mejores afeitadoras philips

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Philips del Mercado?

Si llevas tiempo necesitando una maquinilla de afeitar philips de calidad pero no te decantas por qué modelo escoger o en qué tienda online las venden al mejor precio, he decirte, que acabas de llegar a la mejor guía de compra de todo Internet ya que desde aquí, no solo podrás comparar las mejores máquinas de Philips para el afeitado sino que también, descubrirás todas sus capacidades tecnológicas al detalle.

Consideradas actualmente como uno de los fabricantes con las mejores máquinas de afeitar barbas, ahora, mira una por una, las mejores afeitadoras Philips del mercado a través del siguiente ranking y comparativa donde están analizadas, los modelos más vanguardistas, atractivos, eficaces y precisos, de este fabricante.

A continuación, despeja todas tus dudas para llevarte una de las mejores máquinas afeitadoras de la marca Philips.

Comparativa de las Mejores Afeitadoras Philips de 2022 ✔️

SUPERVENTAS
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio

Contenido del Artículo

¿Qué maquinilla de afeitar Philips comprar? Los mejores Afeitadoras de Philips calidad precio

1. Philips Serie 9000 S9711/32

afeitadora Philips Serie 9000 S9711-32

Uno de los mejores productos para el afeitado de Philips sin lugar a dudas. La Philips Serie 9000 S9711/32 es una máquina que es capaz de hacer cualquier cosa sin que nada la pare gracias a su increíble potencia y tecnología de corte con cuchillas rotativas.

Los acabados son altamente profesionales ya que verás de forma inmediata como todo tu rostro se despeja por completo de cualquier tipo de vello dejándolo limpio y muy terso.

Para los amantes del afeitado este equipo ha supuesto un antes y después gracias a todas y cada una de las funcionalidades y características que vienen equipadas. Diseño adaptable a cualquier mano y antirresbaladizo. Lo que más destaca y que se ve a simple vista es su fantástica pantalla LED donde nos indicará en todo momento la potencia a la que se está usando la máquina y un par de botones para controlar diferentes niveles.

Tiene la capacidad de intercambiar a tu antojo sus cabezales pudiendo seleccionar el que tú quieras para realizar el corte que necesites ya sea mediante sus cuchillas rotativas o para alcanzar un resultado más preciso y eficaz con otros tipos.

Con la compra, también adquirirás un estuche poder llevártela allá a donde tú quieras. Es una máquina que no le falta ningún tipo de detalle ya que si entramos un poquito más en profundidad hay que recalcar la tecnología para ser limpiada de forma automática.

Sí que es cierto que para quitar toda suciedad con aplicar agua ya bastaría pero cuenta con un sistema en su estación base que ayuda a autolimpiarse mientras se carga dejando las cuchillas impolutas como si jamás las hubieses duchado antes.

Cuenta con la capacidad de ser sumergida debajo del agua y no tiene ningún problema en trabajar tanto con gel como con espuma cosa que viene bien en aquellas personas que tienen gran densidad en su cabello facial.

Sin ir más lejos, las cuchillas vienen provistas para ajustarse de tal forma que se puedan llegar a configurar para que corte cualquier vello de entre los 0,5 hasta los 5 mm. Es una auténtica pasada tener funcionando este dispositivo. Jamás te quedaras «a medias» gracias a sus 50 minutos de autonomía de los cuales se consiguen cargar de la manera más rápida con tan solo una hora enchufado a la corriente.

De las mejores rasuradoras Philips del mercado. ¡Hazte con tu modelo ya a través de Amazon!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Jamás pensé que una maquinilla de Philips para el afeitado sería tan agradable de usar. Lo que más me sorprendió es la capacidad que tiene de usarse sin necesidad de espuma. La recomiendo.»

2. Philips QP6620/30 OneBlade

afeitadora Philips QP6620-30 OneBlade

Aunque tiene un tamaño pequeño no te confundas de lo que es capaz de hacer ya que el afeitar, perfilar y recortar barbas se le da de maravilla. Es una maquinilla muy buena capaz de arrasar con todo lo que se proponga sobre todo si tenemos en cuenta su gran autonomía de hasta 45 minutos.

