Mejores afeitadoras Philips Serie 5000

Para comprar afeitadoras Philips de calidad no es necesario desembolsar mucho dinero sino que tan solo has de tener en cuenta que es lo que necesitas para que se ajuste a ti en todo momento. Con las mejores maquinillas de afeitar Philips de la Serie 5000 del mercado no vas a tener ningún problema de que los modelos que te presentamos a continuación son de lo mejorcito que vas a poder encontrar.

Estas máquinas de afeitado de la Serie 5000 Philips cumplirán a la perfección con las necesidades qué necesitas y por si fuese poco vas a poder comprarlas al mejor precio del mercado incluyendo cantidad de accesorios adicionales incluidos.

Si quieres saber cuáles son las mejores afeitadoras de Philips de su Serie 5000, muy atento porque aquí te mostramos de forma analizada los mejores equipos.

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips Serie 5000 de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Precio
Prime
Recarga fácil
Sumergible / Acuática
Accesorios adicionales
Peso
Dimensiones
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Precio
Prime
Recarga fácil
Sumergible / Acuática
Accesorios adicionales
Peso
Dimensiones
-
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Precio
Prime
-
Recarga fácil
Sumergible / Acuática
Accesorios adicionales
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
Philips S5290/12 Series 5000 - Afeitadora eléctrica en seco y húmedo con cuchillas MultiPrecision
Precio
Prime
-
Recarga fácil
Sumergible / Acuática
Accesorios adicionales
Peso
Dimensiones
Precio
Imagen
Philips BT5502/15 BEARDTRIMMER Series 5000 - cortadora de pelo y maquinilla Recargable - Afeitadora (0,4 mm, 2 cm, 90 min, Batería integrada, AC/Batería), Negro
Precio
Prime
Recarga fácil
Sumergible / Acuática
Accesorios adicionales
Peso
Dimensiones
Precio

¿Qué afeitadora Philips Serie 5000 comprar? Los mejores afeitadoras Serie 5000 de Philips calidad precio

1. Philips Serie 5000 S5110/06

La maquinilla de afeitar Philips Serie 5000 S5110/06, es un dispositivo que se convierte automáticamente en una de las herramientas indispensables para cualquier persona que necesite en todo momento un equipo de gran calidad a muy buen precio.

Con su sistema cabezales 5 Flex serás capaz te eliminar cualquier tipo de vello desde su raíz sin necesidad descargar pasándote la máquina una y otra vez por el rostro. La batería esta máquina es capaz de llegar hasta los 40 minutos de capacidad y se la puede lavar sin ningún tipo de problema poniéndola debajo del grifo de agua.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

2. Philips SHAVER Series 5000 S5550/44

Con capacidades de usarse tanto de forma inalámbrica como con cable, esto maquinilla con una autonomía de hasta 50 minutos tiene un cabezal lleno de cuchillas capaces de eliminar tanto pelos gruesos como cortos.

La Philips SHAVER Series 5000 S5550/44 es perfecto para usar debajo de la ducha ya que al contar con materiales de construcción totalmente impermeables y su sistema wet and dry para que tus sesiones de afeitado se reduzcan considerablemente en cuánto tiempo se refiere. Cosa que se agradece sobre todo en esos momentos que vamos un poco con prisas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

3. Philips Serie 5000 BG5020/15

Las capacidades que tiene la afeitadora corporal de la serie 5000 de Philips BG5020/15 es impresionante ya que puedes utilizarla sin ningún tipo de ayuda y al decir esto queremos aclarar el porqué.

Si necesitas afeitar los pelos de tu espalda ya no te haga falta necesitar la ayuda de nadie para poder lograrlo ya que gracias al diseño tan alargado de este dispositivo podrás hacerlo tú mismo.

Cuchillas son redondeadas y están fabricadas con materiales de altísima calidad hipoalergénicos por lo que tu piel no puede estar más protegida.

Tiene capacidades totalmente impermeables y por si eso fuese poco al ser inalámbrica tienes más facilidad de movimient y hasta una hora de autonomía. Si te decides por ella recibirás un montón de accesorios extra capaces de conseguir los mejores resultados.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

4. Philips SHAVER S5530/06 Series 5000

Cuando llegó el día en que pudimos tener de nuestras propias manos la Philips SHAVER Series 5000 todavía estábamos atónitos por no creernos que teníamos ante nosotros uno de los dispositivos más sofisticados de Philips de esta serie.

