mejores afeitadoras corporales

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Corporal del Mercado?

Las afeitadoras corporales son aquellas que se las consideran como auténticas herramientas “todoterreno” para el cuidado de la piel capaces de rasurar vello de cualquier zona del cuerpo permitiéndonos tener experiencias agradables y muy satisfactorias.

Los cortes limpios y la precisión de estas máquinas rasuradoras de calidad pueden ser de lo mejorcito que hay pero siempre has de tener en cuenta la valoración y opiniones de otros usuarios que ya las han adquirido para que sepas con seguridad cuáles son las mejores afeitadoras corporales del mercado ya que sino, tendrás más tiempo de lo debido en tu cuerpo todo ese tipo de “pelos desagradables” que no quieres que estén.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Corporales de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Remington Genius Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Peines
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Philips OneBlade Pro Cara y Cuerpo QP6620/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes, Base de Carga y Funda de Viaje
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Peines
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
baKblade 2.0 PLUS - Depilación de espalda y afeitadora corporal (bricolaje), mango ergonómico, afeitado en húmedo o en seco (cuchillas adicionales incluidas)
Precio
Prime
-
Recargable
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Precio
Prime
-
Recargable
Accesorios adicionales
Peines
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Remington Groomkit Recortadora de Barba y Cortapelos - Inalámbrico, Revestimiento de Titanio, 4 Cabezales, 6 Peines, Negro - PG6130
Precio
Prime
Recargable
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una afeitadora para el cuerpo

Cuando vayas a comprar una afeitadora de cuerpo deberás de tener en cuenta ciertos aspectos para saber escoger la mejor máquina. A continuación descubrirás los aspectos más importantes:

  • Materiales de calidad y diseño: Las verás tanto en metal como en plástico o hasta incluso en algunos modelos las dos juntos pero, hay que reconocer que a día de hoy cualquier maquinilla de afeitado se ve alucinante.
  • Fuerza y potencia: La potencia y fuerza que necesito cenar un maquinilla de afeitar seguramente sea lo más importante para saber que seleccionados un equipo perfecto. Esto es un tema que no te debes de preocupar en absoluto y menos hoy en día ya que actualmente casi todos los modelos de maquinillas por no decir todas, cumplen perfectamente con estas condiciones.
  • Tipos de cabezales: Dependiendo del tipo de barba que tengas, ya sea por su densidad y grosor, necesitarás saber cuál es el tipo de cabezal que mejor te conviene. Hay muchos diferentes que van desde los rotativos hasta los que van fijos pero, ya te advierto que son todos muy buenos.
  • Ergonomía y comodidad: Casi no hay equipos que te van a dificultar su utilización ya te cuentan con un diseño muy ergonómico y una disposición de agarre tremendo.
  • Tecnología de vanguardia: Existen dispositivos desde los más austeros hasta los que cuentan con tecnologías muy importantes, capaces de visualizar en ellos el nivel de batería, cambiar la capacidad de corte y hasta incluso el poder de usarse sin cable.
  • Cuchillas de precisión: Prácticamente todos los modelos cuentan con el mejor de los materiales de fabricación en sus cuchillas, el acero. Por eso no has de decepcionarte de que éstas se estropeen ya que son sustituibles.
  • Batería y autonomía: Casi todas maquinilla afeitadora actualmente cine una media de hasta 30 minutos de duración cuando las utilizas. En caso de que la afeitadora que te gusta no cumple con este aspecto, no es malo pero es mejor que busques otro por si acaso.
  • Accesorios: Existen modelos que cuentan con la capacidad de incorporarles un generoso repertorio de extras como cepillos y cortapatillas. Si necesitas un afeitado perfecto es conveniente de que tu dispositivo tenga está capacidad.
  • Mantenimiento y limpieza: Si la maquinilla de afeitar que te gusta para dejarla en perfectas condiciones se complica su método de limpieza con solamente el hecho de pasarla por un poco de agua, seguramente no sea un buen dispositivo ya que no puede haber nada más fácil que limpiar un cortabarbas.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras Corporales?