Sí que es cierto que las cuchillas que posee son muy fáciles de lavar pero estas son desechables. Esto quiere decir que aproximadamente de entre 3 a 5 meses tendrías que cambiarlas y eso equivale a unos 15 € de gasto extra por lo que es muy importante que no tengas en cuenta.

Miles de usuarios ya la han adquirido y solamente hablan maravillas de este dispositivo por lo que si no quieres andarte con rodeos ni tampoco gastar más de lo debido, la Philips QP6620/30 OneBlade tiene una relación calidad-precio muy buena sobre todo porque también viene equipada con varios accesorios diferentes.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Esta afeitadora de Philips tiene una fuerza tremenda. Llevo años comparando modelos de este fabricante y esta maquinilla es una bestia. De lo mejorcito que te puedes llevar a casa.»

3. Philips Serie 7000 BG7020/15

afeitadora Philips Serie 7000 BG7020-15

Otra maquinilla Philips de hombre para la barba extremadamente sensible y no porque sea «debilucha», esta construida con materiales de la más alta calidad, capaz de ser utilizada tanto en axilas como en las zonas más sensibles del cuerpo como son los genitales.

No vas a notar ningún tipo de dolor ni provocará rojeces o irritaciones en la piel. Un gustazo utilizarla por provocar una experiencia en cada pasada única.

Sí que es verdad que se utiliza más como afeitador corporal que otra cosa pero con las barbas no se queda atrás ya que la precisión y el recorte que puede llegar a hacer es espectacular.

Si te fijas bien, seguramente no hayas visto antes una maquinilla como esta y ya que tiene dos caras, es decir, arriba esta la típica que ayuda a afeitar sin problema pero en la que tiene abajo (en el mango) ayuda para conseguir recortar el vello corporal sin necesidad de estar intercambiando una y otra vez cabezales todo el rato.

Por una autonomía 80 minutos esta afeitadora inalámbrica de Philips es completísima y mucho más si mencionamos uno de los puntos más fuertes: su cabezal 4D con tapas para reducir las pasadas de afeitado muchísimo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Tengo un problema de piel tremendo y no me suelo afeitar mucho. Lo que hago es rasurarme. Estuve leyendo un montón de opiniones sobre esta afeitadora Philips y me animé para comprarme la mía. Solo llevo cuatro afeitados con ella pero no he visto en ninguno de ellos ninguna rojez ni reacción.»

4. Philips Serie 5000 S5110/06

afeitadora Philips Serie 5000 S5110-06

Con este equipo ya las cosas están poniendo un poquito más serias. Un modelo potente pero la vez SÚ-PER económico. No llega a ser un producto de categoría como en otras series que tiene Philips pero, sí que es cierto que cumple con su cometido a la perfección.

La Philips Serie 5000 S5110/06 es una maquinilla de afeitar tremendamente silenciosa independientemente si se utiliza para arreglar patillas o recortar barba.

Cuenta con una autonomía que es capaz de llegar hasta los 40 minutos y lo mejor de todo es que si necesitas más tiene la capacidad de ser usada mediante cable también.

Por poner una pega tengo que comentar que cuando la máquina se ve falta de energía la potencia se va reduciendo un montón pero por lo demás… ¡chapó!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Una muy buena Philips para el afeitado. Su batería dura muchísimo y se recarga rápido. Elimina vellos de manera eficaz y tiene un precio que ni te crees.»

5. Philips AquaTouch S5420/06

afeitadora Philips AquaTouch S5420-06

Estamos ante una afeitadora Philips que demuestra que no hace falta gastar muchísimo dinero en modelos de alta gama para obtener la mejor tecnología y calidad.

Sí que es verdad que esto es algo que se nota ya que se va a necesitar realizar más de una pasada para conseguir los resultados que queremos pero es muy buena.

Maquinilla silenciosa que viene equipada con un montón de accesorios adicionales gratis con su compra como un recortador para bigotes y patillas y 3 cuchillas rotativas.

En cuanto a sus materiales de fabricación ya hemos dicho que es una maquinilla depilatoria Philips barata y por lo tanto no son de altísima calidad sino que esta fabricada en plástico. Plástico si, pero muy bueno.

Como puedes observar es un producto que pasa sin problemas los mínimos requisitos y es por ello que se vende tan bien pero, para las personas que buscan algo más sofisticado tiene otras muchas opciones por supuesto.