No la falta ningún tipo de detalle. Capaz de darnos hasta 40 minutos y con una carga en la que solo hace falta estar enchufada una hora la corriente esto maquinilla corta barba tiene cuchillas de multiprecision y cabezales Flex que pueden llegar a moverse en cinco direcciones diferentes adaptándose a cualquier contorno y ángulo nuestra cara.

Su pantalla digital que ayudará en todo momento ya que te informa cuando va a necesitar cambiar las cuchillas, conocer si está bloqueada para que no se encienda sola sobre todo cuando la guardamos en una funda o bolso al salir de viaje, conoceremos al detalle el nivel de carga que dispone y por si fuese poco te alertará de la forma más precisa cuando requiere de una limpieza profunda.

Es una auténtica pasada que no deja indiferente a nadie. ¡Altamente recomendable!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

5. Philips Serie 5000 S5588/30

Maquinilla con capacidades y tecnologías adaptativas al rostro aprendiendo con cada pasada cómo tiene que doblar sus cabezales para alcanzar de una pasada el máximo de vellos posibles.

Una auténtica maravilla la Philips S5588/30 se mire por dónde se mire independientemente si la quieres usar en seco o en mojado ya que tiene capacidades impermeables.

Con su compra no son adquiridas este producto sino que también una pequeña funda premium de transporte para poder guardarla con la mayor comodidad posible y un recortador bastante útil y muy sencillo de colocar.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

Afeitadoras Philips Serie 5000 más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
RebajasMás Vendido Nº. 2
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo; Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
RebajasMás Vendido Nº. 3
Philips 5000 SH50/50 - Cabezales de afeitadoras, color negro
Súper Levanta y Corta levanta el vello para un corte cómodo y apurado, fácil de usar; Cabezales de afeitado fáciles de sustituir
Más Vendido Nº. 4
SH50 Cabezales de Afeitado de Repuesto Compatible con Phi-lips Serie 5000, Poweka Cuchilla de Afeitar de Repuesto Compatible con Afeitadora Eléctrica Phi-lips Norelco Razor
✅【EL PAQUETE INCLUYE】: 3 cuchillas de afeitar; ✅ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Es compatible con los modelos Phi-lips Norelco SH50 Series
Más Vendido Nº. 5
BERLS 15V Universal Cargador Afeitadora para Philips, HQ8505 para Series 3000/5000/7000/7720/9000 etc Reemplaza, Maquina Cortar Pelo de Afeitar, Cortapelos Hombr
Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz; Salida:15V 500mA 504W; Cable: 1.5M; Lo que obtienes: un cargador de pared Phillips el amable servicio
Más Vendido Nº. 8
Superer Cargador Compatible con Afeitadora Philips Norelco Series HQ8505 7000 5000 3000 AT750 9000 Aquatouch Adaptador de Corriente
Entrada: 100-240V CA, 50-60Hz. Salida: 15V 0,36 A. / El paquete incluye: 1 cargador CA
Más Vendido Nº. 9
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida

¿Porque comprar una afeitadora philips Serie 5000?

Y construidas para aquellas personas más exigentes, las maquinillas de afeitar Philips de la Serie 5000 van un poco más allá con respecto a Series inferiores ya que estas están preparadas para cortar con la máxima eficacia el vello más grueso y menos manipulable.

La alta calidad que desprenden los dispositivos anidados a la Serie 5000 son dignos de mención por muchas razones como lo son sus materiales de fabricación de altísima calidad, la impermeabilidad que tienen, sus cabezales pivotantes e hipoalergénicos y por supuesto la capacidad de añadirles accesorios adicionales si así lo deseas como por ejemplo los peines tan famosos y tan reconocidos de este fabricante.

¿Cuántas “Series” hay de maquinillas de afeitar Philips?

