mejores afeitadoras andis

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Andis del Mercado?

Cualquier tipo de afeitado realizado con una máquina andis, es sinónimo de profesionalidad y perfección ya que gracias a las prestaciones y tecnologías en su corte, garantizan a cualquier usuario un rendimiento que muy pocas máquinas pueden conseguir.

Sin ir más lejos tan solo hay que ver cómo es su apariencia y diseño para darte cuenta de primera mano qué son dispositivos muy a la vanguardia y que por supuesto denotan una gran preocupación por el cuidado personal ya que sus materiales de fabricación hipoalergénicos son capaces de proteger todo tipo de pieles independientemente de quién las use en todo momento.

Sus altas capacidades de rendimiento y resistencia al igual que la durabilidad las hacen unas de las mejores afeitadoras del mercado por lo que si quieres conocer más en profundidad cuáles son las mejores máquinas de afeitar andis del mercado, sigue leyendo porque te va a encantar la comparativa y los análisis exhaustivos de todos y de cada uno de sus modelos mejor valorados y más vendidos.

Comparativa de las mejores Afeitadoras Andis de 2021

Imagen
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable
Andis ProFoil Lithium Plus - Maquinilla de Afeitar con Estación de Carga, color Gris y Negro
Andis TS-1 Gold Titanium Foil Shaver
Prime
-
-
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Indicador de batería
Autonomía
SUPERVENTAS
Modelo
Imagen
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Indicador de batería
Autonomía
Peso
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Andis ProFoil Lithium Plus - Maquinilla de Afeitar con Estación de Carga, color Gris y Negro
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Indicador de batería
Autonomía
Peso
Precio
MAS BARATA
Imagen
Andis TS-1 Gold Titanium Foil Shaver
Precio
Prime
-
inalámbrica
Accesorios adicionales
Indicador de batería
Autonomía
Peso
Precio

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una Afeitadora Andis

Por muy seguro que estés de la afeitadora Andis que quieres comprar es recomendable que incluso antes sepas algunas de las recomendaciones y aspectos más básicos que hay que tener en cuenta para hacer mucho más efectiva tu adquisición. Muchas de ellas simplemente las cumplen sin ningún tipo de problema pero hay otras que dependiendo de tus necesidades necesitarás un modelo u otro:

Materiales de calidad y diseño

Con acabados muy ergonómicos y adaptados a cualquier persona estos productos han llegado a tener tanta fama por los materiales de alta calidad en su construcción que utilizan. Nos dan a cambio muchísima delicadeza el tuyo pero también efectividad sin llegar a preocuparnos ni lo más mínimo por si su resistencia se vaya mermando después de mucho tiempo. No hay ningún problema con esto.

Ergonomía y comodidad

Qué te has fijado bien te habrás dado cuenta que las máquinas para el afeitado de la marca Andis cuentan con un patrón de diseño prácticamente igual desde hace muchos años y eso es debido a que si hay algo que funciona no es necesario de cambiarlo. Por eso con el tema de la comodidad y la soltura en el trabajo que no te aportan no vas a tener ningún tipo de impedimento para desenvolverte de forma perfecta en todos tus rasurados.

Fuerza y potencia

Se las considera como maquinillas de gran potencia a pesar del peso y tamaño que tienen. No importa si el cabello es fino o grueso ya que lo corta de la manera más limpia y firme. Están pensadas principalmente para personas que les gusta tener acabados en su afeitado muy cortos.

Cuchillas

No voy a meterme en explicaciones ni en dar consejos de como deberían de ser o cómo deberían de funcionar porque esto ya es algo que queda bastante zanjado por lo buenas y princesas que son. Lo más importante aquí es que tienen la capacidad de estas máquinas de tener las cuchillas intercambiables de forma muy cómoda y rápida por lo que si después de un tiempo ves que no tienes la misma efectividad y precisión en sus acabados, tienes la opción de conseguir cualquier pieza intercambiable que necesites.

¿Qué precio tienen las Afeitadoras cortapelos de Andis?

De que no sepas cuánto dinero has de invertir en una maquinilla de afeitado Andis es aconsejable que sepas que las puedes encontrar en el mercado sobre dos rangos de precios diferentes pudiendolas adquirir de la siguiente forma:

  • Afeitadora Andis baratas (menos de 100€): Evidentemente son las más económicas y asequibles para todo tipo de bolsillos sin dejar de lado jamás la calidad en el producto. Suelen ser las que más se venden y que mejor valoraciones tienen por parte de usuarios que ya nos han comprado previamente.
  • Afeitadora Andis con mejor calidad (más de 100€): Cuentan con mejores prestaciones, funcionalidades y materiales de calidad. Pollos asados por todo tipo de profesionales barberos y peluqueros. Imprescindibles para conseguir los mejores resultados posibles en cualquiera de tus afeitados.