Si quieres saber más, ves a ver su ficha técnica a través de Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Una afeitadora seria de verdad. Apura bien, tiene cabezales grandes, flexible y de fácil manejo. De momento no tengo ninguna pega. Me la regalaron aunque, si soy sincero, si me lo tuviera que comprar yo, lo haría sin pensarlo.»

6. Philip Serie 3000 S3510/06

afeitadora Philip Serie 3000 S3510-06

Otro modelo que se apunta esta guía de compra para cubrir todas las necesidades de aquellas personas que les guste cuidar al máximo sus bigotes y patillas: la Philip Serie 3000 S3510/06 es una maquinilla de afeitar y recortadora excepcional.

Cuenta con la mítica tecnología confort de la propia marca en la que te ayuda a hacer todos tus trabajos sin necesidad de humedecer la piel previamente reduciendo considerablemente la duración de tus sesiones.

Su cabezal es altamente adaptativo a los ángulos de cualquier rostro incluyendo los recovecos del cuello y de la mandíbula.

Es muy agradable al tacto, construida con materiales de alta calidad y muy ergonómica, se puede lavar superfácil y encima tiene una batería muy buena por lo que es un modelo a tener muy en cuenta a la hora de querer adquirir una herramienta para tratar barbas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La compré en un aeropuerto porque se me había olvidado la mía en casa y tengo que decir que cuando volví de mis vacaciones tire la que tenía de toda la vida que ya estaba un poco desgastada y esta, la da mil vueltas. Es brutal, no me esperaba que fuera así.»

7. Philips AT620/14

afeitadora Philips AT620-14

La Philips AT620/14 es muy parecida a la anterior en diseño pero en prestaciones varía bastante sobre todo por las capacidades que tiene su cabezal flexible.

Dicho cabezal es capaz de funcionar en direcciones diferentes llegando a alcanzar y eliminar el vello en una pasada hasta más de un 20% que las demás.

Es uno de los modelos con mayor ventas que se pueden encontrar en el mercado llegando a tener miles de valoraciones de 5 estrellas en su haber.

Esto hace que seguramente Philips esté más que orgullosa con la sacada al mercado de la Philips AT620/14.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Es espectacular lo bien que se trabaja con esta maquinilla de Philips para afeitar tanto con espuma como si ella. El precio es tremendamente barato la verdad yo la veo más una rasuradora para gente adolescente o que tiene muy poca práctica.»

Afeitadoras Philips más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 2
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo; Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
RebajasMás Vendido Nº. 3
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
RebajasMás Vendido Nº. 4
Philips S5466/17 afeitadora electrica para uso en seco o húmedo
Accesorio recortador de precisión: Sí Tapa protectora Sí; El cabezal de afeitado oficial compatible con esta afeitadora es SH50/50, ASIN B00ZR19API
RebajasMás Vendido Nº. 5
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
RebajasMás Vendido Nº. 6
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
El cabezal de afeitado oficial compatible con esta afeitadora es SH71/50, ASIN B08FDWPMP6; Cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles - CC12/50, CC13/50 o CC16/50
RebajasMás Vendido Nº. 8
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo

MODELOS DE AFEITADORAS PHILIPS

  • Philips Aquatouch S5600
  • Philips Aquatouch S5420
  • Philips At750
  • Philips At890
  • Philips Bg105
  • Philips Bg2026
  • Philips Bodygroom Tt2040
  • Philips Bt405
  • Philips Bt5200
  • Philips Bt9290
  • Philips Click & Style S728
  • Philips Hairclippe
  • Philips Hc5450
  • Philips Hq6906
  • Philips Hq6926
  • Philips Mg3720
  • Philips Mg3730
  • Philips Oneblade Pro Qp6510
  • Philips Oneblade Qp2520
  • Philips Power Touch Pt860
  • Philips Powertouch Pt920
  • Philips Pt870
  • Philips Pt923
  • Philips Qc5115
  • Philips Qc5580
  • Philips Qg3380
  • Philips Qt4015
  • Philips Rq1155
  • Philips Rq1175
  • Philips Rq1250
  • Philips S1510
  • Philips S3510
  • Philips S5110
  • Philips S7370
  • Philips S7510
  • Philips S9111
  • Philips Satinshave Brl130
  • Philips Series 9000 S9711

¿Porque comprar una afeitadora de Philips?

