Mejores afeitadoras Philips Serie 3000

Las máquinas de afeitar Philips aparte de ofrecernos calidad a raudales lo que es innegable y único es la experiencia que se suele experimentar cuando las probamos. Maquinillas perfectas para ahorrarnos mucho tiempo y por supuesto dinero y como no podía ser de otra manera las afeitadoras Philips Serie 3000 hacen todo esto y mucho más.

A continuación vas a ver las mejores maquinillas de afeitar Philips Serie 3000 del mercado más vendidas y con la mejor relación calidad-precio del mercado, totalmente analizadas y seleccionadas de tal forma que nos hemos basado en productos con muy buenas valoraciones positivas por parte de usuarios que ya las han comprar. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?.

 

Comparativa de las mejores afeitadoras Philips Serie 3000 de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips SHAVER Series 3000 S3580/06 - Afeitadora (Máquina de afeitar de rotación, SH30, 1 año(s), Negro, Rojo, Batería, Ión de litio)
Precio
Prime
-
Acuática / Sumergible
Inalámbrica
Accesorios adicionales
Autonomía
Otras Características
Precio
MEJOR VALORADA
Modelo
Imagen
Philips S3510 - Afeitadora (Batería/Corriente, Ión de litio, Rotación, Negro, Metálico, Ergonomic), batería / corriente, 2015
Precio
Prime
-
Acuática / Sumergible
Inalámbrica
Accesorios adicionales
Autonomía
Otras Características
Precio
MAS BARATA
Imagen
Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips, respetuoso con la piel BG3015/15
Precio
Prime
-
Acuática / Sumergible
Inalámbrica
Accesorios adicionales
Autonomía
Otras Características
Precio
Imagen
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
Precio
Prime
Acuática / Sumergible
Inalámbrica
Accesorios adicionales
Autonomía
Precio
Imagen
Philips - Afeitadora PT711/17
Precio
Prime
-
Acuática / Sumergible
Inalámbrica
Accesorios adicionales
Autonomía
Otras Características
Precio

¿Qué afeitadora Philips Serie 3000 comprar? Los mejores afeitadoras Serie 3000 de Philips calidad precio

1. Philips Series 3000 S3233/52

Cuando va con todo Philips se nota muchísimo sobre todo cuando hablamos de tecnologías nuevas que van destinadas al afeitado de barba. Y si te dijésemos que la S3233/52 de la serie 3000 de Philips cuenta con tecnologías 5D en sus cabezales pivotantes, ¿es increíble o no?. En términos que todos podemos entender esto significa que la comodidad y la suavidad del dispositivo pasando por el contorno de nuestra cara es de las cosas más agradables te pueden llegar a pasar en nuestra acción.

La acción de corte de sus 27 cuchillas rotativas autoafilables hacen que los cortes sean lo más limpio que vayas a poder ver en un dispositivo de esta serie. Alcanza una autonomía de hasta 1 horas de uso siendo totalmente inalámbrica.

Una recortadora y rasuradora de barbas excepcional que si te decides por su compra, no habrá nada ni nadie que te haga devolverla jamás.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

2. Philips Serie 3000 BT3206/14

Que no te engaño para nada la apariencia de la Philips Serie 3000 BT3206/14. Modelo con cuchillas de acero inoxidable capaz de realizar cortes totalmente uniformes y muy precisos sin llegar a lastimarnos ya que su excelente fabricación y selección de materiales hace que sea una auténtica delicia pasarla por nuestra piel.

Con una autonomía de 45 minutos que se puede llegar a ver mediante luces LED incorporadas esta máquina cumple con cualquier expectativa. Es muy fácil de lavar y por si fuese poco la comodidad qué nos aporta cuando la sostenemos con la mano es excelente. Parece que está fabricada para nosotros.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

3. Philips MULTIGROOM Series 3000 Cara 6 en 1 MG3710/15

Cuando salió el mercado, dio mucho de que hablar la rasuradora Philips Series 3000 MG3710/15. Esto fue debido a que a pesar de ser una máquina se puede generar un poco de desconfianza al tener un diseño más pequeño que otras de alta gama, todo lo que ofrece es como para echarnos a pensar aunque cómo es posible que tenga captas características y funcionalidades dentro.

