mejores afeitadoras eléctricas

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Eléctrica del Mercado?

Se podría decir que son las máquinas de afeitado más básicas y las que más comúnmente se pueden encontrar en cualquier tipo de tienda y supermercado independientemente si estos son expertos en el cuidado personal o de la belleza. Las afeitadoras eléctricas son equipos pues muy buenos rendimientos, materiales de construcción y precios por lo que son productos que no dejan indiferente a nadie.

Si quieres conocer cuáles son las mejores afeitadoras eléctricas del mercado a través de los siguientes análisis y comparativas que te dejo a continuación podrás descubrir y decidirte por cuál afeitadora comprar en todo momento.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Eléctricas de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Precio
Prime
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
Precio
Prime
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul
Precio
Prime
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una afeitadora eléctrica

Si te dispones a adquirir una afeitadora de calidad de formato eléctrico pero no tienes ni idea de cuáles son las que merecen la pena y cómo elegirlas, no te preocupes, ahora mismo te muestro un listado con los aspectos que has de tener en cuenta:

  • Materiales de calidad y diseño: Es cierto que cuál sea el modelo que elecciones y sobre todo de la marca a la que pertenezca, las tecnologías pueden cambiar pero en lo que a sus acabados y materiales de fabricación se refiere, todas tienen la mejor de las posibilidades ofreciendo una calidad visual sin igual, resistencia y durabilidad.
  • Fuerza y potencia: La fuerza que debe de tener un cortador de barbas posiblemente sea una de las características más importantes para saber que adquirimos un producto en condiciones. No es necesario que te preocupes por estas cualidades y menos hoy en día ya que actualmente casi todos los modelos de maquinillas por no decir todas, lo tienen.
  • Tipos de cabezales: Dependiendo del tipo de barba que tengas, ya sea por su volumen oreja, necesitarás un cabezal o otro. Existen fijos y rotativos independientemente de cual quieras, son todos muy buenos.
  • Ergonomía y comodidad: Casi no hay equipos que te van a dificultar su manipulación ya te cuentan con un aspecto ergonómico y una comodidad con agarre espectacular.
  • Tecnología de vanguardia: Hay equipos que van desde los más austeros hasta los que tienen tecnologías muy buenas, capaces de visualizar en ellos su batería, cambiar la capacidad de corte y hasta incluso el poder de usarse con cable.
  • Cuchillas de precisión: Al realizar muchos afeitados con tu maquinilla cortapelos favorita, notarás que la precisión de las cuchillas va menguando por su desgaste. En el caso de que ocurra debes de contar que estos pueden ser cambiados por otras.
  • Batería y autonomía: Para conseguir con una maquinilla de afeitar un un rasurado, se puede en apenas pocos minutos y es por ello la batería no ha de ser un problema ya que la gran mayoría de ellas superan la media hora de uso.
  • Accesorios: Se pueden comprar muchos accesorios extra que se pueden añadir a una maquinilla de afeitar pero debes de tener en cuenta que el modelo que vayas a escoger tenga la capacidad de poder añadírselas para sacar el máximo potencial.
  • Mantenimiento y limpieza: Si la maquinilla de afeitar que quieres comprar para dejarla impoluta no es fácil dejarla limpia con solamente el hecho de pasarla por un poco de agua, seguramente no sea un dispositivo adecuado ya que no hay nada más fácil que limpiar un cortabarbas.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras Eléctricas?

Si te consideras una persona a la que le gusta conocer que equipos hay y compararlos en diferentes plataformas, a continuación te va a gustar el valor de estos equipos para averiguar cuánto dinero necesitas gastar.

  • Afeitadoras Eléctricas baratas (menos de 200 €): Muy buenos sobre todo para usarlos en el hogar. Al ser los más económicos seguramente cumplan con lo que andas buscando pero, en cuanto a tecnologías se refiere quedan un poco flojos.
  • Afeitadoras Eléctricas con mejor calidad (más de 200 €): Tienen un precio más elevado pero, no por ello significa qué tal solo se lo puedan permitir pocas personas. Son herramientas muy asequibles para cualquiera tanto para uso profesional como para el hogar.

¿Qué Afeitadora Eléctrica comprar? Los mejores Afeitadoras Eléctricas calidad precio

1. Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14

corta pelos electrico Philips Serie 9000 Prestige SP9863-14

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“La primera vez en mi vida que con tan solo dos pasadas ya me he afeitado. Esta máquina eléctrica es la primera vez que me ha sacado una sonrisa. Si logra dudas una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida con relación al afeitado.”