La firma Philips desde hace ya muchos años es reconocida mundialmente en todo el mundo por ser un fabricante de prestigio que ofrece todo tipo de aparatos electrónicos tanto para el hogar como para uso profesional. Con origen holandés, está marca ha mejorado la vida de cualquier persona que haya querido y/o necesitado alguno de sus productos gracias al desarrollo de tecnologías, tan buenas como necesarias e incorporarlas en sus equipos.

Evidentemente, su catálogo no solo se reduce en productos de belleza y estética sino que también, cuenta con infinidad de equipos dedicados al sector de la salud, la iluminación y hasta el de automoción.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una afeitadora marca Philips

Para hacer una compra efectiva sin llegarnos a sorprender por la mala selección que hemos hecho, es aconsejable que tengas en cuenta los siguientes aspectos y recomendaciones más básicos para comprar una maquina de afeitar de Philips ya que sí no cumplen, seguramente te arrepientes con la adquisición. Te invito a que sigas leyendo para descubrirlos al detalle:

  • Materiales de calidad y diseño: Tan solo hay que ver los últimos modelos pertenecientes a la «Serie 7000» y «Serie 9000» con diseños en sus cuchillas en forma de V. Se han creado con materiales de altísima calidad con lo que yo te puedes echar una idea de lo buenos.
  • Fuerza y potencia: Los motores de este tipo de máquinas aparte de tener la fuerza y potencia necesaria para realizar cualquier tipo de rasuradora, también están provistas con tecnologías muy buenas permitiéndose el lujo de trabajar con el mínimo ruido posible. Son súper silenciosas y lo que es mejor, muchas de ellas se les puede llegar a manipular la fuerza que genera mediante distintos niveles.
  • Tipos de cabezales: Hay de láminas y rotativas siendo estas últimas, mejores por que te permiten hacer todo tipo de movimientos circulares para cortar de la manera más efectiva todos y cada uno de esos vellos más difíciles de eliminar incluyendo, los de los ángulos más complicados de la cara. En todo caso, ambos son extremadamente buenos pero todo depende de tus propios gustos y necesidades.
  • Ergonomía y comodidad: Un aspecto que sinceramente no tengo muy en cuenta ya que cualquier cortapelos de Philips ofrece la máxima comodidad y ligereza. Cualquier tipo de mano se adapta perfectamente a las empuñaduras de estos equipos por lo que la manejabilidad y estabilidad de los mismos es impresionante.
  • Batería y autonomía: Casi todos los modelos utilizan baterías de ion de litio por lo que si desconoces un poquito del tema, ya te aseguro que lo que te van a llegar a ofrecer son aproximadamente unos 40 minutos autonomía. Tiempo más que suficiente para terminar cualquier trabajo que realices con ellas. En cuanto a su carga puede ser por cable o con alguna base cargadora.
  • Accesorios: Se pueden encontrar infinidad de accesorios siempre. Hay cabezales diferentes, cuchillas y hasta incluso fundas y bolsas de viaje. El añadido de este tipo de cosas conseguirá mucho más potenciar este tipo de máquinas.
  • Mantenimiento y limpieza: Lo bueno que tiene los dispositivos de esta marca es que no utilizan alcohol. Algo muy conveniente sobre todo para aquellas personas que tienen la piel ultra sensible ya que evitando este tipo de líquidos conseguirán mantener un cutis radiante y muy firme.

¿Qué precio tienen las afeitadoras cortapelos de Philips?

Si tienes pensado en comprar una maquinilla para cortarte la barba de Philips pero no sabes cuanto valen, no me extrañaría que tengas dudas de no saber cuánto dinero has de invertir para adquirir una en condiciones y eso es debido a que como hay tantos modelos a escoger, seguramente no sepas cuál es la que más te conviene.

A continuación te dejo los rangos de precios diferentes que existen para que te hagas una idea de como las vas a poder encontrar:

  • Afeitadoras Philips baratas (menos de 60€): Los modelos más económicos y baratos donde sus prestaciones y materiales de calidad no tiene nada que envidiar a los demás alta gama pero sus funcionalidades y características, si eres exigente, puede que se te queden algo limitadas.
  • Afeitadoras Philips con mejor calidad (más de 60€): Las mejores prestaciones. No solo son las preferidas por los profesionales del sector sino que infinidad de personas que las usan ya en sus hogares, están encantadas. Sí que es cierto que hay que desembolsar un poquito más pero sinceramente merecen la pena. Tendrás por mucho tiempo una buena afeitadora Philips de calidad.