Con la compra en este dispositivo se obtendrán diferentes accesorios para tratar al máximo cuidado de nuestra barba, patilla, bigote y hasta incluso barba, una bolsa de transporte y una brocha de limpieza en el caso de que quieras también deshacerte de aquellos vellos molestos que suelen salir en oídos y fosas nasales.

Cuenta con una autonomía de hasta una hora de uso sin interrupciones y la fabricación de sus cuchillas están fabricadas con el mejor acero inoxidable. Una máquina que no puedes dejar pasar por alto sobre todo si quieres hacerte ahora mismo con los tres años de garantía que ofrece el propio fabricante.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

4. Philips MULTIGROOM Series 3000 9 en 1 MG3757/15

No nos vamos a andar con rodeos haciendo un análisis exhaustivo sobre la maquinilla rasuradora Philips MULTIGROOM Series 3000 9 en 1 MG3757/15 ya que prácticamente contiene lo mismo en el modelo que acabamos de nombrar anteriormente pero lo que sí que es cierto es que cabe destacar este dispositivo en concreto tiene la capacidad de funcionar tanto a 100 como a 240 V.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

5 . Philips Serie 3000 BG3015/15

El modelo de la serie 3000 que cuenta con la mejor relación calidad-precio sin lugar a dudas. La Philips Serie 3000 BG3015/15 es barata se mire por dónde se mire sobre todo si nos ponemos un poco más quisquillosos y vemos que es todo lo que nos puede llegar a ofrecer.

Cuenta con un muy buen diseño pudiendo la ser agarrada cómodamente sin necesidad de preocuparnos por si los recortes o el perfilamiento de nuestra barba no es preciso ni muy bueno. Haz un trabajo excepcional sin olvidar que protege la piel de cualquier individuo que la use de forma increíble.

Algo que se agradece sobre todo si viajamos fuera de nuestro entorno y hay enchufes diferentes.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

” – “

Afeitadoras Philips Serie 3000 más vendidas

Más Vendido Nº. 1
Philips series 3000 S3231/52 Afeitadora Eléctrica En Seco O Húmedo
Cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo.; Las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento.
Más Vendido Nº. 2
Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips, respetuoso con la piel BG3015/15
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una lámina hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
RebajasMás Vendido Nº. 5
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
RebajasMás Vendido Nº. 6
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado; Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
Más Vendido Nº. 7
BERLS 15V Universal Cargador Afeitadora para Philips, HQ8505 para Series 3000/5000/7000/7720/9000 etc Reemplaza, Maquina Cortar Pelo de Afeitar, Cortapelos Hombr
Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz; Salida:15V 500mA 504W; Cable: 1.5M; Lo que obtienes: un cargador de pared Phillips el amable servicio
Más Vendido Nº. 8
Superer Cargador Compatible con Afeitadora Philips Norelco Series HQ8505 7000 5000 3000 AT750 9000 Aquatouch Adaptador de Corriente
Entrada: 100-240V CA, 50-60Hz. Salida: 15V 0,36 A. / El paquete incluye: 1 cargador CA

¿Porque comprar una afeitadora philips Serie 3000?

Las maquinillas de la Serie 3000 vienen perfectas para aquellas personas que buscan un dispositivo todo terreno, no solo capaz de afeitar la barba sino que también de radicar todo tipo de vello situado en cualquier parte del cuerpo. Estás afeitadoras son ideales para solventar problemas relacionados tanto con vellos gruesos como débiles independientemente de donde se encuentren sin poner en riesgo bajo ningún concepto nuestra piel. Evita irritaciones y dolencias innecesarias.

Sus cuchillas de punta de redondeada en forma de láminas son hipoalergénicas y tiene la potencia suficiente como para conseguir justamente los resultados que uno anda buscando. Hay que reconocer que su uso tanto fuera como dentro de la ducha es de lo mejorcito que podemos encontrar sobre todo cuando hablamos en términos de autonomía ya que tienen una media de 50 minutos sin pausa.

¿Cuántas “Series” hay de maquinillas de afeitar Philips?