¿Desconoces el precio?. Para aclarar esto en concreto, lo mejor que debes de saber es descubrir a fondo por qué precios puedes encontrarte este tipo de productos.

  • Afeitadoras Corporales baratas (menos de 50 €): Equipos perfecto sobre todo para utilizar desde casa. Como son los más baratos seguramente cumplan con lo que andas buscando pero, en cuanto a tecnologías se refiere quedan un poco flojos.
  • Afeitadoras Corporales con mejor calidad (más de 80 €): Son los de gama superior, estos equipos jamás te dejarán a medias mientras realizas un trabajo. Cuentan con los mejores materiales de construcción y tecnologías en su interior.

¿Qué Afeitadora Corporal comprar? Los mejores Afeitadoras Corporales calidad precio

1. Philips Serie 7000

rasuradora corporal Philips Serie 7000

La Philips Serie 7000 picadora corporal perfecta por ofrecer tanto de manera escondida ya que al ser un dispositivo tan ergonómico y ligero, sorprende muchísimo que sea tan resistente, duradero y con tantas prestaciones tecnológicas en su interior.

Esta máquina afeitadora corporal eléctrica cuenta con una autonomía espectacular considerada como una de las maquinillas de la marca Philips con mayor autonomía considerando que sus esfuerzos no solo destacan por utilizar la perfección un cabezal sino que este cuenta con dos cabezales para dejar una piel tersa, suave y desprovista de todo tipo de irritaciones y rojeces en la piel.

Capaz de eliminar tantísimo bello como te imaginas con tan solo una pasada, el fantástico acero inoxidable de sus cuchillas conseguirá que esto sea posible y mucho más ya que encima son altamente adaptables a cualquier tipo de ángulo o curvatura difícil del rostro de cualquier hombre.

A no ser que la quieras utilizar para afeitarte axilas o piernas ya que también es capaz de desenvolverse en estas zonas cómo pez en el agua y nunca mejor dicho ya que es también un dispositivo impermeable.

Está capacidad de afeitado y rasurado tanto en seco como debajo del agua es magnífico sin necesidad de ir con prisas ya que su autonomía de hasta más de 50 minutos de uso hará que todas tus sesiones las acabes sin ningún problema.

Cuenta con un pivote cabezal 3D dando un nivel de comodidad mucho más grande que cualquier otra maquinilla y esos algo que tan solo se consigue con las tecnologías que emplea Philips.

Con su compra recibirás está afeitadora corporal, una base de carga y un peine recortador para conseguir la precisión más absoluta en todos y en cada uno de tus trabajos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Cada vez que me afeitaba era propenso a que me salieron granitos en la cara pero desde que utilizo esta mañana no he vuelto a ver ninguno asomarse. Me sorprende la gran soltura que tengo con ella y lo bien que deja mi piel.”

2. Philips BodyGroom BG2026/15

afeitadora corporal Philips BodyGroom BG2026-15

Más que parecer una maquinilla corporal de afeitado sí que es verdad que su aspecto nos puede recordar a las típicas cuchillas normales de toda la vida pero es que la Philips BodyGroom BG2026/15 esconde como nadie en su interior todas y cada una de las capacidades que nos puede llegar a dar en cuanto a rasurados y recortes de barba se refiere.

Totalmente inalámbrico, este dispositivo es perfecto para cualquier hombre pudiendo tener en sus manos una herramienta tremendamente poderosa y potente sin descuidar en absoluto la ergonomía y ligereza como también nos tienen acostumbrados la marca Philips.

Perfecta para recortar cualquier vello de nuestro cuerpo independientemente de donde esté situado ya sea en el rostro, axilas, pecho o zonas delicadas, este dispositivo no puede ser más preciso ya que gracias a su pantalla LED podrás ver en todo momento cuál es su nivel de potencia que tiene para saber si necesitas ser cargada y así no tener que trabajar con ella dándote algún que otro “parón”.

