mejores afeitadoras multifunción

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Multifunción del Mercado?

Como bien sabrás existen infinidad de afeitadoras para hombre donde sus prestaciones varían tanto dependiendo de las funcionalidades que tú estés buscando y es por eso que para las personas que necesitan una afeitadora todoterreno a continuación vas a poder ver y comprar máquinas afeitadoras multifunción capaces de darte mayor comodidad, más prestaciones y por supuesto diferentes opciones de acabado en todos y en cada uno de los afeitados que realices.

A través de esta día de compra hemos analizado ya por ti las mejores afeitadoras multifunción del mercado para que puedas comprar la que tú quieras conociéndolas en profundidad previamente.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Multifunción de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color negro/azul, Maquina cortar pelo
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Braun BT3022 BeardTrimmer - Recortadora Barba, con Cuchillas Afiladas de Larga Duración, Color Negro
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Remington Groomkit Recortadora de Barba y Cortapelos - Inalámbrico, Revestimiento de Titanio, 4 Cabezales, 6 Peines, Negro - PG6130
Precio
Prime
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas, afeitadora mini, detalles, color negro/plata
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peines y cabezales
Peso
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una afeitadora multifuncional

Cuando vayas a comprar una afeitadora multifunciones tienes que tener en mente ciertas pautas para saber seleccionar el mejor dispositivo. Ahora mismo verás las características más destacadas:

  • Materiales de calidad y diseño: Es verdad que dependiendo del modelo que necesites y sobre todo del fabricante a la que pertenezca, las tecnologías pueden ser diferentes pero en lo que a diseño y materiales de fabricación se refiere, todas ofrecen la mejor de las posibilidades ofreciendo mucha calidad visual, resistencia y durabilidad.
  • Fuerza y potencia: No sirve de nada tener una afeitadora en la que con dos o tres pasadas se se quede inservible. Esto es algo que con maquinillas antiguas podría llegar a pasa pero actualmente la potencia y fuerza de estas máquinas cumple con las expectativas de cualquier persona. Hasta de los más exigentes.
  • Tipos de cabezales: Dependiendo del tipo de barba que tengas, ya sea por su densidad y grosor, necesitarás saber cuál es el tipo de cabezal que mejor te conviene. Existen fijos y rotativos independientemente de cual quieras, son todos muy buenos.
  • Ergonomía y comodidad: Casi todos están fabricados para cómodos a cualquier mano por lo que no habrá dificultad de usarlos.
  • Tecnología de vanguardia: La tecnología que más destaca en estos equipos es la capacidad inalámbrica pero aún así has de saber que tienen muchas otras totalmente diferentes capaces de que sepas en todo momento cuál es su nivel de carga o en qué modalidad de corte está trabajando para poder cambiarla a tu antojo.
  • Cuchillas de precisión: Prácticamente todos los modelos cuentan con el mejor de los materiales de fabricación en sus cuchillas, el acero. Por eso no debes preocuparte de que éstas se deterioren ya que son reemplazables.
  • Batería y autonomía: Casi todas maquinilla afeitadora actualmente cine una media de hasta 30 minutos de duración cuando las utilizas. En caso de que la afeitadora que te gusta no cumple con este aspecto, tampoco es que sea algo malo pero quedas advertido de las consecuencias.
  • Accesorios: En el mercado existen docenas de extras que se pueden añadir a una afeitadora pero no todos los modelos cuentan con la capacidad de añadírselas para sacar el máximo potencial.
  • Mantenimiento y limpieza: Si te haces con un equipo en el que desconoces cómo es su sistema de limpieza, lo mismo no sea el más adecuado para ti ya que en la actualidad cualquiera puede limpiarse de la manera más fácil posible.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras Multifunción?

Si te consideras una persona a la que le gusta conocer que equipos hay y compararlos entre si en diferentes plataformas, observa el valor de estos equipos para averiguar cuánto dinero debes de invertir.

  • Afeitadoras Multifunción baratas (menos de 3o €): Los que más se venden. Perfectos para utilizar en cualquier momento para conseguir lo que necesitamos sin pagar más de la cuenta.
  • Afeitadoras Multifunción con mejor calidad (más de 30 €): Considerados como los de categoría profesional, estas herramientas de belleza jamás te dejarán a mitad de un trabajo. Tienen lo mejor en materiales de fabricación.