¿Qué Afeitadora Andis comprar? Los mejores Afeitadoras Andis calidad precio

1. Andis Lithium

Afeitadora Andis Profoil Lithium

El modelo Andis Profoil Lithium es el perfecto compañero para quiénes buscan sobre todo discreción y equipos muy compacto. Está afeitadora es tremendamente sencillo de utilizar, tan solo con apretar un botón sus cuchillas empezarán a moverse de tal forma que cuando estén tocando la piel de tu cara, no sentirás absolutamente nada más que placer. Esto es debido a que por el uso de las tecnologías que utilizan en sus láminas hace que cada pasada se convierta en una caricia muy agradable que se llevará todos y cada uno de tus vellos sin ninguna dificultad. Esto lo hace posible gracias Jesús micrométrico sistema capaz de eliminar por completo hasta los más finos y cortos.

Con un diseño bastante clásico como tan bien nos tiene acostumbrados Andis, Profoil Lithium se adapta perfectamente a cualquier tipo de hermano gracias a su ergonomía y ligereza sin escatimar en potencia. Escupidera da como una de las rasuradoras de Andis más eficaces en cuanto a tiempo se refiere ya que no hay ni una igual que haga tan rápido el trabajo.

No genera ningún tipo de irritación ni rojeces en la piel y puede ser usada de dos formas diferentes tanto con cable cómo inalambricamente. Eso es una auténtica maravilla sobre todo para aquellas personas que necesitan la máxima potencia todo el tiempo y quieren usar cable o para aquellas que necesitan hacerse un corte de barba rápido y no tienen tiempo que perder aunque tiene la capacidad de generar hasta casi la hora y media de autonomía con más de 9000 cortes por minuto sin llegar a reducir el ritmo.

Las cuchillas fabricadas en acero inoxidable están recubiertas con materiales hipoalergénicos para evitar todo tipo de problemas en nuestra piel. Cuenta con una batería de litio quitan solo tiene un peso que no llega ni a los 250 gramos.

El aspecto se rige en dos colores principalmente, uno principal en tono grisáceo y otro de color burdeos dando ese aspecto tan típico y que también nos tienen acostumbrados los productos de esta firma.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Tengo una suerte nefasta en la selección de una afeitadora ya que o me duran poco o no cumplen con lo que yo necesito y por ello decidí desde hace ya muchos años ir a una barbería profesional. Allí vi por primera vez este tipo de afeitadoras a decir que los resultados que obtuve no pudieron ser mejores. Hoy en día tengo yo una propia por lo que la recomiendo más que nada.»

Afeitadoras Andis más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
RebajasMás Vendido Nº. 2
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable
Uso batería o cable; 80 minutos de autonomía; 9.000 movimientos de corte por minuto; Ideal para quitar el rastrojo y el acabado que se desvanece
Más Vendido Nº. 3
Andis TS-1 Profoil 302134 - Juego de papel de afeitar y cortador de papel de titanio
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Producto útil y práctico
RebajasMás Vendido Nº. 4
Andis - Lámina de repuesto para Pro Foil Lithium TS-1, 80 g
Úsalo solo con Andis Pro Foil Lithium; Cabezal de repuesto para Pro Foil TS-1
RebajasMás Vendido Nº. 5
Más Vendido Nº. 6
Lámina de Recambio Compatible con Andis TS-1 Profoil Lithium Afeitadora Eléctrica por Poweka
✅ Cortador y lámina de repuesto para la afeitadora Andis TS-1 Profit # 17150
Más Vendido Nº. 7
ANDIS Plus PROFOIL Lithium Titanium Foil Shaver, Negro, Estandar
ANDIS SHAVER PLUS PROFOIL LITHIUM TITANIUM FOIL SHAVER
RebajasMás Vendido Nº. 8
Andis Profoil Lithium Plus Foil Shaver RoseGold Copper 17220 - afeitadora eléctrica
✅ Un mejor diseño y una mejora del rendimiento de la afeitadora eléctrica; ✅ La batería de ion de litio proporciona una potencia máxima
RebajasMás Vendido Nº. 9
Andis 77120 - Cabezal de afeitado para Andis RT1 Superliner/Outliner
Cabeza de afeitado para recortadora SuperLiner y Outliner; Láminas de titanio y diseño de la cabeza escalonada proporcionan un afeitado suave
RebajasMás Vendido Nº. 10
Andis - Enfriador de cuchillas en spray 5 en 1
Uselo convenientemente para rociar las hojas y quitar vellos, cabellos y más; Use el refrigerante siempre después de cada uso de la cuchilla

¿Porque comprar una Afeitadora de Andis?