No sabemos si en un futuro Philips nos mostrará más series de las que tiene pero tan solo podemos encontrar 5 contando en la que está ahora. Esto es gracias a su gran esfuerzo tanto en innovación como en el ofrecimiento de productos de calidad segmentados de la siguiente manera:

  • Máquinas afeitadoras Philips serie 9000: La mejor para usuarios que buscan la perfección en cada uno de los afeitados sin necesidad de utilizar diferentes herramientas consiguiendo evitar irritaciones.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 7000: Con tecnologías únicas qué usan microparticulas, estas máquinillas son de lo mejorcito para hombres que tienen la piel «débil».
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 5000: Con capacidad de hacer rasurados perfectos como si de un profesional te hubiese rasurado o eso es por lo menos la sensación que dan las máquinas de esta serie. Con cuchillas realmente afiladas capaces de darnos la mayor calidad en segundos.
  • Máquinas afeitadoras Philips serie 1000: Sus materiales de construcciones escogidos en estas maquinillas corta barbas hablan por si solos. Herramientas que muy demandadas por ser perfectas.

Lista de modelos de afeitadoras Serie 3000 de Philips:

Si te han parecido pocos los modelo de corta barbas Philips que tenemos analizado si quieres saber todos los que hay, descubre por ti mismo mediante la siguiente lista las mejores maquinillas de afeitar Philips Serie 3000:

  • Philips serie 3000 Shaver s3134/52
  • Philips serie 3000 Shaver s3231/52
  • Philips serie 3000 Shaver s3133/51
  • Philips serie 3000 Shaver s3233/52
  • Philips serie 3000 Shaver s3333/54
  • Philips serie 3000 Shaver s3333/58
  • Philips serie 3000 Shaver
  • Philips serie 3000 HC3400/15
  • Philips serie 3000 HC3420
  • Philips serie 3000 HC3510/15
  • Philips serie 3000 HC3510/85
  • Philips serie 3000 HC3518/15
  • Philips serie 3000 HC3530/15
  • Philips serie 3000 MG3757/15
  • Philips serie 3000 MG3710/15
  • Philips serie 3000 MG3730/15
  • Philips serie 3000 BG3010/15
  • Philips serie 3000 BG3015/15
  • Philips serie 3000 BT3206/14
  • Philips serie 3000 BT3216/14
  • Philips serie 3000 S3510/06

¿Cuántos productos tiene la marca Philips aparte de afeitadoras?

Está marca es conocida por todos y no solo por ser la más pionera en la fabricación de maquinillas para corta barbas sino que su tienda se extiende muchísimo más. Con Philips podemos localizar infinidad de electrodomésticos y productos de ocio diferentes.

¿Dónde se puede comprar una máquina afeitadora Serie 3000 Philips?

Encontrar un sitio correcto que se adapte perfectamente al mercado tanto en calidades como en precios puede resultar bastante complicado al haber infinidad de tiendas o plataformas online. A continuación aprenderás cuáles son los mejores sitios para comprar afeitadoras serie 3000 de Philips:

  • Afeitadora Philips serie 3000 Amazon: El sitio perfecto para elegir cualquier tipo de producto relacionado con el cuidado de la barba. Actualmente, contiene cualquier maquina de afeitado de cualquier serie de esta marca en stock.
  • Afeitadora Philips serie 3000 El Corte Inglés: En su sección de belleza y estética puedes encontrar los dispositivos más adecuados para ti con las mejores funcionalidades y características pero no merece la pena para aquellas personas que busquen algo más asequible.
  • Afeitadora Philips serie 3000 Media Markt: No es muy recomendable acudir a estas tiendas para comprar afeitadoras philips ya que aparte de tener un catálogo pequeño, si vas con dudas no te ayudarán.
  • Afeitadora Philips serie 3000 Alcampo: Puede ir si quieres de vez en cuando pero su stock habla por si solo. Tienen poca variedad y además no tienen variedad para compararlos.
  • Afeitadora Philips serie 3000 Carrefour: Poco a poco se está expandiendo más esta cadena de tiendas trayendo a sus vitrinas más productos relacionados con el mundo del afeitado pero no es aconsejable para aquellas personas más exigentes y que quieren ver variedad.