solos. Herramientas que se venden como la espuma por ser muy buenas.

Lista de modelos de afeitadoras Serie 9000 de Philips:

Si te han parecido pocos los modelo de corta barbas Philips que tenemos analizado si quieres saber todos los que hay, descubre por ti mismo mediante la siguiente lista las mejores maquinillas de afeitar Philips Serie 9000:

  • Philips serie 9000 HC9450/20
  • Philips serie 9000 S9031/27
  • Philips serie 9000 S9041 SensoTouch
  • Philips serie 9000 S9031/27
  • Philips serie 9000 S9031/12
  • Philips serie 9000 S9041/12
  • Philips serie 9000 S9151/42
  • Philips serie 9000 S9161/42
  • Philips serie 9000 S9211/26
  • Philips serie 9000 S9521/32
  • Philips serie 9000 S9531/26
  • Philips serie 9000 S9551/63
  • Philips serie 9000 S9711/31
  • Philips serie 9000 S9711/32
  • Philips serie 9000 S9711/41
  • Philips serie 9000 S9721/41
  • Philips serie 9000 S9985/59
  • Philips serie 9000 S9986/58
  • Philips serie 9000 S9987/54
  • Philips serie 9000 S9987/55
  • Philips serie 9000 S9987/59
  • Philips serie 9000 S9987/68
  • Philips serie 9000 Prestige SP9863/14
  • Philips serie 9000 Prestige SP9861/13
  • Philips serie 9000 Prestige SP9860/16
  • Philips serie 9000 Prestige SP9860/13
  • Philips serie 9000 Prestige SP9820/12
  • Philips serie 9000 Prestige SP9862/14
  • Philips serie 9000 Prestige SP9861/16
  • Philips serie 9000 Prestige Wet & Dry

¿Cuántos productos tiene la marca Philips aparte de afeitadoras?

Phillips es una empresa conocida en todo el mundo por todos y no solo por ser la número 1 en la creación de afeitadoras sino que su inventario es tremendo. A través de Philips podemos descubrir una barbaridad de electrodomésticos y productos de ocio diferentes.

¿Dónde se puede comprar una máquina afeitadora Serie 9000 Philips?

Encontrar un sitio correcto que se adapte perfectamente al mercado tanto en calidades y garantías como en precio suele ser complejo al tener tantísimas tiendas o plataformas online. A continuación aprenderás cuáles son los mejores sitios para comprar afeitadoras serie 3000 de Philips:

  • Afeitadora Philips serie 9000 Amazon: La mejor plataforma para comprar equipos relacionados con el cuidado de la barba. A día de hoy, alberga todas las afeitadoras de cualquier serie de esta marca en stock.
  • Afeitadora Philips serie 9000 El Corte Inglés: Aquí podrás encontrar los equipos perfectos con las mejores funcionalidades pero es muy mala opción para gente que busquen algo más asequible.
  • Afeitadora Philips serie 9000 Media Markt: No merece la pena ir aquí para seleccionar una philips serie 3000 ya que aparte de tener un catálogo pequeño, si vas con dudas no te ayudarán.
  • Afeitadora Philips serie 9000 Alcampo: Puedes mirar de vez en cuando pero su inventario habla por si solo. Hay poca variedad y además no tienen variedad para hacer comparaciones.
  • Afeitadora Philips serie 9000 Carrefour: Cada vez se está expandiendo más esta cadena de tiendas llevando a sus pasillos más maquinillas relacionados con el mundo del afeitado pero no la recomendamos en aquellas personas más exigentes y que buscan cosas concretas y específicas.