Años muy elegante ya que combina el negro con toques anaranjados y está fabricada con materiales hipoalergénicos por lo que reduce al máximo cualquier tipo de posibilidad de que nuestra piel reaccione de forma negativa a cualquier tipo de irritación o alergia.

Se puede usar debajo del agua y tiene una facilidad para limpiarse extrema ya que con tan solo un par de pasadas debajo de un grifo, la BodyGroom BG2026/15 de Philips se quedará como si lo hubieses sacado de la caja.

Si quieres saber la disponibilidad y precio de este producto te invito a que vayas a Amazon para aprovecharte de sus ofertas y descuentos tan atractivos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

“Quería probar un producto nuevo y me aventure a coger este en concreto. Y tengo que reconocer que lo cogí por el simple hecho del buen precio que tiene pero una vez utilizándolo me doy cuenta que no está para nada mal. Lo que más me sorprende es su sistema antiresbalante cada vez que me intentó afeitar con ella mientras me estoy duchando. Parece que la tengo pegada en la mano”

Afeitadoras Corporales más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
RebajasMás Vendido Nº. 2
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, 4 Peines-Guía para Barba de 1, 2, 3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha; Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
RebajasMás Vendido Nº. 3
Remington Delicates Afeitadora Corporal - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
RebajasMás Vendido Nº. 4
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta; Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
Más Vendido Nº. 7
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
RebajasMás Vendido Nº. 8
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

¿Dónde se puede comprar una Afeitadora para el cuerpo?

¿No te decides sobre cual es la mejor opción de compra?. Aclara tus dudas con la siguiente lista ya que cuenta con las plataformas web y sitios más famosas para la compra de una maquina de este tipo quitando de por medio webs dudosas:

  • Afeitadoras Corporales en Amazon: Actualmente es la mejor no solo por tener el catálogo de productos más voluminoso de internet sino que no hay ninguna empresa que ofrezca envío gratuito al igual que muchas de ofertas y rebajas en dispositivos de este tipo. La mejor opción que puedas encontrar.
  • Afeitadoras Corporales en El Corte Inglés: El prestigio que tiene el corte inglés muy pocas otras negocios lo tienen y por ello, es una de las opciones más segura de las que te muestro aquí, aunque no hay que pasar de largo que siempre cuentan con una relación precio-calidad sus productos que para muchos, no los van a poder comprar ya que suelen tener un precio elevado.
  • Afeitadoras Corporales en Media Markt: La poca cantidad de productos de este tipo en Media Markt se nota mucho en comparación con otras tiendas online por lo que es preferible escoger otra aunque, sí que es cierto que si tienes algún establecimiento cercano, puedes ir a ver si te merece la pena comprar fisicamente u online.
  • Afeitadoras Corporales en Worten: En cuanto a la comercialización de productos de belleza y cosméticos no son como para quitarse el sombrero pero, son buenos en repuestos de todo tipo para sacar el rendimiento de tus productos.
  • Afeitadoras Corporales en Carrefour: Aparte de tener escasez de productos de belleza en sus pasillos, los empleados de estas tiendas no te ayudarán a seleccionar el que más te conviene, ya que no son eminencias de este sector.
  • Afeitadoras Corporales en Alcampo: Si tienes una tienda cerca de ti, no esta demás que veas lo que tienen pero, si es solo para ver los productos que tiene de este tipo, te vas a llevar una sorpresa desagradable ya que no hay mucho por donde escoger.

Ventajas principales de usar Afeitadoras Corporales

Si crees que una afeitadora corporal sirve para deshacerse de los vellos molestos del cuerpo, eso es porque no sabes cuáles son los beneficios de utilizarlos. Mira los más destacados:

  • Al ser productos con muy poco peso son muy fáciles de utilizar.
  • Gracias a la incorporación de accesorios adicionales la precisión de estos dispositivos aumenta considerablemente.
  • La precisión de sus cuchillas para que puedas rasurarte cuando más te dé la gana.
  • Si el dispositivo que escoger es acuático más que mejor. Conseguirás resultados óptimos en tiempos récord.