¿Cómo usar una afeitadora de la marca Philips paso a paso?

Si te has aventurado a realizarte un rasurado con una afeitadora Philips eléctrica por primera vez y has ido a las «bravas», habrás notado que tu piel se siente algo irritada o con algún tipo de malestar. No te preocupes ya que es algo común y que seguramente se te pase es muy poco tiempo pero, te recomiendo que si no sabes utilizar una afeitadora Philips correctamente has de seguir los siguientes pasos:

Prepara tu zona de afeitado

Empieza a limpiar tu rostro de la manera más efectiva posible ya sea con un paño húmedo o con agua caliente. Usuarios con barbas pronunciadas lo preferible es que se recorten lo máximo posible con unas tijeras para que así la máquina no se quede atascada con tanta densidad de vello.

Movimientos suaves y sutiles

Son muy precisas y potentes por lo que no hay problema, pero si quieres evitar daños innecesarios no hagas una excesiva presión y fuerza.

Es mejor utilizarla poco a poco pasándola por tu cara de forma segura sin necesidad de hacer «apretar» con fuerza. Esto es muy aconsejable sobre todo para personas que tienen la piel muy sensible.

Utiliza lociones

Cuando termines, es aconsejable que utilices algún tipo de after shave para mantener una piel fresca y radiante. Hay quienes aplican otro tipo de ungüentos antes de empezar. De esta forma hablandaras los pelos de la barba y la maquinilla no necesitará hacer tanto trabajo extra.

Mantenimiento del equipo

Una vez que termines, suelo recomendar que se limpie de forma concienzuda la maquinilla de afeitado eléctrico. De esta forma, la próxima vez que la utilizas la tendrás perfectas condiciones sin suciedad ni ningún tipo de «atascón».

La prestigiosa marca Philips no solo debe su fama y prestigio por la venta de magníficas afeitadora sino que también en su catálogo podemos hallar productos de altísima calidad como pueden ser batidoras, televisores, accesorios para el coche, depiladoras, freidoras y hasta teteras por decir algunas de ellas.

Evidentemente en todos y cada uno de sus productos se empeñan a darnos lo mejor en prestaciones y tecnologías por lo que si hay algo que te interese y que no pertenezca al sector de la estética y de la belleza, seguramente te interese echar un vistazo a su extenso inventario.

¿Dónde se puede comprar una buena máquina de afeitar Philips barata?

Al ser una marca con tanto renombre y prestigio son cientos de establecimientos y páginas web en las que son fáciles de adquirir pero no todas son aconsejables. A continuación te mostramos una lista con los mejores sitios para comprar buenas afeitadoras Philips con mayores referencias positivas y mejor relación calidad-precio del mercado:

  • Afeitadoras Philips en Amazon: Vas a poder encontrar absolutamente todas las afeitadoras Philips con grandes descuentos y rebajas en muchos de los modelos. Es el sitio más grande donde más disponibilidad hay de productos.
  • Afeitadoras Philips en El Corte Inglés: Como opción no está nada mal pero su catálogo se puede llegar a quedar un poquito escueto si tú lo que buscas es gran variedad para poder comparar modelos.
  • Afeitadoras Philips en Media Markt: Ver rasuradoras de Philips aquí no es para nada igual que las anteriores ya que tener tienen pero seguramente sean, modelos más baratos y económicos, es decir, los más sofisticados y que mejores prestaciones tienen no suelen aparecer por sus estanterías.
  • Afeitadoras Philips en Worten: Muy parecida a la anterior pero lo que más destaca es su gran variedad de recursos y recambios disponibles.
  • Afeitadoras Philips en Carrefour: No es una mala opción pro no la aconsejo. Si la comparamos en sí misma con lo que tenía hace varios años atrás, ahora cuenta con un catálogo bastante atractivo y amplio.
  • Afeitadoras Philips en Alcampo: Lo mejor que se puede hacer aquí es ver la disponibilidad y stock que hay en sus productos a través de tu página web oficial ya que así te aseguras de ver si tienen o no.