2. Braun Series 9 9296cc Wet&Dry

maquinilla electrica Braun Series 9 9296cc

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Mi padre me la regaló el otro día ya que él tiene la suya propia y jamás me ha dejado utilizarla. Ahora comprendo la gran satisfacción que tenía mi padre cada vez salida del baño una vez que se afeitaba. El no pero yo sí que le he probado debajo de la ducha ya de decir que jamás lo había hecho antes sí es una maravilla.”

3. Philips Serie 9000 S9711/32

afeitadora electrica Philips Serie 9000 S9711-32

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Son seis las máquinas para el afeitado que he usado en toda mi vida y esta es la primera que es inalámbrica. No digo que esté mal pero prefiero las que son con cable ya que estar todo el dispositivo en cuestión dependiendo de una carga de tu batería no me parece muy buena idea pero sé que hay avances tecnológicos todos los días muy importantes y por eso lo comprendo. Aún así me parece muy bueno. No le pongo problema alguno.”

Afeitadoras Eléctricas más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Serie 000 S332/4 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con O Sin Cable, Negro
Cabezales flexibles 4D que siguen el contorno del rostro; 45 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
RebajasMás Vendido Nº. 3
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
RebajasMás Vendido Nº. 4
Philips S5000 S5588/30 - Afeitadora eléctrica para hombre con tecnología Skin-IQ, cortapatillas integrado, seco/húmedo y funda de viaje premium
Afeitado potente y suave con la piel con tecnología Skin-IQ; Cuchillas SteelPrecision con hasta 90.000 movimientos por minuto y autoafilables
RebajasMás Vendido Nº. 6
Braun Series 5 50-W1500s Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre de lámina , con Recortadora De Barba, Uso En Seco Y Mojado, Recargable, Inalámbrica, Blanco
Incluye: Accesorio de recortadora de barba para barbas de entre 0,5 y 7 mm; Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
RebajasMás Vendido Nº. 7
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

¿Dónde se puede comprar una Afeitadora Eléctrica?

Como bien sabes, puedes acudir a sitios web donde seleccionar este tipo de dispositivos pero si no sabes escoger el lugar adecuado a lo mejor te decepcionarás con lo que hay por que no cumplen con tus expectativas o porque tienen un precio alto. Vamos a verlos:

  • Afeitadoras Eléctricas en Amazon: Si quiere ver los mejores productos para uso profesional y hogar, esta web es la más adecuada para conseguirlo. ¡Aquí vas a poder localizar el equipo que necesitas rebajada sin lugar a dudas!.
  • Afeitadoras Eléctricas en El Corte Inglés: La relevancia que tiene el corte inglés muy pocas otras plataformas lo tienen y por ello, es una de las mejores de las que te muestro aquí, aunque no hay que dejar de lado que siempre cuentan con una relación calidad-precio sus productos que para muchos, no se los van a poder permitir ya que suelen ser bastante caros.
  • Afeitadoras Eléctricas en Media Markt: Especialistas en electrodomésticos y productos tecnológicos, esta tienda es de lo mejorcito pero, no en productos de belleza y cosméticos. Sí que es verdad que cuenta con alguna que otra marca o fabricante de prestigio pero para nada es aconsejable ya que encima no te van a poder echar una mano sus trabajadores.
  • Afeitadoras Eléctricas en Worten: Muy parecida a la anterior pero, con la clara ventaja de que su inventario es un poco más extenso ya que cuenta con un gran abanico de posibilidades para conseguir accesorios adicionales de todo tipo y así completar tus equipos para casa.
  • Afeitadoras Eléctricas en Carrefour: Más conocida para realizar la compra que por ser un referente en el sector de la belleza y cosmética. Tiene pocas firmas y máquinas diferentes pero muy pocas.
  • Afeitadoras Eléctricas en Alcampo: Lo recomendable aquí sería que si necesitas saber sus productos disponibles lo conveniente es mirar su web online. Así sabrás la disponibilidad que tienen en sus tiendas evitándote un viaje innecesario.

Ventajas principales de usar Afeitadoras Eléctricas

Es muy fácil escoger un cortapelos eléctrico con buenas prestaciones para el cabello pero mucho más es saber cuáles son los beneficios principales de utilizarlos. A continuación los tienes:

  • Sus tamaños tan compactos harán que puedas guardarlos en cualquier sitio.
  • De lo mejorcito que vas a poder encontrar en el mercado. No solo por prestaciones sino que también por cómo están construidos.
  • Conseguirás afeitados que nunca te habrías imaginado gracias a la precisión que tienen sus cuchillas.
  • Actualmente son los que más se venden sin lugar a dudas ya que no solo te ayudarán a ahorrar tiempo sino que también no dañaran tu piel para nada.