Nos fijamos bien a lo largo del tiempo, veremos que no cabe ningún tipo de duda desde que empezaron a sacar a la venta maquinillas cortapelos para el afeitado la marca Andis, su trayectoria profesional es debido a la gran calidad y esos precios tan económicos en este tipo de herramientas tan especializadas de gran precisión y tan buenos acabados.

A día de hoy se han convertido en las máquinas preferidas por todos aquellos profesionales qué se dedican en su día a día al afeitado pudiendo llegar a conseguir delineamientos en la barba soberbios.

En el año 1922 fue cuando se fundó esta empresa desarrollando y diseñando productos para conseguir no solo unos afeitados perfectos sino también unas máquinas tremendamente cómodas, seguros de utilizar y por supuesto compactas y ligeras. A día de hoy todo esto sigue igual pero con el añadido de que gracias a las últimas tecnologías sus equipos son mucho más avanzados llegando a usar materiales hipoalergénicos de altísima calidad por lo que si sufres de piel sensible, no te tendrás que ni de preocupar por esto.

¿Dónde se puede comprar una máquina de Afeitar Andis?

Al ser una máquina que va más enfocada a un público profesional no es propensa a llegar encontrarse en infinidad de tientas al igual que hacen otras marcas pero, hay que reconocer que de las pocas que hay no valen todas. A continuación te dejo los mejores lugares para comprar los productos de afeitado Andis con la mejor relación calidad-precio y garantías:

  • Afeitadoras Andis en Amazon: La mejor opción de todas sin lugar a dudas. No solo encontrarás todas las máquinas de afeitado marca Andis aquí sino que también seguramente te aproveches de alguna oferta o descuento suculento al proceder con su compra. Cuenta con infinidad de ventajas como la de poder ahorrarte los gastos de envío y también, optar por la posibilidad de conseguir tu equipo en el mismo día.
  • Afeitadoras Andis en El Corte Inglés: Dependiendo de donde vivas, tendrás un corte inglés más grande o más pequeño y esto equivale que tendrás más o menos oportunidades de encontrar el modelo que andas buscando.
  • Afeitadoras Andis en Media Markt: No son especialistas en este tipo de productos y por lo tanto no te consejo que tan ni siquiera veas si tienen disponibilidad en productos de esta marca. La consejable es que mires si tienen stock en su web oficial para asegurarte de esto.
  • Afeitadoras Andis en Worten: Son pocas las ocasiones en las que he podido llegar a ver rasuradoras Andis desde aquí pero lo que sí que es cierto es que sí necesitas algún tipo de recambio o accesorio adicional para añadirselo a tu maquinilla, este es el lugar indicado.
  • Afeitadoras Andis en Carrefour: Puede que te levantas con el pie derecho y tengas un día redondo pero ya te aseguro yo que aunque fuese así, en este tipo de establecimientos es muy difícil encontrar equipos de esta marca.
  • Afeitadoras Andis en Alcampo: Productos tiene pero siento decepcionarte si tenías pensado dirigirte a una de estas tiendas ya que aquí no vas a encontrar para nada ninguna máquina cortapelos de la marca Andis.

Ventajas principales de usar una máquinilla Andis para el afeitado

El fabricante andis deja bien claro absolutamente cuáles son sus principales beneficios de utilizar sus maquinillas de afeitado tanto en los manuales de instrucciones de sus productos como desde su página web oficial. A continuación te lo desgloso desde aquí para que sepas que ventajas son las que te vas a llevar al comprar una rasuradora de antes:

  • Son fáciles de manejar gracias a sus diseños tan compactos y ligeros.
  • Máquinas totalmente seguras gracias a la utilización de materiales de calidad.
  • Son usados sobre todo por profesionales gracias a sus capacidades de precisión rapidez en el trabajo.
  • Se pueden llevar a cualquier sitio sin llegar a ocupar demasiado espacio gracias a su peso y tamaño.