Lo mismo dentro de unos años Philips añadirá más series de las que tiene pero ahora hay encontrar cinco distintas. Esto es gracias a su trabajo tanto en innovación como en el ofrecimiento de productos de calidad pudiéndolos encontrar de la siguiente manera:

  • Máquinas afeitadoras Philips serie 9000: Está gama es perfecta para personas que buscan la perfección en cada uno de los afeitados sin tener que usar varias herramientas llegando a evitar problemas en la piel.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 7000: Con micropartículas, estos equipos tremendos para aquellos hombres que tienen la piel extra sensible.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 3000: Tienen la ventaja de poder intercambiar diferentes cabezales e incorporar complementos adicionales, con la ventaja de poder usarlas en cualquier parte del cuerpo.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 1000: Sus materiales de fabricación y mangos cómodos escogidos en estos dispositivos hablan por si solos. Dispositivos que top ventas por ser productos con la mejor relación calidad-precio.

Lista de modelos de afeitadoras Serie 5000 de Philips:

Si te han parecido pocos los modelo de corta barbas Philips que tenemos analizado si quieres saber todos los que hay, descubre por ti mismo mediante la siguiente lista las mejores maquinillas de afeitar Philips Serie 5000:

  • Philips Serie 5000 Shaver S5210/06R1
  • Philips Serie 5000 Shaver S5588/26
  • Philips Serie 5000 Shaver S5589/30
  • Philips Serie 5000 Shaver S5584/57
  • Philips Serie 5000 Shaver S5466/17
  • Philips Serie 5000 Shaver S5466/18
  • Philips Serie 5000 Shaver S5587/10
  • Philips Serie 5000 Shaver S5589/38
  • Philips Serie 5000 Shaver S5583/10
  • Philips Serie 5000 Shaver S5585/10
  • Philips Serie 5000 Shaver S5588/38
  • Philips Serie 5000 Shaver S5586/66
  • Philips Serie 5000 Shaver S5585/35
  • Philips Serie 5000 Shaver S5588/30
  • Philips Serie 5000 Shaver S5579/50
  • Philips Nosetrimmer NT5171/15
  • Philips Serie 5000 HC5100/15
  • Philips Serie 5000 HC5440/16
  • Philips Serie 5000 MG5370
  • Philips Serie 5000 S5110/06
  • Philips Serie 5000 S5130/06
  • Philips Serie 5000 S5290/12
  • Philips Serie 5000 S5320/06
  • Philips Serie 5000 S5420/06
  • Philips Serie 5000 S5572/06
  • Philips Serie 5000 S5600/12
  • Philips Serie 5000 BT5200/16
  • Philips Serie 5000 BT5206/16
  • Philips Serie 5000 BT5210/16
  • Philips Serie 5000 BT5502/16

¿Cuántos productos tiene la marca Philips aparte de afeitadoras?

Phillips es una empresa conocida en todo el mundo por todos y no solo por ser la número 1 en la construcción de maquinillas para corta barbas sino que su catálogo ofrece más productos. En Philips podemos localizar infinidad de electrodomésticos y productos de ocio diferentes.

¿Dónde se puede comprar una máquina afeitadora Serie 5000 Philips?

La tarea de buscar un lugar adecuado que se adapte perfectamente al mercado tanto en calidades y garantías como en precio suele ser difícil al saber que hay tantas tiendas o plataformas online. Ahora mismo descubrirás cuáles son los mejores sitios para comprar afeitadoras serie 3000 de Philips:

  • Afeitadora Philips serie 5000 Amazon: El sitio perfecto para comprar equipos relacionados con el cuidado de la barba. Ahora mismo, alberga todos los modelos de cualquier serie de esta marca con los mejores precios y las mejores garantías.
  • Afeitadora Philips serie 5000 El Corte Inglés: En su sección de belleza y estética podrás encontrar los productos más galardonados con las mejores prestaciones y características pero no merece la pena para aquellos que busquen algo más asequible.
  • Afeitadora Philips serie 5000 Media Markt: No merece la pena ir aquí para comprar afeitadoras philips ya que aparte de tener un inventario bastante escueto, si vas con dudas no te las despejarán.
  • Afeitadora Philips serie 5000 Alcampo: Una opción que no está de más echar un ojo de vez en cuando pero su inventario deja un poco que desear. Tienes muy poca variedad y encima no tienen variedad para hacer comparaciones.
  • Afeitadora Philips serie 5000 Carrefour: Día tras días se está expandiendo más esta cadena de tiendas trayendo a sus pasillos más maquinillas relacionados con el mundo del afeitado pero no es aconsejable para aquellas personas más exigentes y que necesitan lo mejor.