¿Qué Afeitadora Multifunción comprar? Los mejores Afeitadoras Multifunción calidad precio

1. BaByliss T839E

afeitadora BaByliss Kit de corte T839E

De lo mejorcito en maquinillas para el afeitado multifuncionales. El modelo BaByliss Kit de corte T839E cuenta con un altísimo rendimiento a la par que tecnología y por si eso fuese poco la gran variedad de accesorios adicionales y cabezales para de tus afeitados unicos y muy precisos.

Construidos bajo materiales de altísima resistencia este rasuradora proporciona a cualquiera que la utilice una potencia y rendimiento profesional extremadamente bueno pero metiéndote saber desde el primer momento que la coges que tienes un equipo en las manos de alta resistencia y durabilidad.

En cuanto a su limpieza poco hay que decir tener con darle un par de pasadas debajo del agua esta se quedarán impolutas, tanto en su cuerpo como en sus cuchillas fabricadas en acero inoxidable.

Cuenta con varios tipos de cuchillas pudiendo tenerlas con diferentes medidas ya sea para conseguir unos afeitados más apurados u otros denominados como “barbas de tres días”.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“No dudo de que es un buen dispositivo pero te recomiendo que tengas un poquito de cuidado porque es muy fácil perder sus accesorios. Jamás había visto que en una afeitadora vinieran ya equipadas con tantísimos suplementos adicionales por lo que es aconsejable que los guardes en el mejor lugar que puedas. La utilizo para todo: Para afeitar, regular, recortar y perfilar.”

Afeitadoras Multifunción más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado; Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
RebajasMás Vendido Nº. 2
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
RebajasMás Vendido Nº. 4
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
RebajasMás Vendido Nº. 5
Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata
Maquina de afeitar recargable de viaje; 45 minutos de funcionamiento sin cable; Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
RebajasMás Vendido Nº. 6
RebajasMás Vendido Nº. 7
RebajasMás Vendido Nº. 9
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
RebajasMás Vendido Nº. 10
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, 4 Peines-Guía para Barba de 1, 2, 3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha; Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga

¿Dónde se puede comprar una Afeitadora Multifunción?

Como bien sabes, puedes acudir a muchos sitios donde adquirir este tipo de productos pero si no sabes elegir el sitio lo mismo te decepcionarás con lo que hay por el hecho de que no tienen mucha capacidad o porque tienen un precio muy elevado. Vamos a verlos:

  • Afeitadoras Multifunción en Amazon: Este lugar es la mejor no solo por tener el inventario más extenso en el mundo online sino que no hay ninguna otra que ofrezca envío gratuito al igual que una barbaridad de ofertas y descuentos en estos equipos. La mejor opción que hay actualmente.
  • Afeitadoras Multifunción en El Corte Inglés: La diversidad de su inventario no es tan extensa como la de la plataforma de Jeff Bezos y tampoco viene con rebajas suculentas pero hay que reconocer que todo lo que tiene es de la más alta calidad. Una tremenda alternativa para los que prefieren ante todo durabilidad y eficacia.
  • Afeitadoras Multifunción en Media Markt: No suelo recomendar a media markt como un sitio especializado en cuanto a la comercialización de este tipo de herramientas de belleza y no porque sean de baja categoría sino que su escasez y falta de stock no es una opción muy recomendada que digamos.
  • Afeitadoras Multifunción en Worten: Recomendable pero no para comprar el dispositivo qué andas buscando sino que para localizar extras auxiliares de todo tipo.
  • Afeitadoras Multifunción en Carrefour: El lugar perfecto para realizar compras de alimentos pero, no se la recomienda en cuanto a la compra de este tipo de productos. Poco a poco cuentan con mayor variedad pero todavía no.
  • Afeitadoras Multifunción en Alcampo: La recomendación sería que si necesitas ver el catálogo que tienen lo conveniente es entrar a su web oficial. Así sabrás el stock que tienen en los locales de tu localidad evitándote un viaje innecesario.

Ventajas principales de usar Afeitadoras Multifunción

Puede que que aún viendo este artículo todavía te quepan alguna que otra duda sobre cuáles son los principales beneficios de utilizar una maquinilla multifuncional por lo que si quieres averiguar los sus puntos fuertes, estos son:

  • Tremendamente sencillos de usar y también de guardar gracias a qué son livianos y con diseños muy compactos.
  • Tanto sus cuchillas como el propio producto en si están construidos con materiales de alta calidad.
  • Hay quiénes prefieren añadir accesorios extras para alcanzar una mayor precisión.
  • La verdad que una vez que te afeitas mientras te duchas nunca vas a querer volver a otra cosa.