Ventajas principales de usar una maquinilla Philips para el afeitado

Existen infinidad de beneficios por utilizar una afeitadora de Philips donde seguramente ya te hayan quedado más que claras las más importantes si has leído toda esta guía de compra pero aún así, te voy a explicar las que más importancia tienen a continuación:

  • Perfectas para aquellas personas que no quieren causar ni daños ni irritaciones en la piel.
  • Se pueden utilizar tanto con húmedad como en piel seca.
  • Son muy compactas y ligeras permitiéndonos llevarlas y transportarlas a donde sea y cuando quieras.
  • Tienen la capacidad de añadir accesorios para potenciar mucho más sus capacidades de trabajo.
  • Tanto sus materiales como sus cuchillas son fabricados con materiales de altísima calidad.
  • Tienen tecnologías de vanguardia por lo que te garantizan mucha seguridad.

Desventajas que tienen las afeitadoras Philips

A continuación te muestro una recopilación de desventajas basada en la opinión de varios usuarios que no han tenido muy buenas experiencias con el uso de estos dispositivos. Recuerda que estamos hablando de un porcentaje inferior al 1% pero aún así, no esta de más que sepas los posibles inconvenientes que pueden llegar a tener:

  • Algunos dispositivos vienen con varios accesorios de más cosa que en la gran mayoría de ocasiones, no se suele llegar a utilizar nunca.
  • Ten muy en cuenta la duración de batería del modelo que vayas a escoger ya que puede que se quede bastante escaso y necesites cambiarlo.
  • Si tu piel es extremadamente sensible, debes de asegurarte de escoger el modelo apropiado ya que si no provocarás irritaciones o rojeces bastante molestas.
  • Los modelos de más alta gama son muy fáciles de limpiar pero hay otros que cuestan más de lo debido.
  • Al no tener todos las mismas prestaciones de corte y precisión puede que necesites más de 2 pasadas para conseguir el resultado que deseas.
  • Las cuchillas son fabricadas con los mejores materiales y otorgan una gran duración pero en caso de que se te estropeen, no son baratas.
  • Si escoges un modelo que no se le da bien el corte de vello en barbas largas, puede que llegues a sufrir tirones innecesarios.
  • No son propensas a atascarse pero, para evitarlo debes de saber qué las barbas frondosas y densas pueden incentivar a que ocurra esto.

Preguntas frecuentes

¿En qué lugares se pueden adquirir recambios de las Philips afeitadoras?

La manera más sencilla de adquirirlas es a través de su propia web oficial (o Amazon) pero en tiendas físicas especialistas, también se pueden encontrar. Las hay de otros fabricantes pero se recomienda coger, las originales.

¿Se pueden usar debajo del agua las afeitadoras de la marca Philips?

Todos los modelos no pero aproximadamente un 90 % de ellos son impermeables. Asegúrate que antes de adquirir tu equipo tenga esta característica cubierta para que puedas afeitarte mientras te duchas.

¿Son fáciles de limpiar las cortabarbas de Philips?

Si, son muy fáciles de dejarlas impolutas. Las de más alta gama tienen un sistema de autolimpieza por lo que no es algo que debamos preocuparnos. Las más económicas son super sencillas ya que la gran mayoría con tan solo pasarlas por debajo del agua del grifo, ya bastaría.

¿Te permiten las cortapelos Philips afeitarte en mojado y seco?

En seco, en mojado, con espuma, con geles… Da igual como realices tus sesiones, la construcción de estos dispositivos y sus diseños se han hecho pensando en todo tipo de usuarios y métodos de trabajo por lo que si, si te permiten afeitarte como tú quieras.

¿Cuál es mejor para el afeitado, las maquinillas de Philips o Braun?

Las comparaciones son odiosas y en este caso aún más. Ambos fabricantes son excepcionales y tienen unos productos sin igual pero en este caso, Philips se puede llevar el primer puesto por la gran cantidad de modelos disponibles y la utilización de las últimas tecnologías en ellos aunque ya sabes que si quieres descubrir la variedad de modelos de ambas, navega por nuestra web y descubre las guías de compra de ambas marcas que tenemos aquí para ti.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta guía de compra!
(Votos: 1 Promedio: 5)